¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:

Esta vez agregué algunas palabras en japonés, me gusta como suenan ^^

- Itoshii (Querido)

- Shimatta (Maldita sea)

- Souka? (¿Eso crees?)

- Yokatta (Qué bueno)

- Uso (Mentiroso)

Si están mal, me dicen.

Quinto Capítulo: Buscando una Explicación

 

Se hizo un silencio incómodo. Sólo roto por el sonido que hacía el ascensor al bajar rápidamente a través del edificio. Kurama se recostó en la pared y cerró los ojos lentamente. Hiei lo observaba de reojo, quería aclarar las cosas con él, no podían terminar así...

- Hn. Bien hecho, Kitsune.

- ¿Eh...?- Kurama abrió los ojos sorprendido.

- Ese rubio no volverá a intentar ligar contigo- dijo con sarcasmo.

- Eso espero, querido.

- ¿Por qué lo dices...?

- No parecía realmente convencido...- dijo el pelirrojo con una sonrisa.

- Hn. Baka.

- Por cierto, Hiei... ¿realmente parezco una mujer?- dijo con curiosidad.

- ... ... ...

- Oh, vamos, quiero escuchar una respuesta.

- Hn... ¿Realmente quieres saber?

- Hai, itoshii.

- Baka...

Hiei’s POV

El Zorro le estaba poniendo las cosas difíciles¿cómo se supone que tendría que responder a ESO. ¡Shimatta! Kitsune no Baka...

Bien, Kurama, si quieres una respuesta... la tendrás.

- Hn. Pues sólo te faltan los pechos.

- ¿Qué...?

- Lo que escuchaste.

- ¿Quieres decir que realmente parezco una...?

- Sip- dijo el Koorime con una sonrisa.

- Oh... no lo sabía...

Oh¡diablos! El Zorro estaba triste de nuevo¿acaso no podía soportar una broma¿por qué se tomaba las cosas que le decía tan a pecho?

- Baka Kitsune... no lo estaba diciendo en serio...

- ¿Eh...? ¿Quieres decir que...?

- Sí... NO pareces una mujer, ya está, ¿algo más?- le dijo aburrido.

Kurama’s POV

El Zorro sonrió. Había estado dándole vueltas a lo que había pasado con Niwa-kun y llegó a la conclusión de que, si el rubio lo había hecho, tal vez Hiei también había pensado que parecía una mujer.

- Souka?

- Hn.

- Yokatta...- suspiró aliviado.

- Pero tienes que admitir que tu cabello no te ayuda...

- ¿Mi cabello...?- lo miró curioso.

- Y tu ropa...

- Ok, hasta ahí. Mi ropa no tiene nada de malo.

Eso era cierto, el Kitsune estaba usando una camiseta manga larga color rosa, con el cuello y el borde de las mangas de un tono más oscuro y un jean azul a la cintura... esa no era ropa de mujer... ¿o sí?

- Además de que...

- ¿De qué...?

- De que eres... demasiado... demasiado atractivo para tu bien- esto último lo dijo en un susurro.

El pelirrojo se ruborizó. Nunca nadie le había dicho algo como eso... bueno, si no contaba a todas las chicas de su escuela que habían mencionado descaradamente otras partes de su cuerpo... por lo menos Hiei no le había dicho que tenía buenas curvas... o algo parecido.

- ¿Eso crees?- dijo sonriendo dulcemente.

- Hn...- el koorime se dio media vuelta, evitando mirarlo a los ojos.

Kurama deslizó sus manos por la cintura del pequeño Youkai, quien sintió un escalofrío recorrer su todo su cuerpo, y lo atrajo hacia él colocando su cabeza en su hombro.

- Pues, tú no estás nada mal, querido- dijo susurrando en la oreja del Koorime- Aunque deberías pensar en usar otro color... el negro te hace ver demasiado sexy... y no quiero que otros tengan la oportunidad de ver lo hermoso que puedes llegar a ser...

Hiei sintió arder sus mejillas. Era cierto que estaba vestido todo de negro... su pantalón era demasiado ajustado para su gusto, pero no había encontrado otro mejor... y tenía un polo sin mangas en un tono más claro.

El sonido del ascensor abriéndose hizo que ambos saltaran y se separan. Habían olvidado que estaban en ese extraño Hotel... y tendrían que quedarse ahí por lo menos un mes... todo sea por conseguir algo de dinero, pensó el Zorro.

Hiei’s POV

Salieron del ascensor. El Koorime aún sentía su corazón latir rápidamente, si se hubieran quedado un minuto más en ese lugar... estaba seguro que el Kitsune le hubiera hecho algo más que sólo decirle palabras dulces. Oh, diablos¿por qué siempre que el Zorro lo abrazaba él no podía hacer nada?

Tal vez se había vuelto demasiado blando con él... dejándolo hacer lo que quisiera... sólo porque eran amigos... o era por que tal vez... ¿él también disfrutaba de sus caricias?

Sintió su rostro arder de nuevo. Hn. Maldito Zorro y sus abrazos. Siempre hacían que el Koorime terminara aún más confundido.

La recepción apareció frente a sus ojos. La muchacha de orejas de gato estaba sentada detrás de una computadora hablando por teléfono. Cuando los vio llegar lo colgó inmediatamente.

Kurama’s POV

- ¿Dónde diablos se habían metido¡Los he estado esperando por más de una hora!- su cola se movía de un lado a otro mostrando su enojo.

- Gomen, Midori-san... Tardamos más de la cuenta en encontrar al Jefe.

- Hn. Uso.

- ¿Eh...? - el pelirrojo la miró confundido.

- El Jefe llamó cuando ustedes llegaron a su oficina, han pasado más de treinta minutos desde que lo hizo.

Kurama sintió que le muchacha lo miraba expectante, esperando una explicación.

- Lo siento... la verdad es que tuvimos un pequeño percance.

- ¿Percance...?

Hiei lo miró curioso¿qué excusa pondría esta vez el pelirrojo?

- Hai. Es la primera vez que estamos aquí, así que nos fue un poco difícil encontrar el ascensor... considerando que los cuartos cambian de lugar continuamente, tardamos más de veinte minutos en encontrarlo.

- ¿Qué?- la muchacha los miró sorprendida- ¿Quieres decir que... se perdieron?

- Hai- el pelirrojo asintió inocentemente.

- Oh... no lo sabía... Pensé que ustedes... ya saben, se habían ido por ahí a vagar pero en vez de eso... se habían perdido... cuanto lo siento...- Midori lo miró con arrepentimiento.

- No, somos nuevos, así que no te culpo por haberlo pensado- dijo el Zorro con una sonrisa.

Midori lo miró y sintió un como sus mejillas se sonrojaban. Ese muchacho era realmente atractivo... No podía dejar pasar la oportunidad de tenerlo más tiempo con ella.

- Arigato, Suuichi-kun. Demo, creo que ya es hora de que conozcan las instalaciones, ne?

- Hn.

Hiei los miraba impaciente con cara de “cuánto-más-se-van-a-demorar”. El pelirrojo asintió y ambos fueron guiados por Midori hasta una puerta que estaba al final del corredor.

- Bien, aquí comienza el recorrido. Si hay alguna pregunta, no duden en hacerla- dijo sonriendo al Kitsune.

- Hai, Midori-san.

- Oh, vamos, desde hoy seremos compañeros de trabajo, así que no necesitas usar formalismos conmigo. Sólo dime Mi-chan- dijo guiñándole un ojo.

- Está bien, Mi-chan- dijo el pelirrojo sonriendo.

Hiei’s POV

No le gustaba en NADA esa mujer... estaba demasiado cerca de Kurama, sin mencionar que le sonreía cada segundo y que ahora le pedía que la llamara Mi-chan... Hn! Baka.

La muchacha abrió la puerta y ambos salieron a la terraza... ¿por qué todo en ese lugar era tan grande?

Un inmenso jardín, lleno de flores de todo tipo, desde rosas, cucardas, tulipanes, anturios, hasta enormes árboles de más de cuatro metros de altura se erguía frente a ellos. Hiei sintió el Youki de Kurama extenderse libremente por los alrededores, después de todo, el Zorro estaba en su ambiente.

Avanzaron lentamente por el jardín, el Kitsune dando muestras de estar realmente interesado en todas las clases de plantas que crecían allí. Midori lo miraba entre divertida y curiosa, preguntándose por qué ese ningen tenía tanto interés en las plantas.

El sonido de pasos los sacó de su momentánea tranquilidad. Algunos huéspedes habían decido dar un paseo por el lugar.

- Hey, guys! What are you doing? (Hola, gente! Qué hacen?)- preguntó uno de ellos. Tenía el cabello azul, amarrado en una coleta. Ojos completamente negros y vestía un traje verde oscuro que se perdía con el color de la hierba.

- Hi! We are just having a walk. Are you enjoying the Hotel? (Hola! Sólo estamos dando un paseo. Están disfrutando del Hotel?)- Midori dominaba perfectamente el inglés, trabajando en un lugar como ése, tenía que saber por lo menos dos idiomas.

- Yeah! A very beautiful place! Do you know where the swimming pool is? (Es un lugar hermoso! Sabes dónde está la piscina?)- un sujeto de ojos caramelo y cabello castaño hizo su aparición. Vestía únicamente un bañador y gran cantidad de aretes en las orejas. A pesar de todo parecía un muchacho amble, pensó el Zorro.

- Of course! You have to follow this way (Claro! Tienen que seguir este camino)- Midori señaló un camino hecho de piedra que atravesaba gran parte del jardín.

- Oh! Thank you very much! See ya! (Oh! Muchas gracias! Nos vemos!)- ambos muchachos se despidieron y atravesaron el jardín conversando alegremente.

Hiei estaba confundido. No dominaba por completo ese idioma llamado “Inglés”, le parecía una total pérdida de tiempo. Había logrado entender que esos dos querían saber dónde estaba la piscina... pero él nunca caminaría en bañador por todo el Hotel.

Kurama’s POV

Midori los hizo dar vueltas por todo la terraza, mostrándoles las diferentes clases de plantas que habían y las numerosas lagunas que se habían formado con el paso del tiempo... el pelirrojo estaba comenzando a pensar que ese jardín era más bien, un bosque en miniatura.

Para cuando salieron de ahí, ya casi eran las diez de la mañana. Midori había decidido mostrarles la piscina y para su sorpresa, estaba repleta de turistas. Demonios de todo tipo, desde los que parecían simples humanos hasta los extravagantes con tres ojos y cuernos. En fin, el zorro suspiró, al parecer tendrían mucho trabajo que hacer.

La piscina era bastante grande, estaba hecha en forma circular pero en el centro había piso y algunas sillas para tomar el sol. Afortunadamente, el calor en el Makai no era tan insoportable como en el Ningenkai, el clima era cálido, pero no sofocante.

Algunas muchachas voltearon a verlos. El pelirrojo sintió las miradas clavadas en él. Genial. También tendría que lidiar con todas ellas en el Makai.

Hiei parecía estar realmente aburrido. Observaba a los turistas con fastidio, entre más fueran, más trabajo tendría.

Midori los llevó hasta el edificio nuevamente. El recorrido por la terraza, había terminado.

Notas finales:

[IMG]http://i177.photobucket.com/albums/w219/Sune-chan/plastified_004.jpg[/IMG]

Me basé en esta imagen para hace este capítulo, esa es la ropa que tienen ambos personajes ^^

Su~

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios