¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Eres un Ángel Oscuro...

Por fragonknight01

Capítulo 1: Apostaría que eres su obra de arte…


Harry Potter recibió su herencia en su cumpleaños número dieciséis, al igual que la mayoría de la gente mágica. Los diecisiete era la edad de convertirse en adulto y salir al mundo. Él necesitaría su año de asesoramiento familiar para ayudarlo. Por una vez Albus Dumbledore no le había fallado…

Harry Potter se había convertido en un ángel oscuro. En algún lugar de la línea Potter, uno de los Potter se había unido a un ángel caído. Algunos creían que había sido Percivalis Potter, ella era una rara. Sin embargo, ella no era la causa real del predicamento de Harry, aunque era una contribuyente mayor.

Una vez había habido un rumor de que ella solía ser rara –eso fue por el día en el que tomó un sorbo de vino de un viejo cáliz que Merlín le había dado a Caius Potter en la ocasión en la que había dado a luz a Morgan Le Fay. Después de ese incidente completamente extraño no tocaría a la mujer.

Ese cáliz había venido de las Tierras Sagradas. Se rumoreaba que había atrapado la sangre que goteó de la herida de Jesús mientras colgaba en la cruz. Era una reliquia sagrada y no tenía que ser usada nunca. Por supuesto, Percivalis no sabía que estaba usando la única taza en el mundo que nunca tenía que ser usada por un mero mortal otra vez…

Percivalis sólo había tomado un sorbo cuando se dio cuenta de que acababa de cometer un grave error –en más de un modo. Fue sepultada con el resto de los Potters en la cripta familiar y cuando se levantó de su reposo algunas semanas después, estaba hambrienta. Y así empezó el rasgo pseudo-vampírico en la familia Potter.

Nunca nada fue fácil para Percivalis después de que regresara de la muerte. No sólo necesitaba alimentarse de la sangre de los magos, tenían que ser magos oscuros. Para su suerte durante las épocas oscuras en Europa había un suministro interminable de comida. Su sangre nunca la corrompió de ser un instrumento de la paz y prosperidad; su propensión a compartir pate de foie gras, sin embargo, era vista por todos como una idiosincrasia irritante.

La siguiente parte del árbol genealógico de “la familia rara” que debería ser depurado, fue descuidado cuando la más joven de las hijas de Salazar Slytherin se casó con Lord Geoffrey Potter. Su hijo, Shiloh, cargó el rasgo de vampiro por “x” vez luego de su abuela Percivalis. Contra los deseos y juicio de su familia, amigos, asociados, compañeros de trabajo, enemigos, y vecinos entrometidos, decidió casarse con la hija adoptada de la vieja dama Hufflepuff.

Dreama había sido encontrada por Helga Hufflepuff un día mientras la anciana se ocupaba de su polipodio de plumas de ángel. Las alas de la niña se habían roto y estaba sangrando con gravedad. Lo único que la anciana podía hacer por ella era llevarla a casa y llamar a Rowena Ravenclaw para que viniera a ayudarle cuidar de la bebé. El nombre Sweet Dreams había sido acortado a Dreama, y fue criada como un humano ya que era incapaz de regresar al cielo sin sus alas.

Shiloh y Dreama Potter produjeron el bebé más fenómeno, o dos… Sterling Potter era un vampiro que encontraba necesario alimentarse de magos oscuros (al igual que la Abuelita, que se posaba en la cima del árbol genealógico). Aunque había una diferencia, Dreama realmente era un ángel que había bajado del Cielo, y de ella, Sterling heredó los dones de paz y contento.

Sí, la familia Potter realmente era una de las más grandes familias de magos, había aparecido casi en los surgimientos de la magia. Podían, de hecho, trazar su línea familiar hasta Hecate, la primera Madre. Si James Potter hubiese sido menos idiota y se hubiese rodeado con mejores amigos en lugar de licántropos, megalomaníacos, y basura de alcantarilla, se habría percatado del hecho de que Lily Evans no era ni semejante a una sangre sucia. Se creyó su historia de mierda, pescó su anzuelo, línea y figura.

Su magia combinada despertó viejas magias dormidas en sus torrentes sanguíneos, y el bebé resultante era una completa obra de arte. Harry era hermoso, pequeño incluso para los estándares femeninos, y tan talentoso que se hacía difícil enlistar sus logros.

Después de haber recibido su herencia, desarrolló una “rara peculiaridad” que pocas personas eran capaces de ignorar. Bueeeeeno, no era en realidad una peculiaridad extraña –era más un pasatiempo que pocas personas podían resistir.

Se negaba a comer comida. Sin embargo, Harry podía ser visto deambulando los polvorientos, húmedos, y sofocantes calabozos en busca de magos oscuros que morder. Severus Snape era incluso conocido por tomarlo en el fondo de la habitación y darle aperitivos si trabajaba particularmente bien en clase de Pociones. Esa era la otra particularidad rara de Harry –empezó a tener un total nuevo interés en Pociones sólo para que su Profesor…
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios