¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
tuve problemas con el tercer capitulo asi que la volvi a subir esta historia tambien esta en amor yaoi y es creacion de una amiga y mia asi que no vallasn a pensar que es un plagio mi amiga se llama aurora la maga y mi otro sobre nombre es mar snape espero que la disfruten
Bien aquí tenemos el capitulo uno muy fuerte porfavor, dejennos sus comentarios y ojala les guste...
Una fuerte tormenta caía sobre los verdes y enormes árboles, dentro de una cueva, los miembros de la más grande organización asesina discutían uno de sus terribles planes…

Líder- Debemos actuar con mucha precisión, no quiero errores de parte de nadie…. Itachi, tu y Kisame se encargarán de nuestro principal objetivo, los demás…. Esperaremos en el lugar indicado- El de los cabellos naranjas daba instrucciones más que precisas, la s cuales debían cumplirse al pie de la letra.

Itachi, quien solo asintió, miró a su compañero y le dedicó unas palabras -¿Espero que no me estorbes Kisame?-

Kisame –Claro Itachi, pero…. lo mismo va para ti-.

Líder- Bueno ya saben que deben hacer…. Vuelvo a repetirlo, no quiero errores- Los demás miembros de la organización salieron del lugar para reunirse en el punto de acordado.






En Konoha….

Tsunade –Bien, estamos apunto de iniciar la 9º Celebración del festival de los cerezos…- La rubia admiraba el lugar en donde todos los puestos de comida relucían, sus dueños se habían esmerado para mostrar sus mejores galas…

Naruto- ¡¡¡O-bachan!!!- La rubia giro su bien proporcionado cuerpo para que el hiperactivo Konohamaru, quien a la par de Naruto se le tirara encima.

Tsunade -¡¡¡ ¿PERO QUE RAYOS…?!!! ¡¡¡¡¡NARUTO!!!!!-.

Tras Naruto y el pequeño caminaban Sasuke y Sakura quienes miraron con hastió la acción del rubio.

Sasuke -¡¡¡Naruto Usuratonkachi!!!-.

Sakura -Naruto eres un idiota ¬¬-.

Naruto - O-bachan, mil disculpas… ¡¡¡gomenasai!!!

Tsunade, quien se levantó enojada -Mira Naruto… ¡¡¡tu…!!!- En ese instante el peligris sensei se presentó frente a ellos.

Kakashi -Tsunade-sama, es momento de que diga las palabras de inauguración…-.

Tsunade –Grrrr, está bien…. Luego platicaré contigo Naruto…-. La rubia caminó enojada siguiendo a Kakashi.

El ojiazul caminó al lado de Konohamaru para poder ir al lugar en donde se daría la inauguración, mientras cierto azabache sólo les seguía el paso… la pelirrosa arrugó el ceño al notar Sasuke miraba embobado hacia donde estaba su rubio compañero.

Sakura –Sasuke… ¿no se lo has dicho?-.

Sasuke, quien nada más cerró los ojos en señal de: “Este asunto no te incumbe”, dijo –Esto es algo que no te interesa…- El azabache la ignoró por completo y se alejó del grupito.






Itachi -¡¡¡Maldición!!!... esto será más difícil de lo que pensé…- El Uchiha mayor maldecía su suerte.

Kisame -¿Que sucede Itachi?, ¿es que acaso una estúpida celebración truncará nuestra importante misión?- Dijo el azul burlándose del Uchiha, por su parte, el avergonzado le dirigió una mirada asesina al provocador y con el tono de voz más frío y molesto que encontró, le contestó…

Itachi -No me jodas Kisame… en verdad estas ganándote la paliza de tu vida- El Uchiha tornó su rostro hacia el grupo de gente, ambos akatsukis habían implementado una técnica de ilusión para que nadie les viera… Los ojos rojos del Mayor de los Uchiha observaron su objetivo y detuvo su andar para verlo y como si fuera un animal asechando a su presa…

Ahí estaba Naruto Uzumaki, un rubio ninja de unos escasos 15 años de edad, 9 años menor que el mayor de los Uchiha…. el rostro de Itachi mostró una sonrisa lasciva bastante aterradora, que a cualquiera le pondría los pelos de punta…

Kisame- Ahí esta… aprovechemos ahora Itachi-.

Itachi –Tranquilo tiburón… tenemos que esperar un poco más, me gustaría causar un gran alboroto en la aldea antes de que nos lo llevemos-. De la nada su pequeño hermano Sasuke salio por detrás de Naruto -Sasuke…- Murmuró el Mayor, los puños de Itachi se cerraron con odio, a ese estúpido hermano suyo quería machacarlo, quería destrozarlo completamente… le odiaba con todas las fuerzas de su ser…

Itachi, dejó de darle su atención al pequeño iluso y enfocó su vista en el rubio kitsune, recordando un pergamino que encontró hacía ya unos cuantos días; lo mantuvo en secreto pues lo que decía el pergamino era de vital importancia…. El escrito decía algo sobre el demonio de nueve colas…


-------------------------------Flash Back------------------------------


Itachi había llegado a una de las casas de los grandes feudales acompañado de Kisame, afuera este disfrutaba de matar a sangre fría a los guardias, mientras que Itachi se topó con uno de los estantes de la lujosa casa, del cual cayó un viejo pergamino… parecía muy importante. El ahora fallecido feudal fue uno de los mejores amigos de Jiraiya el Sannin.

Itachi -¿Qué demonios es esto?-.

Lo abrió y extendió para leerlo… en el pergamino decía que, aquel que tuviera al demonio de nueve colas dentro de si (o sea el kyuubi)… la persona que fuera su contenedor, en el caso de ser un hombre, tendría el don de poder quedar en estado y que el bebé que naciera de esa unión nacería con un poder increíble podría superar hasta al mismo chakra del Kyuubi

Itachi, quien se quedo impresionado de dicha información dijo -¡Uhmmm! Vaya, esto es… bastante interesante, me pregunto… ¿Qué pasaría si me hago del mocoso ese de Naruto y luego lo hago mío?…- Las palabras que el Uchiha decía no las escucho nadie más que los muertos que se encontraban regados por todo el cuarto -Si lo dejo en estado… podré hacer que el bebe que tenga, esté bajo mi total y absoluto control…. lo haré el ser mas fuerte y poderoso de la tierra y lo utilizaré para conquistar a las aldeas, además… con esa habilidad, Naruto puede darme todos los hijos que yo quiera… ¡¡ahhh!! Como me gusta esa idea, si… es mucho mejor- La mirada depravada de Itachi se dejó ver –Entonces, eso es lo que haré… ni loco se lo entregaré al Líder… cuando lo secuestremos, lo primero que haré será tratar de despistar al estúpido de kisame para luego poder llevarme a Naruto a una casa que tengo y que nadie sabe donde esta y haré que engendre a mi hijo… a mis hijo… si eso, eso es lo que haré ja, ja, ja…-.


------------------------------Fin Flash Back------------------------------


En eso, todos los aldeanos estaban llegando al lugar para poder estar presentes en la gran celebración que ya iba a dar comienzo en unos cuantos minutos, tanto los ciudadanos como Naruto y los demás ninjas, llegaron emocionados.

El rubito ojiazul notó algo extraño entre los arbustos e intento levantarse para ir a ver, pero…

Sasuke -¿A dónde vas?, siéntate dobe- El menor de los Uchiha se había acomodado a su lado y Sakura al lado de este.

Naruto -Sasuke…- Dijo este siendo totalmente ignorado por el azabache.

Tsunade -¡¡¡Bienvenidos una vez más al 9º festival del cerezo en konoha!!!-. Las palabras iban dándose con normalidad pero…






Kisame -¿A que horas Itachi?- El cara de tiburón estaba ansioso por comenzar a asesinar gente a diestra y siniestra.

Itachi -Kisame carajo… te dije que te tranquilizaras es más, dejaré que tu te encargues de mi estúpido hermanito…- Los ojos rojos brillaron.-Lo quiero echó tiras ¿me oíste?... No dejes un solo pedazo de su cuerpo en buen estado-.

Kisame -Ja, eso será muy fácil Itachi… tu hermano es un idiota, así que cuenta con ello-. El Uchiha se puso en pie y terminando de comer un dango dijo…

Itachi –Bien Kisame… ya es la hora-. Una serie de sellos fue echa por el de los ojos rojos y en seguida, el público e inclusive la hokage, no podían moverse.

Sakura -¡¡¡Sasuke-kun!!!

Sasuke -Lo se…-.

Naruto - ¿Que pasa dattebayo?-.

Itachi -Pasa que… ¡¡¡ahora te mueres Naruto-kun!!!- El Uchiha mayor salió de entre los arbustos, el azabache menor fue a su encuentro, pero el palillo del Dango que comía Itachi fue insertado en su ojo Izquierdo.

Sasuke -¡¡¡Ahhhhh mierda!!!- El Uchiha menor lo retiró rápidamente… no le había lastimado pero si le distrajo bastante…

Sakura -Sasuke-kun ¡¡¡ ¿estas bien?!!!-.

Sasuke -Sakura… ¡¡¡ ¿DÓNDE ESTÁ NARUTO?!!!-.

Todos los presentes observaban lo que ocurría sin poder moverse, hasta Kakashi había caído en la trampa…

Itachi -Oye Naruto no te resistas… vendrás conmigo quieras o no…-. El mayor de los Uchihas, ya estaba frente al rubio y este hizo su técnica más efectiva el kage bunshin no jutsu

Sasuke, quien se preparaba para atacar a Itachi, gritó -¡¡¡Naruto!!! Esas técnicas no van a funcionar….-Un sablazo de la espada de Kisame interrumpió abruptamente al joven azabache.

Kisame -¡Que descortés pequeño Uchiha!... tu estas luchando conmigo, ¿no?- El tiburón le regaló a Sasuke la más macabra de sus sonrisas.

Sakura -Sasuke-kun… ¡¡¡cuidado!!!- El sablazo una vez más, Sasuke fue salvado por la pelirrosa.

Sasuke -¡¡¡Kuso Sakura!!! ¡¡¡No te metas!!!-.

Naruto, quien intentaba luchar al tu por tu contra Itachi -¡¡¡Kusooooo!!! ¡¡¡No puedo golpearle!!! ¿Cual de todos ellos será el real? – El mayor de los Uchiha había echo el magenkyou y le había mandado a otra dimensión.

Itachi – Tranquilo Naruto-kun, no te haré daño… Aun…- Dijo con una voz grave.

El mayor de los Uchihas ataco verdaderamente a Naruto dándole un fuerte golpe en su estomago, dejándolo instantáneamente inconciente.

Sasuke -¡¡¡¡¡NARUTOOOOOOO!!!!!-. Kisame se lanzó a matar a Sasuke y como este estaba distraído, el tiburón logró insertar con mucho odio su espada en el cuerpo del azabache, en ese momento… un chorro de sangre salpicó el rostro azul de Kisame.

La escena era sangrienta, todos los presentes palidecieron, Tsunade se enfureció al ver lo que había ocurrido… la mayoría estaba saliendo de la técnica cuando...

Itachi -¡¡¡KISAME…!!! ¡¡¡YA ESTA, ES HORA DE PARTIR!!!-.

Sasuke estaba tirado en el piso, bajo su cuerpo se encontraba un gran charco de sangre que emanaba de él, Itachi miró con satisfacción dicha escena y sin decir nada más se echó a naruto al hombro y se fue de ahí…

Sasuke –Na… Naruto…-. El azabache cayó inconciente-.

Tsunade -¡¡¡Sakura!!!!!- Para ese momento, ya todos se encontraban fuera de la técnica, Kakashi y Lee fueron en ayuda de Sakura quien yacía tirada en el piso con una gran herida.

Sakura -¿Co…? ¡¡¡ ¿Como esta SASUKE?!!!- Apenas pudo decir, pues inmediatamente de su boca comenzó a emanar una gran cantidad de sangre.

Tsunade -Esta bien, no te preocupes… le salvaste, pero… ¡¡¡ ¿Por que lo hiciste?!!!

Sakura, quien se encontraba desangrándose por la herida, únicamente pudo regalar una sonrisa a quienes la rodeaban… les dio la última de sus sonrisas y alcanzó a murmurar: -Que bueno…- Los ojos verdes se cerraron para nunca jamás volver abrirse…

Tsunade se puso en pie, la godaime estaba verdaderamente enfadada, sus palabras lo demostraban -¡¡¡SIGANLOS!!!... ¡¡¡MATENLOS!!!... ¡¡¡DESCUARTISENLOS!!!... ¡¡¡¡¡RAPIDO!!!!!






Itachi –¡¡Kisame!!... será mejor que nos separemos… esos idiotas están persiguiéndonos-.

Kisame – Pero… ¡¡¡El Líder dijo…!!!-.

Itachi –Basta Kisame… ¡¡¡Hazlo rápido!!!

Kisame -¡¡¡Como quieras, pero!!! Esto será tu responsabilidad…-.

Los dos akatsukis se separaron…






Toda la aldea estaba hecha un caos, los ninjas medico que llegaron trasportaron a sasuke al hospital para poder curar sus heridas… con sakura ya no había nada que hacer… Tsunade comenzó a recobrar la calma y en seguida dio órdenes explícitas a sus ninjas

Tsunade –Kakashi… ¡¡síguelos!!... Irán todos los ninjas disponibles, quiero de vuelta a naruto y lo quiero ya… ¡¡¡¡¡ ¿ENTIENDES KAKASHI?!!!!!... divídanse en grupos y… ¡¡¡¡¡MARCHANSE AHORA!!!!! Quiero a mi niño de regreso…-. El corazón de la quinta se encontraba destrozado, acababa de perder a su pupila y encima de todo… Naruto, ese ninja hiperactivo al que consideraba su hijo… Estaba en las manos de los akatsuki, expresamente… en las manos de Itachi…

A la orden de la hokage, todos los ninjas se dispersaron y se dieron a la tarea de perseguir a los que se habían llevado a Naruto y habían asesinado a Sakura

Mientras, Itachi intentaba escapar de los ninjas que le perseguían muy de cerca…

Ninja -Detente Uchiha Itachi… queremos que nos entregues a Naruto en este preciso momento-.

Itachi -Ja ¡¡Que gracioso!!... Si tanto lo quieren, entonces… tienen que venir por el-.

Los ninjas cayeron en el juego del pelinegro, así que se lanzaron en contra de itachi que, todavía sostenía a Naruto sobre su hombro, pero los shinobis que le perseguían no significaban ningún reto para él… Itachi convocó la técnica del Tsukuyomi… varias réplicas del Uchiha hicieron su aparición y en pocos instantes… Eliminó a sus cazadores, una vez que el trabajo estuvo finalizado, siguió su camino. Ya estaba por salir del bosque cuando se tropezó con Neji, Kiba, Chouji, Shikamaru y Kakashi

Kakashi -Detente ahí Itachi… no dejaremos que te lleves a Naruto-.

Neji, Chouji, Kiba y Shikamaru -Nosotros no te dejaremos pasar-.

Itachi -¿Que no me dejaran pasar? Ja, ja, ja, ja… eso ya lo veremos idiotas-.

Itachi dejó a Naruto recargado contra un árbol y se puso en guardia… esperó unos segundos y luego se lanzó sobre los ninjas con sus mejores ataques, pero ninguno de ellos era rival para el, aunque fueran mas en numero… el Uchiha mayor volvió a realizar su técnica de replicas y aparecieron 4 copias exactas, las cuales se pusieron a pelear con los jóvenes shinobis mientras que el verdadero peleaba con Kakashi.

Mientras tanto…

En otro lado, Kisame también peleaba con otros ninjas de Konoha y con algunos amigos de Naruto… estos eran Iruka, Konohamaru, Udon, Ino y Rock Lee…

Iruka –Dime… ¿A donde se llevo itachi a Naruto?... habla o lo lamentaras-.

Kisame –Ja, si creen que me voy a dejar, están todos locos… primero los mato

Todos los ninjas se lanzaron para atacarlo con sus mejores técnicas… era una lucha sin cuartel.

En el lugar de la batalla de itachi… los 4 shinobis que se enfrentaban a las replicas eran muy fuertes, pero los copias lo eran más que ellos... los jóvenes iban cayendo uno por uno… el primero en desplomarse fue Shikamaru, después Chouji-.

Itachi –Ja, ja, ja…. ¿Lo ven estúpidos?... se los dije, ustedes no son rivales para mi… retírense antes de que me arrepienta y los mate-.

Kakashi -Ni creas que dejaremos que te lleves a Naruto… primero muerto

Itachi –Bueno… si eso quieren, pues… los complaceré

Solamente quedaban en pie Neji, Kiba y Kakashi… para ellos que eran un poco mas fuertes, utilizo la técnica del sharingan y empezaron a ver las cosas mas horribles y lamentablemente… el siguiente en caer fue kiba, posteriormente le siguió Neji y el último en ceder fue kakashi…

Una vez terminada su labor, Itachi contempló el gran trabajo que había realizado… Los tres ninjas más fuertes se encontraban tirados en el suelo… completamente nockeados… El pelinegro volvió a agacharse para de nueva cuenta poner a Naruto sobre su hombro y salir del bosque hacia las montañas del sur, ahí tenia una casa que nadie conocía.

Mientras con kisame… la lucha se volvió encarnizada, la primera en rendirse fue la Yamanaka… el resto de sus compañeros seguía peleando con el hombre cara de tiburón, Iruka al ver que ya había caído un miembro de su equipo, hablo con los que quedaban en pie…

Iruka -Temo que la única manera para derrotarlo es que… combinemos nuestros chakras y nuestras técnicas

Chicos: -Esta bien Iruka-sensei… lo haremos

Iruka -Tenemos que darnos prisa para que podamos alcanzar el grupo de Kakashi por que, aunque sea sólo Itachi… estamos hablando del mas fuerte de los akatsuki-.

Después de las palabras del “delfín”… Lee, Iruka, Udon, Konohamaru y Moegi concentran sus chakras y sus técnicas en una sola mano y se lanzan contra Kisame… los chicos con mucho éxito, asestan el golpe justo en el corazón y el hombre tiburón muere al instante

Iruka -Lo logramos chicos, vamos… debemos seguir… tu Lee, por favor lleva a Ino de regreso a la aldea para que sus heridas puedan ser curadas como debe de ser.

Lee -Hai Iruka sensei, como usted diga

El cejudo tomó a la rubia entre sus brazos y se marchó con ella en dirección a la aldea, mientras que los demás siguieron corriendo para alcanzar a Kakashi y al resto de los chicos.

Por su parte, Itachi salió del bosque y llegó rápidamente a las montañas… en la punta de la prominencia se encontraba una casa de dos pisos, atrás de esta se encontraba un gran precipicio.

El Uchiha entró a la casa, la propiedad estaba a mueblada, pero todo tenia demasiado polvo, pues hacía años nadie se aparecía por el lugar… El pelinegro subió las escaleras con Naruto e brazos y llegó a lo que seguramente era la alcoba principal, en dicha pieza había una cama de cuatro postes, se dirigió hacia ella y sin ninguna delicadeza… arrojó al pequeño rubito a la cama.

Itachi -Esperaré a que despiertes y después… Después de eso te tomaré, ya que yo no estoy para perder el tiempo… Quiero que quedes inmediatamente en estado ja, ja, ja-.

El ojinegro se acercó a Naruto y lo besó salvajemente, mientras que el pobre ojiceleste seguía inconsciente y esos momentos no tenía ni la menor idea del destino tan cruel que le esperaba al lado de Itachi.

Mientras tanto…

Iruka y su grupo llegó a donde estaban Kakashi con su equipo y lo que vieron los dejó sin palabras… Unos, los más fuertes… se encontraban noqueados y el resto… el resto de los ninjas estaba muerto.

Iruka -¡¡¡maldición!!!... no llegamos a tiempo

Konohamaru -Kakashi, Neji, Chouji, Shikamaru y Kiba están vivos, pero se encuentran muy heridos en cambio los otros… están muertos… así que creo que será mejor llevarnos a los chicos al hospital y darle las noticias a Tsunade… tenemos que decirle que Itachi escapó con Naruto ne-chan y que no logramos hallarlos

Iruka -tienes razón necesitamos llevar a los heridos al hospital… regresemos a la aldea

Mientras iruka pensaba… -“por favor Naruto… tienes que estar bien… pronto iremos a buscarte…”

Y así se retiraron del lugar llevándose a los heridos hacia la aldea.








Tsunade, quien recibía a los ninjas, preguntó asustada -¡¡¡ ¿Qué paso?!!!- Iruka entregó los heridos al cuerpo médico equipo médico a los heridos y explico.

Iruka -Pudimos matar a uno de ellos, pero el otro dejó en este lamentable estado a los demás- Dijo Iruka cabizbajo.

Tsunade -Iruka no esto no puede ser… ¡¡¡¡SHIZUNE!!!!

Shizune –Dígame Tsunade-sama

Tsunade -Manda a Llamar a Jiraiya en este preciso momento- La pelinegro desapareció en el acto.






Líder -Ya pasó mucho tiempo…- El cabecilla de la organización estaba que se lo llevaba el diablo.

Sasori -No debiste confiar en esos dos

Líder -¡¡¡Calla!!!-

Deidara -Sasori-dana ¡hum!, ¿que le parece si vamos a investigar que sucede?- El rubio tenía un plan.

Líder -Esta bien… vayan y… me informan que ocurrió…-






Itachi, cerró la puerta de la habitación en donde había recostado a Naruto, hizo un sello en la puerta y pensó -“Debo ir a donde esta el Líder o si no sospechara”-

El mayor de los Uchihas salió lo más rápido que pudo… llegó hasta donde estaban los demás de la organización, pues en el camino se topó con Deidara y Sasori.

Deidara -¡Hum! Itachi…- El rubio bajó de su pájaro hecho de arcilla.

Sasori -Itachi ¿Que ha sucedido? ¿Y Kisame?

Itachi -Se los explico en la cueva vamos…- Los tres miembros partieron.

Ya en la cueva….

Líder -¡¡¡ ¿Qué HAS DICHO?!!!

Itachi -Eran demasiados, además había una celebración…- El Uchiha se defendía del regaño del Líder.

Líder -Y que paso con Kisame?

Itachi -Creo que lo han matado.

Zetsu -Mataron a Kisame eso quiere decir que no miente…-

Itachi -¡¡¡ ¿A QUIEN LLAMAS MENTIROSO CABRON?!!!- El Uchiha se enfadó.

Líder -¡¡Ya basta!! Ahora hay que separarnos, es seguro que nos persiguen… cada quien buscara a su jinchuuriki y hasta que no lo encuentren no se comuniquen conmigo… ¡¡¡ ¿entendido?!!!

Todos- ¡¡¡YOKAI!!!- Los miembros del akatsuki se dispersaron, cada quien tomo un camino diferente…






Jiraiya –Tsunade, ¿has mando a llamarme?-

Tsunade -Si Jiraiya… se lo han llevado… Se llevaron a mi niño- Dijo tirando su puño al escritorio y con las lágrimas a punto de brotar de sus ojos.

Jiraiya –Tranquilízate, mientras no estén enterados de su magnifico don no hay ningún problema.

Tsunade -No entiendes… Itachi… Itachi hace unos días… ¡¡¡asesinó a Kuro!!!!!!

A Jiraiya se le erizo el cuerpo.

Jiraiya -¡¡¡Kuro!!! ¿Como? ¡¡¡ ¿Por que no me lo habías dicho?!!!

Tsunade -Por que no lo creí necesario...

Jiraiya -Y según tu… ¿cuanto sabe Itachi de Naruto?

Tsunade -Tomó una hoja en la cual estaba plasmado el informe que realizaron los ANBU acerca de la muerte del gran feudal -Se llevó los pergaminos de sello para naruto y el que muestra su habilidad-. La rubia tiro la tabla con el informe.

Jiraiya -¡¡¡Tenemos que encontrarlo!!!... esa habilidad para el Akatsuki es demasiado… ¡¡¡lograran dominar todas las 5 naciones!!!

Tsunade -¡¡¡ ¿Crees que no lo se?!!!- La rubia se enfureció de impotencia…

Tsunade- Pero lo que mas me importa ahora es… es la seguridad de Naruto.

Mientras en el hospital de Konoha…

Sasuke -Naruto….- Apenas soplaba su nombre… -Sakura…- La enfermera del Uchiha menor le ayudó a despertar.

Enfermera -Señor Uchiha… despierte…- El azabache abrió los ojos mirando a la enfermera, giro su rostro para ver si a su lado estaba Naruto, pero al que vio fue a Kakashi.

Sasuke -¿Kakashi?- El azabache se sentó con dificultad en la cama.

Kakashi -Ya has despertado Sasuke…- La mirada de Kakashi era triste.

Sasuke -¿Qué ocurrió? ¿En donde esta Itachi?... ¡¡¡¡ ¿En donde esta Naruto?!!!!-

Kakashi -Movió la cabeza en señal de negación- Itachi escapó y…

Sasuke –Sakura… ¿en donde esta?

Kakashi -Ella… Ella murió… Protegiéndote- Dijo tragando grueso.

Sasuke, quien se miró las manos temblorosas… enfureció -¡¡¡¡Maldito!!!! ¡¡¡¡TE HARE UNA MIERDA!!!!- el azabache se puso en pie ignorando que la herida se había abierto otra vez.

Enfermera -¡¡¡No se levante!!! ¡¡¡Aun no está bien!!!

Sasuke -¡¡¡Apártate de mi camino!!!- El Uchiha dio tres pasos, pero Tsunade lo detuvo.

Tsunade -Si serás imbécil… crió estúpido… ¿dejaras que lo que hizo Sakura por ti sea en vano?- Sasuke bajó la cabeza y dijo furioso...

Sasuke -Yo no se lo pedí…- Dijo cerrando los puños. -Lo único que me preocupa ahora es… ¡¡¡Naruto!!!

Tsunade le dio una fuerte cachetada al azabache -Eres un maldito cabrón… después de la muerte de Sakura… lo único que haces es… ¡¡¡¡es pensar en ti mismo!!!

Sasuke -Vuelves a tocarme anciana y… te juro que corto a la mitad.

Tsunade –Inténtalo escuincle imbécil- La rubia le miró incrédula… no podía creer lo que veían sus ojos, aunque Sasuke fuera fuerte, sabia que sufría por dentro sabía que quería llorar pero no lo hacia por su estúpido orgullo -Sasuke, Te doy esta misión a ti, recupera a Naruto cueste lo que cueste…-

Sasuke- No lo dudes vieja lo traeré aunque tenga que arrancarle las piernas a ese maldito cabrón de Itachi.





Itachi, llegaba a la enorme casona en las montañas adentro un rubio despertaba adolorido.

Naruto- Auch,- A su alrededor no se podía ver nada más que paredes y una ventana, a su lado derecho admiro la entrada del baño, el rubio escucho pasos dirigiéndose a donde el se encontraba, se sentía débil, algo parecía estarle chupando el chakra.

El pómulo de la puerta se giro, dejando ver aquel demente la oscuridad de la habitación aparecían unos ojos rojos como el fuego.

Naruto- Sasuke… -Dijo este feliz, su rostro cambio cuando salio de su alegría- I….Itachi…-Dijo apenas.

Itachi- Al fin despiertas, zorrito- La mirada lasciva del mayor recorrió el cuerpo del rubio.

Naruto- Quien estaba apunto de atacar, se dejo caer una ves más a la cama estaba débil cansado- Itachi, maldito ¿que me… Has hecho?.

Itachi- Jahh yo nada, estos sellitos de Jiraya son muy prácticos pueden bajar tu shakra de un zarpazo- El Uchiha se quito la gabardina y se acerco al rubio quien estaba bastante atontado.

Naruto- No te me acerques!!!

Itachi- por quien me tomas por un asesino, No seas mal pensado Naruto, mira vamos a jugar un juego que te parece se llama así… Mira quien te coje primero- Las manos del Akatsuki tomaron las de Naruto, y las llevo al respaldo de la enorme cama.

Naruto- Que haces!!!

Itachi- Veras el juego consiste en esto, se que a Sasuke le gustas mucho, pobre hermanito es un pendejo, bien lo que haremos será lo siguiente Sasuke y yo jugaremos a ver quien de los dos te toma primero- El Itachi se llevo la mano a la boca en señal de Upss y dijo- Hay pero que tonto si no esta aquí…. Sabes que quiere decir?...-Con una sonrisa bastante macabra- GANE!!!


Las manos del rubio fueron fuertemente amarradas, Itachi paso su delgado dedo por el brazo del rubio erizando el cuerpo de Naruto.

Naruto- Que…Que pretendes Itachi?- Naruto trataba de sacar fuerzas pero era imposible ese sello le puso débil.

Itachi- Pretendo- Dijo arrancando sin piedad los pantalones del rubio-

Naruto- Iatchiiii que mierdas haces!!!!

Itachi- Quien ahora se dirigió al ciper de la chamarra naranja con negro del rubio arranco el ciper de un solo- Pretendo jajaja –Naruto al presentir lo que el Uchiha mayor intentaba hacer comenzó a luchar para safarse de las amarras.-No luches Naruto es inevitable te haré mió a la fuerza-

Naruto- No me toques!!!!-Naruto tiraba patas tratando de alejarlo-

Itachi- No seas tontito entre más te resistas más cruel seré…- Dijo esta arrancando todas las ultimas ropas que le quedaron dejándolo desnudo.

Naruto- NOOOO POR FAVOR DEJAME EN PAZ ¡!!

Itachi- Noooo bla bla cállate Naruto nadie puede escucharte, ahora abre las piernas que me excitas haciendo tanto escándalo!!!

Naruto cerro sus piernas- No me toques no lo hagas nooooooooo…- Naruto comenzó a llorar de desesperación.

Itachi- Lo siento Naruto, te lo dije GANE entonces quiero mi premio-Itachi se bajo el ciper del pantalón dejando ver su hinchado miembro este palpitaba dejando caer el presemen…- Mira lo que tengo para ti de seguro te va a gustar zorra!!!- Dijo abriendo las piernas de naruto.

Naruto se asusto, y con batalla cerro sus piernas.

Naruto- No por favor nooo Sasuke!!!!

Itachi- Sasuke!!!- Itachi se había enojado y dio un fuerte golpe en la cara del rubio- Te mostrare que Sasuke no vale nada a mi lado- Sin mediar más palabras abrió salvajemente las piernas de Naruto y de una sola ves introdujo su enorme miembro en la entrada de Naruto.

Naruto- Lloraba- no ahhhhhhhhhhhhh I….Itachi para por favor me duele ahhhh- Itachi no hacia caso y seguía metiendo.

Itachi- Eres muy estrecho Naruto hummm- Unas gotas de sangre comenzaron a caer alrededor del miembro que se abría paso a la fuerza en el ano de naruto- HAY MIRA ERAS VIRGEN –diciendo esto metió con más fuerza.

Naruto- Ahgggggggggggg –Naruto lloraba más y más lagrimas caigan por sus mejías esto era terrible estaba solo, y peor le dolía, sus piernas dejaron de moverse ya no tenia fuerzas había perdido, y ahí aseguro lo que Itachi había dicho Gane, el gano.

Itachi- A si me gusta maldito zorro ahora me obedecerás ahora eres mió…- Y envistiendo al rubio por ultima ves saco sus ultimas lagrimas.

Naruto- “Sasuke”- El rubio lloraba como nunca lo hizo desde pequeño.

Itachi por su lado embestía aquel lugar tan estrecho, acto seguido ordeno que le viera a los ojos…

Naruto- Lo hizo y al hacerlo Itachi penetro con más fuerza- Ahhhhhhhhhh Ya no por favor me duele!!!

Itachi- Serás mi zorra favorita Naruto, una y otra ves te haré mió y sabes ahhh que es lo mejor!!!- Decia el Uchiha mientras penetraba una y otra ves sin compasión.

Naruto- Por favor detente ya no…-Naruto lloraba.

Itachi- Sabes que es lo mejor… Que me darás muchos hijos…- Dijo este levantando las caderas de Naruto-

Naruto- “Hijos que quiso decir Sasuke ayúdame!!”- Naruto era cruel mente penetrado.- Ya no basta, te lo pido ya basta no sigas.

Itachi- No creo que no te guste a ya se y si hago esto- Dijo masturbando su miembro-

Naruto- Haaaa noooo- Las mejias de Naruto se sonrojaron ahora sus manos trataban de reventar las amarras pero nada.

Itachi- Te gusta no Zorra, Hummm pero te quedaras con… ahhh … las ganas… por…. Por que ahhhhhhhhhhhhhh- Itachi se corrió dentro de Naruto.

Naruto- Ahggggggggg- Para Naruto fue doloroso, Itachi se salio del rubio sin cuidado y se puso en pie al lado de la cama.

Itachi- Estuviste horrible si la próxima ves no me das más placer te torturare, entendiste- El Uchiha se retiro del lugar para entrar al baño dejando a Naruto amarrado y sangrando levemente.

Naruto- Sasuke… Kakashi-sensei…- El rubio lloraba sus piernas temblaban, su retaguardia dolía mucho y las muñecas de sus manos sangraban por tratar de soltarse- Alguien ayúdeme….
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios