¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Capítulo 22: El nuevo matrimonio



La ley Colin había logrado su aprobación por un cerrado margen, Barty se sentía satisfecho, pero como le había prometido a su esposo, no pensaba parar ahí, así le costara la vida quería hacer un cambio real, un mundo mejor para su joven esposo y los que eran como él, por eso ahora redactaba una nueva ley que quería someter, claro que redactar una ley no era algo ni rápido ni fácil lo que le estaba tomando su tiempo. Y así llegó la navidad y con la navidad llegó el momento que Lee Jordan a sus 16 años esperaba con fría tranquilidad su propia boda con Fred Weasley.


Su cabello había vuelto a crecer en esos meses, aunque no era tan largo como cuando se lo cortó, ahora llegaba hasta sus hombros de nuevo, ignoró a los sirvientes que arreglaban su cabello viendo de reojo la túnica matrimonial que colgaba de un gancho esperando a ser puesta en la piel morena del doncel, una hermosa túnica de blanco impoluto con hermosas perlas bordadas, Lee dejó salir de sus labios una sonrisa irónica. El Blanco simbolizaba la pureza y en él no quedaba nada puro, Fred Weasley se había encargado de manchar hasta la última de sus negras pestañas.

-Aun no puedo creer que mi bebé se casa -sonrió su pa’ con entusiasmo, tomando la túnica para ayudarse a ponérsela. Lee se dejó en silencio sin decir nada ante en entusiasmo y la alegría de su padre. Como doncel podía entender cuan limitados estaban, pero le daba rabia que su papá gestante ni siquiera hubiese protestado un poco por estar siendo obligado a casarse por decisión de su padre y su futuro marido, antes de tan siquiera acabar el colegio.

-Te ves hermoso, hijo -le dijo su padre serio y alto, entrando a la habitación viendo a su hijo ya vestido. Lee lo miró con ojos muertos y fríos.

-Gracias -dijo simplemente con un tono plano.

-¿Listo para irnos?

-Sí, padre -dijo formalmente, aceptando su mano para salir de su habitación, habitación a la que no volvería, su hogar estaría ahora en la mansión Weasley junto al mismo demonio, su demonio personal, de echo.

***

-George -el pelirrojo se detuvo a mitad de las escaleras que estaba subiendo al ver entrar a su prometido y le dio una sonrisa tímida.

-Mark -saludó bajando de vuelta las escaleras y dándole su mano la cual el otro besó-. Es temprano. Pensé que te vería en la ceremonia -comentó.

-Sí, de hecho voy para allá, pero antes quise parar a darte esto -le dijo con una sonrisa amable sacando una cajita de su chaqueta y tendiéndosela. George desato la pequeña cinta decorativa y abrió la cajita, dentro había un precioso colgante en forma de una estrella–. Yo sólo pensé… que tal vez te gustara, sino no tienes que usarla -se apresuró a decirle amablemente.

-Es realmente hermoso, Mark -le sonrió tranquilo poniéndose de puntitas y besando su mejilla-. Lo usaré -le prometió. Mark le sonrió y asintió.

-Te veré más tarde -se despidió y George le vio marchar antes de darse la vuelta y subir las escaleras, se detuvo en su habitación para dejar la cajita vacía ahora y ponerse el colgante, una vez lo tuvo puesto siguió su camino hacia donde iba originalmente, la habitación de Fred. Llamó a la puerta y esperó unos segundos antes de entrar. Encontró a Fred atándose la corbata, se acercó a él retirando las manos de su hermano y atándole el mismo la corbata con facilidad.

-Gracias -le dijo Fred ligeramente desconcertado.

-De nada -le dijo tomando el cepillo para arreglar los cabellos rojos de su hermano.

-¿Por qué haces esto? -pregunto desconcertado.

-Mamá no está aquí y Ron es demasiado joven para hacerlo, alguien debe ayudarte y tú eres mi hermano -se encogió de hombros. Fred lo miró a través del espejo desconcertado, viendo la versión uke de él mismo. George era realmente hermoso, tomó impulsivamente su mano y la llevó a sus labios besándola tiernamente cerrando los ojos un momento, casi había olvidado lo cálido que se sentía de niño junto a su otra mitad.

-Gracias -le dijo Fred al fin abriendo sus ojos y soltando su mano. George le sonrió a través del espejo con suavidad y terminó de arreglarlo.

-Listo, te ves muy guapo -le aseguró inclinándose y depositando un beso en su mejilla-. Mark… él es un buen hombre, hermano, gracias -le susurró al oído antes de darse la vuelta y salir, debía asegurarse de que Ron estuviera listo. Por un corto tiempo desde la boda de su pa’ con Rodolphus Letrange, él había sido el doncel cabeza de la casa, pero eso acabaría hoy luego de la boda de su hermano cuando el puesto sería por derecho de Lee, aunque de todas formas no habría podido ostentar el titulo mucho tiempo más, luego de su propia graduación él se casaría con Mark en el mes de Julio del nuevo año.

Fred vio salir a George en silencio, sabía que Mark era un buen hombre, lejos de ser un bastardo como él, se había asegurado de que así fuera, delicadeza que no había tenido con Ronald, con él sólo escogió al prometido que más le convenía a la fortuna Weasley. Porque tal vez a su retorcida manera Fred siempre amaría a George y este sería lo único puro en su vida, lo único que quería mantener para siempre puro.

***

Fred observó a su prometido caminar del brazo de su padre hacia él y sonrió, Lee lucía hermoso y ahora sí era completamente suyo, se había salido con la suya al hacerlo suyo…. Después de todo él era Frederick Weasley y él siempre se salía con la suya.

***

La ceremonia pasó sin contratiempos y la fiesta fue bastante grande, después de todo, la temporada social cerraba con la boda de Fred y Lee Weasley.

-¿No crees que es una hermosa ceremonia? -le preguntó Fred sentado a su lado. Lee le miró con frialdad.

-Lo es -le respondió de forma correcta. Fred frunció el entrecejo, hace varias semanas que Lee había comenzado a tomar esa actitud fría que le tocaba las narices y no le gustaba nada.

-Retirémonos -le ordenó levantándose y tendiéndole la mano. Lee puso su enguantada mano sobre la de su prometido levantándose. Se despidieron, la fiesta no acababa, pero ellos se retiraban.

La gente los felicitó y tiraron arroz sobre su cabeza mientras los novios salían y abordaban su limosina, hacia un lindo hotel donde pasarían la semana, no tendrían una gran ni larga luna de miel, en enero Lee debía retomar sus clases.

El trayecto hasta el hotel fue en silencio. Lee no dijo nada mientras su ahora esposo firmaba y subían a su suite matrimonial. Se sobresaltó y sorprendió un poco cuando Fred lo cargó para cruzar el umbral de la habitación. Pero para el momento de ser depositado de nuevo en el suelo había recuperado su fría expresión.

Se alejó un par de pasos de Fred y comenzó a quitarse su túnica con calma.

-¿Dónde me deseas? -pregunto indiferente. Fred frunció el entrecejo dándose cuenta del juego que jugaba Lee. El pelirrojo sonrió, ese juego lo podían jugar los dos. Se arrojó sobre este terminando de desgarrarle la túnica que calló a sus pies.

-En todos lados, tenemos toda la semana para que me divierta contigo -aseguro echándose en la cama con él y devorando sus labios.

Continuará…
Notas finales:
Yo mejor no les pongo escusas solo diré que mis musas son muy rebeldes siento mucho el largo tiempo que han esperado por esta historia y que el capitulo sea corto pero... al menos lo retome (que defensa mas chafa... bueno pueden lapidarme pero si lo hacen no ahí conti XD)
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios