¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
He aquí el segundo capitulo está un poco loco pero espero que les guste.
Capitulo 2 Malherido

-No no es posible ¿cómo? Te vimos morir.-Expresó un muy angustiado Lyserg al ver la figura de su enemigo de pie frente a él.
-Lo que vieron fue al espíritu de fuego desaparecer de este mundo, pero yo no soy tan fácil de derrotar.
-Entonces todos estos años
-Sólo me oculte un tiempo era necesario para poder llevar a cabo mi venganza, he estado vigilándolos he visto como se han separado uno de otros incluso he podido ver como liberaron ha sus espíritus guía, hasta el idiota de mi hermano se deshizo de Amidamaru. Ahora estoy aquí para matarte a ti primero, hubiera sido antes pero no esperaba la visita de Tao, aunque debo admitir que me divirtieron bastante.
-¿Nos viste?
-Sigues siendo tan débil como siempre llevo días observándote ¿acaso no te diste cuenta? Bueno no importa porque pienso acabar en este momento con tu patética existencia. Dijo arrodillándose frente a Lyserg asiéndolo firmemente del cabello con su mano izquierda jalando hacia atrás su cabeza, mientras que con la derecha colocaba un puñal sobre su cuello.

Lyserg se maldijo a si mismo claro que se había sentido observado pero debido a la presencia de Len en su casa había decidido olvidarlo y ahora por sus propios descuidos se encontraba a punto de morir.
-Tú respiración esta acelerada Dihitel ¿estás asustado? Dime ¿gemirás tanto como cuando Tao te la mete cuando yo te encaje este cuchillo?- Los ojos de Lyserg irradiaron furia tenía enfrente al asesino de sus padres y no podía hacer nada, sintió como el filo del cuchillo bajaba por su cuello y se colocaba en su abdomen, ese maldito todavía se atrevía a jugar con él como si fuera su presa. –Dime Dihitel ¿crees que Tao llore por ti o se consolara con el tal Horo Horo?
-Cállate Hao-Al pensar en Len Lyserg sintió que no podía darse por vencido no podía morir ahí, de alguna forma logró separarlo de su cuchillo y aún con las manos atadas comenzaron a forcejear rodaron por todo el piso del cuarto, percibió como algo humedecía sus ropa era sangre pero él no se sentía herido ¿acaso Hao había logrado su cometido sin que él se diera cuenta? No era así Hao había dejado de luchar y ahora se encontraba sosteniéndose lo que parecía ser una herida en el lado izquierdo de su abdomen mientras mostraba una mueca de dolor irrefrenable. El joven inglés se separo de él se desató las manos y aseguro que el cuchillo quedara lejos de su alcance, luego se acerco a verlo.
-¿Qué te sucede?- Dijo al acercarse a su enemigo.
-Qué te importa déjame en paz
-Déjame ver
-No- Grito molesto- tratando de alejar esas manos que intentaban atender su herida.
-Si no lo haces podrías morir ¿eso es lo que quieres?
-Lo prefiero a deberte algo
-Entiendo para ti debe ser humillante que un ser tan débil como yo salve tu vida así que prefieres morir antes que rebajarte de esa forma ¿no es así?- Hao no pronunció palabra continuaba sollozando tratando de contener el dolor, Lyserg sonrió. –Me parece bien.

Hao no supo más de sí hasta varias horas después despertó en la cama de Lyserg la herida había dejado de sangrar tenía una venda cuidadosamente colocada estaba aseado y su ropa cambiada. Comenzó a preguntarse cuando tiempo había estado dormido cuando vio entrar al joven de ojos verdes.
-Al fin reaccionaste, te traje algo de comida.- Dijo acercándole un plato con un emparedado y unos cuantas papas fritas.
-¿Porqué no me dejaste morir Dihitel?
-Porque era lo que querías.
-Puedes llevarte eso de una vez no pienso comer.
-Como quieras, pero de todas formas tengo que curar tu herida.- Preciso dejando la comida en el buró y tomando algunas vendas del cajón.
-No creas que te dejare tocarme- dijo enderezándose rápidamente para quedar sentado.
-No estas en condiciones de decidir nada así que si yo fuera tu mejor me iba resignando.- Dijo al momento en que lo empujaba recostándolo nuevamente. –Al parecer no hay nada de que preocuparse no hay infección no hay razón para que no cicatrice nuevamente con éxito. Claro no podrás hacer ningún esfuerzo por algún tiempo, así que no intentes matarme nuevamente.- Hao lo miraba bastante molesto. –Vi varias cicatrices mientras te curaba ¿todas son recuerdo de la ultima batalla? En realidad fue por eso que no supimos de ti durante todo este tiempo ¿no es así? Estabas esperando recuperarte.
-Cállate de una buena vez, no tengo porque darte explicaciones así que vete y déjame tranquilo- Lyserg se levanto y se encaminó a la puerta. –Hey Dihitel si yo fuera tú dormiría con un ojo abierto.
-Lo tomare en cuenta.

Entrada la noche el joven inglés fue a revisar al insólito visitante lo encontró profundamente dormido y notó que había podido más su hambre que su orgullo pues en el plato que dejo intencionalmente sólo quedaban migajas. Un extraño sentimiento broto en él al ver a su enemigo durmiendo tan apacible su rostro reflejaba una extraña inocencia que jamás había notado, sacudió su cabeza para sacar tales ideas de su cabeza y se marchó. Los días posteriores fueron relativamente tranquilos Lyserg salía a la universidad y al regresar se encargaba del auto nombrado shaman supremo quien aceptaba con desdén sus cuidados.

-¿Por qué haces esto?
-No tengo opción.
-Claro que la tienes Dihitel.
-Dejarte morir no es una opción.
-¿Por qué no? Siempre soñaste con matarme o por lo menos poder verme morir.- El peliverde permaneció callado. –No será que después de pasar tanto tiempo obsesionado conmigo ahora no puedes sacarme de tú cabeza.
-No digas estupideces.- dijo terminando de colocar un nuevo vendaje.
- Claro durante toda tu vida yo fui lo único que deseabas y ahora que estoy frente a ti ni siquiera intentas derrotarme ¿No habrá un motivo oculto para ello?
-Cállate de una buena vez- advirtió Lyserg golpeando su rostro.
-Maldito idiota- exhaló al sentir su girar su rostro enseguida se lanzó sobre él y la pelea comenzó rodaban sobre la cama pero debido al débil estado físico de Hao Lyserg pudo dominarlo relativamente fácil, sus rostros quedaron muy cerca uno de otro compartiendo así una sola agitada respiración. Por alguna razón incluso desconocida para él el joven inglés sintió la necesidad de arrebatarle un beso al muchacho de mirada maligna. Reparó como este movimiento impacto más a su enemigo que cualquier ataque en que pudo haber pensado, disfruto cada reacción desde los ojos completamente abiertos hasta sus vanos intentos por deshacerse de aquel agarre, su lengua exploraba con desenfreno el interior de su boca, por fin termino separándose sin perder un momento de la mirada de duda de su adversario.
-¿Qué sucede Hao? Tu corazón esta acelerado ¿acaso es la incertidumbre lo que te hace temblar?
-Ya suéltame maldito pervertido.
-No no esa no es la forma de hablarle a quien te ha salvado la vida.-Exclamo mordaz el inglés mientras acariciaba el cuerpo bajo sí, sólo una bata lo cubría por lo que el contacto con su piel fue sencillo. Hao tembló al sentir como esa boca viajaba por su cuello para luego posarse sobre uno de sus pezones.
-Detente Dihitel.- balbuceo entre suspiros y gemidos, con horror sintió como su contrincante llevaba sus manos debajo de su ropa interior y comenzaba a masturbarlo. –Aah no..mmh.. ahh. Salían los gimoteos de su garganta sin que los pudiera acallar.
-¿Por qué te resistes? puedo ver que lo estas disfrutando- Habló el chico de ojos vedes ante la espléndida imagen pronto sintió como el esperado liquido se derramaba llenando sus manos, una lasciva sonrisa brillo en su rostro. Hao ya sin fuerzas para luchar después del orgasmo percibió con desesperación como el joven inglés le bajaba el bóxer dejándolo completamente a su merced, por primera vez en su vida se sintió indefenso. Mientras tanto Lyserg aprovechaba el néctar recién obtenido para lubricar aquel orificio que pronto se convertiría en su albergue.
-No por favor- Repetía al sentir esos dedos intrusos tratando de dilatar su angostura. Enseguida Lyserg levantó sus piernas sobre sus hombros y dirigiendo con un mano su ya dispuesto miembro lo penetro lentamente.-Aah no aagh- los gemidos de dolor y placer se fundían pues su pene volvía a erguirse.
-Uooh- un ronco gemido dejó escapar Lyserg al sentirse por entero dentro de aquel orificio. –Que rico aprietas- murmuro sensualmente a su oído de inmediato inicio con el vaivén que le exigía su cuerpo, acelerando rápidamente sus embestidas.
-Aah no despacio Lyserg.
-Maldición Hao- el aludido se detuvo en seco era la primera vez que lo llamaba por su nombre. Como estímulo lo beso y con todo el auto control que tenía volvió a su tarea lentamente suave viendo como el otro levantaba el pecho y arqueaba la espalda de puro placer.
-Más Lyserg así.
-Ya no aguanto más Hao. El peliverde se derramo dentro de Hao quien lo hizo después de sentir aquella explosión en su interior. Ambos cayeron rendidos, durmieron juntos esa noche.


Continuara....

Comentarios por fa.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios