Detalles generales de la historia
Historia
Título: Almas Gemelas
Autor: Dark_Devil
Contenido
Categoría: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Original
Resumen: Dicen que lo que se siente cuando uno se encuentra con su alma gemela es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor más allá de toda dimensión que nubla la conciencia.

Dedicada a lios_hijo_del_caos por su Cumpleaños.
Información adicional
Género: Angustia, Drama, Romance, Tragedia
Clasificación: G
Advertencias: Muerte de un personaje
ExtensiónFecha
Capítulos:6Publicada: 23/04/07
Palabras:31028Actualizada: 30/05/07
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Capítulo I Dark_Devil Comentarios (12) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 1781]3653 palabras
Notas del autor: Hoy 23 de abril he subido una historia para celebrar el cumpleaños de un amigo escritor de está y otras páginas. ¡Feliz Cumpleaños Lios! Espero y en este día lo pases lleno de alegrías y sorpresas. Está historia que constará de varios capítulos surgió el viernes cuando me comentaste que el día de tu santo estaba próximo y caería lunes. Aquí tienes tu pequeño presente de mi parte.

Las Almas Gemelas ¿Ilusión o Realidad?, a veces quisiera pensar que son una bella realidad.

Sin más que decir espero se animen a leer la historia y la disfruten tanto como yo.

Dark
2Capítulo II Dark_Devil Comentarios (17) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 1297]5568 palabras
Notas del autor: Buenas Noches!!! Aquí traigo el segundo capítulo de esta historia que se trae lo suyo. Espero comenten y que te siga gustando Lios ^^. Un abrazo y nos veremos en el próximo capítulo.

La Historia va en tres tiempos.

Dark D.
3Capítulo III Dark_Devil Comentarios (13) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 1190]5533 palabras
Notas del autor: ¡Buenas Noches! Me siento muy feliz de traerles un nuevo capítulo de esta historia que poco a poco se gana mi corazón y espero que el de ustedes también y que cada vez toma mayor forma y se vislumbran muchos caminos recorridos y por recorrer. Quiero agradecer a los lectores que le han dado una oportunidad y a los que aún no lo han hecho espero y se animen. Este capítulo me ha traido muchas alegrías y escribirlo fue en extremo gratificante. Espero te siga gustando amigo Lios.
Dark D.
4Capítulo IV Dark_Devil Comentarios (10) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 1135]4761 palabras
Notas del autor: ¡Buenas Tardes a todos! Espero esten bien y a todas aquellas madres un ¡Feliz Día! y para las futuras madres también ^^. Espero les guste este capítulo y muchas gracias por tan lindos reviews. Aquí entenderan lo que quise decir con tres tiempos.

Dark D.
5Capítulo V Dark_Devil Comentarios (9) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 982]5324 palabras
Notas del autor: ¡Buenas Noches! Disculpen la tardanza pero por problemas mayores a mí no había podido actualizar, pero ya aquí esta el nuevo capítulo.

Debo comentar a aquellos que me leen en "My Soul" que ya el capítulo 11 esta listo pero espera por ser beteado por lo que pronto tendrán la actualización.

Además que vendrá pronto a lo sumo en una o dos semanas una nueva historia que será mi primera incursión de Harry con otra pareja que no sea Draco, será un Harry/Lucius y bueno me tiene enganchado la historia al igual que esta que ya la tengo un poquitin avanzada.

Espero les guste este capítulo y comenten que bien flojos que estan los comentarios (zorrito juntando deditus).

Dark D.
6Capítulo VI Dark_Devil Comentarios (10) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 1041]6189 palabras
Notas del autor: ¡Buenas Noches! Antes de hablar acerca del próximo capítulo que van a leer quisiera tomar unos segundos de su tiempo para comentarles que en mi país, Venezuela, se está viviendo una de las más grandes injusticias impuestas por la tiranía de un regimen dictatorial encubierto. Se ha cerrado el canal de televisión más antiguo del país. Con 53 años de trayectoria RCTV siempre ha estado con todos los Venezolanos.

Su cierre fue debido a que es el único canal, en compañía de Globovisión, que pasan las noticias como de verdad son y que no se han vendido al regimen chavista y han dejado callar su voz.

Los Venezolanos estamos tratando de salvar nuestra libertad de expresión manifestando pacíficamente en las calles pero somos atacados por la Guardia Nacional y los diferentes organismos policiales que en vez de resguardarnos lo que hacen es maltratarnos. Han muerto ya tres estudiantes Venezolanos pero aún así seguiremos en las calles con nuestras consignas y banderas.

¡Oren por nosotros y roguemos que Venezuela pronto recupere su libertad de expresión!

Espero disfruten el capítulo. Por las razones expuestas con anterioridad no sé cuándo volveré a publicar aunque espero y sea la semana que viene con el ritmo regular que lleva esta historia. ¡Un abrazo y cuídense! Espero y te siga gustando, Lios ^^.

Dark D.
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir