¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Hola amiga aqui te traigo otro capitulo de esta historia y espero que la sigas disfrutando asi que te dejo leer y a ustedes tambien

Capítulo 2 Un día en el colegio por ros potter

Notas del autor:

Hola amiga aquí te traigo otro capítulo de esta historia y espero que la sigas disfrutando así que te dejo leer y a ustedes también.

 

 

 

Capítulo 2.

 

─ No lo intentes padrino… no podrás abrir la puerta… Remus y yo la sellamos con un potente hechizo y no se abrirá hasta mañana…   necesitamos hablar.

 

Mientras por el otro lado Remus estaba escuchando y al ver que ya comenzaban a hablar él se despidió para que pudieran estar tranquilos.

 

─ Que descansen nos vemos en la mañana ─se despidió  Remus a través de la puerta

─ ¡¡MOONY!!... vuelve no estoy para juegos, ¡¡ABRE LA PUERTA YA!! ─gritaba Sirius recargado y golpeando la puerta

 

Pero Remus ya se había retirado, el primero en romper el hielo fue Harry.

 

─ Padrino hice que te molestaras, no has querido dirigirme la palabra en toda la mañana y has estado evitándome, dime si  hice algo mal… fue por el beso de ayer…  por eso no me quieres hablar ─le preguntaba Harry

 

Sirius seguía dándole la espalda, pero le llegó a los oídos un llanto, se giró bruscamente, lo que vio no le agradó, Harry estaba ahí de pie,  derramando lágrimas por su culpa, se patió el cerebro por hacer sufrir a su ahijado,  era lo que más quería en el mundo y no deseaba  que llorara por su causa. Caminó para acercarse a él y lo abrazó,  también Harry correspondió el brazo.

 

─ Claro que no estoy enojado Harry,  lo que pasa es que estoy algo confundido, quizá  no esta bien lo que siento, yo soy tu padrino,  además te llevo casi veinte años… pero creo que estoy…  enamorando de ti ─Confesó Sirius

─ Sabes una cosa Sirius yo también te quiero ─dijo Harry  con una sonrisa boba  

 

Sirius alejó un poco a su ahijado y se le quedó mirando, Harry tenía un bello sonrojo en sus mejillas y una sonrisa en sus labios.

 

─ ¿Quieres repetir lo que dijiste? por que creo que oí mal ─le dijo  

─ Que yo también te quiero…  y no me importa lo que los demás digan, al que deseo a mi lado es a ti ─dijo el chico sonriendo como nunca antes

─ Harry…  me haces el hombre más feliz, pensé que no era correspondido por eso me alejé ─le contestó Sirius también con una sonrisa

─Pero ya viste que eres correspondido  ─le dijo el chico pícaramente  

 

Harry se acercó más para poder besar a su padrino, unieron los labios en un beso primero tímido, después en un beso  más demandante, Sirius pidió permiso con su lengua para que Harry  le permitiera explorar mejor esa cavidad que lo recibía con deleite, comenzó a explorarla con gusto y  pasión, pero por falta de oxigeno se separaron, Harry en ese momento tenía la respiración agitada.  

 

─Harry estas seguro que quieres continuar con esto todavía estamos a ti…─Pero el ojiverde  no lo dejó terminar ya que lo calló poniendo  un dedo en los labios del mayor

─Estoy seguro de lo que quiero Sirius y eres tú  lo que más deseo ─dijo dándole una sonrisa sincera

─Esta bien Harry… pero esperemos un tiempo… para  llegar más lejos…  cuando estés preparado…  ¿te parece? ─le dijo Sirius  padrino

─Esta bien Sirius esperaré el tiempo quesea necesario  ─dijo, abrazándolo otra vez

─¿Qué te parece si nos dormimos?...  ya es algo tarde.

 

Sirius sacó su varita transformando el sillón en una cama amplia  para que pudieran dormir cómodamente, ya que la puerta no  se abrirá hasta el otro día. Se cambiaron de ropa,  se pusieron un pijama, luego  se metieron a la cama,  Sirius abrazaba a Harry, este  correspondía al abrazo y  recostó su cabeza en el pecho del mayor.

 

─¿Harry como fue que planeaste todo esto? ─le preguntó 

─Me ayudó Remus, sin él no habría podido con esto ─le contestó

─Entonces Moony ya lo sabe ─dijo con voz algo perturbada

─No te preocupes él ya lo sabe, ya  le conté y él nos apoya, dice que mientras seamos felices…  con eso basta ─dijo acomodándose mejor  en el pecho de Sirius

 

Después de decir eso Harry se  quedó  dormido. 

 

─Que descanses mi niño ─ dijo Sirius dándole  un beso en la  frente

─Que descanses Padfoot ─le susurró  el chico invadido ya de sueño

 

Harry se durmió con una sonrisa en los  labios,  por fin se le había declarado a la persona que más quería y después le siguió Sirius, los dos cayeron en los brazos de Morfeo.

***************

Fortaleza Oscura.

 

 En su  fortaleza Voldemort estaba más que feliz,  debido a que  Severus le había llevado  una lista de los días en que los alumnos saldrían al pueblo de Hogsmeade.

 

A los  pies de Voldemort se encontraba postrado el profesor de Pociones.

 

─Bien Severus me has traído lo que te pedí… así que estas son las salidas al pueblo, bien yo te avisaré y también a los otros para que estén listos para  secuestrar a Potter, ese día lograré lo que quiero  ─rió malévolamente  

 

─Que bien que le gusto la información que le traje amo, si no desea algo más de mí  yo me reti…─pero Severus todavía no había acabado de hablar, por que Voldemort alzó la mano para que callara

─Esta bien Severus puedes retirarte, antes de que el vejete ese se de cuenta de tu salida y ya sabes Severus que si te enteras  de algo importante… debes venir a decírmelo… has comprendido.   

─Sí amo ya sabe que estoy a sus órdenes  ─dijo el hombre haciendo una reverencia para mostrar su respeto, le levantó y comenzó a salir del salón. Cuando el Lord se quedó solo pensaba en que  pronto tendría a su heredero.

 

Mientras tanto en el estudio Harry se volvía despertar sobresaltado, no entendía muy bien que era eso que veía y por que Voldemort decía que pronto tendría su heredero, eso era una de las tantas preguntas que se hacía Harry Potter. 

 

Harry vio en el reloj que todavía era temprano por lo que volvió acurrucarse  cerca de Sirius para  dormir. Como a las siete de la mañana el hechizo que mantenía cerrada la puerta del estudio había desaparecido, ya se podía entrar y salir de ahí. Sirius y Harry seguían durmiendo pero como siempre Molly se levantaba temprano para preparar el desayuno, pero cuando se dirigía a la cocina vio que estaba entre abierta la puerta del estudio, caminó hasta allí para cerrar la puerta, cuando asomó su cabeza por las puerta, lo que vio ahí la dejó con los ojos como platos, se  encontraba Sirius Black que tenia abrazado a Harry de la cintura dio un grito de sorpresa que despertó a los bellos durmientes que había en esa habitación.

 

─¡¡SIRIUS ORION BLACK SE PUEDE SABER QUE SIGNIFICA ESTO Y EXPLICATE EN ESTE PRECISO MOMENTO!!  ─empezó a gritar.

 

Harry había brincado fuera de la cama nada mas de oír el grito que había dado la señora Weasley, se  paro frente a ella, para poder explicarle todo.

 

─Este señora Weasley, vera yo le puedo explicar que paso…  no es lo que usted se imagina  ─le decía Harry con las manos moviéndolas nerviosamente.

─No querido Harry tu saldrás de aquí, mientras yo hablo con Sirius…  si cariño ─le dijo con voz melodiosa

 

Se acerco a él y comenzó a sacarlo de la habitación, pero Harry estaba a punto de protestar cuando la señora Weasley le cerró la puerta en las narices. Mientras los demás habían despertado por el grito que había dado su madre, el pobre Harry estaba muy nervioso,  quería saber que pasaba ahí dentro, pero la señora Weasley lanzó un hechizo de privacidad para que nadie escuchara.

 

─Se puede saber que fue ese grito  ─mientras bajaba de las escaleras, tallándose los ojos preguntaba Ron.

 

A los pocos minutos a parecieron los gemelos, Arthur, Remus, Ginny y Hermione todos se despertaron el grito que había dado la señora Weasley.

 

─Lo que pasa es que tu mamá se encerró con Sirius en el estudio  ─les decía Harry a todos

─Pero por qué quiere hablar con Sirius, además por el grito creo que mi mujer dio no esta muy contenta  ─dijo el señor Weasley con cara afligida

 

Remus se da cuenta de cómo Molly, los encontró a los dos va y abraza a Harry para reconfortarlo. 

 

─Lo que pa…pasa es que-- y Harry  ─tartamudeaba por lo nervioso que estaba

─Vamos Harry deja de tartamudear para que te podamos entender  ─le dijo Ron

 

Harry dudaba ya que no sabía como se lo tomarían los demás, al saber que esta enamorado de su padrino, casi como un padre para él, pero Remus lo reconforto para que se animara a decírselos y que pasara lo que pasara él estaría ahí para apoyarlo.

 

─Es que tu madre me encontró en la cama con Sirius ─y se puso todo rojo al momento que se los dijo

 

Escondió su rostro en pecho de Remus para esperar la reacción de sus amigos, esperaba de un momento a otro los gritos y los insultos pero nunca llegaron, por que en primera todos estaban shock y no reaccionaban. El primero en romper el silencio fue Ron para sorpresa de todos.

 

─Harry escuché lo que dijiste o me perdí de algo, dijiste que mamá te encontró con Sirius en la cama  ─le dijo Ron

─Sí, Ron, escuchaste bien…  por que yo amo a Sirius, pero no estábamos haciendo nada- le dijo todo rojo desde el pecho de Remus.

─La verdad Harry no me lo esperaba, pero si con él eres feliz yo te apoyo compañero- y le dio una palmada en la espalda

─Yo también Harry te apoyare si eres feliz -le dijo Mione acercándose a él

 

 Cuando Harry se separo del pecho de Remus y se separo de él, los miro a sus amigos, estos abrazaron a su amigo, ya que el merecía un poco de felicidad.  

 

Todos los demás lo apoyaron nada mas esperaban, que pasaba con la señora Weasley, ya que para ella Harry era un segundo hijo. Y además los nervios de Harry no ayudaban a nada.

 

─Vamos Harry no te preocupes, no creo que mi mamá te deje sin padrino y sin novio ahora jajaja  ─le dijo Ron para tranquilizarlo ahora

─Eso espero Ron, eso espero ─y suspiró

 

Mientras todos esperaban a fuera, en el estudio Molly tenía una mirada que si matara, estoy segura que Sirius Orión Black ya estuviera muerto.

 

─Estoy esperando Sirius que significa esto, Harry es tu ahijado no creo que este bien, además tu le llevas 20 años y Harry es un chico de 15 años  ─le dijo calmadamente la señora Weasley

─Lo sé Molly pero yo amo a Harry, además jamás le haría daño para mi es toda mi vida.

─Acaso Harry te corresponde en los sentimientos, ya te dijo que también te ama.

─Créeme Molly, Harry siente lo mismo y yo lo amo, daría mi vida por él y créeme que nada ni NADIE (y puso énfasis en la ultima palabra) podrá separarme de Harry.

 

Molly sabía que Sirius era sincero, lo único que le preocupaba a señora Weasley era que  Harry saliera lastimado, era lo único que pedía.

 

─Esta bien Sirius te creo, pero créeme que si lastimas a Harry, SIRIUS ORION BLACK  me tendrás a mi en primer lugar tras tu cuello para hacerte pagar.

 

Y esto lo dijo con una sonrisa en los labios mientras iba y abrazaba a Sirius como a un hijo más. Mientras allá fuera Harry pensaba ya volar la puerta con una bombarda, pero en esos momentos se abría la puerta y salía un sonriente Sirius, se lanzó para abrazar y besar a un Harry  sonrojado frente a todos, Molly mientras atrás veía que Harry era feliz. 

 

─Bueno pasemos al comedor a desayunar ya que tenemos que celebrar y hacer las compras por si faltaba algo para el colegio ya que falta sólo una semana ─les dijo la señora Weasley.

 

La semana se pasó rápido, pero fue la semana más feliz para Harry y Sirius, cuando estaban solos se besaban por cualquier rincón. Pero en la escuela tenían que mantener su relación algo escondida para que no llegara a oídos indiscretos, hasta que llegó el día  que volverían al colegio.

 

Entonces llegó el 1 de Septiembre los chicos se levantaron, temprano algunos seguían guardando sus cosas, pero para las 10 de la mañana ya todos estaban listos para sorpresa de todos, los del ministerio les enviaron unos autos para ser llevados a la estación de trenes en Londres. Partieron camino a la estación, cuando llegaron bajaron los baúles, se dirigieron a la plataforma 9  ¾  cuartos, atravesaron la barrera y estaban frente al tren que los llevaría a Hogwarts, los chicos se despidieron del señor y la señora Weasley.

 

─Cuídense y no hagan travesuras entendido ─le dijo a todos los jóvenes

─Sí mamá ─dijeron al unísono todos sus hijos

─Claro señora Weasley ─le contestaron Harry y Hermione

 

Se despidieron y subieron a un vagón vacío, los únicos que subieron con ellos fueron Sirius y Remus, ellos les dijeron que eran órdenes de Albus para ver que todo estuviera bien, pero ellos irían a un vagón diferente.

 

─Nos vemos chicos en el colegio  ─se despidieron Remus y Sirius

─Nos vemos después  ─se despidieron los chicos

 

Los chicos se fueron y buscaron un vagón vacío para poder platicar en el transcurso del viaje. Al encontrarlo ubicaron sus cosas y luego se dispusieron a platicar  de cosas como el Quidditch y los deberes que tal vez  les dejarían.  

 

Al llegar bajaron del tren, tomaron los carruajes, dirigiéndose hacia el colegio, entraron al Gran Comedor, se sentaron en la mesa de Gryffindor, el director les dio la bienvenida y comenzó  la selección de los primero, luego de que  todos estaban en las casas para las que fueron elegidos, el director llamó la  atención tocando una copa con una cuchara y el Gran Comedor se quedó en silencio.

 

─Sean bienvenidos los nuevos y a los que no lo sean… bienvenidos otra vez  a un nuevo curso, como saben el pasillo de la tercera planta esta prohibido y el bosque ya saben que es prohibido, pero antes que nada quiero presentarles de nuevo al Profesor Lupin que nos acompaña de nuevo en este curso  ─y se oyeron aplausos  ─él impartirá la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras

─Les quiero también presentar un nuevo profesor, este impartirá la clase de Duelo, esa asignatura será impartida como nueva, ya saben los acontecimientos que surgieron el año pasado, deben estar preparados para cualquier eventualidad,  un aplauso  por favor para el Profesor Sirius Black.

 

En las mesas de las distintas casas  se oían varios murmullos, ya que sabían que anteriormente este Sirius era conocido como el espía del Señor Tenebroso, pero después se enteraron que era inocente, después se oyeron los aplausos de las cuatro casas.

 

─Sin más que decir que comience  el banquete  ─y al aplaudir las mesas se llenaron de deliciosos platillos, cenaron, después de un rato se retiraron para descansar y comenzar con las clases al día siguiente.

 

Al otro día los alumnos comenzaron sus clases, la profesora les entrego su horario, a primera hora les tocaba doble clase de Pociones, después doble clase de DCAO, después Transformaciones, después tenía un  descanso y al final  clase de Duelo de esa eran tres horas.

 

─Que mala suerte nos toca primero con el profesor Snape, con el murciélago grasiento  ─decía Ron desanimado

─Ron deja de insultar a un profesor y apúrense ustedes dos para llegar a tiempo a clases  ─los apuraba Hermione.

─Esta bien Mione pero no te enojes  ─le dijeron al unísono

 

Para cuando acabaron de desayunar, se fueron a la clase de Pociones, tomaron asiento por parejas entre Gryffindor y Slytherin, todos estaban concentrados haciendo sus pociones, ya cuando estaba por terminar la clase, como siempre el caldero de Longbottom explotó.

 

─Como siempre… nunca sabe hacer las cosas bien Longbottom  ─dijo el profesor en un siseo

 

Severus se acercó hasta la mesa de Neville, para ver que tan desastroso fue y vio que le había salpicado parte de la poción, que estaba relazando en la mano y se le empezaba a poner de color verde.

 

─Quiero que salga de clase y vaya a la enfermería antes de que pierda esa mano señor Longbottom ─(sonrió) con superioridad

 

El pobre Neville salió corriendo a hacia la enfermería. 

 

─Que esperan para acabar con la poción ─ les grito el profesor  ─ya  les quedan menos de 10 minutos y quiero sus pociones en mi escritorio ─se voltio para darles la espalda a todos y regreso a su escritorio

 

A los diez minutos ya todos habían acabado con sus respectivas pociones y empezaban a salir. Después se dirigieron a la clase de la profesora McGonagall.

 

─Hoy trasformaremos a animales en copas de cristal y dirán FERABERTO, le dan un golpecito al animal  ─dijo mostrándoles como

 

Entonces se oye como los alumnos tratan de hacer el hechizo, pero muchos son los que no logran, los únicos que lo logran son Harry, Hermione y Draco.

 

─Muy bien muchachos 20 puntos para Gryffindor y 10 para Slytherin  ─les dijo la profesora  

 

Estaba por acabar la clase, pero los alumnos no lograron hacer el hechizo solo tres de ellos y en eso tocó la campana, salieron y tomaron el descanso, fueron a almorzar. Después del almuerzo redirigieron a la clase de DCAO entraron al salón y el profesor Lupin ya se encontraba ahí.

 

─Me presentare ya algunos me conocen y otros no, soy el profesor Remus Lupin, yo les impartiré la materia de defensa contra las artes oscuras ósea  DCAO, comenzaremos con la investigación de los hombres lobos y harán grupos de tres para  los trabajos, con los que elijan se sentaran con ellos todo el año así que comiencen  ─les dio instrucciones el profesor  

 

Los alumnos se sentaron por grupos de de tres, Harry, Ron y Hermione se sentaron juntos, Draco, Pansy y Blaise, Neville, Dean y Seamus y así consecutivamente, se fueron sentado comenzaron a trabajar, así paso la clase tranquila hasta que tocaron la campana  que indicaba el fin de la hora, los alumnos recogieron sus cosas salieron.

 

Se dirigieron a la siguiente y última clase, todos los alumnos estaban emocionados ya que era la clase de Duelo, los alumnos entraron en el salón, en medio había una enorme plataforma, sobre ella estaba el nuevo profesor,  habló y los alumnos se acercaron a la mesa.

 

─Bien escuchen me presentaré yo soy el profesor Sirius Black, como ya saben esta clase es de duelo yo les enseñare a defenderse y si es preciso a atacar, ya que como saben el Que No Debe Ser Nombrado regresó y deben estar preparados para cualquier eventualidad.

─Yo seré imparcial impondré castigos para todos los que comentan faltas, eso es  para todos sean Gryffindor o Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff le daremos una demostración de lo que haremos así que le pedí ayuda al profesor Severus Snape ─y señalo al profesor que en esos momentos llegaba.

 

Snape caminó director hasta el lugar y subió  a la tarima de duelos. 

 

─Lo primero que deben es aprender  a defenderse y después les enseñaremos a como desarmar a su oponente ─habló  Severus  

 

 Los dos profesores se saludan y se ponían en guardia.

 

─Que no se supone que se quieren matar esos ─señalando a los dos profesores decía Ron

─No creo o eso espero, sino arderá Troya ─dijo Harry nervioso

─Arderá Troya eso si que es raro  ─dijo Ron alzando una ceja

─Es un dicho muggle Ron, según eso se dice cuando habrá problemas  ─le explico

 

En eso el primero en lanzar un hechizo fue  Severus.

 

─¡¡EXPELLIARMUS!!─gritó Severus y salió un rayo azul

─¡¡PROTEGO!! ─gritó Sirius y apareció una barrera alrededor del cuerpo de él, y el hechizo rebotó en la barrera

 

Ahora era el turno de Sirius y se volvieron a colocar en posición.

 

─¡¡DIFFINDO!! ─gritó Sirius saliendo un rayo de color morado

─¡¡PROTEGO!!  ─ahora el que hizo el hechizo protector fue Severus

 

Nada sucedió los maestros eran muy buenos en los hechizos, así que se quedó en un empate, después los dos maestros bajaron de la tarima y cada uno propuso a un alumno para un duelo de demostración

.

─Bien yo llamo al señor Potter, por favor suba  ─y le cedió el paso

─Yo llamo al señor Malfoy  ─y también lo dejo pasara a la tarima

 

Los dos alumnos subieron a la tarima, Sirius se acercó a Harry y le dijo suerte, en eso Draco se coloco frente de él, Harry hizo lo mismo, los dos se saludaron para después ponerse en guardia, el primero en atacar fue Draco.

 

─¡¡DEPULSO!! ─gritó y salió un rayo verde que chocó en el pecho de Harry  

 

Este salió volando por los aires, que lo hizo estrellarse contra la tarima, pero inmediatamente se levantó y le lanzó un hechizo a Draco.

 

─¡¡RELASKIO!!  ─gritó esta vez Harry, saliendo un rayo rojo de su varita

 

Ahora fue el turno de Draco volar por los cielos y fue a parar casi junto a su jefe de casa, lo levantó, se puso en guardia de nuevo en eso convoco dos enormes serpientes una negra de dos metros y otra gris de tres metros.

 

─¡¡SERPENSORTIA!!  ─gritó y salieron las serpientes de su varita

 

Harry bajo su varita en eso empezó hablar párcel y todos se quedaron como en shock, ya que nadie lo había oído hablar en ese idioma, había rumores que en segundo lo hablaba, pero nadie tenía la certeza de haberlo oído.

 

─Deténganse quierossss quesss ssse densss Lass vueltasss y asusten a Dracosss  ─les decía a los dos serpientes

─Sspero sssel ssses sssnuestro ssscreador  ─le respondieron las serpientes

─Sspero sssyo soy su sssamo  ─les volvía a decir en parsel 

 

Las dos serpientes se dieron la vuelta, Draco no daba crédito a lo que veía con sus propios ojos.

 

─Ssrecuerden ssssnada sssmas asústenlo  ─les advirtió  

 

Las serpientes ya estaban cerca de Draco, alzo su varita así ellas.

 

─¡¡VIPERA EVANESCA!!  ─y salió un rayo negro, que las impactó

 

Las dos serpientes desaparecieron, Harry aprovechó eso, le lanzo el hechizo que hizo bailar a Draco y cuando estaba distraído lanzó  un hechizo de desarme.

 

─¡¡Tarantallegra!!  ─gritó y el hechizo se impacto en el pecho y luego volvió a gritar─¡¡Expelliarmus!!  ─y la varita de Draco salió volando  

 

Harry desarmó  a Draco y ganó el duelo, luego habló  Sirius.

 

─Es suficiente… se acabó el duelo el ganador es Harry ─y todos comenzaron a aplaudir

 

Después de felicitar a Harry siguieron pasando otros alumnos, así ganaban otros y otros perdían, se acabo la clase por ese día. Así pasaron las semanas entre clases, algunos castigos, no salían a Hogsmeade y otras si pero cuando salían Harry siempre era vigilado cuidadosamente pero no había señales que el Señor Tenebroso se apareciera, pero no bajaban la guardia.

 

Otras veces Sirius se encontraba con Harry y lo besaba, hasta que llegó la primera semana de octubre,  otra salida hacia Hogsmeade,  esa mañana amaneció nublado, pero todo mundo seguía vigilando al “Niño Que Vivió”,   ese día en especial habría  un ataque al callejón Diagon ya que gracias a Severus, él fue el que se encargo de avisarles a la orden y a Albus,  éste se encargó de avisar a los Aurors.

 

Flash Back

El 1 de octubre el Señor Tenebroso mando a llamar a Severus, ya que cuando le llevo la información sobre las salidas al pueblo para los alumnos el día 7 que era domingo había una salida para los de quinto año.

 

─Bien los mande a llamar mis queridos Mortífagos porque  atacaremos el día 7 de octubre, ahí aprovecharemos para atrapar a Harry Potter, el primero que lo encuentre lo traerá hasta a mí, pero eso si, se los advierto aquel que lo lastime mas de la cuenta, lo torturaré  hasta la muerte…  y aquel que me lo traiga será recompensado entendieron  ─les dijo a sus sirvientes

─Sí señor ─contestaron todos sus Mortífagos  

 

Todos los Mortífagos se retiraron, Severus llegó al colegio  y fue inmediatamente con Albus, para decirle que el Señor Tenebroso pensaba atacar Hogsmeade.

 

─Te traigo noticias el Señor Tenebroso me llamó, piensa atacar el pueblo el Domingo para secuestrar a Potter, dando ordenes explícitas de que si alguno de nosotros lo veía lo  lleváramos a su presencia, pero pobre de aquel que lo lastime ya nos advirtió… que si alguno le hace daño lo pagará con la muerte  ─le dijo a Albus

─Entonces tendremos que avisar a la orden, que estén preparados y a unos cuantos Aurors, mientras que tu estarás con Tom para que no sospeche les dejaremos actuar ─le dijo  el director a Severus

 

Fin del Flash Back

Mientras en el pueblo se veía a unos jóvenes pasear con dos maestros, ese era el grupo de Harry y sus amigos, mientras en una colina estaba Voldemort con un grupo de Mortífagos

 

─Bien Potter ya te encontré…  serás mío ─ rió el mago mientras observaba al l joven pasear feliz.

 

Continuará…

Notas finales:
Hola espero que les haya gustado el capitulo de hoy, espero que me dejen un comentario nos vemos cuidense bye
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios