¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Hola como estan, aqui les traigo este capitulo nuevo, espero sea de su agrado, de una ves les dijo que este capitulo tiene VIOLACION EXPLICITA. Asi que si no lo quieren leer abtenganse a leer.

Luego Harry fue arrojado a la cama de un sólo empujón por Voldemort, pero el oji verde se revolvía,  pues no quería que lo tocara aunque eso sólo hacía que el Señor Oscuro se excitara cada vez más. Voldemort de la nada hizo aparecer unas cadenas y  con ellas inmovilizó al muchacho. Luego de eso comenzó  a besar a Harry con brusquedad hasta que lo hizo sangrar, con un lamido limpió la sangre.  Luego rasgó la camisa de para  dejarlo  desnudo, lamió y lo mordió cada tanto para dejarlo marcado de su propiedad entonces se detuvo en los pezones hasta dejarlos erectos y sensibles

-BASTA DETENTE DUELE  – gritaba y suplicaba Harry

-Esto es delicioso – dijo Voldemort con voz lujuriosa

Luego empezó a bajar por su abdomen hasta que se topó con el pantalón de Harry y se lo quitó de un sólo tirón junto con sus bóxers dejándolo completamente desnudo e indefenso.

-DETENTE NO LO HAGAS- dijo Harry  moviéndose por la cama.

-¿Y quien me va a detener Potter? –dijo el mago tenebroso comenzando a reír malvadamente.

Mientras tanto  sus amigos observaban otra vez  sin poder hacer nada,  pues estaban bajo los efectos de un hechizo Desilusionador que los hacía invisibles, no podían moverse,  ni siquiera gritar, no podían evitar que Voldemort  hiciera daño a su amigo.

Harry se sentía impotente bajo el peso de Voldemort. Las fuerzas eran desiguales,  además era sujetado por cadenas. Vio como Voldemort comenzaba a  despojarse de sus vestimentas hasta quedar completamente desnudo.  Luego se inclinó sobre Harry y  le  besó salvajemente, mordiéndole los labios al chico hasta hacerlo sangrar,  mientras con una mano le acariciaba el miembro.  Lo masturbó una y otra vez hasta el miembro de Harry se endureció. El chico se sentía raro por la sensaciones que Voldemort le hacia experimentar, sin darse cuenta comenzó  a gemir  de placer.

Harry se preguntaba porque lo invadían esas sensaciones,  él odiaba a Voldemort por someterlo de esa forma, su inexperiencia no le dejaba comprender que aquello sólo una reacción refleja de su cuerpo.

Voldemort disfrutaba en grande con los gemidos de Harry, eso lo excitaba cada vez más. De pronto Voldemort introdujo un dedo dentro del ano, Harry curvó la espalda por causa del dolor; Voldemort  no esperó a que el chico se acostumbrara a la intromisión,  introdujo otro dedo en aquella estrecha cavidad, Harry volvió a gritar de dolor, mientras que Voldemort movía los dos dedos para dilatar,  pero esto lo aburría así que sin mas,  tomó su propio miembro lo posicionó en la entrada de Harry y lo penetró de un sólo golpe desgarrando los sensibles tejidos de la entrada del joven.

-ARGGGG DUELE PARA- gritó Harry al sentir de nuevo ese dolor.

-Eres tan estrecho y delicioso como te recuerdo –decía con gemidos Voldemort.

-ARGGGG S DUELE ARGGG –gritaba Harry.

Voldemort no esperó a que se acostumbrara a la intromisión y lo empezó a embestir sin compasión.  Los amigos de Harry observaban horrorizados el detestable espectáculo, Hermione derramaba lágrimas por su amigo, Ron y  Hagrid no podían hacer nada más que ver y esperar a que Harry saliera bien de esta.

Harry se retorcía de dolor en cada salvaje embestida, sentía que era partido en dos y que se desgarraba a cada segundo,  pero lloraba lágrimas silenciosas.

-Ahhh o Potter ahhhh en verdad eres deliciosamente estrecho ahhh- eran las palabras de ese hombre.

-Ahhh ahhh por que ahhhh haces esto tu solamente quieres utilizar al bebé como una arma- le dijo el chico entre los gemidos de dolor.

-Ese era el plan inicial, pero tú eres tan sabroso que creo que me divertiré mucho contigo toda la noche.

Voldemort seguía embistiendo más y más fuerte y  de pronto se vino dentro de Harry provocándole más dolor.

-ARRGGGG- Harry gritó de dolor pues el semen hacía  ardía por que tenía desgarrado el ano.

-Esto estuvo genial Potter, creo que no me cansare de esto.

Harry estaba todavía acostado con la respiración toda agitada. Voldemort esperó unos segundos para ver si la luz dorada cubría el cuerpo de Harry, pero no sucedía nada.

-Temo Potter que todavía mi hijo no viene en camino así que comenzaremos de nuevo hasta que logre engendrar a mi hijo -volvió a embestir brutalmente.

-ARRGGGG DETENTE YA NO PUEDO MAS – suplicó el chico.

-Te dije Potter…  no me detendré hasta lograr mi objetivo.

Lo siguió embistiendo una y otra vez haciendo más larga la agonía del joven mago,  pero luego tomó su miembro y volvió a masturbarlo hasta ponerlo de nuevo duro. Voldemort sacó un pequeño aro de metal y se lo colocó en el miembro para que no se corriera.

-Potter te tengo un pequeño regalo- le enseñó el aro.

-¿Que es ahhh eso ahhh que pretendes? –decía agitado.

-Pretendo que no te corras hasta que yo lo decida- se lo colocó

-Quítalo ahhh duele ahhhh…

-Claro que no, disfrutaré esto.

 

Y siguió embistiéndolo sin piedad. De pronto Voldemort se le ocurrió una idea descabellada soltó las manos de Harry,  pero las ató a la espalda de este salió de el sin consideración  y sentó a Harry de nuevo entre sus piernas,  Harry quedó de frente hacia sus amigos.  Harry no sabía que estaban ahí y lo embistió una y otra vez hasta empalarlo más en esa posición.

-Por favor detente ya no más- suplicó el joven.

Pero Voldemort  no se detuvo, al contrario, cada vez bajaba más a Harry para hacer más profundas las embestidas.

-Ahhh ahhh ya no puedo más- dijo la voz de Harry era un susurro.

-Creo que ahhh nunca ahhh me cansare ahhh de esto ahhh…

Harry sentía que llegaba al orgasmo, pero por el aro que le colocó Voldemort no llega al mismo, entonces Voldemort todavía dentro de Harry se levantó le soltó las manos y le hizo que se pusiera de cuatro y seguía embistiendo con más fuerza una y otra vez Voldemort sintió que pronto llegaba al orgasmo.

-Oh Potter pronto llegare ahhhhh.

Después de unas cuantas embestidas más Voldemort se corre por segunda vez consecutiva dentro de Harry. Voldemort salió sin cuidado y Harry calló exhausto por el esfuerzo entonces Voldemort le quitó el aro y Harry se corrió, Voldemort esperó y esta vez una luz dorada cubrió el cuerpo de Harry esta indicaba que una nueva vida venia en camino.

-Felicidades Potter vamos a ser padres.

-Maldito ahhh juro que me las pagaras ahhh ahhh- jadeando para recuperar su respiración.

Y después de decir esas palabras  Harry se desmayó y quedó en el suelo. Voldemort les quitó a los amigos de Harry el hechizo, después lanzó un hechizo de limpieza para él.

-Espero que hayan disfrutado el espectáculo, mandaré a Mafy con algunas cosas para que curen a Potter pero ya no volverán a las mazmorras ya que mi hijo NO debe crecer ahí no creen.

Quitó los hechizos y los soltó cuando estaba por retirarse se voltea y los miró.

-Y no esperen escapar por que aunque Potter hable pársel la puerta sólo me obedece a mí.

Voldemort cerró las puertas y los chicos se acercaron a su amigo lo más rápido posible, luego apareció Mafy.

-El amo me mandó con cosas para curar- dijo la elfina.

-Gracias Mafy puedes retirarte- dijo Hermione.

 La elfina desapareció.

-Hagrid puedes cargar a Harry y llevarlo a la cama- pidió Hermione.

-Claro Hermione.

 Hagrid cargó a Harry con mucho cuidado para no lastimarlo más.

Salió de la boca de Harry un gemido involuntario. Aún cuando estaba inconsciente al ser levantado, Hagrid lo colocó en la cama para que Hermione curara sus heridas, mientras Ron le colocaba una camisa blanca para taparlo. Hermione empezó a limpiar la zona daña ponía un ungüento con mucho cuidado.

-Ese maldito – con lágrimas en los ojos – lo lastimó mucho puede ser que no se levante en uno o dos días.

-MALDITO – decía Ron con los puños apretados.

-Miren muchachos ahora Harry necesitará todo nuestro apoyo – dijo Hagrid.

Los dos chicos asintieron con la cabeza.

En unos minutos en la habitación aparecieron más camas para los otros, decidieron que se turnarían para poder cuidar a Harry el primero seria Hagrid, después Ron y al último Hermione. Mientras en la sala donde se encontraba el sillón de Voldemort se encontraba él y sus Mortífagos.

Voldemort tomó la palabra.

-Mis queridos Mortífagos… les informo que  mi heredero está en camino he logrado que lo que me proponía,  he dejado a Potter en estado.

-FELICIDADES MI SEÑOR – corearon todos los Mortífagos.  

-Gracias mis queridos Mortífagos,  pero mañana deberán efectuar  una misión…  la mitad de ustedes irán a Hogsmeade a causar problemas, mientras un grupo selecto y yo iremos al Ministerio de magia,  tengo algo que hacer ahí- comenzó a reír,- retírense  nos veremos aquí a las nueve de la mañana y partiremos solo quédense Lucius, Avery, Bagman, Carrow, Crabbe, Gibbon, Goyle, Dolohov y Callahan.

Los demás Mortífagos se retiraron mientras se quedaban los que había mencionado Voldemort.

-Bien… ustedes me acompañaran al ministerio y espero que hagan bien las cosas,  no permitiré fallos, de lo contrario… lo pagarán muy caro.

-Sí mi lord – corearon todos.

-Retírense – señaló la puerta.

Al quedarse  solo.

-Bien Potter mañana te daré una sorpresa  volvió a reír.

El lord se retiró a su habitación.

A la mañana siguiente cuando estaba amaneciendo Harry se removía en la cama.

-¿En dónde estoy? –preguntó desorientado, de pronto todas las imágenes de la anoche llegaron a su cabeza y trato de levantarse.

-Ahhh – gimió, pero el dolor de su cuerpo le hizo detenerse en seco.

-Harry no deberías moverte tus heridas se abrirán –dijo Hermione.

-Mione ¿Eres tú?, no les hicieron nada verdad – preguntó a la vez estaba feliz de ver a su amiga.

-No Harry,  estamos bien y estamos aquí contigo –contestó ella.

-¿Donde estaban?, donde los llevó – preguntó Harry.

Pero Hermione bajaba la cabeza ya que no sabía como decirle que Voldemort los tenía en esta habitación desde el comienzo y habían visto todo.

-Mione contéstame dónde los tenían –preguntó  Harry, intuía que algo le estaba ocultando.

-Harry no…no…nosotros estuvimos – Hermione tartamudeaba.

-Mione por favor deja de tartamudear y dime - mirándola preocupado.

Ron y Hagrid se habían levantado al oír el alboroto.

-Harry amigo ya estas mejor – Ron fue y abrazo a su amigo.

Hagrid también se acercó a la cama,

-Que bueno que te sientes mejor Harry.

-Mione no me quiere decir donde los tenía Voldemort, así que díganmelo ustedes –dijo mirando a los dos.

Y los otros dos se vieron entre ellos pero dijeron nada.

-Me van a decir o que –dijo Harry  alterado.

-Por favor Harry no debes alterarte le puedes hacer daño al bebé.

Hermione al ver al error que había cometido  se llevó las manos a la boca.

Harry inmediatamente comprendió  que sus amigos sabían más de lo que decían.

-¿Cómo saben que estoy embarazado? ¡¡CONTESTENME!! – gritó al ver el silencio de los demás.

-Por favor Harry debes calmarte.

Ron trataba de tranquilizar a su amigo.

-NO, NO ME CALMARE DIGANME COMO SABEN ESTO SI NO LES HE DICHO NADA- volvió a gritar Harry.

Entonces Hermione volvió a hablar para tranquilizar un poco al chico.

-Harry, Voldemort – dudaba en decirle – nos mantuvo en esta habitación todo el tiempo… desde que nos sacó de las mazmorras- dijo la chica bajando un poco su cabeza, para después levantarla.

-Pero yo nunca los vi aq…- pero no acabo lo que estaba diciendo.

Se puso pálido y veía a sus amigos Ron y Hagrid mantenían las miradas en el suelo y la única que le miraba  era Hermione.

-No, no, no puede ser, no me digan que vieron lo que él… - pero se calló levantando las manos a su rostro y empezó a llorar.

-Lo siento tanto Harry, pero Voldemort nos ató a unas sillas y nos puso un hechizo de Desilusionador que nos volvía invisibles y otro para que saliera ningún sonido… lo siento tanto – decía Hermione con lágrimas en los ojos.

Nadie decía nada todos se mantenían callados y de pronto Harry rompió el silencio.

-Me pueden dejar un momento solo- pidió el moreno.

-Sí claro que si Harry- dijo ella.

Los tres se alejaron de la cama para darle un poco de paz a su amigo y mientras Harry se abrazó a sus piernas, dejando que toda la frustración saliera en forma de lágrimas.  Sus amigos se les partía el corazón de verlo  llorar así.  Pasaron varios minutos,  Harry seguía en la misma posición,  pero ya no lloraba sólo se quedó ahí sin decir o hacer nada. Después llego Mafy con bandejas del desayuno.

-El amo me envía deben comer todo, en especial el amo Harry- dijo ella.

-Gracias Mafy puedes retirarte – y la elfa desapareció.

Hermione fue la que se acercó con Harry con una bandeja.  

-Harry debes comer algo-dijo  dejándole la bandeja en sus piernas.

-No tengo hambre Hermione- dijo el sin mirar la bandeja.

-Pero debes, sino es por ti que sea por el bebé- señalándole su vientre aun plano.

Eso pareció funcionar ya que Harry volteo y se llevo una mano a su vientre.

-Tienes razón él no tiene la culpa de lo que el maldito de Voldemort me hizo.

Tomó de sus piernas la bandeja que le ofrecía Hermione y empezó a desayunar en silencio.

A las nueve ya estaban listos todo los Mortífagos y el lord para llevar a cabo su plan.      

En sala se encontraban los Mortífagos y el lord.

-Bien estamos listos, no quiero errores, partamos entonces –dijo Voldemort.

Todos habían desapareció,  la mitad apareció a las afueras de Hogsmeade y Lord Voldemort con el grupo que eligió estaba a las fueras del Ministerio de magia.

-Esperaremos a que comience el ataque y luego entraremos en el Ministerio -les indicó el Lord. 

Los Mortífagos asintieron con la  cabeza y, sacando sus varitas se prepararon para la misión que llevarían acabo junto a su amo.

Continuará…

Notas finales:
Espero les haya gustado y no quieran matar a la autora si no, nos sabran como acaba esta historia, dejo en claro QUE A MI BETA NO LE GUSTO EL CAPITULO, PERO SE LE AGRADECE QUE LO HAYA BETEADO Y POR RESPETAR MI TRABAJO. Se acepta de todo en los comentarios pero nada ofencivo se los agradeceria nos vemos y cuidense mucho. Gracias a mi Beta Zandaleesol muchos amiga cuidate.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios