¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
perdon por la tardanza pero aqui les traigo el penultimo capitulo espero que les guste a leer
El camino se hizo eterno para Gaara el dolor en su cuerpo era intenso, Naruto al igual que Sasuke estaban preocupados por el estado del pelirrojo, Sasuke por fin llego con Gaara hasta donde Tsunade.

¿Qué ocurrió?-La rubia, era un manojo de nervios cuando vio que Gaara estaba tan mal.

Sa…Sasuke.- Dijo entre cortado, su cuerpo temblaba y sudaba como loco una fuerte fiebre eso y el dolor que sentía en todo lo largo de su cuerpo.

Sus puntos principales de Shakra han sido obstruidos Tsunade debemos curarle rápido.- Neji estaba agitado por la prisa en que habían llegado.

Obachan.- Naruto llego al lado de la anciana esta se alegro por un momento al ver a los dos pequeños en brazos del rubio.

Naruto me alegro que estés bien pero ahora debemos apresurarnos.-

Entiendo Tsunade pro favor sálvalo.-

¿Querrás decir salvarlos?-

¿Qué?- Naruto no entendió lo ultimo y vio como se llevaban a Gaara siendo acompañado por Neji y Sasuke.

Itachi por otro lado se lamentaba de una herida no era muy grave pero le dolía.- Naruto Gaara se pondrá bien ya veras.-

En seguida un grupo de ambus rodearon a Itachi.-¿Qué hacen?

Son ordenes de Tsunade, Itachi Uchiha se te acusa de la muerte del ninja Sakura Haruno, vendrás con nosotros.- Itachi se dejo esposar mientras Naruto se acerco a el.

Sakura…- Los ojos de Naruto se llenaron de lagrimas, al ser secuestrado ese día no pudo saber el estado de su compañera.-No Itachi Dime que no es verdad dime que tu mataste a Sakura.- Los ojos de Naruto derramaron lagrimas su amiga su mejor amiga había muerto y el no estuvo ahí, pero eso no e importo cuando vio que Itachi se dejaba esposar.- ¿Qué haces?

Tengo que pagar por lo que hice Naruto, no te preocupes encárgate de los gemelos yo tengo que pagar, pues ahora por mi culpa Gaara…-

¿Qué le hiciste a Gaara?- Naruto palideció, uno de los bebes comenzó a llorar, Shikamaru y Lee bajaron la cabeza entonces era cierto que el desgraciado Itachi había violado a Gaara también Lee se acerco a Naruto y tranquilizándolo un poco le dijo.

Naruto, el va estar bien será encerrado debes atenderte acabas de salir de un parto y tus hijos deben tener hambre y sueño.- Lee lo jalo despacio.

Itachi que quisiste decir Itachi contéstame.- Itachi estaba cabizbajo no quería mirar a Naruto, de sus ojos salieron lagrimas y lo ultimo que dijo fue.-

Perdóname Naruto.- Los ambus lo jalonearon y se lo llevaron violentamente.-

Después de la confusa escena Naruto fue ayudado por Shizune para llegar a una sala de recuperaciones.





………………………………………………………………..




Por otro lado en la sala entrada de la sala de urgencias.- Sasuke no puedes entrar.-

¿Qué? PERO NEJI GAARA ESTA.-

Escucha esto será muy largo y difícil, trataremos de liberar los puntos de Shakra por favor quédate afuera.-

Neji te lo ruego quiero entrar.- Sasuke comenzó a partirse.

Pero…-

¡¡¡¡NEJI!!!-Gritaba Hinata ya adentro de la sala, ya todo estaba preparado los sellos y los principales miembros de la familia Hyuuga estaban alrededor del enorme sello en el piso además de Tsunade y otros tres ninjas médicos.-

Por favor déjame ayudar.-

Neji suspiro un poco.- Apresúrate tenemos que inyectar shakra en las vías de Gaara para poder liberarlas.- Sasuke y Neji entraron a la sala, Gaara se quejaba más fuerte de los dolores en todo su cuerpo.

Esto no funcionara si no se calma.- Dijo Iashi.- Alguien debe entrara ahí y calmarle.-

Sasuke se ofreció a ayudar.- Por favor quiero hacerlo.-

Pero si entras tú Shakra saldrá afectado.-

No me importa por favor quiero hacerlo.-

Entonces adentro muchacho date prisa.- Grito Tsunade, Sasuke tomo a Gaara sentándose atrás de el y le dijo al oído.

Gaara tranquilízate, por favor, ellos quieren ayudarte pronto el dolor se ira por favor mi amor cálmate.-

Gaara respiraba con dificultad, su respiración se estaba escariando el punto de Shakra cerca de su pecho le obstaculizaba.

Se esta calmando Hinata tu y tu hermana encárguense de los otros puntos Neji encargate de liberar sus vías respiratorias.-

Hai.- El sello comenzó a brillas con un color verdoso siendo afectado por esto a Sasuke pero eso no le importo tomo la mano de Gaara y seguía calmándolo.

Eso es…- Gaara logro abrir sus ojos y con sus ultimas fuerzas apretó la mano de Sasuke en ambos las lagrimas comenzaron a surcar sus ojos.

Sa…-

No hables guarda energías.-

El sello tomo más fuerza el dolor se estaba calmando los puntos de Shakra eran liberados poco a poco, Sasuke siendo golpeado por tanto Shakra no pudo evitar marearse un poco pero ase sujeto a Gaara y le abrazó como nunca.





…………………………………………………………..





En la habitación de Naruto Kakashi entro despacio.

Kakashi-sensei.- Dijo el rubio.-¿Cómo esta Gaara?

Esta siendo tratado aún nos e nada de el.- Kakashi se sentó a los pies de la cama y suspiro.- Supongo que ya te enteraste de lo de Sakura.- El albino estaba triste y dolido.

Lo se.- Naruto apretó las sabanas.

Sabrás que fue Kisame el que la mato en esa ocasión cuando Itachi ataco Konoha.-

Lo se Kakashi… Lose.- El rubio no pudo más y soltó en llanto.- ¡¡¡¿Pero que quieres que haga que lo odie por eso?!!!

No Naruto, si tu lo amas es tu decisión, pero ahora más que nunca debes decidir que pasará con el.- Kakashi suspiro a lo que le iba a confesar en este momento a Naruto.- Naruto Gaara…-

El rubio elevo su rostro y con la cara mojada escucho lo que su antiguo sensei le diría.

Gaara llego a la aldea hace ya un mes, y no vino solo…- Kakashi se la pensó bien como decirle a Naruto.- El traía dentro de si a una pequeña personita.-

Naruto abrió grandemente los ojos recordando las groserías cosas sucias que el e Itachi le habían echo al pelirrojo, una ves más se echo a llorar golpeando sus rodillas dijo.- ¡¡¡¿POR QUE GAARA POR QUE?!!!

Ahora sabes que es lo que quiero decir, ese hijo que espera Gaara es de Itachi y tu no lo sabías.-

Naruto se enrosco en su cama no quería saber ya nada todo dentro de el se había desquebrajado.-

Pero… No todo esta perdido, Sasuke se enamoro de el y lo ama como a nadie en el mundo, lo único que Sasuke no sabe es quien es el padre de ese bebé.- Las palabras de Kakashi eran hirientes Naruto se abrazo a si mismo, no sabía que hacer, amaba a Itachi como a un loco pero también le odiaba por dos razones la muerte de Sakura y lo que le sucedía a Gaara, ese día fue interminable para el rubio.




…………………………………………………….





Horas después en la sala de recuperaciones tanto Gaara como Sasuke estaban en cama, ambos dormían tranquilos en las camillas cubiertos de sabanas blancas, mientras que Tsunade estaba triste por su rubio, era terrible de que se hubiese enterado del verdadero estado de Gaara y de la muerte de Sakura, pero ella misma no pudo contener su corazón y echo a llorar, las botellas de Sake ya no eran su consuelo, solamente quería ver alegría en ese momento la ansiaba pero las cosas no serian así, pues cuando Sasuke se entere de que el padre del hijo de Gaara es su propio hermano de seguro le pedirá defender el nombre del pelirrojo y ella no hada nada para evitarlo.

Dos meses pasaron rápidamente Sasuke visitaba a Gaara todos los días, pues tsunade había dicho que no podría ponerse en pie por varias semanas a causa de su delicado embarazo, en cuanto a Naruto regreso a su vieja casa, con los pequeños gemelos Hinata amablemente se ofreció a ayudarle con los gemelos.

En cuanto a Itachi sus pensamientos llenos de culpabilidad no le dejaban dormir quería morirse en ese momento quería que alguien se apiadara de el y lo matase como a un perro y esa petición sería cumplida…




……………………………………………





Buenos días Gaara.- Ahí estaba el azabache entrando por la puerta y saludando a su pelirrojo adorado.- ¿Cómo estas ahora te sientes mejor?

Si estoy bien, Sasuke…-Gaara mentía su corazón quería decirle la verdad no soportaba tener esa mentira dentro de el tenía que sacarla aunque eso significara perder a Sasuke.- Sasuke.- Dijo Gaara con temor y tristeza.

¿Dime?-

Tengo que decirte algo.- Las manos de Gaara comenzaron a sudar su corazón casi se le salía.-

¿Qué sucede Gaara?-

Siéntate, y promete que lo tomarás con calma.-

No me asustes Gaara ¿Que sucede?-

Sasuke sabes bien que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida sin ti mi opaca vida no hubiese cambiado pero gracias a ti siento por primera ves que soy amado y te lo agradezco mucho.-

Yo también siento lo mismo por ti y lo sabes.-

Sasuke…-Gaara trago grueso.- El hijo que espero es de I…Itachi.- Gaara levanto su rostro y observo a Sasuke.

Este se quedo en blanco, no podía y no terminaba de entender lo que había dicho, sus ojos cambiaron a un rojo fuertemente encandencente dejando ver su makenkyo y su sello comenzaba a palpitar en su cuello, pero entonces Gaara tomo su mano y se calmo un poco.-

Sasuke… Sabes que te amo y si te lo he dicho es por que no soportaba más ocultarte la verdad.-

¿Por qué me mentiste?

Por que…-Gaara se callo por un momento.- Por que no quería que Naruto perdiera al padre de sus hijos si te decía.-

Entonces el maldito también es el padre de los hijos de Naruto también.- Sasuke rugió en este comentario.

Sasuke por favor cálmate.-

Mira Gaara solo por respeto a…-Sasuke estuvo a punto de decir nuestro bebé pero se trago sus palabras, el odio y la sed de venganza una ves más rodeo su corazón.

Sasuke no importa quien insemino a este niño es tuyo y mió entiendes.- Gaara acaricio la mano del azabache.

Perdóname Gaara, pero no puedo aceptarlo.-

¿Qué?

No puedo, soy un idiota orgulloso una mierda de persona no quiero ni acepto que sea hijo del bastardo que asesino a mi familia.

Sasuke.- Gaara estaba temblando.- Esta bien, lo entiendo, entonces fue un placer haberte conocido si me disculpas puedes dejarme solo.-

De que hablas Gaara el echo que sea así no quiere decir que te dejare solo, TE AMO y aunque no lo creas también amo a ese pequeño, el no tiene la culpa de nada por eso e decidido permanecer a tu lado y adoptarlo como mío y de nadie más entiendes no te voy a dejar por nada del mundo jamás en la vida, borra por completo lo que ocurrió con ese bastardo y aviva lo que ambos tuvimos, ese hijo es mío es un Uchiha es hijo de Sasuke Uchiha.-

Gaara no podía creer lo que Sasuke decía entre tanta alegría que sentía sus ojos no pudieron detener las lagrimas.- Parece que los cambios de animo me han hecho más llorón.- Dijo limpiándose las lagrimas.- Sasuke abrazo a Gaara y este soltó llanto entre sus abrazo.

Ya, no pasa nada Gaara eres y serás mi único amor eso tenlo por seguro.-

Después de dejar a Gaara más tranquilo Sasuke salio de la habitación y golpeando con fuerza el muro contrario se dispuso a ir a donde Tsunade.

Tsunade.- Dijo entrando sin permiso a la habitación.

¿Sabes que aquí se toca la puerta no niño?-

Déjate de estupideces ¿Tu lo sabias?-

Si lo oculte fue por que Gaara me lo pidió.-

Entiendo, Tsunade, quiero ver a mi hermano.-

¿QUÉ ESTAS LOCO COMO VOY A DEJARTE QUE LO VEAS?

Tsunade, no me lo niegues, quiero ajustar cuentas con ese maldito.-

No, Jamás…-

¿Por qué?

Por que a pesar de ser un bastardo…Es el hombre que ama Naruto y el padre de esos niños.-

Más por eso quiero verlo Tsunade.- Sasuke dio un fuerte manotazo en el escritorio.

¿De que hablas muchacho?-

Por favor déjame hablar con el.-

De acuerdo pero no quiero peleas entendiste ¡¡¡Shizune!!!

La chica de cabellos negros llego al despacho.- Dígame Tsunade-sama.

Dile a los ambus que quiero a Itachi Uchiha en la zona de entrenamiento.-

Hai.-

Sasuke sonrío de medio lado y dijo.- ¿Dijiste que no querías peleas?

Mira Sasuke se que tu eres el único quien puede hacer entender a ese pelmazo, y si necesitas la fuerza para hacerlo tienes todo mi permiso.-

Entiendo Tsunade.-





………………………………………………………………






El clima en la aldea de la Hoja era bastante extraño ese día, ya eran las 3:00pm, Itachi fue llevado al lugar y fe desposado frente a Tsunade y Sasuke.-

¿Qué quieren de mi?-Dijo fastidiado Itachi.

Sabes aun sabiendo que tienes una familia te has decidido a morir Itachi.- La rubia aseguro su comentario, ahora mismo, no soy yo la que quiero algo si no Sasuke tu hermano.-

Itachi vio a Sasuke estaba cabreado como nunca.- Sasuke lo que tengas que hacer hazlo rápido.- Itachi se quedo quito frente a Sasuke.

Maldito bastardo.- Sasuke se arrojo a el dándole un fuerte puñetazo en la cara que lo hizo caer al suelo, en el fuerte golpe Itachi sintió como su labio fue reventado, Itachi costosamente se puso en pie y le grito con su boca ensangrentada.

¡¡¡¡SASUKE E LO RUEGO MATAME DE UNA VES!!!- Las lagrimas salían de sus ojos negros a Sasuke no le importo esto y dando un fuerte golpe en la boca del estomago hizo que Itachi se quedara sin aire. Ahgggg.-

Sasuke lo tiro al suelo y accionando su Shidori le dijo.- ¿Por qué siempre te gusta hacer daño Itachi?- Sasuke estuvo apunto de traspasar a Itachi y este cerro sus ojos al ver venir su muerte.

Pero no sucedió nada… Sasuke estaba a unos escasos centímetros de su rostro, Itachi impresionado por esto dijo apenas.- ¿Po…Por que?

Por que eres mi hermano después de todo y por que…No quiero ver crecer a mis sobrinos sin su padre.- Sasuke se dio la vuelta dejando que Itachi se pusiera de pie mientras en sus ojos derramaba lagrimas al igual que lo hacía Sasuke.- No quiero…Que esos pobres niños crezcan solos como yo lo hice…-Sasuke apretó sus puños había tanto sentir en su corazón que no pudo evitar llorar.- Itachi… Yo no voy a juzgarte pero, Dios si lo hara…- Sasuke se giro rápidamente y llegando hasta donde su hermano le dijo.- Así que aprovecha tu vida maldito inbecil y cásate con Naruto.-

S…Sa…Sasuke- Dijo apenas Itachi, el mayor de los Uchiha no pudo contenerse a abrazar a su Ototo y soltar en llanto en su cuello.- Perdóname Hermano perdóname.-

Tsunade observo la escena sin poder contener sus lagrimas parece que después de todo Sasuke no odiaba a su hermano, eso le tranquilizo bastante por fin las cosas en Konoha estaba saliendo perfectamente bien, la rubia se acerco a ambos hermanos y colocando una mano en cada uno les dijo.- Entonces será una boda doble.- Tsunade sonrío plenamente.

Así es Tsunade, cuando mi Gaara este mejor no dudaré en pedirle que se case conmigo.-

Y yo no perderé mi tiempo Tsunade ¿Puedo ver a Naruto?-

Claro que si muchacho, tu y Sasuke deben ir a verlo, no es verdad Tío.- Dijo Tsunade refiriéndose a Sasuke.-

Si vamos pedazo de animal.-

Sasuke recuerda que sigo siendo el mayor.-

Si pero de ahora en adelante se invertirán los papeles, entendiste.-

Esta bien.-




………………………………………………………………….




Y en casa de Naruto.-

Gracias por ayudarme Hinata, sin ti no hubiese podido bañar a estos dos.-

Claro Naruto-kun siempre te ayudare en todo lo que sea necesario, Bueno nos veremos mañana cuídate mucho Naruto.-

Si Gracias otra ves.- Naruto cerro la puerta, pero no había ni dado dos pasos cuando sonó el timbre una ves más.-

Hinata dejaste olvidado algo…-Naruto quedo estático al ver de quien se trataba luego de que regreso a su realidad le abrazo por el pecho.- Itachi…-Dijo en un hilito.

¿Oye Dobe que no vas a dejarnos pasar?

Sasuke.- Dijo el rubio separándose de Itachi.

¿Quien creías que soy?-

Naruto se asusto y se puso frente a itachi.- Sasuke se que lo odias pero no voy a permitir que le pongas un dedo enzima.-

Tranquilo Uzurantonkashi ya las cosas entre este pelele y yo están solucionadas.-

Así es Naruto.- Itachi sonrío un poco.- ¿Ahora puedo ver a mis hijos?

Naruto tomo la mano de Itachi y lo guío hasta donde estaban los gemelitos, eran tan hermosos, y pequeños que Itachi no quiso ni tocarlos.-Son tan fragiles y pequeños.-

Sasuke se acerco a ellos y le dijo.- Anda Idiota que esperas para cargarlos.-

Pero es que, desde hace ya dos meses que no los veo y no se como cargarlos.-

Naruto tomo a uno y lo poso en lso brazos de Itachi cuidadosamente, para luego tomar a otro para cercarse a Sasuke.

¿Qué haces dobe?

Pues quiero que conozca a su tío.-

Si pero, es que no se como cargar a uno.-

Sasuke debes practicar pronto Gaara traerá a tu hijo.- Dijo Naruto, sonriente.-

A esta bien.- Sasuke tomo con mucho cuidado al pequeño entre sus brazos un largo bostezo salio del pequeño y de entre su envoltura saco su manita.- Por kami que pequeña es su mano.- Sasuke estaba emocionado.- Mientras Naruto e Itachi se miraban ilusionados ambos se dieron un beso y Sasuke sonrío al acto.- Toma Dobe tengo que ir a visitar a Gaara.-

¿El ya esta mejor?

Si posiblemente mañana le darán de alta…-Sasuke se acerco al pómulo de la puerta y le dijo a Itachi.- Nos e te olvide en que quedamos Itachi.-

Esta bien hermano.- Dijo el mayor.

Adiós Sasuke.-

Cuando Naruto e itachi se quedaron solos siguieron admirando un poco sus bebes, Naruto elevo su rostro para poder observar a su Itachi, este estaba un poco descuidado pues se mantuvo en una celda.

Itachi te extrañe mucho.- Naruto se acerco a Itachi quien cargaba a uno de los gemelos.

Yo también te extrañe mi amor.- Itachi le acaricio liberando su mano y sosteniendo bien a su bebé con la otra.

¿Itachi tienes hambre? Te puedo cocinar algo si gustas.-

Gracias Naruto en realidad tengo un hambre del demonio.

Naruto se dirigió a la cocina, mientras Itachi se sentó en el comedor, junto a la pequeña cuna de sus dos bebés para esperar a Naruto, en menos de cinco minutos Naruto regresaba con una sopa ramen.

Aquí tienes Itachi- Itachi le vio sonriente.

Gracias Naruto se ve muy bueno el Ramen.-

Pues espero que tenga buen sabor pues es lo mejor que me sale Datebayo. ^^-

Naruto todo lo que me cocines estará delicioso para mi.-

Para cuando Itachi acabo de comer los dos se fueron a descansar y subieron con los bebes a la alcoba y los depositaron en las cunas mientras ellos se acostaban a descansar para un nuevo día.





……………………………………………………………….






Mientras en el hospital sasuke visitaba a Gaara…

Sasuke toco la puerta antes de entrara.

Adelante.- Gaara tomo asiento en la cama, e hizo a untado el libro que leía.

Gaara hola ¿Como estas mi amor?- Sasuke se acerco al pelirrojo y le dio un dulce beso en la mejía Gaara se acomodo en la cama, ya su embarazo estaba muy avanzado y no soportaba estar ya en ese lugar, pero para no molestar a Ssuke le dijo.

Bien sasuke no te preocupes.- Gaara suspiro un poco y termino diciendo.- Además ya mañana me darán de alta, eso espero.-

Lo se.- Sasuke le vio ilusionado y acariciando su vientrecito Gaara le pregunto.

¿Y dime que te trae por acá a esta hora?-

Es que no quería esperar para verte Gaara.- Sasuke se sentó en una silla junto a la cama de Gaara y tomo sus manos.

Gaara necesitamos hablar hoy fui a ver a Itachi.- Gaara se tenso por lo dicho.

¿Y para que fuiste a ver a Itachi, sasuke? Dime que no fuiste hacer alguna estupidez.- Gaara se sobre saltó en la cama su cuerpo tembló al pensar lo peor.

Claro que no Gaara fui hablar con el y…- El azabache tomo cariñosamente la mano y le miro a esos ojos verdes como el mar.- Dejamos todo el rencor atrás.- Gaara se puso muy contento y atrajo a sasuke para abrazarlo.

Que bueno que todo salio bien entre ustedes dos…-Gaara suspiro en el abrazo.- te lo agradezco Sasuke además no merecía que te ensuciaras las manos.

En eso tienes razón Gaara además Itachi ha sido perdonado y ya esta con su familia y yo pronto estaré junto con la mía.- Sasuke se separó un poco del abrazo y con una de sus manos acaeció la mejía de Gaara, Estaba hermoso ese día sus cabellos como siempre rebeldes y desordenados rojos como el fuego y sus lindos ojos marcados pro esas hermosas ojeras que lo hacían distinguir, su cabello había crecido un poco más de lo normal y no dudo en decirle.- te ves hermoso.-

Pero que dices soy un desastre mira en las fachas que estoy, bata de hospital, suero en la muñeca y no he lavado mi cabello en estos meses por que Tsunade dice que si me mojo la cabeza me puede dar gripa.- Gaara se puso la mano en el cuello.-

Para mi estas divino amor.- Sasuke se acerco a Gaara para darle un hermosos beso.- Siempre estarás hermoso y con esa pansita aún más.-

Gaara se sonrojo completamente.- E…Este…- Dijo nervioso.- Sasuke…-Dijo con mucho nerviosismo.

¿Dime?-

Quiero darte un hijo legitimo.- Dijo este bajando la cabeza por la pena.

¿Estas seguro?-

Si Sasuke después de que nazca y dejemos que pase un tiempo quiero que tengamos un hijo solo de nosotros, si se que este pequeño va a ser muy querido pero quiero darte uno solo para ti Sasuke.-

Sasuke pareció partirse ante la confesión de Gaara, sin mediar palabra le abrazo y le dijo.- Tendremos 10 si quieres.-

O_O No es para tanto.-

Ja Ja ja Ja sabia que dirías eso.-

Ambos se quedaron abrazados unos momentos con la visión de su esperado futuro.




………………………………………







Para el otro día Itachi se dirigió con la Hokage para ver en que podía trabajar ya que tenia que mantener a su familia, mientras en el hospital a Gaara lo estaban dando de alta y sasuke estaba ahí con el.

¿Gaara ya estas listo?

Si Sasuke ya estoy.- Gaara ya estaba con un suéter que le había regalado Sasuke para el día que le dieran de alta.- ¿Pero adonde vamos Sasuke?

Nos vamos a ir a la misión Uchiha en donde más además se que es un poco grande pero quiero consentirte al máximo.-

Esta bien sasuke.-





……………………………………………………………..





Mientras Sasuke y Gaara estaba saliendo del hospital Itachi por otro lado llego a donde Tsunade para pedir trabajo, pues sus hijos no iban a vivir de santa limosna y a pesar de que Itachi y Sasuke eran herederos del gran clan Uchiha el no quería estar de flojo.


Tsunade – sama.- Itachi entro a su despacho con todo el respeto que la 5º se merece, pues a pesar de las miradas de los aldeanos, Tsunade había sido la única que lo defendió para que todos le supieran aceptar.

¿Que es lo que se te ofrece Itachi?¿Le sucedió algo a mis nietos?

Vine para pedir un trabajo necesito con que mantener a mis hijos y a Naruto.- Mientras la hokage esta sentada en su escritorio entrelazando sus manos,

Esta bien Itachi te daré trabajo…-La 5º reviso sus papeles y encontró que.- Solo hay una vacante y es la de un examinador ¿Te parece Itachi?

Me parece bien Tsunade –sama. – Entonces Itachi se levanta y va a tomar el trabajo que le ofrece Tsunade.






……………………………………………..







Y así paso una semana Itachi trabajando y Sasuke realizando misiones varias pero en las noches nos e perdía de consentir a Gaara en todo lo relacionado a sus antojos y a sus cambios de animo, y en uno de esos días los hermanos se encontraron en el parque para que hablar pues estaban planeando como perderles a sus amores matrimonio.

Hola Sasuke…- Itachi llegaba al parque de al aldea y con mucho animo saludo a Sasuke para luego preguntar.- ¿Cómo esta Gaara y tu hijo?- Itachi colocó sus pruebas en la banca que estaba cerca y tomo asiento el ex akatsuki vestía un uniforme Junín de la aldea.

Están bien gracias.- Sasuke suspiro.- Aunque los antojos de Gaara cada ves son más raros pero…Mira ya tengo el restaurante para nosotros cuatro.- Sasuke sacó una pequeña publicidad se trataba de un restaurante nuevo en la aldea, en la publicidad indicaban que era totalmente renovado y nuevo para gustos exigentes, excelente ambiente romántico y muchas cosas más.

Me parece bien Ototo yo por otro lado ya tengo las argollas – Itachi saca dos cajas de sus bolsillos destapándolas con cuidado una de las argollas era de plata y en el centro están un zorrito con ojos azules las cuales son dos zafiros y la otra contiene era de oro en medio de esta estaba la figura de un pequeño mapache con los ojos de una preciosas piedras amarillas por ojos eran ámbar

Wow están muy bellas te esmeraste.- Sasuke impresionado por la hermosura de los anillos suspiro.

Claro una de ellas es para mi Naruto y la otra es para mi cuñado Gaara – y las cierra para poderlas guardar.- Entonces nos vemos a las 7 sasuke.- Itachi tomo sus pruebas y poniendose de pie Sasuke le dijo.

Esta bien Itachi nos vemos a las 7:00pm.-

Y los dos hermanos partieron cada quien a su casa, como a las 6:30, en casa de Naruto Tsunade para cuidar a sus nietos (si sus nietos ya que consideraba a Naruto como su hijo a que los hijos de Naruto eran sus nietos)

Aquí están los pañales, la leche y…y…- Naruto estaba preocupado no quería dejar solos a sus pequeños.

Cálmate Naruto nada saldrá mal además al rato viene Shizune y me ayudara tu ve y diviértete con Itachi, Sasuke y Gaara.- La rubia le acaricio su cabecita rubia.

Esta bien obachan pero si sucede algo me…- Pero no acabo la frase ya que Tsunade lo interrumpió.

Tranquilo Naruto estoy yo para protegerlos.- Tsunade apretó su puño.- Nadie se va a meter con mis pequeños.-

Itachi bajo de la habitación de Naruto parecía un príncipe todo guapo el venia con un traje negro, sus cabellos sueltos y bien peinados.

Nos vamos Naruto ya es hora.- Itachi se acerca a donde estaban sus hijos y les acaricia sus mejillas, para luego decirles.- Bien chiquitines pórtense bien con la abuelita sus papis regresarán pronto.-

Tsunade sonrío al acto de Itachi, en realidad parecía un hombre cambiado hasta parecía que sus ojeras se le estaban borrando de tan feliz que estaba.-

Ya estoy listo Itachi, Naruto iba vestido con un traje rojo vino un color muy serío para Naruro pero Tsunade le había dicho que resaltaba mucho su color de cabellos y ojos azules, Naruto se acerco a sus bebes y les dio un beso a cada uno en la frente y salió junto a Itachi.





…………………………………………………………..






Mientras en la mansión Uchiha sasuke también iba con un traje negro y al igual que su hermano apresuro un poco a su Gaara.

¿Gaara mi amor ya estas listo?

Sasuke no se…- Gaara perecía estar un poco dudoso y nervioso.- ¿No me veo gordo con esto? - Gaara traía un traje azul oscuro (claro hecho a la medida de Gaara para que no apretara su pancita), Gaara se veía por un espejo de cuerpo completo.- No mejor no voy, es que se me nota mucho.

En ese momento Sasuke lo tomo por detrás para pasar sus manos alrededor de la cintura de Gaara y posarlas en el vientre de este ya muy abultado acercándose a su oído le susurro.

Estas hermoso Gaara no lo dudes…-La suavidad de las palabras de Sasuke le hizo sonrojar, Sasuke coloco un dulce beso en su mejia y le dijo.- Vamos mi hermano ya debe estar haya con Naruto.



Esta bien Sasuke.- Gaara se dio la vuelta para quedar frente al azabache y dando un beso en esa boca que tanto amaba hizo que Sasuke se sonrojará y le entrara el calor Gaara noto esto y cortando lo que Sasuke sentía le dijo.- Vamos ya estoy listo.-

T_T Malo me dejaste con ganitas.- Sasuke vio a Gaara por detrás y le dijo.- Cuando regresemos amor cuando regresemos.-





……………………………………………….






Ya en el restaurante estaban los cuatro cenando de lo mas tranquilo y platicando ya casi para acabar la velada empezó a sonar una música romántica tocada por un piano y un violín, en ese momento tanto Itachi como sasuke se arrodillan al lado de su pareja.

Naruto…- Dijo Itachi siendo el primero en hablar tomando suave la mano del rubio, Naruto estaba totalmente incrédulo no podía creerlo que le estaba pasando.- Se… Que no he sido bueno en el principio pero…- Itachi trago grueso y dijo.- ¿Me harías el honor de?...- Y sacando una cajita y la abrió – ¿Te casarías conmigo Naruto Uzumaki?-

Naruto estaba atónico y no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad y sin dudarlo dijo. – ¡¡¡Claro Itachi acepto!!!

Itachi coloco el anillo en la mano y después Naruto se arroja en los brazos de Itachi el cual lo recibe, con un beso apasionado, luego de esa bella declaración Itachi mira a su hermano y para dejarlos solos Itachi se lleva a Naruto hasta la cercanía del jardín del hermosos restaurante.

A todo esto Sasuke, era un manojo de nervios, Gaara por otro lado lo observo ilusionado y apunto de abrazarlo pero espero a que el actuara.

Gaara yo…- Sasuke estaba partido en nervio y pues siendo como es dijo.- Quizás o a lo mejor no soy tan romántico pero también… Te amo – En ese momento saco una caja y lo abre – ¿Te casarías conmigo?- Las orbes negras de Sasuke se clavaron en aquellas aguamarina de Gaara este por su lado dijo con suavidad y tranquilidad.

Claro que si… Sasuke – Sasuke toma la mano de Gaara y coloca el anillo en su mano y los dos se ven a los ojos, Sasuke fue el primero en ponerse en pie y ayudando a Gaara para levantarse le abrazo para luego colocar una mano en el vientre de gaara y terminar diciendol.

Gracias Gaara por aceptar.- El pelirrojo cerró sus ojos siendo abrazado por los brazos calidos de Sasuke.

“No gracias a ti… Ya no estoy solo Sasuke”-

Por otro lado Itachi y Naruto…- Naruto te pediré perdón toda mi vida no me alcanzara la vida para pedir disculpas.-

No te angusties Itachi ya te lo dije te perdono y ahora que ya seremos esposos yo te sabre amar, gracias Itachi.-

No gracias a ti por darme a esas dos bellezas.

Y hablando de bellezas ¿Que nombres les pondremos?-

Eso lo veremos luego amor ahora es nuestro momento.-

En esa noche bella e iluminada por la luna preciosa, ambas parejas se amaban rotundamente.


Un mes más paso, y el bautizo de los dos peques Uchiha se llevo acabo con todos los invitados amigos sensei, y demás.

Felicidades Naruto tienes unos bebes hermosos.- Decía Neji al lado de Hinata su prima.

Gracias Neji, pero pasen toen asiento tenemos que dar un anuncio importante.- Gaara y Sasuke llegaron un poco tarde a la ceremonia por que a Gaara le examinaron en el hospital de Konoha pues ya había llegado a los 7 meses y medio y Tsunade venía con ellos.- Sasuke Gaara llegan a tiempo, ¿Estas listo Sasuke?

Claro.-

¿Qué sucede Sasuke?-

Ya veras amor.-

Obachan por acá venga siéntese.- Naruto llevo a la quinta hasta donde estaba su asiento.-

Gaara por otro lado se acerco a los pequeños y costosamente tomo a uno de ellos.- Hola.- Dijo con emoción, en ese momento Naruto se acerco a el.- Son muy lindos los dos.-

Gracias Gaara, Naruto miraba con nostalgia a Gaara en realidad el es su verdadero amigo y le agradaba que estuviese feliz a pensar de lo que sucedió.-¿Cómo estas tu Gaara?

Cansado pero bien.-

Lo se te entiendo, pero pronto pasará.-

Si.- Al instante el sonido de unas cucharas chocando contra una copa se escucho, naruto giro y Gaara también lo hizo todos los presentes guardaron silencio.-

Por favor requerimos de su atención.- Itachi llamo la atención de todos los presentes la mayoría eran amigos muy queridos de Naruto.- Gracias queremos anunciarles de.-

Nuestro enlace con nuestros adorados amores, Naruto y Gaara.-

Shikamaru y los demás se alegraron por ellos.-

Y pues queremos pedirles que por favor asistan para dentro de un mes en la sima de los rostros de los hokages.

Tengan por seguro que asistiremos.- Dijo Iruka acompañado de Kakashi.

Entonces ya esta dicho ahora disfrute de la fiesta de nuestros dos pequeños.- Dijo Tsunade hablando como máxima autoridad.- Los pequeños Daisuke y Takumi Uchiha.- La rubia elevo su Sake la bebida perfecta para la hokage.

Mientras los presentes disfrutaban del recepción en los alrededores de la aldea en los campos de entrenamiento, Gaara se separo un poco de el murmullo de los invitados sentándose aun lado en el césped se dijo as i mismo.-¿Temari Kankuro como estarán?-



El pelirrojo se apoyo en las palmas de ambas manos y vio el cielo azul cubierto pro pequeñas nubes, A lo lejos Sasuke observaba a Gaara Naruto por otro lado se acerco y le dijo.-

Sasuke ya estaba aquí.- El rubio sonrío.- Ahora si serán felices los dos y tu tendrás que explicar todo.-

No te preocupes por eso.-

Y aquí vienen.- Naruto dejo ver a una rubia y a un castaño que entraron.

¿En donde esta?- Dijo una vos reconocida para Naruto y Sasuke.

Esta por allá Temari.- Dijo Naruto señalando a Gaara.

Ototo.- Kankuro avanzo el era el primero que quería verlo.-

Vamos.- Dijo Sasuke.

Gaara por otro lado estaba bastante sometido en sus pensamientos, cuando de la nada su hombro derecho fue tocado.- Gaara.- Dijo temari con vos calida y cariñosa.

Te..temari.- Los ojos de Gaara se abrieron grandemente y luego dijo.- Kankuro…- Ambos hermanos se sentaron al lado de Gaara y abrazaron a su pequeño hermano.

Que bueno que estas bien hermanito.- A temari le comenzaron a salir lagrimas.- Hay perdona es que verte así no me lo esperaba.- Dijo viendo a su abultado vientre por otro lado Kankuro no tenía palabras.

No llores o me vas a hacer llorar, estoy muy sensible.- Gaara sonrío un poco.

Kankuro dile algo a tu hermano tu eras el que querías verlo.-

Que puedo decirle que me alegra verlo bien que quiero que este bien,…- Kankuro trago gruesamente el nudo en su garganta era grande.

Gracias por venir hasta aquí.-

Si no hubiese sido por que Naruto y Sasuke nos avisaron no sabríamos nada de ti Gaara.- Dijo Temari algo molesta.

Ammm.

En eso tienes razón en donde estuviste todo este tiempo Gaara.-

Ya no regañen a Gaara se supone que estaban aquí para apoyarlo y muy pronto conocer a su hijo.-

An tienes razón Sasuke, cálmate Kankuro.-

Vale.-

Kankuro…-Gaara estaba un poco serio.-

¿Qué sucede?-

Quiero quedarme…- Dijo el pelirrojo.

¿Qué?- Dijeron ambos hermanos.

Si quiero estar al lado de Sasuke, y es por eso que he pensado en relevar mi cargo.-

Temari pregunto.- ¿Estas seguro Gaara?-

Si, se que mi lugar es en la aldea de la hoja.-

Entonces te quedas Gaara.- Naruto aparecio desde atrás junto con Itachi.-

Si mi hermano acepta el cargo de Kasekage lo hare.- Los hermanos Uchiha, Naruto y temari miraron a Kankuro.- ¿Qué dices Kankuro?

Yo…- El castaño vio a Temari y esta asintió.- Esta bien Hermano todo sea por tu felicidad.

Gracias Kankuro.

Naruto Itachi y Sasuke se sentaron en ese momento para añorar el paisaje todo parecía paz y tranquilidad ahora todo estaba bien.
Notas finales:
espero que le haiga gustado el capitulo para el otro ya es el final y gracias a las que dejaron comentario y a las que lo leyeron nos vemos gracias de nuevo
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios