¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Hola este si es un nuevo capitulo espero que sea de su agrado conmenzemos con el capitulo a leer

La noche gracias a Kami había pasado ya Gaara fue llevado a una habitación continua, al cuarto de Naruto este no podía creer lo que había echo Naruto.

Gaara- Naruto…¿Por qué?...-Decía el pelirrojo mientras se duchaba el cuerpo con mucho esmero y coraje, rozo su mano en aquella entrada que fuertemente había sido maltratada, después de unos minutos salio del baño y se echo en la cama.

Gaara inatentaba dormir, pero cada que escuchaba ruidos su corazón brincaba de susto… Eran ya la 1:00am Gaara no había pegado los ojos desde que había ocurrido eso..



<<<<<<<<<<<<<<<<<<


En la otra habitación Itachi dormía estaba agotado después del ejercicio que había tenido con Gaara y Naruto, el rubio se coló entre la noche y salió del cuarto…

Naruto camino hasta llegar a la puerta del lado, abrió lentamente y Gaara se levanto de la cama.

Gaara- Naruto..-Dijo con una expresión de enojo…- ¿Qué quieres?

Naruto- Quien tenía una cara bastante enfadada- ¡Gaara!- Dijo con tono muy fuerte el rubio se acerco a Gaara y dando un fuerte golpe en la cama se acerco al rostro de este- ¿Qué mierdas haces aquí?


Gaara estaba estupefacto, le vio extrañado, temblorosamente lo tomo y le abrazó.

Naruto- ¿Por qué tenías que venir a joderme la existencia?

Gaara- Hablo…- ¿Naruto?, vine a rescatarte ¿Quñe te pasa por que me hablas así?.- El kage estaba muy confundido- ¿Qué rayos te hizo Itachi para ya no reconocer a tus amigos?- Gaara estaba temblando, en realidad Naruto estaba muy mal.


Naruto- Kusooo, Gaara yo no te pedí que vinieras a salvarme.- Dijo el rubio bastante enojado con el que fue su mejro amigo.

Gaara- Bajo la cabeza- ¿Qué a pasado contigo Naruto…?

Naruto- Mira Gaara nada más te advierto que si Itachi llega a tocarte una ves más yo mismo te voy a a matar- Dijo con los ojos llenos de odio.

Gaara- El respirar del Kasekage comenzó a ser desesperado, esto parecía una pesadilla.- ¿Naruto? ¿Qué?

Naruto- Estas advertido…-

Naruto salio de la habitación, dejando a un Gaara completamente asustado, ese no parecía ser el Naruto que conocía. Y sin aguantarse le siguió.

En el pasillo de la casa, la mano de Naruto fue tomada por Gaara.

Gaara- Naruto-Dijo con mucha precausión pues sabía que Itachi dormía- Ahora me vas a explicar ¿Qué sucede contigo?.


Naruto- Suéltame- Dijo con vos muy rasposa y maligna.

Gaara- No te soltaré hasta que me expliques.

Naruto- Quieres saberlo te lo diré..-Dijo bastante serio el rubio, jamás se le había visto así.- Odio que estés aquí, te aborrezco quieres quitarme a Itachi y eso NO LO VOY A PERMITIR.-

Gaara- Sus ojos se abrieron grandes- ¿Pero de que rayos hablas?

Naruto- Ya escuchaste, así que aléjate de el.

Gaara- ¿Naruto tu lo amas?

Naruto- Da imbecil… Es obvio que lo amo, es el padre de mi hijo y ahora quiero que busques la forma para largarte de esta casa, no quiero que mi Itachi te toque o te vea siquiera-

Gaara- Este simplemente se quedo callado y nada más vió que su amigo entraba a su alcoba en la cual el abusador dormía placenteramente, la mirada de Naruto se hizo lasciva antes de cerrar la puerta- Na…Naruto…-Dijo apenas el Pelirrojo, este camino a su habitación y se dijo asi mismo cuando cero la puerta- “No Naruto me quedare contigo, voy a protegerte de ese animal aunque te hayas enamorado de el, yo te cuidare aunque… Esos ojos azules me vean con odio yo… Te cuidare…”




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Un mes más había pasado ya después Itachi estaba totalmente ocupado en que los Akatsukis no se enteraran de sus planes y esto dejo descansar a Naruto mientras Gaara, se la pasaba todo el tiempo encerrado en la habitación siendo visitado por; Gaara sabía que tarde o temprano Itachi llegaría para querer abusar de el pero no se dejaría por la simple razón que no quería traer al mundo a un hijo que fuera de Itachi si es que aún tenía la habilidad


Itachi se dirigió a la habitación donde estaba encerrado Gaara

Itachi- Vengo por ti Gaara.

Gaara- ¿Que le hiciste a naruto? No te acerques yo no pienso dejarme.

E Itachi se acerco a él pero Gaara estaba preparado para detenerlo, cuando se acerco Gaara lo golpeo en el estomago este se doblo pero no lo suficiente por que Itachi también lo golpeo y gaara de doblo

Itachi- Esta bien Gaara, tu lo quisiste así… Sabes no te castigare, el castigado será Naruto y al bebe mientras tu vez y no podrás hacer nada jajaja.

Gaara- ¡¡¡ESTAS LOCO NARUTO TE AMA TE LO A DEMOSTRADO!!!

Itachi- Y ¿Quien ha dicho que yo lo amo?, yo lo tengo nada mas por su habilidad y dar niños para poder ganar el poder de las 5 naciones jajaja

Itachi sujeto las manos de Gaara a su espalda mientras lo arrastraba a la habitación donde se encontraba Naruto, mientras Naruto estaba parado junto a la ventana viendo para fuera siempre sobando a su vientre ya que su bebe últimamente se movía mucho

Naruto- Ya empezaste a moverte y eso me alegra ya quisiera tenerte entre mis brazos.

En eso Itachi entro a la dando un portazo cruzo la habitación con Gaara atado, lo amarro en el pomo de la puerta del baño que esta ahí.

Naruto- ¿Itachi – sama sucede algo?

Pero cuando naruto vio en la cara de Itachi que estaba enfadado dio inconscientemente dos pasos para atrás

Itachi- ¿Que crees? Naruto ayer no hiciste algo que te pedí así que te tengo que castigar.

Gaara: ¡¡¡Detente no le hagas nada a naruto házmelo….!!!

Itachi- Demasiado tarde debiste pensarlo ahora disfruta jajaja.

Naruto- Onegai itachi – sama que hecho por favor puedes dañar al bebe.

Itachi- Te lo dije una vez que me importa al fin y al cabo si pierdes al bebe podemos volver a intentarlo cuantas veces yo quiera.

Naruto comenzó a derramas lagrimas ya que nada no entendía por que Itachi lo estaba lastimando de nuevo ya que el no había desobedecido a Itachi, este coloco a Naruto acostado boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros. Cuando itachi estaba listo para penetrarlo, elevo sus caderas y se poso sobre las piernas flexionadas de naruto. En eso lo penetro sin preparación.
Naruto: AHHHH ITACHI – SAMA TOSTE DUELE ONEGAI DETENGASE.
Pero Itachi no le hacia caso lo penetraba una y otra vez naruto sentía dolor ya que la posición en que lo coloco Itachi era bastante incomoda se veía como subía y bajaba su vientre abultado
Itachi: Dime ahhh Gaara ahhh te ahhh gusta como se lo hago ahhhh a naruto
Naruto: Itachi – sama duele por favor duele.
Naruto sentía como se movía su bebe ya que su padre volvía a lastimar a su papi, pero Itachi seguía embistiendo una y otra vez.
Naruto- Ahhhggg ahhhggg -Gemía Naruto pero esta vez era de dolor.- Ahhh ahhh.
Mientras Gaara veía todo con impotencia ya que Naruto sufría y su bebe igual.
Gaara- ¡¡¡Por favor ya no hagas sufrir a Naruto!!!
Pero Gaara era ignorado en la suplicas mientras itachi seguía castigando a Naruto, pero de pronto Itachi elevo a Naruto lo agarro de los hombros para poder sentarlo y empalarlo mas profundo y llegar mas profundo en esa estrechez que lo volvía loco, mientras Naruto sentía que se desgarraba con cada embestida que Itachi le daba el lo único que pudo hacer en esos momentos era darle un pequeño masaje a su vientre apara poder tranquilizar a su bebe y después Naruto tuvo que enredar sus brazos alrededor del cuello de Itachi para que no cayera este, lo recargo tanto que podía sentir al bebe moverse en el vientre de Naruto, para el rubio era un suplicio ya que el era mas pequeño y su entrada era muy estrecha y el miembro de itachi era mucho mas enorme.

Naruto pedía que su bebe saliera ileso de esto mientras Itachi obtenía su placer del cuerpo de naruto

Itachi- Mira Naruto nuestro hijo esta feliz siente como se mueve en tu vientre…

Itachi llevo una mano ahí y la coloco en la tripita abultada de Naruto…


Este siglo embistiendo a naruto pronto itachi llegaría al orgasmo.

Naruto pedía que su bebe saliera ileso que pronto acabara.

Itachi le dio tres embestidas mas y se derramo en su interior y salio de él sin ningún cuidado.

Itachi- Naruto sabes que no me gusta castigarte pero era necesario…

Naruto se hizo ovillo y abrazo su vientre ya que el bebe seguía alterado.

Itachi se acerco a Gaara y le dijo.

Itachi- Ya sabes Gaara vuelve a revelarte…- Y señala a Naruto- El que pagara será Naruto y le haré esto o peor hasta que aborte al crió entendiste.

Y Gaara no protesto Itachi se puso la capa y salio del cuarto mineras Gaara observo la partida del Uchiha mayor y se acerco a Naruto para abrazarlo.

Gaara- ¿Estas bien Naruto?

Naruto- ¡¡¡Vete lárgate!!!

Gaara- Pero... Estas lastimado…

Naruto intento levantarse para gritarle unas ves más pero se dejo caer por el dolor.


Gaara- Naruto… Escúchame necesito te tranquilices quiero ayudarte por favor abre las piernas, para poder limpiarte y curar un poco…

Naruto- ¡¡¡No quiero nada de ti vete, déjame solo!!!

Le decia con voz muy rabiosa.

Gaara mojo una toalla y se acerco a Naruto aunque se opusiera el iba a ayudarle.

Naruto- Que te vayas te dije- La mano de Gaara fue golpeada con pesadez y Naruto voto la toalla mojada.

Gaara- Naruto… No me rechaces aunque me odies yo quiero ayudarte-Decía bastante preocupado.

Naruto- Quien se retorcía del dolor por su entrada nada más le miro y le dijo- Solo lo haré por el bebé, pero cuando termines ¡¡¡lárgate de aquí entendiste!!!


Gaara- Esta bien…- En los pensamientos de Gaara se decía algo- “Te sacare de esto Naruto ya veras.”

El pelirrojo reviso la herida y limpio con cuidado, se puso en pie Naruto no le miraba a los ojos solo lloraba, este para no molestarlo más se retiro de la habitación.

Mientras Itachi afuera de la casa caminaba de un lado a otro por lo que había echo, y se enojo por ello.

Itachi-Mierda Gaara ya es momento de que sufras…




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Itachi subió a la habitación en donde estaba Naruto, este se había quedado dormido después de lo que le hizo, Itachi se acerco a el y limpio sus lagrimas las cuales aun se notaban en sus mejías y acarició el vientre ya más abultado.

Itachi- Grrr –Itachi no se entendía quería a Naruto pero a la ves lo odiaba, ero no sabia que hacer un sentimiento de odio se formo en su corazón- Gaara vas a pagar…-


Itachi salio de la habitación entro de un solo golpe a la de Gaara y ahí estaba este sentado con los brazos cruzados.


Gaara Quien le miraba con decisión y odio.

Itachi- ¿Por qué me ves así maldito desgraciado?


Gaara- …-Quien no dijo nada solo seguía mirándolo con odio.

Itachi- Deja de verme así maldito.- Itachi se acerco y de un solo golpe en la cara del pelirrojo lo tiro a la cama.-Ahora si Gaara no te la acabaras.


Gaara- No se movía estaba dejando que Itachi hiciera lo que el quería un hilo de sangre se coló por su boca y dijo con seguridad- Has lo que quieras pero… Promete que nunca más volverás a lastimar a Naruto de esa forma.-


Itachi- Humm me estas poniendo condiciones para hacértelo Ja Ja Ja Ja eres mas inocente que Naruto- De un solo golpe las vestimentas de Gaara fueron sacadas este no ponía resistencia.

Gaara- No lo hagas por condición hazlo tan siquiera por tu hijo que viene en camino- Dijo el kage mientras era lamido salvaje y lujuriosamente por el moreno azabache.

Itachi- A este le habían tocado la espinita su hijo…-Maldito mapache estupido, después de esta no te va a interesar ni Naruto ni nadie…


Gaara- Nada más miro sus ojos con en ceño fruncido.- No me interesa, solo quiero que no lastimes al pequeño.-La mirada de Gaara no cambiaba.

Itachi- ¡¡¡¡¡¡DEJA DE VERME ASI!!!!-El azabache comenzó a golpear a Gaara en la cara este no se movía ni siquiera se protegía de los golpes.- ¿Por qué, por que me ves así?

Gaara- Por…-Dijo entre labios ensangrentados- Por que Naruto es mi amigo y sufriría lo que fuera por el-

Itachi- Mal echo idiota- Itachi separo las piernas de Gaara para penetrar de un solo golpe el ano de este, la mirada de Itachi se clavo en sus ojos aguamarina esperando ver expresión de dolor lo que a el le gustaba, pero no paso nada.

Gaara- Nada más frunció el cejo con más fuerza.- …-

Itachi- Cuanto tiempo vas a resistir así Gaara estas sangrando, debe doler, anda grita para mi anda…

Gaara no tenía intensiones de gritar se iba a guardar todo para proteger a su amigo, hasta que Itachi prometiera no volver a lastimarlo.

Itachi envistió otra ves y esta fue más dolorosa.

Gaara-…-

Itachi- Esto no es divertido Kasekage si usted no grita Naruto va a ser castigado otra ves.-Dijo chantajeando al pelirrojo.

Gaara- No serías capaz.

Itachi- Lo viste con tus propios ojos asquerosos.

Gaara- Antes de obedecerte, te quiero pedir algo…-Dijo Gaara

Itachi- Otra condición, ¿No te das cuenta que no estas en lugar para pedir gustos?-

Gaara- Solo quiero que selles la habitación, Naruto esta dormido y no quiero que se despierte.-Dijo el Kage mostrando expresión en su rostro.


Itachi- Ah, eso esta bien dejemos que el Zorrito duerma- El azabache hizo sellos para que la habitación se bloqueara completamente.

Gaara- No debo pero tengo que… Gracias.-Dijo con serenidad.-Ahora has lo que te plazca con mi cuerpo.-Itachi comenzó a investir Gaara por su lado apretó las sabanas con las manos.

Itachi- No te escucho Gaara…-Dijo el azabache mayor, dando un fuertísimo envestida.

Gaara- Ahh… Ahggg humgggggg- Gaara cerro los ojos en señal de dolor…

Itachi- No te preocupes el dolor ya se ira…-Dijo ahora tomando el miembro de Gaara y comenzando a masturbarlo para que Gaara se excitara.

Gaara- Ahhh ahhhhhh aks- El respirar de Gaara era agitado, el dolor era tremendo pero no iba a derramar lagrimas no se rebajaría jamás.

Itachi- Hummm Si eres mejor que el Zorro eres bastante consistente, bastante ahhhh controlado… Esa pose de macho esa pose de ahhhhhhhhh no me quiebras con nada me excita tanto, eres muy diferente a Naruto esa zorra gime como uta…


Gaara continuaba aguantandose, nada más de su boca salían estocadas de aire que terminaban en gemidos ahogados…

Itachi- Ahh te esta gustando no Gaara…-Dijo satisfecho Itachi…-Hummm veamos que te parece esta pose, Gaara fue girado y puesto a cuatro patas en la cama, Itachi metió su miembro entrada de Gaara y este soltó un fuerte gemido.

Gaara- Ahhhhhhhh…-Sus manos se aforraron a la cama, las penetraciones eran profundas la longitud y gruesor del hinchado miembro de Itachi entraba y salía deslizando en la entrada de Gaara –Ajjjjjjhhhhh ahhhh… ahhhhhhhhh…-

Itachi- Así ya ves que no es tan difícil complacerme… Sigue que entre más grites de placer más rápido terminará ahhhhh Gaara estan tan apretado hummmmm.

Gaara- “Cuando acabe todo esto te matare Itachi”- Decía en sus pensamientos- Ahhhhhh…

Itachi- A quí viene Ahhhhh si te rellenare, todo tu trasero es mío ahhhh.

Gaara- “Maldición espero que el akatsuki se haya llevado mi habilidad “-


Itachi- Ahhhhhhh Ya no puedo más estas tan apretado ahhh- Itachi se corrío dentro de la entrada de Gaara dentro a quel líquido blanquecino chocaba en las paredes del interior de Gaara esto causo dolor en el.

Gaara- ¡¡¡Arggggggg!!!- Gaara se dejo caer en la cama sacando en el acto el pene de Itachi y su respiración era cortada y agitada.

Itachi- Hummm, disfrute esto contigo, eres como yo lo pensaba… Cumpliré mi palabra siempre y cuando Naruto no haga nada estupido y tú me des el placer que quiero- Dijo esto el azabache deshizo los sellos y salió de la habitación.


Gaara- Quien se incorporaba de la cama, se puso en pie en dirección al baño se aferro a la pared pero sus piernas se doblaron…- Ahh ask…-Cerro sus puños e imponente comenzó a llorar.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




En konoha….


Tsunade- Jiraya es imposible no hay rastros de ninguno de los dos temo que Gaara haya actuado por su cuenta.

Jiraya- Tsunade no te frustres… Itachi no es tonto lo sabemos pero… Tarde o temprano necesitara nuestra ayuda.

Tsunade- Eso espero… Mi niño Naruto como estará y Gaara solo espero que no este en peligro.


Sasuke- Tsunade-sama, permítame buscarlos una ves más.

Tsunade- Es inútil sasuke… Pero puedes ir una vez más…


Sasuke- Si-

Jiraya- Quien observo como el Uchiha menor salía de la habitación dijo- Este chico se ve muy mal.

Tsunade- Si n ha dormido desde que Gaara desapareció, si antes estaba desecho por lo de Naruto ahora lo de Gaara lo destruyo.

Jiraya- Por que Itachi tiene que hacerlo sufrir tanto.

Tsunade-J iraya- Dijo llorando- ¿Cuánto más cuanto más habrá de sufrir Sasuke Naruto y Gaara?



No muy lejos de ahí nadé se había percatado de un pequeño pájaro de arcilla que escuchaba toda la conversación…. Este voló apurado hasta llegar a las manos de su dueño.


En un árbol cerca muy cerca de la aldea, se encontraba un alto rubio con gabardina negra y un pelirrojo, un poco más pequeño que el rubio con las mismas características.

Sasori- ¿Y bien?

Deidara- Parece que nuestras sospechas eran ciertas, Sasori-dana, Itachi nos engaño ¡Hum!- El rubio aplastaba el pajáro en sus manos y giraba su cuerpo para ver a su compañero.

Sasori- Entonces debemos avisar a Pain.

Deidara- ¡Hum! Hai..

El rubio tomo camino en dirección al sol siendo seguido por el pelirrojo…





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Ya en la cueva de los akatuskis.


Pein- Así que Itachi nos engaño…- El de los cabellos naranjas se acerco a Tobi.

Tobi- …- Solo observaba tras su único orificio en la mascara.

Pein- ¿Madara que debemos hacer?- El líder y Tobi estaban solos en la cueva, el aludido camino un poco y se sentó abiertamente sobre el cadáver de uno de los Jinjuriki.

Tobi/Madara- Ya la habilidad del Kyuubi se a activado… Es momento de esperar un mes más para poder arrebatarlo de las manos de ese traidor-

Pein- ¿Entonces?

Tobi/madara- Dile a Deidara que vigile a Itachi…-


Pein- Si señor…


El Líder de los akatsukis apareció frente a los demás y dijo.

Pein- Estas son las ordenes… Deidara en unos cuantos días vigilaras a Itachi, los demás estén pacientes a cualquier movimiento del traidor.

Deidara- Hai… ¡Hum!- Al rubio le brillo su único ojo visible.






Continuara....

Notas finales:
espero que los haigan disfrutado nos veremos en otro unhasta luego
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios