¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Capítulo 6: El Serafín de Yami


Yugi lloraba. Estaba asustado pero más que por él, por sus amigos a los que había llevado en esa suicida misión. Ante sus ojos había visto como se llevaban a Ryu con impotencia.

Luego lo había buscado a él, separándolos de sus dos guardias Duke y Marik. Se había resistido, pero aun así había sido separado de estos y ahora tenia miedo de lo que le pudieran hacer a Duke y a Marik, tenia miedo de que los mataran.

Dos donceles nada amables lo había metido en una tina donde casi lo habían ahogado al intentar bañarlo y él oponerse. Luego le habían pasado una túnica, blanca corta que apenas cubría hasta medio muslo, pero que el tricolor se había tenido que poner si no se quería quedar desnudo.

Luego los otros dos le habían desenredado el pelo ante los manotazos del pequeño. Luego habían salido dejándolo encerrado ahí.

Y una vez solo fue que la preocupación lo empezó a carcomer. Si algo le pasaba a los otros tres, él seria el único culpable, por haberlos llevado a esa loca aventura sin detenerse a pensar, ahora no sólo Joey estaba perdido sino ellos también.

-Joey, chicos les he fallado a todos. -Sollozó limpiándose con sus suaves y pequeñas manos la carita.

En ese momento un ruido a sus espaldas lo hizo virarse sobresaltado, Yami estaba frente a él y había cerrado la puerta.

Yami lo recordó perfectamente del pequeño enfrentamiento que habían tenido cuando secuestraron a Joey.

-¡Tú! - Exclamó Yugi en un susurro mirándolo con rabia, aún recordaba perfectamente el enfrentamiento que tuvo con el ojirojo y en el que salió mal parado.

-Así es mi querido serafín. -Dijo Yami con una burlona reverencia-. Espero que te gusten mis nuevos aposentos.

-¿Quién eres?-Exigió saber el pequeño Duque de Baitlan.

-Soy General del ejército de Andalar, el Duque Yami Atemu-.Se presentó.

-Lo que hace es una terrible ofensa, mi tío no se quedará de brazos cruzados cuando sepa esto, Duque de Andalar.

-Entonces tendremos que procurar que su tío no se entere, mi pequeño serafín.

-Duque Yugi Motu para usted- le dijo Yugi con voz fría-. No soy su serafín ni su nada ¡Exijo que me regrese a mi amigo y a mis guardias!
-¿Te refieres al albino y a los otros dos? - pregunto Yami asiéndose el desentendido.

-Sabe muy bien que me refiero a ellos.

-Lo siento, pero ya ninguno me pertenece, al albino se lo llevó el rey de los ladrones; el ojiverde se lo regalé a mi hombre de confianza y en cuanto al otro... no importa.

Yugi se sintió dividido entre la rabia y el alivio. Alivio porque estaban vivos y rabia porque...

-¿Qué se cree? Marik y Ryu no son mercancía ni objetos que pueda regalar, pagará muy cara esta afrenta, Duque Athemu. -le juró Yugi.

-Y aun no he cometido la afrenta más grande de todas- se burló el tricolor mayor acercándose al pequeño. Yugi se negó a retroceder aunque sus sentidos lo incitaban a huir. En lugar de eso se irguió en toda su limitada estatura de forma orgullosa.

-¿A que se refiere? -le exigió que se explicara.

-A que a ti te tomare para mí, mi pequeño serafín- sonrió como un mismo demonio y agarrándolo de la cintura le robo un beso a la fuerza.

Yugi se revolvió en los brazos de Yami, con los ojos abiertos como plato, tratándose de soltar y cuando logró retroceder le pegó una fuerte bofetada, llevándose las manos a la boca.

-Es usted un atrevido... no soy ningún cortesano, si me vuelve a tocar lo lamentará.- le juró Yugi ofendido.

-Quisiera ver como me haces lamentarlo- se burló relamiéndose los labios que aún tenían el sabor a frambuesa de los labios del pequeño serafín.

-No se atreva a tocarme depravado.

-Di todo lo que quieras, te haré mió.

-Tendrá que violarme.

-Que así sea entonces.

-¿Es que no le remuerde la conciencia?

La respuesta de Yami llegó cuando este lo empujó a la cama.

-Para nada- sonrió arrojándose sobre el chico.



Continuará....

Si lo tuyo es el rol, te aconsejo que entres a los siguientes foros.

En Mundo Alterno Ángeles, Demonios, Humanos, Hibridos y Ángeles Oscuros conviven en una apasiónate guerra de pasiones por el poder y el amor.

http://mundoalterno.foros.ws/index.php

En Mítica las criaturas mágicas cansados del maltrato al que son sometidas por magos y muggles han declarado la guerra a los humanos y la han ganado ahora son ellos los gobernantes del mundo mágico.

http://mitica.creatuforo.com/

En Kokoro Yakusoku los diferentes mundos de aire, tierra, fuego, agua, humano, oscuridad, se unen uniendo a diferentes criaturas en un solo corazón.

http://elemtales.creatuforo.com/index.php?mforum=elemtales

En Generación X los humanos han evolucionado y una rasa mejor a nacido los mutantes. Los pocos humanos, que quedan viven en las ruinas o éntrela revolución o son convertidos en pets.

http://s2.elforo.de/generacionx/index.php

En Cross Yaoi Academi jóvenes vampiros y humanos conviven en una escuela internado diurna y nocturna y los pobres humanos no se imaginan las criaturas que son los estudiantes nocturnos. Ambas sesiones diurno (humanos) y nocturno (vampiros) tiene prohibido relacionarse, pero... las reglas están para romperse

http://crossyaoiacademi.forumfree.net/




Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios