¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
aqui les traigo otro capitulo de esta historia espero que les agrade. Antes de que lean este capitulo pro favor bajen esta canción que es muy importante para el final de este capitulo aquí les dejo el link por favor bájenla se que no se arrepentirán U_U
http://rapidshare.com/files/61599369/saratoga_-_si_amaneciera.mp3
Para descargarla nada más copien esta dirección y le dan enter
Para luego darle a free y así seguir los pasos... Antes quiero aclarar
Que estos personajes no me pertenecen son únicamente propiedad
De masashi kishimoto y hago este fic sin lucros monetarios.
Un terrible mes había pasado ya en la casa de en donde dos chinobis vivían aterrados por sus destinos más un pelirrojo quien al parecer no había perdido la habilidad que el Shukaku le había heredado.

Gaara- No puede ser…- El de los cabellos rojos como el fuego estaba con ojos llorosos y bastante asustados.- ¿Y ahora que voy a hacer?.-




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Itachi, quien se encontraba a fuera caminado de un lado a otro, estaba pensando en dos cosas, una en un extraño pesar que tenía en su corazón…

Itachi- “Pero que me ocurre, se suponía que tenía que utilizar a Naruto y nada más”- Los pensamientos de Itachi estaban dando vueltas en su cabeza.- “No puedes estar enamorándote… Pero ese niño…”

Los ojos del mayor de los Uchiha se tornaron bastantes tiernos por primera ves en su vida había sentido paz al lado de una persona, no lo negaba se había sentido querido y amado por Naruto aunque este lo hubiese echo a la fuerza.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Tsunade- Ya es suficiente…- La Hokage dio un fuerte azotan en el escritorio.- En este momento todas las elites ninjas buscarán a Naruto y Gaara todos los ambus ¡¡¡todos!!!

Sasuke- Tsunade-sama…-Sasuke miraba con cara de acecino ala vieja.

Tsunade- Quien estaba solo con la vieja- Si… Sasuke tienes permiso de matar a ese bastardo…



Sasuke acomodo sus ropas y sonrío de medio lado desapareciendo del lugar.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


En casa de Naruto…

Gaara entraba con paso lento a la habitación de Naruto, noto que estaba dormido y sin hacer ni un solo ruido coloco la charola con comida en la mesa al lado de la cama, Gaara se encogió en hombros y dio un suave y tembloroso suspiro al terminar de hacerlo camino hacia la puerta de la habitación pero…

Naruto- Ga…Gaara…- El pelirrojo giro su cuerpo hasta ver a Naruto quien estaba ahora despierto.-

Gaara-…- Este no dijo una sola palabra solo le miraba, a pesar de todo lo que había ocurrido Gaara sentía un estima y afecto que no permitiría odiar al Kitsune.

Naruto- Gomenasai…-Dijo este llenándose los ojos de lagrimas, Gaara noto esto y se acerco hasta donde el rubio.

Gaara- Naruto…-Gaara se sentó al lado de Naruto y esté se sentó sobre la cama con mucha dificultad ya contaba con 5 meses y al parecer le había crecido mucho el estomago.-

Naruto- No tengo rostro para decirte lo tonto que me comporte contigo…-El rubio apuñaba las sabanas blancas.- Pero todo lo hice para protegerlo… Lo siento Gaara me perdonaras…-Entre llanto hablo el rubio.

Gaara- Claro que te perdono yo jamás desconfie de ti… Además era lógico que protegieras a tu hijo.- El kage le miro más tranquilo- Ahora limpia esas lagrimas y come algo.

Naruto- Gaara…- Garacias…-






<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Itachi- Quien ya había revuelto toda su cabeza de tantas ideas y de tantos sentimientos llego a una conclusión.- Yo… - Los ojos del Uchiha llegaron a ponerse en un estado cristalizado.- Te…- Las palabras se quedaban estancadas en aquella garganta, no era costumbre para aquel ser tan despreciable expresar sus sentimientos.- Te… Amo Naruto…-

Por fin se había dado cuenta, y se culpo por todas las estupideces que le había causado en un pasado, muestra de esto fue que con todo el poder de su mano derecha estrello el puño en un árbol de por ahí cerca el alto y bien grueso árbol tembló al ser golpeado pero…

El nudillo que se había estrellado estaba sangrando.- No este dolor no se compara a todo lo que te hice Naruto…- Un rayo de sol apareció de entre aquellas opacas nubes chocando en el rostro del Uchiha mayor.- Pero…-

Los ojos del Akatsuki brillaron un cierto brillo desconocido para todos aquellos que le conociera…- Pero aún estoy a tiempo, te lo dire ahora hoy es el día me disculpare hasta que mi vos no de más…-

Itachi entro a la enorme casa y con un rostro feliz subió las gradas, abrió la puerta de la habitación de Naruto pero…




Gaara estaba ahí abrazado a su Naruto, ambos parecían darse un abrazo bastante necesitado, los ojos de Itachi se tornaron rojos una ves más…

Itachi- ¡¡¡Malditos, malditos los dos!!!- Itachi hizo una serie de sellos para invocar a 5 replicas de el.

Naruto- Itachi-sama…- Naruto estaba contento por ver a su Itachi pero, el no estaba muy feliz que digamos por la escenita que se tenái con Gaara.

Itachi- Quien se acerco a ambos aparto a Gaara de un solo golpe.- Quitate.

Naruto- ¡¡¡¿ITACHI QUE HACES?!!!- Naruto no pudo más tenía que gritarle.

Itachi- Tomo a Naruto por el cuello de la camisa y con ojos de odio le dijo- ¿Qué estabas haciendo con este imbecil?- Ahora era el el que estaba celoso, las replicas de Itachi levantaron a Gaara y lo amarraron de pies y manos.

Gaara- ¡¡¡No le hagas daño!!!- Gaara se preocupaba por Naruto.

Naruto- No… Hacíamos nada… Yo solo…- Itachi dio un golpe en el rostro de Naruto el cuel lo dejo tumbado en la cama.

Itachi- Ahora veras…


Gaara- ¡¡¡¡¡NO QUE HACES NAR……!!!!- Una mordaza fue puesta en la boca de Gaara y sus ropas fueron retiradas una vez más.

Itachi desnudo el cuerpo de Naruto, no estaba en sus cinco sentidos estaba muy enfadado, estaba reventando de rabia, Naruto solo lloraba y temblaba sabía que le haría algo horrible esta ves.

Naruto- Itachi… Por favor no lo hagas Yo te amo…- Itachi ignoraba las palabras…

Gaara- Hummmmmmmmm…- Al pelirrojo las replicas ya lo estaban envistiendo.

Itachi- Te mereces esto y más Naruto por traicionarme…- Apunto estaba de penetrar cuando situó sus odiosos ojos en aquellas orbes azules las cuales estaban mirándole confundidas y con amor…

Las piernas y todo el cuerpo le temblaron al mayor de los Uchiha.- ¿Qué… Qué estoy haciendo?- Itachi se separo de la cama las replicas desaparecieron dejando caer a Gaara.- “¿Por qué otra ves te estoy lastimando”- Itachi se tomaba la cabeza con ambas manos.

Naruto- Itachi…- El rubio se incorporo como pudo con la sabana se cubrio el desnudo cuerpo y fue a donde este estaba, sin ningún rencor le abrazo.

Itachi- Na….Naruto…- Ahora las lagrimas salían de los ojos negros azabache.- Per…Perdóname…-Dijo abrazando a su rubio kitsune.

Naruto- Yo te perdono… Itachi…-El rubio se separo un momento de el para acercarse a Gaara y ayudarle con las mordazas.- ¿Gaara estas bien?

Gaara- Si.. Eso creo…- Gaara se coloco las ropas y con valentía se acerco a Itachi.-


Este le miro bastante apenado y con un fuerte dolor en el pecho Itachi le hablo- Yo…-

Gaara- No debería pero también te perdono… Ahora sabes que tus sentimientos son más fuertes que el odio que tienes en ese corazón- Dijo mirando a Naruto.

Itachi- Naruto PERDONAME FUI UN MOSTRO…-Las lagrimas no dejaban de salir el abrazo de Itachi se hizo fuerte.

Naruto- No tienes por……- naruto no pudo decir más se había desmayado.

Itachi- Naruto…- El pelinegro se acerco a su lado.

Gaara- El kage coloco una mano sobre su frente y dijo- ¡¡¡Itachi Naruto esta hirviendo en fiebre!!!

Itachi- ¡¡¡Hay que hacer algo!!!-

Gaara- Por lo pronto recuéstalo en la cama, yo voy por toallas y agua.-Gaara salio de la habitación corriendo, mientras Itachi con mucho cuidado coloco a Naruto en la cama.

Itachi- No Naruto por favor que no te pase nada NARUTO…- Itachi lo dejo recostado y le cubrió con otras sabanas que habían ahí, pero noto algo que lo dejo helado.

Sangre salía de las piernas de Naruto, esto lo puso muy nervioso y angustiado.

Itachi- ¡¡¡NARUTO NOOO POR FAVOR NO QUIERO QUE MUERA NO QUIERO!!!-

Gaara entro a la habitación con todo lo necesario para bajar la fiebre.

Gaara- ¿Qué ocurre?- Dijo este mientras remojaba los trapos en el agua.

Itachi- Esta sangrando que vamos a hacer- Itachi estaba histérico.

Gaara- Primero cálmate… Ahora debes pensar y ver como traes a la hokage hasta acá- Dijo colocando las compresas frías en la frente de Naruto quien respiraba agitado.

Itachi- A la quinta…

Gaara- Si Naruto necesita de un médico y este es el momento yo haré lo posible por bajarle la fiebre.

Itachi- Pero…

Gaara- Itachi si no lo haces Naruto y el bebé van a morir, el embarazo esta muy avanzado y esto sería peligroso.

Itachi- Lo haré no dejes que muera Gaara…- Itachi se apresuro a salir pero antes de salir giro su rostro y vio a Gaara colocando compresas en la frente del rubio y se dijo así mismo- “Naruto no te mueras, Gracias Gaara”-




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



En konoha….

La rubia Tsunade estaba totalmente sola pues había mandado a todos los ambus y ninjas en busca de los dos perdidos.


La Hokage no dejaba de beber era obvio que se comía las uñas por su adorado niño rubio, en ese momento un shakra bastante conocido por ella entro por la ventana.

Tsunade- Quien se giro en el mueble de su despacho noto quien era.- Itachi maldito carbrón que haces aquí- Y le arrojo la botella de sake.

Itachi- Tsunade este no es momento de preguntas estupidas.- Itachi le miraba nervioso y sudando.

Tsunade- ¡¡¡¿Qué le hiciste a Naruto? ¿En donde esta?!!!- La anciana no entendió de palabras se lanzo a golpearle, su puño se contramino contra la pared del despacho haciendo que la ventana y toda la pred se viniera abajo.

Itachi- Tsunade escúcheme- Itachi esquivaba todos los golpes de la poderosa Hokage.

Tsunade- Lo que quiero escuchar es tu ultima palabra maldito cabron.

Itachi- Se dejo golpear y esto lo noto la quinta Itachi se fue a estrellar a la pared de los pasillos del la torre.- Tsu…Tsunade Naruto…- Dijo entre labios ensangrentados.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Naruto- Ahhh Itachi…. Nuestro… Noo- Naruto respiraba agitado el sudor rodeaba toda su frente y cuerpo Gaara trataba de todo para curar su fiebre pero era inútil no le bajaba.

Gaara- Vamos Naruto no te dejes vencer… Recuerda tienes un sueño quieres ser Hokage recuerdalo- La mano de Gaara apretaba la de Naruto quien aún deliraba de la fiebre en sus piernas ya había un gran charco de sangre.-

Gaara- Naruto… -El kage recordo al Kyubi- Kyubi me escuchas por favor dime algo.

Kyubi- No molestes, me siento muy mal.

Gaara- Kyubi por favor, dime que esta pasando.

Kyubi- Esto no esta bien…

Gaara- Por favor has que pare la hemorragia utiliza tu shakra.

Kyubi- No es tan facil… pero intentare detenerla.

Naruto- Itachi…-

Gaara- Tranquilo… una ves más colocaba compresas.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Itachi- Por favor Tsunade –sama- Itachi estaba apunto de ser golpeado por la rubia pero el puño de esta se detubo al notar lagrimas en sus ojos.

Tsunade- ¿Qué rayos?- La vieja se quedo estática- ¿Itachi estas llorando?.

Itachi- Tsunade-sama no es momento… Naruto se esta muriendo..-

Tsunade- ¡¡¡¡¡QUE POR QUE NO ME LO DIJISTE!!!!-

Itachi- Yo trate pero eso no importa rápido.- El akatsuki salio del lugar.

Tsunade- Espera, mierda- La quinta deposito todos sun implementos médicos y partió tras el pelinegro.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Gaara- Naruto no te mueras escúchame…- Gaara logro despertar a Naruto este le veía soñoliento.

Naruto- Ga… Gaara… Me duele mucho-

Gaara- Tranquilízate-

Naruto- Itachi en donde esta Itachi…

Gaara- El va a regresar rápido Naruto no te rindas.

En ese momento la puerta se abrió de un portazo, Gaara giro su rostro, ahí estaba Itachi sudando sangrando y golpeado, a su lado estaba la quinta quien corrió como loca a donde estaba Naruto.

La sangre la dejo helada pero.- ¿Gaara cómo esta?

Gaara- La fiebre no le baja pero la hemorragia se detuvo.

Tsunade- Esta bien.

Naruto- Ob…Oba-chan…-Dijo Naruto a penas.

Tsunade- Háblame Naruto dime como estas…-Decía tsunade mientras sacaba sus pergaminos y cosas de la mochila.- Gaara ayúdame con esto.

Itachi- ¿Va.. Va a estar bien?

Tsunade- Tu sal de aquí, que me pones de hostia.-Dijo la quinta muy enojada.

Itachi, salio de la habitación muy desganadamente.

Gaara- Digame que hago Tsunade.- Gaara sacaba todos los implementos.

Tsunade- Gaara busca la vena de Naruto en su brazo y colocas el catéter para trasferirle sangre, luego colocaras el suero en su mano mientras yo voy a tratar de arreglar la apertura de su vientre.

Tsunade aplico una serie de sellos mientras Gaara hacia lo que le había pedido, el shakra de la quinta, brillaba con intensidad…




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




La noche había llegado, Itachi caminaba de un lado a otro en la cocina de la casa, bebía agua, de los nervios se olvido de sus heridas ni siquiera sentía los chorros de sangre que bajaban por su frente, sabía que lo que la quinta le había echo se lo Marcia.

En ese momento Gaara bajo.

Itachi- ¿Cómo esta?-

Gaara- Estamos haciendo todo lo posible Itachi…-

Itachi- ¡¡¡¿Y POR QUE NO ETSAS AYA ARRIBA QUE HACES AQUÍ?!!!- Itachi se había sobre saltado.

Gaara- Por que Tsunade-sama me pidio que te asistiera.- Dijo este mirando las heridad de Itachi.

Itachi- ¿Ahora eres un ninja médico?

Gaara- Cierra la boca Uchiha…- Un paño fue pasado por los golpes.

Itachi- AHHH ITAE-

Gaara- Este dolor no se compara con lo que le hiciste…-Dijo tranquilo el Kage.

Itachi- Tienes razón…-

Gaara- El va a esar bien ya veras…- Gaara cubría las heridas de Itachi con mucho cuidado, no le tenía rencor para que odiarlo- “Ni creas que te voy a decir que”-

Itachi- Gaara…-Dijo este bastante triste- ¿Crees que se salve?-

Gaara- No hagas preguntas estupidas el es fuerte muy fuerte, si te aguanto a ti pude aguantar más-

Itachi- Gaara, me alegro de haberte traído, creo que si tu no estuvieras aquí ya hubiese matado a Naruto.

Gaara- Se mareo un poco no había comido nisiquiera había dormido bien y toda la conmoción le hizo perder el equilibro.- Ah… Rayos.

Itachi- Quien tomo su brazo para evitar la caída- ¿Estas bien?- Dijo este algo preocupado.

Gaara- No se me mueve todo.-Dijo este.

Itachi- Le acompaño a la sala de la casa y le ayudo a sentarse en los muebles- Gaara… Estas…- Dijo nervioso.

Gaara- Creo que después de todo cumpliste con tu plan auqneu no tengo idea pro que rayos lo hiciste si al que necesitabas era a Naruto no a mi.-Dijo este recostando su cabeza en el respaldo del Sofá.

Itachi- ¿Entonces… Aún tienes esa habilidad?-

Gaara- Pues parece que si… Nada más quiero pedirte algo…-

Itachi- ¿Qué será?

Gaara- No quiero que te hagas cargo yo solo lo haré, tu preocúpate por Naruto y tu hijo… Y por favor no le digas nada de esto a Naruto.

Itachi- Pero ese también es mi hijo…

Gaara- Déjalo así… No quiero que Naruto se entre entendiste.

Itachi- Vale…



Después de tres horas Tsunade bajo las gradas.

Tsunade- Maldito bastardo, ¿Qué hubieras echo si no estuviera aquí?

Itachi- Tsunade-sama ¿Cómo esta Naruto?-

Tsunade- No debería decírtelo pero tengo que, el esta bien ya todo paso ahora hay que dejarlo descansar ha pasado por mucho.

Gaara- Qué bueno…-

Itachi- Ahora escúchame Itachi, no puedo creerlo que diré pero… Naruto tiene que quedarse aquí por lo menos un mes más pues no podrá estar en pie su embarazo es de riesgo… Tienes suerte de que haya llegado a tiempo o si no los dos Bebes hubieran muerto y hasta incluso Naruto.


Itachi- Dos…-A Itachi se le iluminaron los ojos.


Tsunade- Si Itachi son gemelos.

Gaara- Vaya…-

Tsunade- Ahora debo regresar a la torre, no quiero que Sasuke sospeche, no sería bueno que en estos momentos hagan escándalo pues Naruto esta muy débil.

Gaara- Entonces ire con usted.

Itachi- No Gaara… Yo desearía que te quedaras con el.

Tsunade- Este maldito tiene razón pudiste bajarle la hemorragia deberías quedarte Gaara, ya explicare que estas en otro lugar y que estas bien..

Gaara- Esta bien Tsunade.

Tsunade- Y ya come algo estas muy pálido.

Itachi- Tsunade-sama, cuando Naruto tenga el mes lo llevare a la aldea.

Tsunade- No es necesario yo misma vendré por el, y para ese entonces espero que te hayas borrado de mi vista… Por que aunque Naruto te ame a muerte yo te odio con toda mi alma.

Gaara- Tsunade-sama, tranquilícese.
Itachi y Gaara observaron como la quinta se retiraba… El Uchiha mayor subió las gradas tras el venía Gaara.

Itachi- Gaara… Quiero hablar a solas con Naruto.

Gaara- ¿No le harás daño júramelo?

Itachi- No te lo juro… Antes de hacerle algo me cortaría la mano.

Gaara- Vale…

Itachi- Gaara..-Dijo deteniendo el paso de este- Gracias…-

Gaara- …-


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Dentro de la alcoba…

Itachi, no dijo una sola palabra y nada más se quedo sentado sobre una silla mirando a su rubio dormir tranquilamente.

“Naruto… (Por favor si tienen la canción de Saratoga “Si amaneciera” escúchenla plissss) No se si el tiempo curara lo que te hice pero… No me quiero resignar, solo espero que me perdones… Ahora que duermes junto a mi… quiero esperar tu despertar… por que no se que haría sin ti… Naruto Te amo y no quiero estar más nunca solo… Te cuidare, te amare, te adorare… Te amo Naruto…”


Itachi, Se paro de la silla y a paso lento se acerco, acarició los rubios cabellos del Naruto y agacho su cansado cuerpo y beso la frente de este…

Itachi- Perdóname… No me alcanzarán los años para poder demostrarte lo arrepentido que estoy lo lamento en serio…- Itachi abrió las cortinas y observo aquellas brillantes estrellas.

Las lagrimas de Itachi corrían por toda la longitud de sus mejías jamás había llorado, ni por sus padres, ese rubio le había dado vuelta a su vida y corazón.

Itachi- Naruto, prometo que cuidare de nuestros hijos nada les pasara mientras yo este a tu lado mucho menos a ti jamás te dejare solo… Naruto…-Itachi se sentó al lado de un dormido Naruto…

Un ves mas los pálidos dedos de Itachi acarician una vez más aquellos rubios cabellos- No quiero ni pensar que pasaría si…- En ese momento los primeros rayos del sol entraban en aquel cuarto que siempre estuvo oscuro ahora se iluminaba por el sol.

Itachi- Naruto… El primer rayo de sol… Al igual que tu me iluminan el corazón, y ahora que estas a mi lado no quiero imaginar un amanecer sin ti.



Continuara….






Notas finales:
espero que sea se agrado dejen reviews for fis nos vemos en otro capitulo
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios