¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
aki con nuevo capitulo, hace poco lo subi a la pagina que simepre lo hago asi que aki estamoa, aprovechando que estoy en cama por esta maldita gripe que me tiene mal xD
bueno espero que les guste el capitulo, cualquier cosa me dicen
Los doce alados la leyenda renace

Capitulo VII:

Despues de aquel pequeño encuentro con Draco, Harry desayuno desanimado, las cosas estaban funcionando, pero su relacion con Draco se estaba viendo afectada mas de lo que esperaba, pero esperaba con todo su corazon que las cosas se solucionaran, tan solo esperaba que las cosas que habia previsto salieran tal cual.

Un poco decaido se acerco a Ron- Tengo que hablar contigo y con Blaize de algo importante Ron--¿Qué cosa?-Pregunto extrañado que su amigo quisiera hablar con el y su novio.

-Es algo relacionado a los cambios que he sufrido ultimamente, ¿Recuerdas que les dije que iba a contarselos en su momento?, bueno ahora es tu momento-Respondio con una leve sonrisa

-¿Pero que tiene que ver Blaize?-Esto ya era raro

Es importante para todo esto, si lo traes lo sabras Ron. Nos vemos en la sala multiusos-Finalizo para salir del gran comedor cogiando. Era tan humillante saber que todos los problemas que tenia solo eran su propia culpa.

Llevaba varios minutos esperando en la sala multipropósito cuando apareció Ron con Blaize, el cual se encontraba extrañado de que Potter quisiera tenr una conversación con el, acaso seria para amenazarlo?. En realidad no estaba muy seguro de que atenerse .

-Aquí estamos Harry…-

-Bueno lo que les tengo que decir es lo siguiente….-

Harry tuvo que contarle con lujo de detalles todo lo que había ocurrido, ya que eran los segundos concientes de todo esto, sabia que lo que estaba contando sonaba increíble, pero debía contarles todo, para que fueran concientes de lo que ocurria y lo que ocurriría en el futuro. Fueron varias horas que tuvo que hablar con ellos para solucionar dudas y cosas poe el estilo, lo mas vergonzoso fue decirles como se había interesado que ellos eran parte de todo aquel asunto, pero mas alla de eso, se habían tomado todo con calma a pesar del peso de la información que les estaba dando, la cual era bastante.

-¿Se encuentran bien con todo lo que les he dicho?-Pregunto Harry extrañado

-Bueno es difícil de asumir todo lo que nos estas diciendo, pero si lo que Ron me dijo es cierto, hay pruebas que pueden confirmar todo lo que estas diciendo, asi que no tengo motivos para dudar-Comento Blaize al lado de Ron, mientras salian de la sala.

-¿Pero no les molesta que no les halla contado nada, antes que yo mismo iniciara todo esto?-Sentia culpa por haber hecho eso sin avisar, pero era tan necesario para todo lo que quería.

-Es un poco extraño, pero si lo pienso, te esoy ayudando a derrotar una fuerza que esta mas alla de nuestras fuerzas, lo que no me molesta, pero creo que deberías preocuparte mas por Draco que por nosotros. Por el hechizo que te mando no creo que este muy contento, incluso podría decir que su relacion esta en peligro por falta de comunicación.-Sugirio serio

-Eso ya lo se, pero el problema es que no puedo contarle mas de lo que le dicho, es una cosa de seguridad y porque tampoco quiero que se sienta obligado a estr conmigo-Respondio abatido

-Pero dijiste que tu necesitabas completar el enlace para obtener tus poderes al cien por ciento-Recordo Ron

-Ya lo se, pero…quiero que el elija por voluntad propia. Se que ha tenido que hacer muchas cosas en la vida por obligación y no porque quiera y no quiero que esto sea una de ellas, como yo lo amo realmente, si el…no quiere seguir conmigo lo entenderé, por mucho que afecte a mis planes, tan solo tendre que aumentar los poderes que tengo hasta el momento de otra forma-

-Te podrías matar intentando hacer eso-Alego preocupado Ron

-Estoy conciente de eso, pero no obligare a nadie, principalmente a Draco y no voy a discutir ese asunto, pues no hay nada que hacer ahí, he obrado mal y si las consecuencias son aquellas las aceptare, he tenido abandonado a Draco y preocupado mas de lo que debería, me arrepiento profundamente, pero las cosas ya sucedieron asi, por lo cual…no puedo cambiar nada…-Susurro un tanto molesto para seguir sus pasos a la oficina del director

-¿Estara bien que dejemos las cosas asi?-Pregunto preocupado Ron

-Si…Draco sale de donde estas-Llamo Blaize, para desconcierto del pelirrojo

-…-Efectivamente tras un hechizo, Draco había logrado camuflarse. Aunque el sonrojo de sus mejillas delataba que había escuchado todo.

-¿Hace cuanto que nos estas siguiendo?-Pregunto calmadamente Zabini.

-…-No obtuvo respuesta simplemente un aumento en el color de las mejillas en el rubio.

-Asi que asumo por tu reacción, que lograste entrar a la sala y escuchaste todo lo que Harry no quería que supieras. Draco debes aprender a respetar es espacio de los demás, aunque aquello te lastime es parte de la vida-Expuso un tanto molesto Blaize

-Pero ya lo sabe, ¿Qué vas a hacer?-Pregunto serio, a pesar de que el chico se habia enterado de un manera no correcta, se había enterado de las cosas que había pasado Harry, incluido lo de sus padres.

-No lo se…-Respondió con voz rasposa, aparto la mirada, pues tenia los ojos vidriosos por las lagrimas que querían salir. Se sentía tan estúpido. Todo lo que había pensado que Harry le estaba haciendo no era verdad, solo estaba tratando de que el se sintiera seguro, eran sus deseos antes de los de Harry, a pesar de que estos podrían afectar a todo el mundo, el prefería darle importancia a los de draco. Cualquier otra persona nolo hubiera hecho, tan solo hubiera tomado lo necesario del rubio y listo, asi era como había aprendido a vivir el rubio.

.O.

En la oficina del director

-Eso es lo que ocurrió director- Le había contado a grandes razgos lo que había ocurrido, obviamente suprimiendo cierta información que aun no debía revelar, por el correcto funcionamiento de su plan.

-Ya veo, al parecer fue una misión bastante difícil…varios profesores quieren saber que estas tramando sin olvidar a tu padrino que ha estado preocupado.

-Ya lo creo, ahora ire a verlo…-

-Estas seguro que te encuentras bien Harry?-Pregunto por el extraño aspecto que tenia el chico

-Estoy bien directo no se preocuape, tengo todo solucionado- En parte era verdad, pero no podía decirle que tenia problemas.

Con pasos ausentes se dirigió a los aposentos del profesor de pociones, sin darse cuenta llego antes de lo que esperaba por estar distraído en sus pensamientos.

-Potter…-Escucho el siseo de Snape

-Profesor…-Un extraño saludo entre ambos.

-Veo que ha tenido cosas que hacer, para no asitir a clases-Expuso mientras lo guiaba a sus aposentos.

-Asi es, he tenido que resolver varios asuntos de gran importancia-Respondio escuetamente antes de cambiar sus pensamientos por su padrino que se encontraba sentado en un sillon con una hermosa túnica color jade.

-Harry!-Grito emocionado Sirius, el chico llevaba días sin venir y al final había podido lograr sacerle la verdad a Severus, descubriendo que el chico no se encontrana en la escuela, si no quien sabe donde.-Me tenias tan preocupado-Exclamo con un tierno puchero, a la vez que abrazaba asficciantemente a su ahijado

-Si lo sigues abrazando asi, te vas a quedar sin ahijado-Expuso serio Severus, pero obtuvo lo que quería, que soltara al condenado chico que había empezado a perder color.

-Siento no haberte contado que partia de viaje, pero era importante, además tu aun te encuentras delicado de salud, asi que no quería darte preocupaciones innecesarias- Respondio un poco arrepentido, aunque su cara cambio a una de dolor, cuando la mano de Sirius se había cerrado en su mejilla de forma doloroza.

-Aunque me dejes preocupado debes venir a decirme las cosas, no estas solo, me tienes a mi para lo que necesites, estare embarazado, pero no invalido, se que debo recuperarme de todo el tiempo que estuve en ese extraño lugar, pero sigo siendo tu padrino, aunque te gane por casi 3 años, eso no quita lo que yo siento por ti…aun recuerdo cuando te vi, eras tan pequeño y con aquellos ojos verdes tan expresivos…y-Se callo por unos segundos al recordar algo, pues su cara obtuvo una extraña mueca, la cual borro inmediatamente- Si tan solo las cosas hubieran sido de una forma diferente, me pregunto si hubieras sido el mismo chico que conozco ahora…tan parecido a tu padre y a…-Pero sus palabras murieron en su boca.

-¿A mi madre?-Pregunto extrañado del cambio de humor de su padrino.

-Si, de tu madre….-Aunque sus palabras no sonaron muy convincentes para los oídos de Snape, pero si para los de Harry.

-Bueno padrino, ahora me tengo que ir, pues tengo que ver otros asuntos, además de ponerme al dia con las materias de esta semana. Quizas vengo para la hora de cenar, si es que no le molesta al profesor…-Dijo dubitativamente mirándolo.

-No le molesta en lo mas minimo.-Pero Harry no quito sus ojos de Snape. Debia afrontar que era la pareja de su padrino, asi que debía superar todas las cosas que habían sucedido entre ellos, aunque esperaba que el mago también pensara igual

-No tengo ningún problema-Respondio escuetamente, pero Harry vio que hablaba de verdad, asi que con una pequeña sonrisa de despidió de ambos y salió en busca de Draco. Sabia que lo que iba a hacer era rendirse, pero sabia que estaba perdido, asi que lo mejor era cortar por lo sano para el rubio. LO mas probable es que lo odiaría y que otras cosas mas, pero prefería eso que ver a su triste por su culpa

Se demoro lo suyo para llegar a las masmorras, pues una vez ahí, las cosas no serian tan buenas, pero debia hacerlo. Se encontraba medio escondido cerca de la puerta de las serpientes, cuando vio algo que lo sorprendio. Del otro lado del pasillo venian Nott con Neville tomados de la mano, eso era algo que no se espera todos los dias, incluso habia notado algo raro en el chico, pero con tantos problemas que tenia lo habia pasado por alto. Al menos eso era algo bueno dentro de sus planes, asi sentia que lo que estaba haciendo quizas no fuera tan estupido, ya que las cosas estaban avanzando mejor de lo que esperaba. Su relacion era un punto aparte.

Espero varios minutos, incluso penso que el rubio estaria adentro y no volveria a salir, pero se equivoco, el chico venia de alguno de los pasillos pensativo y solo. Tenia que hacer tripas corazon, para ser capaz de aquello. Con decisión salio de su escondite y se planto frente al rubio.

-Harry…-Susurro suavemente al darse cuenta tardiamente que lo tenia de frente.

-Draco yo…siento hacerte daño a pesar de que habia dicho que no lo haria, mis palabras ya tienen poco peso, asi que creo..que lo mejor es que terminemos, es lo mejor para ti. Solo te ocaciono dolor y preocupacion, no es lo que quiero para ti, pero ahora se me hace demasiado dificil todo esto. Me es imposible mantener una relacion contigo en estos momentos, ya que estoy seguro que no sere un buen novio. Tan solo…adios-No fue capaz de decir nada mas se giro rapidamente y emprendio el camino sin mirar hacia atrás.

-Harry!!-Habia sido tal su sorpresa que no habia podido decir nada ante las palabras del moreno, pero el no podia permitir aquello. El lo amaba.

-Hasta luego…Malfoy-Decir su apellido habia sido muy duro, pero era mejor comenzar a construir aquellas murallas que se habian formado entre ellos años atrás por sus prejuicios, era lo mejor que le podia dar al rubio en esos momentos. Intentando ignorar el escozor en sus ojos siguio su camino sin escuchar los llamados del rubio, ya que si lo hacia lo volveria a lastimar.

-…-Amargas lagrimas se formaron en sus ojos. No era justo todo ello. Si tan solo Harry le hubiera dicho las cosas…pero debia ser capaz de hablar con el y solucionar las cosas.

.O.

Habia llegado a la sala comun mas rapido de lo que esperaba, pues practicamente habia corrido para llegar y no estaba muy lejos de sentir que se ahogaba en sus propios pensamientos. Intentando mantener una mascara en su rostro entro y se dirigio a su habitacion. Al menos no habia nadie, asi que se acosto en su cama y cerro la cortina, quedando en una intima oscuridad, donde podia dejar libre las lagrimas y el dolor que le carcomia el corazon. Era tan dificil dejar al rubio, era tan dificil decirle que no, pero era lo mejor para el, si seguian juntos solo le entregaria dolor, preocupacion y quizas incluso lo podria exponer a un peligro innecesario y eso era lo menos que queria.

Una vocecilla en su cabeza le decia que quizas si le hubiera explicado las cosas, seguirian eso no era posible, si le contaba tan solo lo estaria presionando para que sucedieran las cosas y el no queria que sucediera asi, debia ser por voluntad y eso debia hacerlo Draco sin saberlo. Si era necesario que lo volviera a odiar para que estuviera a salvo asi seria.

Un poco mas calmado se limpio el rostro y se lavo dirigiendose a los apocentos de Snape para comer con su padrino y su…lo que fuera Snape de el , en esos momentos.

Desde ese fatidico dia para Harry habia pasado un mes y medio. Por la escuela se habia esparcido sobre el quiebre de su relacion con el rubio, pero no le importaba. Tan solo luchaba dia tras dia por ignorar al rubio, que intentaba hablarle. Pero debia ser fuerte por ambos. Todo ese tiempo para mantenerse distraido habia estudiado intensamente, mas de lo que nunca habia hecho. Sus notas habian subido considerablemente y sus avancez como alado habian avanzado bastante, sin olvidar que debia enseñarles a Ron y Blaize .

Pero todo estaba bien, aunque su corazon le diera dolorosas punsazas cada vez que veia la melancolia en aquellos ojos plata. Debia ser fuerte y velar mudamente por el rubio.

Respecto a la familia del rubio, las cosas habian tenido que esperar, ya que el estado del embarazo de Remus se habia complicado un tanto, al parecer con su magia, habia incitado un mejor desarrollo en el bebe, incluso mas apresurado, por lo cual no habian podido viajar a la semana como estaba planeado y menos por el momento, pues por lo que se habia enterado Remus habia dado a luz a una pequeña niña. Eso ya habia sido hace 2 semanas, asi que por lo que le habia dicho Lucius tendria que esperar minimo 2 semanas mas para intentar aparecerse por las cercanias del colegio, por seguridad de Remus y de la bebe. Lo bueno es que su rubio se llevaria una agradable sorpresa.

Era sabado y habia estado entrenando con Ron y Blaize todo el dia, asi que habia dado por terminado las instrucciones y se iba en direccion a su habitacion para dormir, pues no tenia intenciones de hacer nada mas, tan solo un sueño reparador, que le haga olvidar todo, incluso su protestante corazon que se la pasaba todo el dia molestando.

.O.

-Theodore…-Susurro quedamente Neville, sonrojandose furiosamente al ser llevado por su novio en brazos.

-Shhh, es una sorpresa Neville, es lo minomo que te mereces- Exclamo de forma enigmatica, mientras seguia sus pasos por unos pasillos de una ala de la escuela poco concurridos. Un lugar adecuado para aquel gran momento.

-No era necesario todo esto Theo…cualquier…-Pero sus palabras fueron silenciadas por unos palidos dedos en sus labios

-Cualquier lado no es digno para ti, debe ser el lugar mas especial para tu, y aque tu lo eres. Si te llevara a cualquier lugar no seria digno de ti. Quiero que tengas un buen recuerdo de todo esto-Le respondio robandole un rapido beso, que aumento el sonrojo en las niveas mejillas del chico en sus brazos.

-Theo…-

Con el tiempo Theo se habia dado cuenta que las cosas como las estaba manejando nole traerian los resultados que tanto queria, asi que habia tomado cartas en el asunto, principalmente cando Potter le habia insinuado ciertas cosas, ademas para ser sinceros tambien estaba aburrido de ver a ese encantador chico siendo molestado una y otra vez por todo e incluso tocado indecorosamente por ciertos acosadores que habia registrado. Pero eso con el tiempo lo soluciono como toda una serpiente, asi que no tendria que preocuparse de ellos nuevamente.

Llevaban cerca de dos meses saliendo juntos, a escondidas de todos, pues queria que Neville se sintiera comodo con su relacion, queria que fuera feliz y despues demostrarlo al mundo, pues seria dificil para el mismo ese asunto con su padre. Ya que al ser seguidor de el que no debe ser nombradom seria dificil que este aceptara una relacion con un gryffindor, pero lucharia por Neville, aunque el precio que tuviera que pagar fuera muy alto. El deseaba realmente una vida diferente de la que su padre le estaba entregando por las circunstancias y si era necesario despegarse de la proteccion de este lo haria.

El lugar al cual llevo a Neville era una habitacion que habia preparado hace una semana, dandole un aire romantico e intimo. Era verdad que el lugar no le atraia mucho, pero Neville era diferente a el, por lo cual este tipo de cosas le gustaban. Era un chico de corazon dulce y bondadoso. Tambien era cierto que era un chico timido que se sonrojaba con bastante facilidad para deleite del Slytherin, el cual habia esperado con paciencia el momento en el cual el chico se encontrara listo para su primera vez. No es que el fuera un experto, pero al menos ese tipo de cosas las manejaba por informacion, cosa que dudaba que hiciera el otro chico.

Esta noche seria especial.

.O.

Se encontraba comodamente durmiendo con huraño mago, cuando sintio una punzada en su bajo vientre que lo hizo despertar. Era la primera vez que lo sentia, desde que habia salido del velo era un sensacion bastante incomoda, ya que sentia su vientre duro y tenso, hecho que lo estaba poniendo incomodo. Algo renuente se sento en la cama intentando no despertar a Severus. Intento masajearse para mitigar la molestia pero al parecer esta solo aumentaba como el dolor que se estaba espandiendo de la parte baja de su vientre. Aquello era demasiado incomodo y doloroso. Quizas tendría que ver a la enfermera.

Con lentitud se movió para llegar a la orilla de la cama, fue tan solo cosa de levantarse, cuanso sintió un latigazo de dolor que le hizo doblarse por la intensidad. Le estaba doliendo horrores, con su respiración estaba tratando de soportar el dolor, pero un nuevo rebrote de dolor le hizo pegar un leve gritillo que despertó a Severus y que asusto a Sirius, ya que le estaba corriendo liquido por las piernas.

-¿Sirius?-Pregunto un tanto aturdido el profesor de pociones, buscando su varita, para iluminar la habitación. Lo que vio lo desconcertó. Sirius le estaba dando la espalda y se encontraba bastante inclinado-¿Te encuentras bien?-Pregunto preocupado mientras se acercaba al chico, pero al hacerlo se dio cuenta que este tenia los pantalones mojados y había cierto olor a sangre en el ambiente.

-Se rompió…-Susurro quedamente, asustado de lo que estaba sucediendo-Va a nacer…-Exclamo compungido dirigiendo sus lloroso ojos a los de Severus. El chico estaba asustado.

-Vamos a la enfermería-Declaro, tomándolo en brazos y saliendo con paso apresurado de su habitación. Sirius se encontraba temblando, pues estaba consciente que su bebe era muy pequeño, sin olvidar el hecho que había estado en el velo de la muerte embarazado. Temía perder a su bebe.

-El bebe…-Jadeo aterrorizado. Era perfectamente consciente del olor de su propia sangre y las dolorosas contracciones que estaba sufriendo su vientre.

-Va a estar bien-Le respondió convencido, mientras le besaba la frente sudorosa.

.O.

Despertó con reticencia, hubiera preferido seguir durmiendo por un par de días mas, pero sabia que le era imposible aquello, asi que se levanto con parsimonia, pero algo lo hizo despabilar. Estaba seguro que aquello no era producto de su mente aun medio dormida, podía sentir perfectamente la magia de los alados sobre neville y Nott, en algún lugar del castillo, aquello era revelador, ya que si no recordaba mal, tan solo un par de meses le había retado a Nott a negar ciertos sentimientos por el chico y ahora se encontraba con que habían llegado a ese nivel de intimidad, realmente el mundo daba muchas vueltas. Pero no era lo único, había algo mas una péqueña magia que se encontraba cerca de su padrino y de Snape…era extraño pues parecía reciente. Un súbito pensamiento vinoa su mente que lo dejo palido.

-Quizas…-Tan solo lo pensó, cuando se había colocado los pantalones y había salido corriendo en dirección a la enfermería- Pero aun faltaba-Se decía extrañado y preocupado, acelerando el paso. Olvidando por completo que tenia clases.

En pocos minutos llego a la enfermería donde encontró al profesor Snape preocupado, hecho que le preocupo

-Profesor…-Susurro no sabiendo que decir en aquellos momentos

-Potter?-Pregunto extrañado que estuviera ahí, ya que solo el director y algunos profesores sabían.

-¿Qué sucede?-Pregunto preocupado.

-Sirius tuvo síntomas de perdida, además se le rompió la fuente…fue complicado, pero al menos los dos están bien-Respondio un poco mas tranquilo, como si la idea de contárselo al chico alivianara la preocupación

-¿Nacio?-Pregunto impresionado y preocupado por lo que había dicho el otro hombre

-Asi es, fue un varon, aun es pequeño, asi que lo mas probable es que lo manden a san mungo, el problema es que no podemos mandar a sirius, asi que, bueno se mantendrá en la enfermería un tiempo, pues extrañamente no es posible usar magia para ayudarlo a recuperarse como tampoco pociones-Comento distraído

-…-Harry sabia porque y estaba en un gran dilema para decirle. Pero si nole dicia quizás sirius empeoraría, bueno también se ganaría una buena reprimenda en todo eso, pero eso a algo peor-Profesor tengo que hablar con usted de algo importante quye puede ayudar a Sirius

-Te escucho Potter

Continuara…
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios