Detalles generales de la historia
Historia
Título: Te alucino... pero eres real
Autor: Graziella
Contenido
Categoría: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Resumen:

Recordaba que hacía muchos años no había estado solo, el había tenido un hermano, un hermano gemelo… pero sus recuerdos eran demasiado vagos.

 

 Cuando la soledad le inundaba por completo, él trataba de adentrarse en el pasado pero nunca encontraba más que sombras confusas y un dolor insoportable. Francamente no entendía el por qué.

 

“- ¿Quieres que te tararee tu nana?”

 

Y allí estaba. El día en el que el menor de los Kaulitz recordó aquella insoportablemente triste melodía todo cambió.

 

“- Soy yo…soy  Tom… Tu hermano”

 

Eso era imposible. Tom no podía estar allí con él nuevamente, era total y completamente imposible. Había llegado a una conclusión: estaba alucinando pero… ¿Cómo es que era tan increíblemente real?

 

 

“- Nunca me separaré de ti… cuando… cuando me vaya… cuando me vaya me uniré a tu alma y al fin seremos uno – A él también se le cerraban los ojos – recuérdalo… nunca te dejaré solo, te lo prometo”

 

Claro que lo recordaba, esa escena era la única que podía recordar con claridad y es que siempre la soñaba pero… era una promesa vacía, aunque… lo estaba empezando a dudar.

 

- Cantaré la nana – Se dijo Bill y cerrando con fuerza los ojos, dejó que aquella melodía que hacía tantos años no escuchaba, fluyera de sus labios húmedos. Su corazón latió con fuerza.

 

Unos extraños ruidos provenientes de la habitación de al lado hizo que abriera los ojos de inmediato y la canción parara. El estaba absolutamente solo en la casa. Agudizó el oído pero… todo volvía a estar en silencio total.

 

Te alucino… pero eres real.

 

 

 

 

Bill&Tom

 

(Sobrenatural)

Información adicional
Género: Drama, Espiritual, Fantasia, Humor, Romance, Sobrenatural, Songfic, Suspense, Tragedia
Clasificación: NC-17
Advertencias: Incesto/Twincest, Muerte de un personaje
ExtensiónFecha
Capítulos:5Publicada: 21/02/09
Palabras:15494Actualizada: 13/10/09
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Capítulo 1 - Noches de llanto Graziella Comentarios (10) starstarstarstarstar[Lecturas - 943]1311 palabras
Notas del autor:

El capitulo es corto, pero era necesario... Por favor les pido que escuchen la canción que le dije antes, es la nana de Tom y Bill.

 

Otra cosa importante, este fic no es solo drama, tiene suspenso, sobrenatural, medio humor, romance, fantasia... pero soy MUY india con esas cosas y no se como poner varios asi que lo deje en drama nada mas xD

disfruten

2Capítulo 2 - Invocación involuntaria Graziella Comentarios (9) starstarstarstarstar[Lecturas - 784]3403 palabras
Notas del autor:
3Capítulo 3 - Sangre de tu sangre... Graziella Comentarios (8) [Lecturas - 801]4612 palabras
Notas del autor:

Ok. Primero que toooooooodo:
 Este capítulo está especialmente dedicado a minina ¿Y por qué?

1. Porque me sale del forro.

2. Porque.. DIOS... esta chica me sube los animos increiblemente. Desde que entré en sta maravillosa pagina y publique mi primer fic ella a comentado cada uno de mis capítulos, cada uno de mis fics y siempre tiene algo agradable bajo la manga que me hace trementemente feliz.

Asi que linda, este capítulo esta dedicado especialmente a tí. Gracias por el apoyo incondicional (que romantica ¬¬) gracias gracias de verdad.

 

Claro que hay varias chicas que tambien han seguido mis fics y les agradezco ENORMEMEMNTE su apoyo... y todos estos comentarios que me han dejado... soy feliz con cada uno de ellos.

 Disfruten!

4Capítulo 4 - In die Nacht Graziella Comentarios (14) starstarstarstarstar[Lecturas - 870]2233 palabras
Notas del autor:

Me perdonarán por el MEGA-SUPER-DUPER retraso =D
Razones?

Falta de inspiracion =D
POR CUALPA DE UNA MUJERRR QUE SE HA CONVERTIDO EN PARTE DE MI VIDA, cuando decia, voyyy a escribir el sigueinte capitulo aparecía ella a fastidiarme xD... jaja no, mas bien yo la fastidio a ella XD.. ella sabe de quien estoy hablando VERDAD MONSTRUA?.. so, whatever, ella no lee esta historia de todos modos XD.. pero ya saben que ella es la culpable de mis retrasos y mi falta de inspiracion =)

Ya ya, de todas formas este capitulo es un verdadero asco =(... aunque el tercero ya esta listo xD... y es evidentemente MUUCHO mejor... xD ya veran ya veran =)... diviertanse

5Capítulo 5 - Medianoche Graziella Comentarios (6) starstarstarstarstar[Lecturas - 923]3935 palabras
Notas del autor:

No me maten, de verdad no lo hagan. la verdad es que yo las quiero muchísimo <3 pero más me vale excusarme con que las vacaciones y el inicio de clases me han tomado tan agitadamente que aun no logro organizarme.

 Este capítulo quiero dedicárselo a la persona más... especial para mí que he conocido en este lugar, aunque ella no lea este fic, me gustaría dedicarle todos mis fics pero sería una exageración... aunque se lo merece un mucho más porque ni se diga, no solo he descuidado mis queridas historias sino a gente importante para mi como lo es ella (y otras) Este cap es para ti Setsuka.

 Gracias por su enorme espera, la verdad, es que el otro día una de ustedes me envió un correo pidiendo que continuara. No existe hasta hoy motivación más grande que esas mínimas palabras, gracias chica. 

 Bueno sin más retrasos aquí los dejo:

¿Qué había sucedido en el lago? ¿Estaba perdiendo el poco sentido de la realidad que parecía quedarle?

Bill narra despreocupadamente su extraña experiencia desde la cabaña de su amigo Gustav hasta la habitación de su hermano:

¿Qué le pasaba al tiempo? ¿Qué me estaba pasando a mí? La medianoche se hacia interminable mientras él solo parecía desear mi fluido vital.

Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir