¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Hola aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les agrade nos vemos

Ya habían pasado 15 días desde el incidente con el Uchiha mayor, Gaara y Tsunade estaban totalmente preocupados, lo que el Uchiha le había dicho a Gaara fue aterrador.


Sasuke- Gaara… ¿Puedo hablarte?-Dijo este totalmente cabizbajo.


Gaara- ¿Qué sucede?


Sasuke- ¿Dime que es esa, habilidad tuya y de Naruto?


Gaara- Trago grueso- No puedo decírtelo Sasuke.-Dijo este levantándose de su asiento.


Sasuke- Tomo a manga de Gaara- Por favor no… No te vayas…- Gaara, se quedo estático al escuchar eso, el azabache estaba apunto de llorar- ¿Porqué Gaara por que?


Gaara- se agacho hasta su lado los ojso del Azabache estaban llenos de lagrimas- Sasuke… ¿Tu en serio le amas?


Sasuke- Con toda mi alma Gaara- Dijo este encogiéndose para llorar más- No… puedo soportar que Itachi…. Le este haciendo daño no puedo- Grito el azabache con todos sus pulmones y golpeando sus rodillas.


Gaara- Quien tubo un impulso le abrazo- No te preocupes… Naruto es fuerte… Ya veras…



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



AHHHH aahhhhh mmmmm Itachi…-Itachi estaba una ves más haciéndose el rubio, este cabalgaba en su regazo, su respiración era agitada aquella pancita de ahora tres meses se veía más abultada de lo normal- Ahhhh Itachi…


Ahhh Naruto así me gusta que estés tranquilo y disfrutes de mi enorme pene… Hummm Naruto- Decia mientras envestía con más profundidad.



“Itachi… No tengo idea por que estoy sintiendo esto por ti… Cuando debería odiarte pero”- El rubio pensaba mientras se llevaba las manos al vientre abultadito- “Eres y serás el padre de mis bebes”- Ahhh Itachi




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Mientras Naruto disfrutaba tener sexo con Itachi un Sasuke lloraba y sufría a manos de Gaara.



Gaara- Tranquilízate Sasuke, debes estar sereno Naruto va a regresar ya lo veras aunque tenga que dar mi vida por ello- El pelirrojo esta totalmente seguro de que Naruto regresaría.



Sasuke- Gracias Gaara… A pesar de que te odio eres buen amigo….-


Gaara- Yo pienso que somos iguales mostramos nuestro, odio pero nos da miedo mostrar nuestro corazón- Gaara se puso en pie y dio un fuerte suspiro.


Sasuke- Gaara dime ¿Qué es lo que ocultan tú y Naruto?- El kage giro la vista a otro lugar.


Gaara- Sasuke… Naruto y yo…-El kage estaba por segunda ves un su vida aterrado, pues la primera fue cuando le quitaron a Shukaku.- El y yo tenemos hablidades especiales al igual que todos los Jinjurikis de los 9 demonios.


Sasuke- ¿Pero cual es?-

Gaara- Es… el poder de crear vida…-Dijo este totalmente nervioso.


Sasuke- Explicate…-


Gaara- Suspiro- Naruto y yo podemos quedar en encargo ¿Ya entendiste?-


Sasuke- Espera, quieres decir que posiblemente Naruto pueda estar esperando un hijo de Itachi- El azabache se puso de pie.


Gaara- Es lo más probable por esa raón debemos de rescatar a Naruto cuanto antes-


Sasuke- ¿Dime hay más?


Gaara- Si Sasuke… Si Naruto esta en ese estado, debemos arrancar a Itachi de su lado pues el poder de ese bebé es más que el del Kyuubi.


Sasuke- ¿Tanto así?


Gaara- si es por que el Kyuubi le da el doble de poder, quedando el totalmente vacio, es como cuando me pusieron a mi el Shukaku, mi madre cuando estaba embarazado fue participe de ese atroz, acto y pues yo le chupe la vida…-Dijoe ste cabizbajo.


Sasuke- ¿Quieres decir que Naruto va a morir?


Gaara- no funciona así, en nosotros es diferente, nosotros podemos dar todo nuestro shakra pero no nos pasa nada- Dijo este bastante aliviado.


Sasuke- Gaara pero tu… Ya no tienes al Shukaku debiste haber perdido esa habilidad.


Gaara- Lo se pero, tengo miedo ¿y si no? Además las palabras de Itachi fueron confusas- El pelirrojo se llebo la mano a a cien.-Esto es un rompecabezas definitivamente que si.




Sasuke- Gaara… debes regresar a tu aldea…-Dijo este parándose.



Gaara- ¿Pero que has dicho?- el Kage le vio enfadado.


Sasuke- No me perdonaría si algo te pasa-


Gaara- Y, ¿A que se debe tanta reocupación por mi?-Dijo este totalmente erizado.


Sasuke- No puedo permitir que mi estupido hermano, haga sufrir a otro amigo mio- El azabache levanto a cabeza y miro al Kage.


Gaara- Pues… Te aguantas por que de aquí no me voy hasta que Naruto regrese.- (Ese fue un grave error Kasekage-Gaara pues por esa decisión tu y tu vida correran peligro muajajaja)




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




En casa de Naruto ya habían pasado 15 días Itachi cada día estaba más atento con Naruto pues, se había portado de maravilla con el.


Itachi- ¿Tienes, Hambre Zorro?- (Si muy a su manera), El de la coleta pregunto a un Naruto ya de 3 meses y medio quien se sobaba la pansita y descansaba placidamente en la enorme cama que compartía con su abusador y secuestrante.


Naruto- Me… Me gustaria…-Dijo totalmente timido y con miedo.


Itachi- Anda dime, ¿Qué quieres?- Itachi lo dijo de forma tranquila esto emociono al rubio.


Naruto- Es que ya hace mucho que no como, mi platillo preferido…-Dijo este infantilmente el rubio de apenas 15 años aún seguía siendo un niño y aunque fuera presa de los abusos su mente aun era “Inocente” (Eso por ahora XD, pues le daremos significado al titulo del fic muajajaja)

Itachi- ¿Cuál es ese?


Naruto- Ramen…-Dijo temeroso.


Itachi- Suspiro- Esta bien como gustes ire por Ramen, no se te ocurra escapar o recibirás castigo he- Dijo este colocándose las ropas y acomodándose la coleta.

Naruto- Hai Itachi-san…-El rubio dio una sonrisa sin rencor, cosa que a Itachi le extraño; El mayor salio de la casa con una fuerte duda en la cabeza.


Itachi- ¿Qué fue eso una sonrisa, acaso no me odia por lo que le hice y sigo haciendo?- El rubio tenía un corazón de oro pero que diablos le pasaba por la cabeza ¿A caso se enamoro de su abusador, tendrá en síndrome de Estocolmo?, Itachi luchaba en su cabeza esa mirada, esa sonrisa, esa imagen de ver a Naruto embarazado y las muchas imágenes de cuando lo tomaba rodeaban su mente.


El mayor de los Uchiha se sacudió la cabeza y dijo- Ju. Bueno si Naruto esta enamorandose de mi debo comprobarlo y ya se como hacerlo jajaja- El Pelinegro se desvió del camino para ir a cierta aldea y…



Eran aproximadamente las 7 de la noche… (Recuerden jeje)




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Tsunade- Aun no hay rastros de ninguno de los dos. – La Hokage se acariciaba la frente en señal de preocupación ya habían pasado 3 meses y medio desde la desaparición de Naruto.



Gaara- se puso en pie, estaba cansado y arto de resibir una negativa por parte de la anciana.- Me retiro Tsunade-sama, esperemos con paciencia.



Tsunade- Vale, Gaara que descanses…-



Gaara caminaba esta ves solo por las calles un niño se le acerco y le dijo- Señor allá esta un señor y le esta llamando. – El niño señalo el lugar Itachi estaba con una capucha en la cabeza y comía placidamente en un restaurante, a Gaara le hirvio la sangre y camino al lugar totalmente fuera de si, se acerco y estaba a punto de atacar cuando.


Itachi- Ni se te ocurra hay demasiada gente, ¿No querrás matar a esos niños y a las señoras he?- Itachi señalo a su alrededor niños corrían juagando a su alrededor el lugar estaba muy lleno de gente- Anda siéntate, tráigame otra orden de Dangoo y un sake, a si también póngame dos tazones de ramen para llevar.


Gaara- Quien se sento sin quitarle la vista espero que hablara-…-


Itachi- Humm Oye relájate Gaara estas muy estresado.- Itachi comía un palillo de Dangoo.


Gaara- ¿En donde esta?- Dijo afrentando sus puños.



Itachi- Mira de el te quería hablar…-Itachi se sentó muy abierto frente al pelirrojo- ¿Qué te parece si hacemos un cambio?.- La botellita de Sake fue puesta frente a Itachi.- Gracias dijo este y la tomo con la mano la olio por unos segundos y dijo antes de tomarla- ¿Qué dices te interesa?


Gaara- ¿De que trata ese cambio?-


Itachi- Bebio el Sake y sonrío de medio lado- Pues veras…… Tú por Naruto…-Dijo con la vos más rasposa y maligna.


Gaara- Quien abrió los ojos como platos. - ¿Qué has dicho maldito cabron?- Dijo en un tono bastante enjado pero lo dijo bajito para que nadie se enterara.


El ambiente entre estos dos estaba tenso.


Itachi- Si… Mira si bienes conmigo dejare ir al Zorrito ¿Qué dices?- Una ves más tomo otro poco de Sake…


Gaara- ¿Qué te hace pensar que, te creeré?- Gaara estaba entre la espada y la pared no sabía si creerle pero no podía evitar que quería liberar a su mejor amigo.


Itachi- Recibió las ordenes de Ramen y se puso en pie- Como quieras Mapache… Ah perdón ya no lo eres Ja Ja Ja…Nada más lamento que Naruto no podrá ser libre gracias a tus desconfianzas…-Dijo con sarcasmo.


Gaara- Espera…-Gaara suspiro, tenía que acercarse a Naruto aunque esto significará caer en la trampa de Itachi- Ire contigo…-Dijo flojito.


Itachi- Así me gusta jeje bueno ven…-Itachi comenzó a caminar siendo seguido por Gaara.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Ya habían pasado tres horas y parecían caminar en círculos, Gaara se adelanto a caminar.

Gaara- Uchiha, ¿A qué estas jugando?- Gaara se dispuso a atacarlo.


Itachi- Te lo dije relájate estas muy estresado…-El uchiha mayor dejo la orden de ramen en el piso y le miro con aquellos ojos rojos que mandaron a Gaara a un fuerte sueño.




Ya adentro Naruto escucho llegar a Itachi, emocionado bajo las gradas pero cual fue su sorpresa que no venía solo traía a rastras a Gaara.


Naruto- Itachi… ¿Qué le hiciste?- Dijo este aflijido, Itachi se acerco al rubio y tomo su cuellos- Ahggggg m…me estas… lastimando Itachi… aggg-


Itachi- Dime Naruto ¿Qué sientes por mi?- El rubio abrió grandemente los ojos al fin el Uchiha mayor se había enterado de lo que Naruto sentía por el.


Naruto- Yo…- Dijo con lagrimas en las mejía, pasando su mano sobre su vientre abultadito y fijando sus ojos azules a aquellos negros dijo- Te amo Itachi…- El de la coleta soltó a Naruto y con una sonrisa de medio lado le dijo.

Itachi- Lo sabía… Pero… ¿Quieres ganarte mi amor?- Itachi se acerco a Gaara quien estaba tirado en el piso boca abajo se agacho y enrredo sus dedos en sus cabellos rojos para jalarlos hacia arriba y levantar su rostro.- Sabes tienes que hacer que yo me enamore de ti pues…-Dijo lamiendo la cara del pelirrojo y con la otra mano que tenía libre tomo la barbilla de este y beso sus labios con tanta pasión.


Naruto- El rubio no sabía por que pero estaba hirviendo en celos.- Itachi dime que hacer…-Dijo este decidido.


Itachi- ¿Acaso estas celoso de tu mejor amigo?- Tomo a Gaara y miro a Naruto.- ¿Quieres vengarte de el por que el es el que me gusta?


Naruto- Estaba confundido Itachi sabía manejar su mente, El era un profesional en juegos mentales.- Si.-Dijo cortadamente.


Itachi- Bien entonces Ja, Ja, Ja, le daremos una sorpresa al Kasekage cuando despierte…-


Naruto vio como Itachi subía las gradas con Gaara en sus hombros, el nada más se quedo perplejo, ¿Cómo pudo aceptar? Naruto se sentó en las escaleras y sin querer recordó el beso que Itachi le había dado a Gaara, a el nunca le había besado así, apretó sus puños y dijo- Gaara Kuso, ¿Por qué tenías que aparecer no te perdonare que te hayas besado a Itachi.-


Señoras y señores Naruto ya perdió la cabeza por el moreno azabache y mayor de los Uchihas, ¿Ahora que será del pobre Gaara?...




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Sasuke- ¡¡¡Tsunade-sama no esta en el hotel!!!.- Un agitado Sasuke le hablaba a la vieja Hokage.


Tsunade- ¿Gaara en donde rayos te metiste?- La rubia estaba enfadada no se sacaba de la cabeza que Gaara hubiese actuado por su cuenta.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Mientras tanto en casa de Naruto….


Gaara apenas, pudo abrir los ojos se levanto de un golpe, lo primero que vio fue a tres replicas de Itachi.


Itachi- Al fin despiertas…-Los tres Itachi se acercaron lentamente, el pelirrojo se puso en pie y saco unos Kunais.- Ah ¿Quieres pelear? Bueno pero te advierto que si ganó cumpliré mis caprichitos.


Gaara- ¿En donde esta?- Dijo aun en guardia.


Itachi- Te refieres a…-Dijo señalando a Naruto quien era apresado por una replica de Itachi.


Gaara- Abrió grandemente los ojos, no lo podía creer sus sospechas eran ciertas Naruto estaba en cinta.- Naruto…-Intento caminar pero uno de los Itachis se lanzo al ataque, este lo esquivo pero el otro por detrás le dio una fuerte envestida- Ahh… -Gaara cayo al piso, el golpe había sido muy severo, levanto la mirada para ver a Naruto pero este, nada más le sonrio malignamente.


Naruto- Hola Gaara…-El rubio dio pasos tranquilamente, se agacho hasta donde estaba el pelirrojo, este le miraba extrañado, el rubio recordó el beso y no pudo evitar golpear a su amigo en la cara.


Gaara- ¿Naruto?...-Los ojos y cuerpo del Kasekage temblaban, mientras una replica de Itachi se lanzo sobre el y con el Kunai rompió sus ropas.-


Naruto- El kitsune solo respiraba y le miraba con odio.- Te vas a arrepentir por haber besado a Itachi- Dijo este muy enojado.


Gaara- Naruto… ¿Pero que te para?- Gaara no hacia caso a lo que el Itachi le hacía, estaba más interesado en la reacción del rubio, este se acerco una ves más al pelirrojo y con mucho cuidado se acerco a su oreja hasta donde su pansita le daba.-


Naruto- Bienvenido a mi infierno Gaara…- Gaara se quedo perplejo por aquellas palabras…


Itachi- Bien echo Naruto… Ahora hay que darle al kasekage lo que se merece- La replicas, se acercaron para tomar a Gaara pero este no se dejaba.


Gaara, trataba de escapar del agarre después de haber salido del shock.


Itachi- Eso es lo que me gusta de ti Gaara que, jamás te rebajarías a gritar de asustado, eres una piedra pero veamos cuanto dura tu temple- Itachi llamo a otras replicas y entre cuatro sujetaron al pelirrojo.


Gaara- Solo fruncía el seño y mostraba sus dientes en señal de enojo completo, mientras su mirada se clavo en Naruto- ¿Quñe le hiciste a Naruto maldito?.-


Itachi- Hummm lo mismo que te pasará a ti… Tómalo con calma ya es tu turno… Naruto mi amor trae los juguetes- El rubio asintió Gaara vio con impotencia como era que el rubio obedecía tan placidamente las ordenes del Uchiha mayor.


Itachi- Excelente Naruto…-El Uchiha mayor le dio un beso en la boca apasionado y sobo su abultado vientre, en el beso Itachi metió su lengua, mientras la mano libre bajaba acariciando cada espació del cuerpo de Naruto este se sonrojo por las caricias, Itachi se separo del beso dejando a un Naruto deseoso por más pues ya estaba en los meses en que sus hormonas estaban fuera de control.


Itachi- Humm adoro besarte Naruto… Pero es hora de atender a su altísima autoridad el gran Kasekage de la aldea de la Arena… Anda ayúdame Naruto- Itachi entrego a Naruto algo que parecía cables con pequeños ganchitos a presión y este se acerco a Gaara.



Naruto- ¿Qué haces Naruto?.- El rubio colocaba los ganchitos a presión en la punta de las tetillas del cuerpo desnudo de Gaara pues las replicas le habían despojado de sus ropas, El pelirrojo no mostraba dolor alguno sabía la que la retorcida mente de Itachi gozaba de eso.


Itachi- Bien echo mi amor ahora el otro por favor…-Dijo a su rubio, Naruto se acerco con el pequeño aparato que vibraba a las piernas de Gaara, las replicas abrieron sus piernas mientras este.

Gaara- Naruto… Reacciona- El aparato fue introducido sin cuidado, Gaara no se dejo vencer y no mostró dolor alguno.


Itachi- Vaya que eres aguantador a ver que pasa si hago esto.- Naruto se poso al lado de Itachi para ver el espectáculo, el Uchiha mayor acciono primero los ganchos los cuales pasaban pequeños piques eléctricos…-


Gaara no grito solo apretó los puños…

Itachi- Hummm nivel uno superado a ver ¿Hasta que nivel resistirá el Kasekage?- Dijo subiendo de nivel… Gaara no se movía.


Gaara- “Aguanta resiste…”-


Naruto- Itachi… Creo que deberías probar con los dos al mismo tiempo…-Dijo Naruto tímido.



Itachi- Vaya que buena idea amor…- Dijo dando un beso en la frente del Kitsune- Bien veamos cuanto resistes Gaara.- Itachi prendió el vibrador que estaba en el ano de Gaara…


Gaara- …Acks…-Un pequeño sonido salio de la boca de Gaara, pero esto un fue suficiente para Itachi.


Itachi- Oe Gaara deja de hacerte el fuerte se que te duele y te gusta anda grita para nosotros anda…-El nivel de los ganchos fue elevado una ves más.


Gaara- En su rostro se dibujaba placer y dolor, pero el no gritaba mientras Naruto se acerco para hacer algo…

Itachi- ¿Qué vas a hacer Naruto?- El rubio se acerco a las abiertas piernas de Gaara y saco el aparato, los situó en el pene de este y de los bolsillos de su pantalón saco el vibrador más grande lo encendió, y de a pocos introducía en el entrada de Gaara….


Gaara- Naruto…-Los ojos de Gaara se cerraron eso era muy grande y una ves más el nivel de los ganchitos fue elevado de un solo jalón al ultimo nivel- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…. –Gaara trataba de respirar pero su respiración ra irregular.



Itachi- Asñi me gusta anda grita, hazlo…- Naruto por su parte metía y sacaba aquel aparato.


Gaara- Ahh ahhhh ahhhhhhhhhhhhhh NO SIGAS AHHHH DETENLO AHHHHHHH BASTA- Itachi Se acerco a Gaara y al oído le dijo.


Itachi- Ruégame, pídeme que me detenga dime por favor, a ala ves lamía su rostro.


Naruto- Estaba metiendo y sacando el aparato de una forma circular.- ¿Te gsuta? A mi si me gsuto- Dijo el rubio.


Gaara- Comenzó a llorar no podía más- “Naruto ¿por que?”…


Itachi- Hay no estas llorando el Kasekage que era un acecino, el Sabaku no Gaara que acecino a su propia madre, el idiota que nadie quiere, el imbecil que ofreció su vida por una aldea que lo odio a muerte…- Itachi jalo los cabellos rojos y le dijo macabramente.- Ruega, grita llora ¡¡¡Hazlo!!!

Gaara- No pudo más y se humillo.- ¡¡¡Sa…sácalo por favor Ahhhhhhh, por favor sácalo!!! ¡¡¡Ya no… Ya no sigas detente por favor te lo ruego!!!


Itachi- Sabes muy tarde… A ustedes ni se les ocurra soltarlo, le dijo a sus replicas- Naruto ahora por favor puedes cumplir tu parte.- mientras ellos platicaban Gaara gemía, y gritaba, el rubio se puso en pie y se bajo los pantalones para mostrar su erección Itachi hizo lo mismo.


Gaara quien tenía los ojos cerrados y la boca completamente abierta por que gritaba, no pudo observar lo que se venía, Naruto se había puesto frente a su rostro y tomando su cabeza introdujo en la boca de este su miembro Gaara abrio los ojos y de ellos salieron lagrimas.


Gaara- Humgggggggg agggggg- No podía sacar el miembro de Naruto este envestía dentro de la boca del pelirrojo, mientras itachi…


Itachi- Bien lo haces muy bien Naruto…- El Uchiha mayor saco el aparato y de una sola ves metio su miembro erecto de un solo estopón.


Gaara- Quien aprovecho que Naruto hiba envestir grito de dolor- AhhhHHHGGGGGGGggg- Naruto no le permitió gritar más pues metió su miembro en la boca una ves más.


La imagen era horrible Gaara era sujetado por cuatro replicas de Itachi mientras que en su boca, Naruto envestía y en su entrada Itachi penetraba sin cuidado.


Gaara- lloraba a mares como pudo su mejor amigo traicionarlo de esta manera- Hummggggg- Sus ojos se cerraron pues Itachi había envestido con brutalidad.


Itachi- Hummmm eres una puta muy deliciosa…ahhhh.- Itachi continio.


Naruto- Quien escucho esto se cabreo y envistio una ves más en la boca de Gaara- Ya estoy apunto Gaara… Ahhhhh… - El kitsune jalo los cabellos rojos y estaba apunto de venirse…- Ahhhh Itachi….-


Iatachi- Hazlo dentro de su boca Naruto... ahhh.-


Naruto dio tres embestidas más y contraminando a Gaara contra sus bajos- ahhhhhhhhh- Eyaculo en su boca.- Trágatelo – dijo con odio-


Gaara- Quien no quería tragarlo tocio para no hacerlo y el líquido blanquecino se salio por la comisura de su boca.


Itachi- Maldito imbecil.- Itachi se salio sin cuidado, mientras Naruto salio de la boca de Gaara-

Gaara- Este trataba de respirar, pero.- Humggggggggggggg agggggg- Itachi envistió una ves más su boca y lo dejo caer al piso pues estaba semis entado, ahí penetraba sin compasión en su boca.

Itachi- Ahora te lo vas a tragar y si no lo haces te ahogaras Gaara.- Le dijo odiosamente el Uchiha mayor.-Ahhhhh Aquí viene Ahhhhhhhh- Itachi se corrió en la boca de Gaara este soltando lagrimas se trago el semen que había rodeado toda su cavidad.




Continuara....





Notas finales:
espero que le haiga gustado nos vemos en el siguiente capitulo
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios