¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:

Tarde más de lo que habia prometido... perdón, pero la U me agota el tiempo.

es breve este cap... pero era necesario.

**Oculto en tu mirada**

By: M. M. Malfoy

Capitulo 2

* Oculto en el Pasado*

- Era un hombre muy hermoso el difunto Lucius Malfoy. Muy hermoso.-Afirmo el gordo contemplando el retrato- Es un placer para la vista observarle. Que ojos de plata tenía!, Qué Cabellera!. Su voz casi aflautada daba la impresión de que varios personajes hablaran por su boca.Volvió a beber de su copa.

- Qué bien vives, Bella!... Y yo pasando hambre y sed estos dieciséis años. Eres una mala amiga!. Bellatrix seguía mirándole con fijeza. En su rostro se dibujaba un sufrimiento enloquecedor.

- Dime ya lo que quieres, Petter- logró articular- No me atormentes más. Petter se volvió lentamente, quedando de espaldas al retrato.

- A veces me enredo en mi mente- aseguró- Y ahora, mirando el retrato del difunto Sr. Malfoy y tomando este excelente whisky de fuego… lo que se me ha ocurrido es que a la familia no hay que perderla de vista. Como agotado por el esfuerzo de hablar, el gordo lanzó un profundo suspiro y se dejó caer en un sillón frente a Bellatrix.

- Qué bien se vive aquí!- repitió- Qué gusto vivir en una Mansión como esta!. Escucha. Oyes la tormenta? Aquí apenas se oyen los truenos… Entre estos muros uno se siente seguro. Mira el destello de los relámpagos! Tal vez alguna alma en pena está pidiendo venganza, Bella.

- Cállate, Petter!- casi gritó la vieja, angustiada- Dime que quieres y vete!

- Solo vine a verte, Bella, porque somos amigos.La cara asquerosa, como el de una rata del gordo adoptó un gesto de éxtasis.- Recuerdas, Bella?- continuo en un susurro.

- Vivíamos entonces en Birmingham. Fuiste a mi casa y me dijiste: “Mi hermano de leche se está muriendo en Londres. Es el millonario Lucius Malfoy, y me ha llamado para dejarme al cuidado de su hijo Draco que sólo tiene seis meses”. Y yo te dije:”Es que no tiene esposa para que lo cuide?”. Tú me contestaste:” Es que la señora Malfoy murió al nacer el niño”. Te acuerdas, Bella?  Bellatrix gemía acurrucada en un sillón. Petter bebió un largo trago.

- Yo te dije: “Y dónde dejaras a tu hijo mientras estés ausente, Bella?” Tu hijito Tom tenía siete meses, sólo un mes más que el hijo de Lucius y Narcisa Malfoy.

- No es cierto eso que estas pensando!- chilló Bellatrix- Yo no hice eso, no lo hice!

- Todo venía bien. Qué casualidad! Tu marido había muerto hace unos meses y te había dejado sola con tu hijo, que tenía el pelo, las cejas y las pestañas de cuervito negro, igual que tú. Y por qué te lo teñiste castaño, Bella?

- Márchate!- Sollozó la vieja- Te daré dinero!Petter se acomodo en el sillón.- Dime cuánto quieres y te lo daré!- rogó Bellatrix.

- Es que no te gusta recordar, bella? Yo también me he acordado muchas veces de tu hermano de leche mientras agonizaba. Cuando te miró y te dijo: “Bellatrix, te confío a mi hijo”.Como si todas sus fuerzas la hubiesen abandonado, Bellatrix permanecía encogida en el sillón con la mirada perdida.

- Debió ser después cuando tuviste la idea. Era tan fácil! Recogiste a tu pequeño Tom y te instalaste en Londres un breve tiempo. Los dos niños juntos, y eran tan distintos. El heredero de los Malfoy tenía cabellos, pestañas y cejas intensamente rubias, casi blancas, además de esos hermosos ojos de plata.

- Dime lo que quieres y márchate. No puedes seguir aquí. Draco puede volver y encontrarte.

- Draco?... Tom, querrás decir! Tu hijo!

- No es mi hijo. Es el hijo de los Malfoy! Tú no puedes comprobar nada…Petter la contempló sonriendo.

- Qué te pasa, Bella? El no regresara hasta tarde en la madrugada. Tiene esas costumbres de niño rico. Un día, Bella, me encontré muy apurado de dinero, y me dije: “ Mi buena amiga Bellatrix Lestrange me echará una mano”. Fui a buscarte a Birmingham, pero me encontré con que habías dejado la casa, y que te habías ido de viaje con los dos niñitos. Un día entonces en Bristol, de repente te vi pasar. Ibas muy bien vestida, y te acompañaban dos niños de la misma edad. Uno era moreno, de pelo negro feo y enmarañado, como tú habías sido siempre. El otro tenía un pelo y unos ojos grises inconfundibles. Me extrañaron dos cosas: Que el que tenía el pelo rubio iba humildemente vestido, y que tú llevabas el cabello teñido de castaño, las cejas también. Te llamé, pero ustedes subieron a un auto y desaparecieron. Con lo necesitado que yo estaba de ayuda!... Pero en Birmingham una conocida me contó una cosa, Bella. Hizo una larga pausa, mientras bebía otro trago de su whisky. Luego añadió con voz calmada:

- Al preguntar por ti a tanta gente, una conocida me dijo: “La Bellatrix Lestrange no volverá por aquí, señor. Le escribió a mi marido, que era su jardinero, diciéndole que lo dejara todo abandonado, porque ella y el pequeño Draco se instalarían en otro lado”. Le pregunté dónde, perro no sabía. Entonces, cuando ya me iba, se me ocurrió preguntarle: “ Y de su hijo Tom, sabe algo?” La mujer me contestó: “Pero, no sabe, señor? El niñito de la señora Lestrange murió hace tres años- Ahora ella se dedica solo a cuidar al pequeño Draco” Entonces comprendí! Qué tu hijo había muerto hace tres años? Si yo mismo te había visto con el hacía apenas una semana! Comprendí por qué te habías marchado de viaje durante ocho años, tú sola con los niños. Ocho años! Un niño que se marcha a los siete u ocho meses, y vuelve cuando ya tiene ocho  años… Quién podría saber si es el mismo? Ni el mismo puede acordarse, porque un niño tan pequeño aún no sabe ni su nombre. Qué fácil era. Llamaste Draco a tu propio hijo, y lo convertiste, sólo en eso, en un heredero de toda la fortuna de los Malfoy. Y el otro, Qué hiciste, Bella?

- No es verdad, todo eso es mentira!- aulló Bellatrix. Pero enseguida pareció recapacitar.- Te daré dinero- dijo agotada- Cuánto quieres?

- De momento, un millón de galeones.

- Estás loco! Te daré doscientos mil si te comprometes a no volver a molestarme.

- Oh, estoy seguro de que serás razonable, Bella. Debes comprender que con  menos de un millón no puedo callar mi conciencia, que dice: “Petter, tu deber es buscar al verdadero Draco y decirle que le han robado hasta el nombre”.

- Petter, me es muy difícil disponer de tanto.

- Es muy poco. Sé inteligente o lo perderás todo.Bellatrix le volvió la espalda y salió lentamente. Volvió pasando a Petter una bolsa con galeones.

- Toma. Un millón de galeones. Pero no puedo darte más, Petter. El gordo se marchó.

Cuando abría la puerta de la calle para salir, el rugir de la tempestad invadió la sala.

Parada en medio de la biblioteca, Bellatrix murmuró con voz silbante:

- Maldito seas! Alzó el rostro, y encontró clavados en los suyos los ojos grises del hombre del retrato. 

Continuará… 

Notas finales:

Espero que sea de su agrado...

Y plis... dejen comentarios, aunq sean maldiciones!!!!

acepto lo q sea!!

Kises

M M Malfoy

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios