¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Si alguien le preguntara que es lo que mas amaba de Ren Tao. El no sabría que contestar amaba muchas cosas de el.

Los que no lo conocen dicen que es una persona muy irritable y demasiado seria a veces algunos podrían decir que no tenia sentimientos, otros los que lo conocían lo consideraban un gran amigo algo tímido, fácil de hacerlo sonrojar pero lo que nadie sabia de Ren Tao es que era un romántico, si esa era la verdad, había momentos en los que se sorprendía de sus acciones.

Como esta mañana, cuando el se había despertado el desayuno ya estaba servido, Ren lo había preparado y a decir verdad no estaba nada mal.

Ahora que lo miraba detenidamente una de las cosa que mas amaba de Ren era su carácter, y sus hermosos ojos dorados.

Si el era feliz a su lado aunque aun no podían anunciar algo así, no por que el tuviera miedo pero es que no todos entenderían, y si temía que lo alejaran de el, el día que le dijo a Ren ese temor el le aseguro que no importaba que tan lejos lo enviaran el ir por el y lo traería de regreso a su lado.

Si estaba enamorado de uno de sus mejores amigos, no solo le había entregado su corazón y su cuerpo también su alma para el, los momentos a lado de Ren eran sus momentos de felicidad.

- Vamos Yho deja de mirarme y duérmete ya – le dice Ren molesto

Vaya que Ren Tao había capturado su corazón, Yho se acomoda en sus brazos.

Pensándolo bien ojala nadie le preguntara que es lo que mas amaba de Ren Tao, odiaría tener que contestar, ya que sonaría muy cursi.

Mientras cierra los ojos, escucha a Ren decir – Te amo Yho Asakura

Eso es lo que mas amaba de Ren Tao escucharlo decir todas las noches que lo ama, sin aun día faltara esa palabra, sus mañanas no serian iguales.

FIN
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios