¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Como es el primero debo poner que estos 13 relatos son dedicados a mi niño bello Saito, que lo quiero, lo amo y lo adoro y es lo mejor del mundo...ya dije que lo quiero, lo amo y lo adoro?


Hugh/Robert
G

Resumen: No ames solo a una persona, ama todo lo que te puede dar, todo lo que te hace sentir y todo lo que te hace ser.
1._Te Quiero No Por Quien Eres…


Sino Por Quien Soy Cuando Estoy Contigo








Miércoles por la noche y todo el electo de House M.D, sabían que no debían estar en aquel bar por que al día siguiente tenían grabaciones, pero aun así, Jesse, Jennifer, Lisa, Omar, Robert y Hugh estaban ahí charlando y riendo animadamente.


Mientras Sir Hugh Laurie les contaba como lo había pasado en Londres con su familia; Robert lo miraba un poco alicaído, pues, si bien sabía que lo que había entre ellos (que ellos sabían muy bien era mas que una simple amistad) era importante no superaba lo que podía sentir por su esposa de 18 años en comparación con la cual mantenía con el desde 3 años (justo habían comenzado el día del estreno, pero esa es otra historia), no podía competir contra ella y 3 hijos, y a pesar de ser el con quien engañaba a Jo no debía aspirar a nada mas por que nunca pero nunca le pediría dejar a esa familia, no tenia el derecho. Pidió otra jarra de cerveza sin ser muy conciente de lo que sus compañeros hablaban hasta que esta se dirigió hacía el.





- Que tal esta Gabby? – Y quien preguntaba era nada más que quien ocupaba sus pensamientos en ese instante.


- Bien – fue su escueta respuesta


- Cuando se casan? – por que le hacia eso?





Los castaños ojos se nublaron un poco y de golpe sintió el efecto de de las 4 jarras en su cuerpo. ¿Por qué? Siempre al volver de Inglaterra le daba ese trato tan seco?


Juntado todas sus habilidades histriónicas, se recostó un poco en su asiento y tras darle un largo sorbo a su cerveza respondió.





- No lo sabemos muy bien, pero si mis predicciones y planes no fallan, diría que a finales de este año o principios del otro tendrán en sus manos las invitaciones para la “Unión entre: Robert Lawrence Leonard & Gabriella Salick” – finalizo con exagerada voz de falsete y una gran sonrisa que solo su ingles amante pudo reconocer como tal


- Eso es fantástico!!- al parecer el no era el único con algunas copas de mas, pensó al ver a una tan efusiva Jen


- Así es…en fin, creo que si quiero estar presentable mañana será mejor que me vaya, ni cuenta me di de cuando empecé la 5ta jarra.





Sonrió por fin de manera sincera, acentuando en su rostro los rasgos de niño. Cuando estaba a unos pocos pasos de la mesa escucho ese acento de ensueño anunciando que el también se marchaba a descansar, Robert mas por costumbre que por que realmente lo deseara le espero, mientras su mente alcoholizada seguía vagando, esos eran sierre los peores momentos de la relación y era increíblemente frustrante, gastaba cantidades exorbitantes de dinero llamándolo a Londres y esos eternos minutos al teléfono le hacían sentir que al volver seria como siempre pero así como la ilusión llegaba se iba, pues siempre, sin excepción el hombre le daba un trato seco y demasiado ingles al volver, el cual duraba al menos dos semanas.





- Nos vamos? – la voz tranquila de su amante lo saco de sus divagaciones


- Uhm…claro


- Será mejor que yo conduzca, dame tus llaves – dijo una vez afuera del lugar


- No, tranquilo, puedo yo solo


- No discutas Bobby, no quiero que te pase algo por estar conduciendo así, vamos, dame tus llaves o te las quito…- Robert sonrío ante la sincera preocupación del otro pero aún así, no daría su brazo a torcer.


- Pero…


- Pero?...no ahí pero que valga





Con paso firme se acerco a Robert que intento retroceder, pero ya las manos en los bolsillos de su abrigo se lo impidieron y posteriormente en su pantalón no eran de mucha ayuda en tomar eso como un simple contacto entre amigos.





- Hu…Hugh


- Te extrañe – Fue apenas un susurro, pero con aquella voz ronca que desde el principio le atrajo sonó mucha mas intenso





Robert se alejo algo incomodo justo cuando el ojiazul rescataba las míticas llaves de entre su ropa.





- Arriba…directo a tu casa


- Y tu moto?


- Conozco al dueño, el será muy amable y la guardara


- Mmm…ok.





En cuanto puso sus posaderas en el asiento del copiloto y el calor del automóvil le envolvió cayó en un profundo sueño. Despertó al sentir como era depositado con cuidado sobre su mullida cama y tras lo que le pareció un eterno sueño, susurro el nombre de su amado aun con algo de pereza justo cuando abría sus ojos y veía como ese par de gigantes ojos azules le miraban amorosamente, tomo la mano que estaba cercana a el y lo atrajo haciendo que se sentara y posteriormente quedara recostado junto a el.





- Creo que nunca terminare de entenderte, puedes ser tan frío cuando te lo propones y otras tantas el hombre mas calido sobre la tierra


- No me interesa que me entiendas…solo que me quieras como soy





Hugo dejo un tierno y cuidadoso besos sobre esos labios que enloquecían a muchos y muchas como había escuchado por los pasillos del set, mientras recordaba algunos malos momentos en la relación y mas de un par de lagrimas derramadas por su causa y al mismo tiempo recuerdos felices que superaban aquellos malos momentos.


Robert pudo sentir su cuerpo reaccionar y siendo conciente que mas que nada estaba animado por el alcohol y sabiendo el efecto de olvido que este tenia en el prefirió alejarse y quedarse recostado sobre el firme pecho del británico.





- Será mejor que duermas, mañana tendrás una resaca horrible


- Te quedaras? – el tono se le antojo a ambos casi de suplica y para el castaño casi patético


- No


- Pero…


- Mira Bobby, talvez no es le momento de decirlo pero creo que llegamos a un punto critico y es hora de ponerle fin a esto – mientras se alejaba y sentaba dándole la espalda a un anonadado Robert – Tenias una vida estable antes de que me conocieras y no quiero seguir complicándola, y yo también tengo una vida, Hugh Laurie debe seguir adelante nunca podría dejarlos por mas que te ame.





Robert se arrodillo tras el y rodeo el torso con sus brazos, mientras ocultaba su rostro en sus espaldas aguantando esas ganas que surgían en el de llorara cada vez que el único hombre que entraría en su vida hablaba de esas cosas.





- Sabes que nunca te pediría algo así, tu no complicas mi vida solo la has arreglado mas de lo que te puedas imaginar, junto a ti todo se me olvida incluso quien soy, solo pienso en Hugh, siquiera en Hugh Laurie, solo Hugh, por que no te quiero por quien eres, si no, por quien soy junto a ti…te amo, no vuelvas a hablar de eso, al menos no en un largo tiempo, por que no podría vivir sin ti.


- Lo siento…


- No digas nada mas, solo di que me amas…


- Te amo





Robert se inclino y capturo los delgados labios en un beso que intentaba prometer lo que el sabia un imposible amor eterno, pero mientras pudiera vivirlo, seria feliz…


Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios