¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
RPS Hugh Laurie x Robert Sean Leonard
G
Algo de angst

disfruten, aunque las 1271 personas que han leido no dejen coment y yo llore (chantaje emocional xD)
8._ No Pases El Tiempo Con
Quien No Esta Dispuesto A Pasarlo Contigo


Robert y Hugh caminaban uno junto al otro en completo silencio, el primero muy cabizbajo y metido en sus pensamientos, el segundo preguntándose que le pasaba al otro, había estado algo…ido, mas puntualmente desde que había recibido una llamada a eso de las 9:30 – 10ºº
Sabía que el castaño había esta planeando una salida en plan romántico con su novia y al escuchar eso algo se revolvió en su estomago, pero por su saludad mental prefirió ignorar, aun no estaba listo para asumir algo como eso.

El silencio que mantenía Robert se hizo insoportable le preocupaba verlo tan triste, en general podía ser gruñón o risueño, mas comúnmente gruñón – Rió por lo bajo al pensar eso – pero era muy poco usual verlo triste y mas aun tan triste como ahora.


- Robert pasa algo…?

- No, nada que no allá pasado antes

- No resulto los preparativos de la…cita? – otra vez esa desagradable calor en el estomago

- No, eso salio a pedir de boca, pero Gabby me dijo que no

- Que no?...ella debe estar loca, casi moviste cielo, mar y tierra para lograr que resultara – Robert bajo la vista y se encogió de hombros, mientras Hugh pasaba un brazo por sobre su hombro y desordenaba su suave cabello con cariño

- No se que le pasa, a veces siento que ya no le importo y no quiere pasar tiempo conmigo – inconcientemente Robert se acerco mas al calor y seguridad que el otro le brindaba.

- Talvez le molesta que estés lejos y es su forma de reprochártelo – Hugh si fue conciente de ese acercamiento y ese desagradable calor en su estomago se convirtieron en mariposas que revoloteaban con fuerza

- Pero por que? Eso es muy infantil…talvez ya no me ame

- No se si no te ame, pero talvez los sentimientos cambiaron – aquella mano en su hombro ahora acariciaba la espalda con delicadeza, por suerte el pasillo estaba completamente vacío.

- Los míos no…no mucho al menos…además tu estas mucho mas lejos de Jo y no veo que ella se comporte así contigo o que tus sentimientos hayan cambiado

- No lo creas… - Sentencio mirándolo muy fijamente haciendo que Robert se sonrojara un poco y alza una ceja interrogante – vamos a tomar algo hoy luego de grabar?


Pregunto para salir al paso de la mirada escrutadora del otro, este medito un poco y luego asintió con la primera sonrisa sincera del día, Robert se soltó del abrazo y tomo otro camino, dejando un extraño sentimiento de vació en el y expectación en el de ojos azules.

El día paso increíblemente rápido y para cuando los otros 2 se volvieron a encontrar fuera de horario de grabaciones, los ojos cafés de nuevo mostraban esa congoja de la mañana; Hugh cerro los ojos buscando como darle ánimos aun sin saber completamente que pasaba.


- Donde quieres ir Bobby?

- No se…cualquier lugar estará bien…

- Quieres ir a cenar, a un bar o no se, di algo, elige, hoy la noche es tuya

- Podemos ir a comer y luego a un bar?

- Claro…lo que quieras, no me gusta verte triste y si eso sirve, ok…mi moto o tu auto?

- Me dan miedo las motos, pero…que sea en ella

- Jajaja ok…

Hugh le entrego el casco que llevaba de reserva y subió esperando que el otro hiciera lo mismo, demoro unos segundos en hacerlo optando finalmente por sentarse tras el otro, Hugh tomo sus manos y las hizo cruzar por su cintura.

- Afírmate con fuerza – dijo mirando hacia al lado dejando sus rostros a centímetros solo separados por los cascos


En cuanto la moto se puso en marcha Robert se aseguro al otro cuerpo talvez con mucha convicciones quedando sus cuerpos sin nada de especio entre ellos y sin estar muy seguros por que ambos se sentían muy bien así.

Llegaron sin mayores contratiempos a un restaurante tranquilo y donde era común ver a “estrellas”. Tomaron asiento en un lugar apartado donde se podían asegurar de no ser victimas de miradas indiscretas, ordenaron comida liviana, nada muy elaborado y una botella de buen vino: Viejos vinos para beber, viejos leños para quemar, viejos libros para leer, viejos amigos para confiar.


- Por que estas triste ahora Bobby? No has cambiado ese semblante desde que salimos

- Espera que beba un poco mas y talvez te lo diré – Hugh rió y alzo su copa para brindar

- Por nosotros

- Nosotros? Que romántico quedo eso Hugh

- Solo un poco…si quieres brindamos de otra forma por lo mismo

- No, romántico queda bien – respondió con una linda sonrisa alzando también su copa y haciéndola chocar con la otra, con ese característico “tiiiin” de las copas de cristal – Por nosotros.


La cena fue bastante calma, charlaron de cosas desde lo inútil hasta lo metafísico pero cada vez que el británico tocaba el tema de su tristeza Robert cambia el tema raudamente. Luego de casi una hora la botella quedó vacía hasta la última gota, cortesía de Robert Sean Leonard, el cual intentaba pedir otra botella, siendo evitado por el otro.

- Mejor nos vamos…no querías que fuéramos a un bar?

- No me importa donde vayamos mientras sea contigo – susurro con un tono alcoholizado que le hizo un poco de gracias.

- Mejor nos marchamos antes de que empieces a decir o hacer cosas de las que te arrepientas – respondió Hugh llamando al mesero que los había atendido toda la velada para que le pasara la cuenta.


Tras pagar salieron, Robert trastabillo un poco, al ponerse en pie, pero rápidamente logro estabilidad para caminar si bien a ratos con un poco de zigzagueo con bastante dignidad y disimulando casi totalmente el estado de embriaguez.


- Te debo…la mitad de…de la cuenta – acoto Robert apoyado en la moto, con el cabello algo desordenado y el rostro rosadito por la borrachera

- No es necesario yo invitaba, la próxima tu lo harás…ahora – miro evaluando a Robert pensando si podría mantenerse arriba de la moto – arriba…podrás?

- Claro, claro


Hugh subió poniéndose el casco y luego palmoteo el asiento trasero para que Robert le siguiera en la acción, este así lo hizo, apoyo su cabeza en su hombro y sus brazos cruzaron por su cintura.

- Me gustas – susurro en su oído haciendo que Hugh quedara de piedra


Tras reponerse de la impresión, puso en marcha la moto, tomo rumbo a un bar que conocía y poder hablar sobre lo que el hombre había dicho.


- Ponte el casco – le dijo antes de echar a andar.


El lugar donde llegaron resulto ser muy agradable y el dueño conocía al actor así que no puso muchos reparos al brindarles el privado del exclusivo bar. Subieron unas escaleras tras la barra y accedieron a un cuarto no muy grande y confortable, donde había un par de sofás y un minibar.
Robert se dejo caer con la vista perdida en la pared del fondo mientras Hugh buscaba unas botellas del minibar ya mencionado.

- Creo que terminare con Gabby, romperé el compromiso – por fin hablaba sobre el tema

- Por…por lo que me dijiste al salir

- No, es solo que quiero gastar mas de mi tiempo en alguien que no lo quiere ni lo valorar

- Suena sensato, pero estas seguro? – cuestiono mientras le acercaba un vaso de lo que parecía ser whisky

- Si, seguro, al salir estaba triste por que me llamo diciéndome que no estaría disponible en un par de meses así que no hiciera planes de nosotros juntos por que seria imposible que los concretara, que tenia cosas mas importantes que hacer, además el alcohol libro un poco de tinieblas de mi mente y me dejo darme cuenta de que solo hay una persona que en este ultimo tiempo siempre a estado hay para mi…

- Si?

- Aha – Robert se puso de pie con algo de coquetería.


Se acerco a el y cruzo sus brazos por su cuello quedando a cm. de distancia, Hugh podía sentir el olor a licor en la respiración cercana a el, pero no le molestaba, el mismo ya tenia algo de olor a alcohol. Los labios del castaño buscaron los suyos y este no se negó, la mejor forma de aceptar algo es probándolo, sentir que te gusta y que no puedes dejarlo ir.
El beso se intensifico cuando el británico decidió tomar las riendas del contacto, una de las manos del mas joven se colaron por la camisa del otro y las de este corrieron el corto camino de la cintura al trasero, acercándolo mas a el y dejando que sus cuerpo se sintieran en cada fibra, se dirigieron al sofá y tras estar besándose sobre el decidieron poner un punto de tope al acto.


- Si ella no quiere tu tiempo, simplemente no lo vale y no lo merece

Robert cerró los ojos y asintió, sintiendo que después de todo, si tendrían con quien compartir esos momentos de soledad que a veces se les hacían insoportables.
Al final talvez no perdería el dinero que había invertido en su plan de escapar de la civilización y mejor aún, tendría con quien compartirlo.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios