Detalles generales de la historia
Historia
Título: Pasado el invierno
Autor: Kmy Kusanagi
Contenido
Categoría: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Resumen: Dos años después de la guerra, Severus Snape regresa al hogar de su familia por primera vez en veinte años. Nunca pensó que se vería forzado a aceptar en su torturada intimidad al Salvador, Harry Potter, y a todos sus secretos.

Contiene MPREG
Información adicional
Género: Drama, Romance
Clasificación: R
Advertencias: Mpreg=Embarazo Masculino
ExtensiónFecha
Capítulos:9Publicada: 04/03/07
Palabras:27442Actualizada: 15/09/10
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Sorpresa bajo la lluvia Kmy Kusanagi Comentarios (21) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 4689]1698 palabras
Notas del autor: Todos los personajes son de Rowling. Yo sólo me dedico a complicar sus vidas, sin el menor ánimo de lucro.

En este fic ignoro la existencia del sexto libro. En parte, porque la historia fue pensada hace cuatro años, antes de haberlo leído, y por otro lado, no me gustó una vez lo leí. Un nuevo fic en mi larga lista de fic sin terminar. Al menos éste ya lo tengo un poco avanzado. Es una rareza. No me gusta el MPREG, no lo leo y jamás pensé que lo escribiría, por el contrario, toda la vida me horroricé cuando se me aparecía uno. Pero la historia surgió en mi cabeza y no puedo sacarla de ahí, así que me como mis palabras y escribo MPREG. No soy muy versada en biología y todo lo considero desde mi perspectiva de remedo de escritora. Así que si no le gusta el MPREG (como a mí u.u) ya lo sabes. Y si tienes alguna idea o queja contra como lo manejo, avísame, que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo y no me vendrían mal opiniones diferentes.
2Difícil de creer Kmy Kusanagi Comentarios (11) starstarstarstarstar[Lecturas - 2309]2683 palabras
Notas del autor:
3Sangre de mi sangre Kmy Kusanagi Comentarios (13) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 2239]2797 palabras
Notas del autor: Holas!

Tercer capítulo creo que algo más largo. Ahora que ya todos los eventos serán aclarados, el Snarry se viene. Con todo y lemon y sufrimientos.

Advertidos.



Estos personajes no son míos. Recuérdenlo!
4Adaptándose al nuevo hogar Kmy Kusanagi Comentarios (21) starstarstarstarstar[Lecturas - 2085]2138 palabras
Notas del autor:
5La bendita relación de alumno y profesor Kmy Kusanagi Comentarios (7) starstarstarstarstar[Lecturas - 1854]3010 palabras
Notas del autor: Hola

Pido perdón a quienes quisieron leer este capítulo ayer y no pudieron. No me di cuenta y borré el capítulo, cuando lo que quería era editar otra cosa :P es que me supera todo tipo de tecnología.


Capítulo dedicado a Yoyi que me tiró de las orejas todos estos meses que estuve desaparecida. Espero no te decepcione el capítulo.

Al resto, que recuerde que en este capítulo el embarazo no es el principal problema... es solo el punto de partida de todo.
6Aceptación Kmy Kusanagi Comentarios (10) starstarstarstarstar[Lecturas - 1827]3117 palabras
Notas del autor: Aquí estoy otra vez.

Hasta yo pensaba que ya no iba a volver, pero he escrito muchas cosas y me daría pena que todas murieran atrapadas en el pc xD.


En este capítulo me fui un poco fuera de la línea original. Es sólo que necesitaba mostrar algo sobre estos dos, antes de seguir con el problema de Harry.

Aquí veremos cuando bocazas puede ser Harry y lo que pasa por la cabeza de Severus.



Ojalá les guste.
7De lo injusto que es vivir Kmy Kusanagi Comentarios (12) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 1647]3535 palabras
Notas del autor: Hola
Nuevamente me demoré mucho más de lo pensado. La verdad es que el capítulo está escrito de hace varios días, pero no me animaba a publicarlo.
Me gusta y no me gusta. Es en cierta forma lo que yo quería que fuera, pero siendo que es inconsecuente en varias partes. Espero sepan disculparme.

El final trae algo así como una sorpresa. Supongo.

Recuerden que Harry es un chico que está embarazado, está solo y en la casa de alguien que no le quiere. Eso explica muchas cosas ¿No Creen?






.
8Un beso al vacío Kmy Kusanagi Comentarios (20) starstarstarstarstar[Lecturas - 1494]3608 palabras
Notas del autor: Hola! sí, lo sé, merezco todas las piedras y tomates y pifias que quieran dedicarme :(. De verdad que soy la primera en lamentar mi retraso porque como he repetido hasta el cansancio, este es el fic de mis amores xD y mi sueño es verlo terminado para así poder sentirme una persona realizada. Pero a veces la vida real tiene otras cosas preparadas para nosotras, las pobres fangirls:
** a Quien no le interese los detalles tontos de mi retraso, sáltese esto y vaya al capítulo **
Bueno, me decepioné de mi carrera. Siendo sinceros, siempre etsuve decepcionada, pero de pronto se volvió algo insoportable y sentí que estaba rompiendo todos mis principios al seguir ahí. Yo, que siempre pregoné la frase cliché de correr tras los sueños y ñoñerías varias, me dejaba vencer por el jodido sistema. Así que ignoré los consejos bienintencionados y los no tan amables y pues me salí, me arrojé la vida y no me arrepiento del todo, porque ahora ya sé que no es lo mío. Y en esa crisis, no me daba para escribir nada aceptable y por muy culpable que me sintiera, mi mente no estaba capacitada para escribir niguna cosa :(. Ahora la he ido venciendo de a poco y mientras busco mi verdadero rumbo y pienso en dar la PSU de nuevo para buscar otra carrera que sí sea para mí, encontré con que la inspiración estaba regresando de a poco.
*****
Gracias a quienes esperaron. A los que no lo hicieron, no los culpo, soy una escritora irresponsable. Y bien... el capítulo. No es precisamente un "buen" capítulo ... tanto tiempo sin inspiración me dejaron los dedos idiotizados y también perdí un poco de la conexión conseguida con los personajes. Quizá vuelva con el tiempo o quizá tenga que volver a crearla. De todos modos, aquí está el octavo capítulo de esta historia dedicado a
Mo Duinne
, que creo recordar quería saber de esta historia. Ojalá mi querida compatriota esté por ahí y me perdone. Va para ella.
9El sacrificio Kmy Kusanagi Comentarios (11) starstarstarstarstar[Lecturas - 1002]4856 palabras
Notas del autor: Hola.

En serio, no puedo justificarme: lo he hecho ya tantas veces. Soy una suerte de pesadilla recurrente, siempre vuelvo.

Hace poco una chica me preguntó por esta historia y le confesé que sinceramente no sabía qué hacer. Ahora lo decidí: no puedo soportar no terminarla y al mismo tiempo la asesino al continuarla sin estar conforme de cómo me salen los capítulos. Aún así, opté por ir publicando a medida que broten y si con el tiempo los puedo mejorar, si la musa vuelve, los modificaré.

Por eso... me cuesta un poco leer esto y que no me duela, porque como siempre he dicho, esta historia era mi bebé, aún cuando trataba MPREG (un tema que no suelo leer) y era Snarry (pareja que también dejé de leer hace años).

Así que continuaré como pueda. Insisto que no lo siento como antes, pero necesito terminarla, cueste lo que cueste. No puedo culpar que no quieran continuar: yo misma pocas veces leo algo que no esté terminado. Pero si quieren saber como continúa, quiero que sepan que estoy intentándolo. Estoy salvando esta y "Memorias Prohibidas" y trataré de hacerlo lo más pronto posible, aún así, no prometo que resulte de ese modo.

por ahora, el capítulo.
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir