¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
jajaja lol, me iba apasar la vida pensando que había subnido los 13 drabbles xDD soy lo peor, hoy urgando en mis archivos aquí, noté que realmente, solo llevaba 4 xDD
En fin, ahora si, el 5to y espero no retrasarme demasiado con el sexto.

Hugh x Robert
G
Ang
5._ La peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.


No!....NO!!
No lo podía entender, como podía estar pasándole eso a el, tenia 48 años y una familia!!
Su estomago no podía…no debía revolverse solo con el sonido de su voz, soltar estupidez risillas enamoradas con algunos de sus chistes, muchas veces malos chistes o querer morir cuando pronunciaba “Gabriella Salick” con tono tan…tan…tan enamorado…
Sin ir mas lejos en ese mismo momento hablan de nada en particular y el no podía dejar de sonreír.

- Eran un perro muy lindo la verdad
- Aha… - sonriendo como ido
- Te pasa algo Hugh?
- Ah? Qué…? No nada, lo siento es solo que estaba pensando en otra cosa
- Jajaja…entiendo, me a pasado antes en charlas aburridos
- Jajaja…no, no es eso, era un tema muy…recreativo, me gustan los perros
- No es necesario que fijas
- No lo hago, de verdad…de todas formas si lo fuera no fingiría tan mal, soy actor
- Es un muy buen punto…mmm…sabes?
- Que?
- Mi vida va viento en popa y me alegra tener un amigo como tu para compartirla – primera puñalada – JO es una mujer muy afortunada por tenerte, muchas mujeres matarían por su lugar – segunda puñalada – Y creo que me casare muy pronto, planeo proponérselo a Gabby esta semana – Tercera y fatal puñalada.

Siguió enumerando cosas de por que su vida era buena y luego cambio el tema, pero Hugh ya no escuchaba, su cerebro se había desconectado involuntariamente de todo lo que no fueran sus propios pensamientos. En ese momento la compañía de Robert le dolía demasiado, el estar sentado en la sala de su casa, hablando de todo y de nada, riendo de idioteces, tomando una copa de vino italiano…entre dos buenos amigos.
Le dolía estar sentado junto a el y saber que nunca lo podría tener como algo mas que un muy buen amigo con el que pasar el tiempo libre, por muchos factores, primero por el típico argumento muy cliché y mas bien de auto ayuda de que ambos eran hombres, pero sabia que de no ser por el segundo factor aquello no le importaría…el segundo factor era el “problema” su familia, sus hijos, su esposa por la cual sentía un especial amor que solo daban 18 años de matrimonio, aunque posiblemente solo fuera rutina y por que no podía ser infiel…no de nuevo, ya había cometido ese error y no había sido la mejor experiencia de su vida.
A fin de cuentas, con el dolor de su alma, la conciencia limpia y pudiendo escuchar el sonido de su corazón rompiéndose debía contentarse con observarle a la distancia teniendo a su lado y sabiéndolo a años luz de distancia, entendiendo que solo podía ser su amigo, ser un hombre sensato y olvidar aquello que no podría ser y esperar a otra vida en la que quizás…solo quizás podría tenerlo realmente a su lado como deseaba en ese momento en el cual lo tenia sentado junto a el pero sin poder tocarlo.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios