¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
aqui les traigo otro capitulo tampoco es nuevo espero que les guste nos vemos en otro

Ya habían pasado Media hora después del fuerte maltrato por parte del Uchiha mayor, el abusador salio del baño más fresco que una lechuga sus cabellos getaban y su cuerpo desnudo frente al rubio le hizo temblar.

Naruto- Itachi….Por favor suéltame…-Naruto aún estaba amarrado de las manos ahí desnudo.

Itachi- Te soltare Zorra, pero antes debes entender unas cuantas cosas…-El Uchiha mayor tomo del cuello a Naruto apretando fuertemente.

Naruto- Agg…-El aire se le estaba escaseando…-¿Me…v…Vas a M...Matar?-Pregunto con dificultad, el agarre ahora se hizo menos fuerte el de los cabellos se agacho a la cara de Naruto y con su lengua lamió las lagrimas que salían de su ojos izquierdo.

Itachi- No… Me sirves vivo…- Ahora el rostro de Itachi miraba aquellos ojos azules llenos de temor- Ahora abre bien las orejas por que solo lo dire una ves… Estas aquí por que seras mi juguete sexual, además para tener a mis hijos, los más poderosos…-Itachi apretó el cuello una ves más…-Y estas son las reglas Naruto…Harás lo que yo te diga, Jamás me escuchaste JAMAS DIRAS ESE NOMBRE OTRA VES…

Naruto sabía de quien hablaba, pero algo que le tenía confundido era el por que Itachi había dicho que tendría a sus hijos.

Itachi- No haras preguntas y a partir de ahora no usaras ropa interior te tomare a la hora que quiera y cuando quiera, ahora-Dijo arrancando sin cuidado las amarras de sus muñecas- Limpia este tiradero antes que regrese ¡!!ME ESCUCASHTE!!!.- Itachi tomo al rubio del cabello y le había gritado en la cara, Naruto solo asintió temeroso.

En seguida regreso, tengo que solucionar unas cuantas cosas… No te molestes por escapar no podrás, hay sellos en toda la casa, incluso en esta habitación de esta no podras salir- Itachi se coloco su ropa y se fue del lugar.

Naruto quien estaba aterrado por lo que había pasado, no supo saber que hacer y se echo a llorar en la cama arrugando las sabanas llenas de sangre.

Naruto- ¡!!Sasuke, Sasuke, Sakura, Kakashi¡¡¡¡- Nadie podía oírle ya estaba solo, el rubio no pudo resistir más recordando la crueldad de los abusos de Itachi y se desahogo golpeando la cama, el sabía que si tuviera toda su fuerza lo hubiera matado.- Debo ser fuerte…-

El rubio recordó las indicaciones, y se encargo de la sabana sucia, para después entrar al baño a ducharse, el cuerpo le dolía, su entrada no se diga, estaba muy herida, sus muñecas estaban igual, en su mejía se dibujaba un fuerte moretón estaba hinchando.

Naruto-Una ves más se le hizo un nudo en la garganta- ¿Qué esta pasando no lo entiendo?-








<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<






En konoha…

Tsunade- Naruto- La rubia revisaba los pergaminos en los cuales plasmaban la habilidad del Kitsune- ¡¡¡MALDITO ITACHI!!!.

Jiraya- Debemos tranquilizarnos Tsunade, es seguro que Naruto podrá defenderse y no perdamos la fé en que Itachi nos sabe nada.

Kakashi- Tsunade-sama-El albino había entrado con dificultad al despacho.- Quiero formar parte de la búsqueda de Naruto.


Tsunade- Kakashi, ya puse a alguien para ese trabajo y se que no me defraudara….-







<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





En la entrada de Konoha…

Sasuke- Quien llegaba suspiro- Naruto, ¿En donde estas?- El azabache había buscado en todas partes pero en ningún lugar le había encontrado.

Lee- Sasuke-kun ¿le encontraste?-

Sasuke- No…-

Shikamaru- Sasuke, ayuda vendrá de Suna, Gaara…-Shikamaru no termino de decir lo que estaba informando cuando Sasuke le tomo por la chaqueta.

Sasuke- ¡¡No!! No quiero que Gaara busque a Naruto lo haré yo ¡¡¡Solo!!!

Shikamaru- Pero…Gaara es uno de los mejores amigos de Naruto y el Kasekage, además ofreció su ayuda.

Sasuke- No quiero que se le acerque, ni el ni nadie-Sasuke sabía que Gaara estimaba mucho a Naruto y las pocas veces que estuvieron juntos se creo un lazo bastante fuerte- “Pero que estoy pensando, este no es momento de ponerme celoso, es seguro que Gaara será de buena ayuda”- El Uchiha menor se tranquilizó un poco.-Esta bien Shikamaru, aceptaré la ayuda.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Al día siguiente…


La noche hizo presencia, en la casa al lado del enorme precipicio un rubio sufría de tanta tristeza y dolor.

Itachi, entro a la casa con paso fuerte subió las enormes escaleras para entrar a la habitación de Naruto, este estaba en una esquina totalmente arrinconado de miedo.

Itachi- Hay mira pareces un zorro asustado Jahh- El Uchiha mayor tiro unas bolsas en la cama y le dijo- Ponte de pie tengo hambre, hazme comida ¡¡Rápido!!- Naruto se paro de un salto, con mucho miedo paso frente a Itachi, este noto su miedo.

Itachi- Vaya que miedoso saliste Naruto- Las manos de Itachi se posaron en su trasero- Pero ese miedo me excita hummm-


Naruto se escapo del toque de Itachi, haciéndose al un lado.

Itachi- ¿Que pasa?, ¿No te gustó lo que hicimos ayer? Jeje pues que pena ya que me gustara repetir si eso haré tendré mi postre antes de la comida

Itachi volvió a tomar a naruto de las muñecas, tiro las bolsas de la comida al suelo, arrojo a naruto de nuevo a la cama pero naruto trataba de escapar, Itachi por su parte le golpeo una ves más.

Naruto- “No de nuevo por favor no otra vez”-Naruto impotente estaba totalmente debil una ves más el brutal acto comenzaría.

Naruto-¡¡No!! Por favor Itachi…ya dejame en paz… No te basta una ves…- El rubio lloraba y gritaba de su boca salio un hilito de sangre y para colmo, Naruto todavía no se recuperaba de las heridas que le había provocado Itachi anoche

Itachi- te deje muy claro que tu eres mió y de nadie más, yo tomare todo lo que deseo entendiste- Una ves Naruto se oponía ahora si estaba decidido a atacar pero el golpe que Naruto dio fue parado por Itachi este, le volvió a amarrar la muñecas a la cabecera, le amarro los tobillos igual lo dejo abierto de las piernas mostrando bien su entrada se agacho y empezó con su lengua a lubricarla, pero naruto seguía moviéndose y no le dejaba las cosas fáciles a itachi

Itachi- Así que quieres que vuelva hacer como ayer ¿no?, bien tu lo quisiste- Itachi tomo las caderas de naruto y metió su miembro de una sola embestida de nuevo el pobre naruto grito y arqueo su espalda de nuevo sentía que se partía en dos

Naruto- AHHHGGGGGGGG- Los ojos del rubio se cerraron en señal de dolor, sentía que una ves más las heridas que apenas habían curado se volvían a abrir- Itachi…-Los ojos del Kitsune lloraban como nunca- ¡¡¡Duele basta detente por favor duele!!!

Itachi- Debiste ahhh pensarlo- Itachi seguía en vistiendo para el era placer puro, las gotas de sangre hacían que su erecto pene entrara sin dificultad.- ahhhh eres ahhh deliciosamente estrecho créeme que nunca me cansare de ti y sabes una cosa sasuke nunca te encontrara además ¿Tu crees que quiera a una zorra como tu?- La sonrisa lasciba del mayor de los Uchiha hizo temblar a Naruto- Ya no vales nada tu virginidad, se esfumo jajaja, Ahhhhhhhhh mmmm ya no le sirves ¿O crees que algún hombre o chica se interese en ti? Ahhhh Estas… Estas sucio.


Naruto- AHHHH No es, mentira todo lo que dices-Naruto trataba de recuperar el aliento y las ganas de soltarse pero…

Itachi: Piensas que miento estoy seguro que ni siquiera te están buscando, ¿Quién se preocuparía por el contenedor del 9 colas por un mostró como tu?- Itachi envestía más salvajemente su cuerpo se arqueo para bajar hasta la boca de Naruto la cual estaba abierta, y deposito un beso macabro dentro del beso Naruto dejo salir un gemido, Itachi paso a lamer el hilito de sangre que se le había salido por la comisura de la boca.

Y con esas ultimas palabras itachi había quebrado la voluntad de naruto ya que no siquiera ponía resistencia, y con esto Itachi seguía embistiendo y con mayor fuerza pero a naruto ya nada le importaba, Itachi desato las muñecas del rubio y los tobillos de este para después sin previo aviso tomarlo de los hombros para sentarlo en las piernas y profundizar las embestidas pero Naruto como ya no ponía resistencia lo levanta como un muñeco de trapo con las ultimas embestidas se corrió de nuevo en el interior de naruto, se detuvo un momento para tranquilizar su reparación pero no salía de Naruto

Itachi- Espero que con esto ya venga en camino el bebe pero aunque ya estés embarazado te seguiré haciendo mió…

Naruto: ¿Qué has dicho? SOY HOMBRE.

Itachi- Jah mira Naruto, es fácil te lo diré en uno de mis viajes fui a una aldea que por cierto ya no hay nadie vivo- Los ojos rojos brillaron más, mientras Naruto se aferraba a la nada, pues era tomado por Itachi.

Naruto- ¿Como puedes ser tan despiadado?- Dijo el moreno bastante cabreado.

Itachi que todavía seguía dentro de naruto lo envistió un poco para que se callara

Naruto- ahhhgggggg- Los ojos del rubio una ves más se cerraron de dolor, las manos de Naruto recayeron en los hombros del Uchiha.

Itachi- Escucha y guarda silencio, como estaba diciendo en esa aldea había un viejo que era amigo de jiraya y en uno de sus estantes me encontré con un viejo pergamino, que decia que aquel que tuviera al kyubi en su interior, al contenedor le daba un don muy especial el cual es que él puede crear vida o sea que tu puedes quedar embarazado…- Itachi tomo fuertemente el rostro de Naruto y mirandole a los ojos le dijo con mucha maldad- Como si fueras una mujer y le darás a luz como una mujer, ósea lo que es tu ano se abrirá hasta lograr dilatar lo suficiente y de ahí saldrá un bebe el cual será igual o mas poderoso que el kyubi jajaja

En pobre naruto se puso mas pálido que una vela por toda información que Itachi le estaba dando y se llevo una mano s su vientre todavía plano y cuando la coloco sintió una pequeña energía que estaba ahí como si fuera otro chakra y eso lo asusto por que si era verdad entonces ya estaba esperando un hijo del ser que mas odiaba, del ser que lo había violado dos veces pero que nunca lo dejaría en liberta.

Naruto- El cuerpo del rubio temblaba y Grito- ¡¡¡No es cierto estas mintiendo no puedo esperar un bebe tuyo!!!.

Itachi- Pobre Iluso esta bien, no me creas jajaja, nada más espera cuando tu panza empiece a crecer y ahí no tendrás ninguna duda- El Uchiha disfrutaba la escena Naruto temblaba de miedo.

Itachi se salio del interior de naruto sin ningún cuidado, y naruto se hizo ovillo en la cama, mientras que Itachi se acostaba un momento en la cama

Itachi- Será mejor que te duches y bajes a la cocina que ya quiero comer, todo este ejercicio me ha abierto el apetito…-El Uchiha tomo la muñeca lastimada del rubio y le dijo…-Y ni trates de escapar como ya te dije que la casa esta sellada.

Entonces naruto se lavando como pudo se dirigió al baño para hacerle caso a Itachi pero cada paso que daba era un suplicio para él, pero como pudo se baño y salio

Itachi- Oe ponte esto- Dijo el Uchiha con despreocupación.

Y le arrojo lo que era una camisa holgada y un pants igual de holgados

Itachi- Esto es lo único que usaras como te dije no usaras rompa interior en pocas palabras estarás semidesnudo

Como pudo naruto se vistió agarro las bolsas y bajo las escaleras para la cocina para hacerle la comida a Itachi.










<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





Ya un mes había pasado, la mañana de ese día comenzó el calvario para Naruto, el verdadero calvario.


Itachi- ¿Cuantas veces vas a vomitar?- El pelinegro atravesó la puerta del baño de un golpe, Naruto estaba muy descompuesto, le tomo por el brazo con mucha fuerza- Ya te deje descansar un mes quiero tenerte otra vez en mis bajos –

Naruto- No Itachi no… Me siento bien…-Dijo el rubio llevándose la mano a la boca una ves más.

Itachi-¡!!Me importa poco y si vomitas cuando te lo hago te moleré a golpes entendiste¡¡¡- Itachi lo arrojo a la cama fuertemente.

Naruto no soporto más y devolvió todo a un lado de la cama.

Itachi- Ahora no te la acabas Naruto, Escupida Zorra…- Itachi lo levanto y comenzó a golpear su rostro era lo que podía golpear.

Naruto- Déjame, Aghhhh- Naruto se dejo caer al piso hincado y se protegió de los golpes.

Itachi- Eres un desgraciado, limpia este desastre cuando regrese quiero tenerte listo, para hacértelo otra vez…-El Ichiha cerró la puerta de un solo dejando a Naruto totalmente quebrado del alma y cuerpo.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Itachi ya había dejado la enorme casa, hastiado…


Itachi- “Esto es una mierda quiero tener sexo pero ese imbecil se la pasa todo el tiempo llorando y causando escándalo”- El Mayor de los Uchiha comía Dangoo en uno de los restaurantes cercanos a la montaña.

Una señora que pasaba por ahí se preocupo por la presencia del akatsuki.

Itachi- ¿Oiga vieja que me ve?-El Uchiha se puso en pie.

Señora- No hijo no es nada…-Esa palabra le recordó a su madre.

Itachi- Hijo…. ¡!!COMO ME LLAMO¡¡- Lso presentes que eran ninjas se molestaron por la forma en que le mirto a la señora.

Oye no le grites así ala señora-Dijo uno de los que ahiu estaban.

Itachi- Yo hago lo que me venga en regalada gana…-Dijo esto y activo su Majenkyo, dejando inconcientes a los que ahí estaban.-Lo bueno es que no pague la cuenta, Juh ahora a casa…-






<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





En konoha…..


Tsunade- ¿Aún nada Sasuke?


Sasuke- No aún nada….- El menor golpeaba al piso en señal de desesperación…

Jiraya- Tsunade- El viejo la llamo con mucha preocupación.

Tsunade- ¿Quñe ocurre Jiraya?

Jiraya- Hay algo que debes saber- El viejo entro con ella al despacho dejando solo a Sasuke.

Tsunade- ¿Qué ocurre?

Jiraya- Tsunade, esto no esta bien…

Tsunade- ¿Qué ocurre Jiraya?

Jiraya- Pues verás estuve revisando los pergaminos y…

Tsunade- ¿Y?

Jiraya- Naruto no puede utilizar su chakra, en ese estado…

Tsunade- ¿Qué?- A tsunade se le murieron las esperanzas ella quería que Naruto pudiera Utilizar su chakra para ser encontrado pero ahora ya sus esperanzas habían muerto.






<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Naruto- Quien trataba de escapar de la casa, ya tenía magulladas las manos por intentar abrir la puerta de su alcoba- Es inútil, no puedo…- Decía viéndose las manos bastantes lastimadas…


Naruto se tranquilizó por un momento, y pensó en suicidarse, pero eso de nada le pervivía…

Naruto- No puedo pensar eso, Si es verdad lo que Itachi dice…- Dijo llevándose las manos a su vientre.- Entonces debo sobrevivir por este bebé…-La mirada de Naruto se hizo dulce- No te odio…Bebé no tienes la culpa, te cuidare ya verás- Naruto dio un fuerte suspiro y se dijo así mismo…- No me dejare vencer…. Luchare….-Intento activar su shakra a pesar de los sellos que Itachi había colocado.

Cuando lo hizo, no hubo ningún resultado….- ¿Pero que?....-

Kyuubi- “Es inútil muchacho… No podemos utilizar chakra, la vida ya esta creciendo dentro de ti”- El demonio dentro de el le había hablado.

Naruto- Tu…Tu eres…-Dijo bastante confuso….

Kyuubi- Ya estoy muy cansado, estos sellos me han puesto débil- Dijo este muy desganado dentro de la cabeza de Naruto- Solo te queda, sobrevivir así los meses que faltan…

Naruto- Pero… Como explícame ¿qué ocurre?

Kyuubi- Esta técnica es especial del Kyuubi, te has preguntado por que eres el único con esta habilidad pues por que, es mi poder…-

Naruto- Entonces es verdad.

Kyuubi- Si muchacho ahora debes ser inteligente, y dejar que ese Uchiha haga lo que quier si quieres seguir viviendo y que tu hijo viva…-La vos ronca del demonio se estaba debilitando.- “Debo irme…”

Naruto- No te vayas… No me dejes solo…-Naruto intento comunicarse con el demonio pero no ocurrió nada, se había esfumado por completo.


Después de unas horas se escucho abrir la puerta de la casa, Naruto se asusto al saber quien era….

Itachi- Naruto… He regresado ya estoy listo…- Con mucha lujuria abrió la puerta de la habitación y vio al kitsuke sentado en la cama.- Hummm ya estas más tranquilo jaja,…Estas listo para ser mío otra ves…?


Naruto- Itachi se abalanzo a el de una ves pero Naruto le detuvo- Espera Itachi…

Itachi- ¿Qué pasa?

Naruto- Hare lo que me pidas…-Dijo apretando sus puños- Nada más te pido que cuides a mi bebé.

Itachi- Hay eso…-Dijo el Uchiha- No te preocupes, total si se muere te puedo preñar una y otra y otra vez cuantas veces quieras Naruto-

Naruto- ¿Qué? Itachi es una vida es tu hijo ¿no lo quieres?- El rubio hablo tranquilo sabía que si se ponía a reclamar enfadaría a Itachi.

Itachi- Jah no me importa te tengo a ti para que me des más ¿no? Además recuerda yo mismo mate a mis padres…-Itachi se acerco a su oído- ¿Tu crees que me importa un neonato?- Dijo esto y se le lanzo enzima al rubio.

Naruto- Espera… Itachi yo he decidido algo…

Itachi- ¿Que has decidido?

Naruto- Hay otra forma de tener sexo… Y te pido por favor que me dejes hacerlo-

Itachi- ¿A ver y cual es esa?

Naruto- El sexo oral- Dijo mirando a otro lado, pues Itachi estaba enzima del kitsune y miraba directo a sus ojos…

Itachi- Hummm no lo se me parece incompleto-


Naruto-Déjame intentarlo onegai…

Itachi- Bueno…-El rubio se erizo, tenía que hacerlo por el bien de su futuro hijo aunque para el fuera lo mas humillante que había hecho era por el bien del bebe que gestaba en el vientre.

Naruto se puso en cuatro y se acerco al pantalón de Itach, i le bajo el cierre del pantalón saco el miembro de itachi lo tomo con sus mano, iba a introducirlo en su boca hasta que itachi lo paro.

Itachi- Espera desnúdate por completo y yo también me quitare la ropa- Naruto miro con cierto temor a Itachi pero si se retractaba a las ordenes del Uchiha mayor era seguro que lo golpearía.

Itachi se empezó a quitar la ropa y quedo desnudo, Naruto también hizo lo mismo quedo completamente desnudo, itachi se semi sentó abrió las piernas y naruto se acerco a él volvió a tomar el miembro de itachi en sus manos lo metió de lleno en la boca y empezó a lamer, chupar el miembro mientras itachi gemía del placer que le estaba dando naruto.

Itachi- No esta ahhh mal ahhh esto ahhh se siente genial…

Itachi tomo la cabeza de naruto entre sus manos para él llevar el ritmo del acto sexual mientras naruto seguía engullendo el enorme miembro de Itachi con tres embestidas mas Itachi se corrió en la boca de naruto y este a su vez se bebió todo para no hacer enojar a itachi…

Itachi- Me encanto pero me gusta mas meterlo dentro- Dijo este acariciando malignamente la mejía del Rubio.

Naruto- espera itachi por favor…-El rubio se asusto.

Itachi- No te preocupes por esta vez te tomare con cuidado ya que te has potado bien…

Itachi lo acostó boca arriba chupo dos de sus dedos metió el primero, Naruto se tenso un poco pero Itachi lo movía de forma circular y para distraerlo del segundo que estaba a punto de meter agarro el miembro de naruto y lo empezó a masturbar, y en eso metió un segundo dedo y también lo movía de forma circular para dilatar la entrada de Naruto este se sentía que estaba en la gloria para cuando el miembro de Naruto ya estaba bastante erecto Itachi metió un tercer dedo y ya que Naruto estaba bien dilatado Itachi agarro su propio miembro, lo llevo a la entrada de Naruto lo metía de poco en poco el rubio sentía como su propio ano se abría para dejarle paso al miembro de Itachi cuando ya estuvo por fin todo dentro de Naruto espero unos segundos para que se acostumbrara después de que pasaron unos minutos Itachi se empezó a mover.

Itachi- esto AHHH es ahhh mejor –Itachi seguía masturbando el miembro del rubio.

Naruto: ahhh aahhh –Itachi penetraba con sumo cuidado parece que el acto que Naruto había echo le funcionó- “Ahhh No te preocupes Bebé hare lo que sea por protegerte ahhh Sasuke pensare que eres tu quien me lo hace”- Los pensamientos de rubio eran estos.

Itachi embistió un poco más y ambos llegaron al orgasmo Itachi dentro de Naruto y este entre los dos. Cuando se tranquilizaron sus reparaciones agitadas los dos cayeron dormidos en los brazos de Morfeo. Pero cuanto duraría esta paz para naruto y su bebe.

 










Notas finales:
espero que dejen reviews nos vemos
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios