¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
HOLA A TODOS! BUENO HE AQUÍ EL CAPITULO 10, ESPERO LES GUSTE, YA SE ACERCA EL FINAL COMO PUEDEN VER, DOS CAPÍTULOS MAS Y ESO ES TODO, ASÍ QUE ESPERO EL FINAL LES GUSTE CUANDO LO PUBLIQUE.
“ Resistiré”
Era tarde y lo sabía, pero no tenía tiempo para descansar o para derrumbarse, así que ahí se encontraba sentado en el banco de un bar aislado de casi todo pero aún así concurrido por bastante gente, tomó un sorbo de su cerveza cuando le vio llegar, estaba desorientado así que se sentó en una mesa del centro, era obvio, cuando le llamó no le dijo quien era solo que tenía información del caso y eso era suficiente para sacar de la cama al padre de Tom.

Tomó el folder que traía en las manos y su cerveza, sorteo las mesas hasta sentarse enfrente de Jorg que le vio confundido y enfadado.

- Tu… ¿Qué haces aquí? – preguntó con repudio en su voz.
- ¿no se lo imagina? – preguntó Bill alzando una ceja. Jorg lo entendió al ver el folder, se puso pálido.
- Eres tu – dijo serio – tu hablaste..¿a que estas jugando?
- A nada- dijo Bill cansado – debo aclararle algunas cosas, uno, su hijo y yo nos conocimos antes de que todo esto empezara, nada tiene que ver mi trabajo con el, dos, no se si este enterado pero Tom esta marcado para ser el próximo objetivo, para ser mas específicos , esta semana, y disculpe mi tono y lo directo pero tiempo me falta así que quiero proponerle un trato y…
- Espera , me estas diciendo que quieren matar a Tom y que…¿tu vas a ayudarle? No puedo creerlo, se que Tom esta en peligro, es obvio, estuve amenazado pero lo salvaré por mis medios.
- Morirá – dijo Bill – yo se como trabajan, yo soy uno de ellos, puedo brindarle información, seré su informante, Tom se salvará si sigue mis instrucciones, se lo aseguro.
- No puedo confiar en ti.
- Entonces confíe en su hijo, no le daré mas detalles, vea el contenido del folder y lo entenderá, Tom necesita el dinero a mas tardar el viernes entendió?
- Yo… espera yo…
- No me puedo quedar mas tiempo, y no me contacte esta semana, todo esta dentro.

Bill suspiro, ciertamente se hubiera podido quedar más, explicar mejor pero no tenía caso, Jorg era el tipo de hombre que entendía con hechos y datos, eso era lo que le estaba dando y si quería a Tom accedería al dinero y al plan a pesar de que significara que no sabría de el por un tiempo.

Todo estaba ya listo, Tom se iría el jueves, mañana sería su último día en la universidad, le había dejado claro todo lo que tenía que hacer en la universidad, darse de baja, las excusas, amigos, nada podía quedar inconcluso, y el le alcanzaría dos días después en el destino que ya había fijado, por su parte ya había comenzado a trasladar su dinero a otras cuentas para que no le faltara el dinero.

Entró en su departamento , apenas se sostenía en pie cuando dos manos le sostuvieron por detrás, dos manos fuertes y firmes, no era Andreas y lo sabía, eso era lo que más temía, quizás no podría alcanzar a Tom.
…………………….
Ya tenía todo empacado, estaba nervioso, Bill le había dicho que estaba seguro por lo menos esa semana, que la organización esperaría hasta el termino de esta pero el temía por Bill, por todo, su madre había estado angustiada pero no había otra opción, tuvo que mentirle y decirle la misma excusa que a todos, un intercambio, un año sabático, todo muy creíble a partir de su ruptura con Bill, o eso era lo que creían todos.

Estaba con su padre, aún no se despertaba bien, según tenía entendido había sido una noche pesada así que para que las cosas fueran mejor y mas simples preparo el café y el desayuno.

Cuando su padre salió de su habitación y vio la mesa suspiro, Tom se tensó pero después se sentó frente a su padre.
- Padre yo…
- No me digas – dijo Jorg – lo se, necesitas dinero, te están amenazando…
- ¿Cómo…
- El me lo dijo. – y con eso Tom entendió que Bill había hablado con su padre.
- ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué te dijo?
- Todo, su trabajo, todo, estuve repasando ayer las cosas y parece bastante serio respecto a salvarte ¿confías en el?
- Si, yo… lo hago, se que va a ser complicado.
- Te trasladaré el dinero – dijo Jorg serio. Tom suspiro aliviado – lamento haberte inmiscuido en esto.
- Todo va a salir bien – dijo Tom serio y bien convencido.

Su hijo se mostraba totalmente convencido, vaya, realmente amaba a Bill, no le importaba que fuera un asesino, o que le hubiera mentido, Tom confiaba en que todo saldría bien.
…………………………..
“ Pégale más fuerte” decía alguien. No lograba distinguir quien era quien, solo sabía que le golpeaban con algo en la espalda, que tenía algunas costillas rotas y que posiblemente no lograría ver a Tom nunca más, cada golpe , cada agresión le hacía darse cuenta de lo hermoso que hubiera sido pasar el resto de su vida con Tom, ser estudiante de universidad, problemas cotidianos, una familia normal, quizás la presión de la sociedad le hubiera pegado más, el salir con otro chico, pero hubiera sido una mejor vida, mucho mejor.

- Ya no le pegues, no va a poder cumplir con su trabajo – dijo otro – queremos que cumplas tu parte.
- Déjale ya – dijo otro. Bill logró reconocer a Andreas. Vaya traidor.
- No podemos dejarle aquí – dijo otro.
- Levántenlo – dijo Andreas – se a donde llevarle.
Cuando salieron Bill se dio cuenta que amanecía ya, no se había dado cuenta que paso la noche en ese lugar horrible, que toda una noche le torturaron y le hicieron pasar el infierno, de todos modos ya no le importaba, Tom pronto estaría lejos, así le llevarán a un basurero el ya tenía todo lo que quería, que Tom siguiera con vida.

Le metieron a una camioneta y el solo sintió más dolor, quería ya que todo acabara, apenas podía respirar, le dolían las costillas y los golpes tardarían en sanar si es que alguna vez lo hacían.

No tardaron en llegar a su destino, otro de los hombres lo jalo hacía afuera de la camioneta y lo tiro en la acera.
- ¡te estaré vigilando! – le gritó Andreas furioso. Bill escucho a la camioneta irse y gimió.

¿Dónde estaría? Apenas podía moverse, así que se arrastro hasta una fría pared y sin importar donde estuviera cerro los ojos, necesitaba desesperadamente el dormir y no volver a despertar. Pero no pudo hacer nada ya que pronto muchas voces comenzaron a escucharse a su alrededor, maldición lo habían dejado en un lugar público, la pregunta era donde.

Podía ya escuchar a la gente a su alrededor preguntando que era lo que le había pasado, no le interesaba demasiado hasta que una voz un poco familiar le gritó por su nombre ¿a quien podía conocer en ese lugar?
“ si es el, Dios mira como esta” decía esa voz “ llámale a Tom”
¿Tom? No, no quería que el le viera así, tenía que irse en paz, si le veía así no podría irse como el plan lo decía, no, lo permitiría. Intento ponerse de pie pero ninguna parte de su cuerpo le respondía.
- No…- dijo débil. – no quiero… un hospital-
Si lo llevaban al hospital sería peor, más preguntas, pocas respuestas, no podía ir a un hospital. El propietario de la voz suspiro y el trataba de recordar de quien era esa voz, suponía que ya le habrían llamado a Tom.
“ llévalo a la enfermería” dijo otra voz familiar que esta vez si reconocía, eran los amigos de Tom, vaya, que suerte.
- ¡BILL! – gritó alguien. Bill pudo reconocer la voz y con esfuerzo abrió los ojos para encontrarse la mirada vidriosa de Tom – oh Dios mira como estas.. Bill…¿puedes oírme?
- Tom- dijo tan débil que apenas le escucho.
- Tenemos que llevarle al departamento de mi padre, esta cerca y el no esta – dijo el de rastas. Sus amigos accedieron y le ayudaron a cargarle lo que significo más dolor para el pelinegro que gimió de dolor.
- Esta muy mal Tom, debes llevarlo al hospital. – le aconsejo Gustav.
Era inútil, su amigo estaba frenético, se quitaba la sudadera para cubrir a Bill y soltaba ya algunas lágrimas en su desesperación, sus manos temblaban.
- ¿puedes manejar? – le preguntó Georg preocupado.
- Puedo – dijo Tom suspirando tratando de recobrar el valor. – gracias por todo.

Subió a su camioneta y cerró la puerta mientras murmuraba para si mismo “ tengo que calmarme, Bill va a estar bien, todo va a salir bien, tiene que…” Arrancó y con toda la concentración que tenía manejo hasta el departamento de su padre.

Por fortuna no había tráfico, así que llegó tan deprisa como pudo, una vez ahí bajo a Bill con sumo cuidado, en brazos. El pelinegro solo iba murmurando algo que el no entendía, no le importaba nada excepto que Bill sobreviviera.

Entraron al departamento y recostó a Bill en su cama, tenía que hacer algo pero ¿Qué? No podía llamar a su madre por que ella no sabía de nada, pero si podía llamar a su padre. No le quedaba opción.

Con manos temblorosas marcó el número.
- ¿diga? – le contestó su padre.
- Tienes que ayudarme – fue lo primero que dijo. – es Bill.
- Cálmate Tom ¿Qué sucedió? – le preguntó su padre con tono cauteloso.
- Le golpearon, esta en casa pero no se si sobreviva.. el … el apenas respira…
- Voy para allá, Tom no le recuestes, de preferencia que este semi acostado, lávale las heridas que puedas sin moverle demasiado, voy enseguida.

Tom colgó y vio a Bill sufrir, le puso un cojín para que no estuviera recostado y le acarició la mejilla, no podía creer que estuviera pasando todo, se imaginaba bien quien había sido el culpable de todo, y el no estuvo ahí para protegerle, siempre era Bill quien le protegía a sus espaldas, era hora de que el lo hiciera, solo rogaba al cielo por que tuviera esa oportunidad.

- No te atrevas a rendirte – le decía a Bill en sollozos - ¿me escuchas Bill? No te rindas.
Era Tom quien le pedía que siguiera, era el amor de su vida quien le estaba rogando que sufriera un poco más para después poder vivir a su lado ¿Cómo decir que no? ¿Cómo poder decir que no si estaba llorando y suplicando por el?
- Resistiré – le dijo a Tom con un susurro.
- Ya viene la ayuda y después nos iremos juntos, ya verás, tendremos una vida los dos, trabajaremos donde nadie nos conozca, será una vida tranquila, te lo prometo, no volverás a tocar un arma y yo te cuidaré.

Que dulce sueño, tener a alguien que le protegiera, una vida en paz y un trabajo legal. Se aferro a esa imagen e idea, tendría esa vida con Tom, resistiría por el, lo haría.

Cuando Jorg llegó a su departamento encontró a su hijo con la mirada pérdida en el pelinegro, totalmente concentrado en hablarle de cosas bizarras para mantenerle despierto, se podía ver el dolor y angustia en su mirada, en sus movimientos, nunca antes le había visto así y por Dios que haría lo que fuera por ayudarle.

- Padre – dijo al verle llegar. Jorg se quitó el saco y se acerco a la cama. Vaya que el chico tenía tremenda paliza.
- Le ayudaremos Tom, va a salir de esta.

Notas finales:
LLEGA EL MOMENTO DE HUIR, DE SACAR VALOR, TOM ESTA DECIDIO A TODO, INCLUSO A ENFRENTARSE A ANDREAS… “ UNA NUEVA VIDA”
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios