¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Resumen: Pocas personas tiene el don de conocerte totalmente, de saber que pasa por tu cabeza, por que caminas abatido, saben cuando lloras aunque allas estado solo, ese es un verdadero amigo, alguien a quien le darias tu corazon sin pensarlo.

HughxRobert

G
4._Un Verdadero Amigo Es Quien
Te Toma De La Mano Y Te Toca El Corazón

Si bien su matrimonio ya no era el de antaño o más bien ya era un fracaso total por la continua e increíble distancia entre ellos y aunque fuera cruel decirlo, alguien más ya ocupaba su lugar en L.A, alguien que con una sonrisa le hacia sentir vivo o con un gracioso mohín en su infantil rostro le hacia reír…pero sobre todo y lo que mas valoraba era que además de su amante era y siempre seria su amigo…pasara lo que pasara. Pero no podía suplir a sus 3 hijos y aun teniéndolo como lo tenia, no podía evitar extrañar la rutina del matrimonio.

Muchos lo veían vagar por el lugar repasando sus líneas y notando en un deje de ausencia en sus azules ojos, presentes desde hace un buen tiempo, pero si le preguntaba quien fuera que le sucedía el contestaba educadamente que nada fuera de lo normal y le dejaran solo y nadie insistía, era obvio que el británico no hablaría de sus problemas, raramente lo hacía y todos lo sabían.

No quería agobiar a todos diciéndole que extrañaba a sus hijos, no dudaba que ya debían estar arto de escucharle decir eso, después de todo, no era el único que tenia que pasar largas temporadas lejos de los que quería y cada uno tenia sus propios problemas y demonios interiores con los que lidiar.

Respiro mas tranquilo una vez estuvo dentro de su vestuario y se pudo dejar caer en el mullido sofá que estaba en el centro del. Tomo un baso de agua intentando refrescarse un poco y quitarse la imagen de su familia de la cabeza para tratar de centrarse en las escenas que le tocaba grabar en un momento.

Alguien golpeo a la puerta y estuvo muy…pero muy tentado a ignorarlo y no abrir, pero sus modales le impidieron hacer aquello obligándole a ir a abrir. Para su suerte tras el umbral no había nadie desagradable, muy por el contrario estaba Robert.

- Hola Hugh
- Robert…adelante

Volvió a sentarse mientras le pedía que cerrara la puerta al entrar, necesitaba tranquilidad. Se dejo caer con pesadez en el mismo sofá y cerró los ojos
Estaba tan cansado…

- Cansado?
- No te imaginas cuanto
- Estamos muy atareados con esto de la cuarta temporada…las expectativas son muy altas
- Y no quiero siquiera pensar en una quinta
- Oh…yo si, ya me acostumbre a verlos todos los días…a verte todos los días
- Todo es muy complicado
- Extrañas mucho a tus hijos cierto?
- Como lo supiste...llevo un cartel o algo?

Robert negó con la cabeza y se encogió se hombros restándole importancia a la pregunta y regalándole una de ESAS sonrisas que hacían que sintiera que un gran peso se libraba de sus hombros.

- Por que no me lo comentaste? Sabes que no tengo reparo en escucharte pero es más agradable cuando lo dices por que te nace hacerlo y no por que te obligo a hacerlo.
- Todos tienen sus propios problemas y tu no eres la excepción, no tienes por que escuchar los míos…no es tu obligación
- No lo es, pero me gusta hacerlo y mas si sirve para ayudarte, siempre te lo he dicho, por sobre todo…soy tu amigo
- Gracias…
- Esta bien extrañarlos, malo seria si no lo hicieras, es tu familia y estas acostumbrado a ellos, pero velo por el lado bueno, cuando los veas serás más feliz por las ansias guardadas que tienes por verles además ten por seguro que ellos te extrañan de igual forma.

Hugh solo pudo sonreír ante las palabras de alivio que aquel tan especial hombre para el le brindaba.

Siempre se preguntaría como era posible que desde un principio siempre hubiera sabido leerle, descubrir que era lo que le pasaba. Era de aquellas personas que con una mirada a los ojos sabia que te pasaba y llegar a tu alma, que con una sonrisa alivianaba toda carga y te ayudaba a dar un respiro, a tener un alivio, dispuesto a ayudarte a llevar la carga que tuvieras sobre ti, por mas pesada que fuera

¿…Como no haberse enamorado de el…?
Notas finales:
Los milagros suceden n____n
he actualizado pas rapido de lo que creia posible y planeo seguir asi, esta semana no lo hice ma spronto por que estaba fuera de la ciudad...espero me dejen algun rev, es muy deprimente ver que el numero de lecturas aumenta y no los rev u____u
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios