¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Hugh x Robert
G

Ahora por fin, con mas constancia, el numero 6, espero les guste y dejen rev, no sean malosos :(
6._ Nunca Dejes De Sonreír, Incluso Cuando Estés Triste
Por Que Nunca Sabes Quien Se Pude Enamorar De Tu Sonrisa


- Que te hizo fijarte en mi?

- A que viene esa pregunta?

Robert se encontraba recostado en su cama, apoyado en el pecho de Hugh mirando un lejano punto de la nada y absorto en sus pensamientos mientras descansaban en compañía del otro luego de un demasiado largo y extenuante día de grabaciones, en el cual Robert no paraba de cuestionarse ese ¿Por qué? En particular, no es que no se considerara lo suficiente para llegar a gustar a un hombre ni tampoco es que se lo hubiera propuesto, no era algo – antes – algo de su preferencia, en lo absoluto. Antes de conocer a Hugh jamás se le habría pasado por la mente relacionarse de una forma tan…intima con alguien de su mismo sexo, pero es que francamente no tenia otra alternativa, Hugh era todo lo que todo lo que el había buscado durante mucho tiempo llegando a contentarse con su atractiva prometida, principalmente por ello…su atractivo, pero Laurie era otra cosa, además de endemoniadamente guapo, con sus característicos e inmensos ojos azules (a veces grises, otras casi verdes) facciones masculinas, altura, porte, elegancia aun cuando tenia que cojear casi todo el día…su todo…su humor satírico y burlesco en publico (muchas veces riéndose de el mismo) contrastando con lo meditabundo y abstraído que muchas veces lo hacia caer en una melancolía.
Era perfecto, alguna vez, antes de asumir las cosas como realmente eran, le había comentado a este mismo hombre, que si el fuera mujer, posiblemente seria su mujer perfecta y este solo había respondido con una risa cristalina.
Por todo eso y muchas otras cosas, ante su perfección británico no encontraba en la suya nada muy extravagante ni mucho menos, es mas, la consideraba casi insignificante junto a la del, pero realmente se lo atribuía al enamoramiento del que era “preso” hace un tiempo.

- Primero responde tu lo mismo…que te hizo fijarte en mi?

- Que no? – Hugh sonrió y negó con la cabeza divertido

- Creo que me atribuyes muchas cualidades Bobby

- Eres guapo, elegante, int…

- Claro que soy elegante…son británico, es un requisito

- Jajaja claro…eso también, tu modestia, humor muy especial y podría seguir así toda la noche

- Esas son cosas que uno descubre con el tiempo, algo tiene que haber llamado tu atención en un primer momento

- Uhm…no lo diré, es muy obvio y poco original – explico sonrojándose un poco

- Mis ojos? – Robert asintió – Esta bien, cada uno ve en la mirada de una persona cosas diferentes, algo habrás visto en la mía además de color azul.

- Soledad…

- Fue una mala época, lo importante es lo que vez ahora…que vez ahora?

- Perfección…que te hizo fijarte en mi?

- Tu sonrisa

- Mi sonrisa? Que tiene mi sonrisa?

- Es perfecta…siempre te esfuerzas por ofrecer una de ellas aun cuando estas de mal humor…o triste…como cuando te conocí

- Esa también fue una mala época para mi

- Robert…?

- Si?

- Gracias por todo, sacarme esa tristeza que ya era presente desde hace mucho tiempo, dejarme conocerte, enamorarte, secuestrarte…violarte – eso ultimo lo dijo entre risas – y sobre todo, gracias por sonreír aun cuando talvez no era una sonrisa 100% sincera, por que gracias a ella, llamaste mi atención mas rápido y nos ahorraste mucho mas tiempo de soledad

- Gracias a ti por fijarte en mis falsas sonrisas y enamorarte de ellas, al menos de algo sirvió fingir…para llegar a ser feliz.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios