¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Muchas gracias a los que aun siguen leyendo esta historia despues de tanto tiempo, sinceramente ver qeu aun leia gente que empeso a leer esta historia cuando la publique hace tantos años me conmovio y me dio sentimiento (incluso ganas de llorar no se rian soy sentimental) a los nuevos lectores tambien bienvenidos, me an animado un monton (ademas que ya estaba animada por haber ganado la querella contra mi ex-patrono) so aprovechare ese animo para seguiros escribiendo y trayendo capitulos lo mas rapido que mi beta los pueda tener listo (recuerden que es humana estudia y trabaja y si os subo un capi sin que ella lo revise antes dejais de leerme por todos los errores ortograficos, solo ahi que ver mis notas de autor para saberlo XD esa las escribo yo sin que ella me las corriga XD)

Capitulo 17: Celos

 

 

Harry estaba sentado a la sombra del pórtico de la mansión de su casa con su prometido Tom, platicaban de todo un poco Tom era muy caballeroso y a pedido de Harry le hablaba a este de su familia, así se había enterado Harry que Tom era hijo de uno de los ancianos del consejo, el hijo más joven de dicho anciano.

 

-Eres muy hermoso Harry- le dijo Tom mirándolo fijamente y provocando que el ojiverde se sonrojaron -muy hermoso y muy tierno- sonrió por su sonrojo.

 

-No se burle de mí, mi señor- le pidió Harry.

-Tom, llámame Tom- le pidió el ojirojo.

 

-Tom- asintió Harry con un suspiro.

 

-Te e traído un regalo por cierto- recordó Tom metiendo la mano en su túnica y sacando de ella un collar con una hermosa medalla en forma de un león dormido -espero que te guste- le dijo cuando abrió el estuchito mostrándoselo.

Los ojos de Harry se abrieron deslumbrados.

-Es un collar realmente hermoso- dijo tocándolo con sus dedos con una sonrisa suave y sincera, puede que no quisiera este compromiso, pero era más por no querer casarse y por el deseo culpable que había descubierto sentía hacia su hermanastro que por otra cosa, porque Tom no había hecho mas que ser amable con él desde el principio.

 

-¿Me permites ponértelo?- le pidió autorización Tom antes de tocarle.

 

-Por favor- le pidió Harry alzándose el cabello y virándose para que Tom le pudiera poner el collar, este lo hizo rosando el cuello de su prometido con sus manos. Harry cerro sus ojos esas manos amables y suaves no eran las que deseaban, pero eran las que le correspondía, puede que después de todo ese matrimonio no fuera malo, se notaba que Tom podía llegar a ser un buen esposo y al menos así escaparía de ese deseo impropio por Dracon Malfoy. Harry llevo una mano a la medalla del león durmiente y deseo que sus emociones por Draco pudieran ser como las de ese león y dormirse. No era que amara a Draco, por amor al cielo ni siquiera se atrevía a pensar en la palabra amor, era solo deseo, si solo eso y solo era provocado por la presión se decía a si mismo.-Muchas gracias Tom, es hermoso- le sonrió a su prometido. Pondría de su parte, esa relación podría funcionar Tom parecía ser un buen hombre incluso estaba mas que dispuesto a dejar que Harry terminara sus estudios.

 

-No más que su portador- alago Tom a su prometido tomando su mano y besándola- ya debo retirarme, te veré nuevamente el viernes para cenar- se despidió con una sonrisa levantándose.

 

-Cuídese Tom-le deseo Harry.

 

-Espero que pronto tutearme sea natural para ti Harry- se despidió Tom de él.

 

Harry quedo solo después de la marcha de su prometido.

 

-Retírate Dobby- le pido a su chaperón que hizo una reverencia y se marcho dado que ya no estaba Tom ahí así que su compañía no era necesaria. Harry suspiro últimamente lo hacía mucho y se levanto para volver a dentro tal vez iría a hablar un rato con su pa’ últimamente gracias a las terapias estaba un poquito más animado, no estaba bien aun estaba lejos de estarlo, pero mejoraba como los pasos de una tortuga lento pero seguro. Pero cuando subió las escaleras hacia el segundo piso fue empotrado contra la pared por Draco.

 

-No eres más que una mujerzuela- le dijo el rubio furioso, Harry lo empujo, y pensar que ese cerdo le gustaba.

 

-A quien llamas mujerzuela, bastardo- le reclamo.

 

-A ti- le señalo Draco -tan sonriente y acaramelándote con tu estúpido prometido, casi te dobla la edad- le recordó Draco.

 

-es el hombre que tu padre me eligió reclámale a el imbécil- le dijo nada dispuesto a seguir con la estúpida conversación alejándose de Draco, pero Draco no le dejo ir lejos arrastrándole dentro de su habitación y tapando la boca de Harry con su mano reteniéndolo cuando este trato de gritar asustado. Draco arrancó la cadenita del cuello de Harry y la arrojo al suelo.-¿por qué? ¿Por qué tienes que casarte con él?- reclamo celoso.

 

-Estas… ¿celoso?- adivino Harry asombrado llevándose una mano a su cuello donde había estado el collar.

 

-Sí, si lo estoy maldita sea- admitió el rubio furioso, tomando al pelinegro de la cintura contra la puerta cerrada de su habitación -no deseo que estés con él ni con ningún otro hombre, me siento como un animal salvaje de solo imaginar que él te toca.-dijo el rubio con la voz ronca, Harry le miraba con sus enormes ojos verdes abierto de par en par aunque en el fondo sentía alivio de saber que él no era el único que tenia esos deseos incorrectos por el otro.

 

-Somos hermanos- le recordó mirando al ojiplata a los ojos.

 

-No lo somos, nuestros padres están casados pero tú y yo no compartimos la misma sangre. ¿Por qué no puedo ser yo? -pregunto mirando profundamente al ojiverde -yo te haría feliz, yo te cuidaría.

 

-Los hubiera no existen Draco- susurro Harry su nombre con tristeza.

 

-No te cases con el Harry- le pidió Draco tomándolo de la barbilla y besándolo, besándolo dulcemente, introduciendo su lengua en la boca ajena recorriendo con ella la boquita dulce como la vainilla de su hermanastro. Poniendo todos sus sentimientos en ese beso, sintiendo como era correspondido, como al principio tímido y luego ansioso y desesperado esa lengua respondía a la suya. Hasta que sintió el sabor salado de lagrimas entonces detuvo el beso mirando los ojos llorosos de Harry.

 

-No me hagas esto Draco- le susurro Harry.

 

-Te…- empezó a decirle Draco pero Harry le puso un dedo en los labios silenciándolo.

 

-No lo digas si no lo dices no es real- le dijo en un susurro triste -tu padre ya eligió mi prometido estos sentimientos no son correctos…

 

-Tu también me….-

 

-Sí, pero no importa- negó Harry -tu padre eligió a mi prometido y me tengo que casar con él me guste o no, Tom es un buen hombre Draco, tengo la oportunidad de ser feliz y tu… tu amenazas toda mi posible estabilidad… déjame ir por favor, Draco no lo digas- le suplico.

 

-Ni tú, ni yo. Nunca seres felices si no es juntos- le dijo Draco con tristeza.

 

-Tendremos que aprender a ser felices con las cartas que nos tocaron- le dijo Harry con una sonrisa apagada apartándose de él y esta vez Draco no lo detuvo viendo salir con tristeza al dueño de su corazón. Le había costado mucho darse cuenta de que ese instinto asesino que había sentido la otra vez en el patio cuando vio a Tom besar a Harry, eran celos, le había costado mucho mas darse cuenta de que amaba a Harry, tal vez desde que eran niños y que por eso nunca había podido verlo como a Dennys y a Colin y había tenido que tener un estúpido ataque de celos para poder casi confesarse a Harry, solo para saber que este le correspondía, se inclino y tomo del suelo la cadena que le había arrancado, Harry tenía razón tenían que aprender a vivir con las cartas que les habían tocado y en esas barajas no les habían tocado ser pareja y no había nada que pudieran hacer.

 

-Eres una perra, vida, eres una perra- susurro Draco cerrando la puerta que Harry había dejado abierta al salir de su habitación.-Me mostrasteis a mi alma gemela demasiado tarde, para eso no me la hubieses mostrado- le dijo con rabia a la nada -es cruel mostrarle a un hombre el más grande tesoro y no poderlo tener- susurro pro que nunca podría tener a Harry, porque era su hermanastro, porque su padre lo había prometido a otro hombre… un hombre poderoso y por que el aun no tenía el poder para arrebatárselo y….¿aun no tenía el poder para arrebatárselo? Los ojos de Draco brillaron era cierto solo necesitaba eso, mas poder, necesitaba el poder para ser mejor que Tom Riddley, para aplastarlo y arrebatarle a Harry y hacerlo suyo.

 

Si, Draco Malfoy se haría poderoso no importaba cuanto tiempo tuviera que pasar y tendría a Harry Potter, lo juraba pro su vida, no importaba el tiempo, no importaba aun si tenía que aguantar que SU Harry se casara con Riddley y que este fuera el primero, Draco Malfoy un día iba a tener el poder para arrebatárselo y quedárselo… para siempre.

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

Bueno y aqui lo que todos queriais lo se, Draco y Harry, espero qeu esto os compense la larga espera del pasado ahi que aprovechar mi alegria XD

Bueno nada si quereis contastar conmigo aqui os dejo mi Devianart para el que tenga y mi Facebook.

Mi Devianart: http://blearus.deviantart.com/

Mi Facebook: http://www.facebook.com/Melanie.MDP

Os voy a ser bien sincera si no me van a hablar no me añadan ya tengo un monton de gente en facebook que nunca me habla XD total yo no muerdo lo prometo XD

 Falta poquito para los 200 coment. ¿creen que podemos llegar a ellos?Ahi muchas cosas en esta vida que cuestan dinero, dejarme un coment, no cuesta mas que un minuto dejamelo ^^

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios