¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Muchas gracias a mi querida Mitsuko Uchiha por aguantar mis locuras y betearme este capitulo (y el que le sigue a este tambien XD)

Capitulo 16: Así es más fácil

 

Seamus miro resignado el reloj, solo faltaban 15 minutos para que tuviera que bajar a encontrarse con su prometido, sus padres le habían ordenado, que debía ir a cenar con el como parte del cortejo reglamentario. Aunque decir sus padres era exagerar, era más bien su padre, su pa’ como siempre no decía ni media palabra.

 

Seamus Finnigan termino de ponerse los zapatos y amarándoselo con un suspiro, sentía rabia, una rabia impotente producto de la amargura causada por su situación, la situación de saberse impotente, de saberse discriminado bajo falsas pretensiones. Porque toda esa mierda de protegerlos no eran más que falsas pretensiones de los semes, miedo de perder el control sobre ellos, así que trataban de anularlos como personas y seres humanos, reducirlos a ser nada más que simples incubadoras y yeguas de cría.

 

Y su padre, su padre era un monstruo como todos los semes, porque ¿Qué padre decente era capaz de hacerle algo así a un hijo al que amara? ¿Donde quedaba su derecho a elegir por amor con el corazón? En ningún lado obviamente según los varones. Varones, se llamaban así mismo así, como si los donceles no fueran también hombres.

 

-Ya basta Seamus deja de pensar en eso- se reprendió a si mismo pasándose una mano por el cabello, no importaba cuanta rabia sintiera por toda la discriminación y la basura de la sociedad, eso no cambiaría nada, porque una sola persona no podía cambiar el mundo sobre todo porque ni siquiera sabía como empezar a cambiarlo, como empezar a cambiar el pensamiento arcaico y equivocado de generaciones.

 

Seamus miro de nuevo el reloj y se levanto era hora de bajar a sus padres no le gustaban las impuntualidades a bajo le esperaban sus padres charlando con su prometido que ya le esperaba, Dean Thomas, tan educado, tan suertudo, el había nacido del sexo adecuado con todos los derechos, sin ningunas de las cargas de ser discriminado.

 

Dean se levanto al ver a su prometido y le sonrió tomando su mano y besándola.

 

-Seamus permíteme decirte que luces hermoso esta noche- le sonrió Dean.

 

-Gracias- le respondió Seamus.

 

-Vayan hijos- sonrió el padre de Seamus- vayan y disfruten su cena recuerda devolverme a mi hijo antes de media noche- bromeo el padre con Dean.

 

-Por supuesto- le aseguro caballerosamente Dean al hombre ofreciendo su brazo a Seamus, quien lo tomo con suavidad en vez de con toda la rabia que llevaba en su interior, porque en el fondo era tan cobarde como su pa’ en el fondo estaba desesperado por un poco de aceptación y cariño, desesperado por un poco de esperanza de que un día podrían ser iguales y las cosas mejorar. Su prometido le abrió la puerta del auto caballerosamente y Seamus entro, su chaperón se sentó al frente con el chofer discretamente sin ser casi notado. -Seamus,- llamo su atención su prometido sentándose a su lado - no te importa que te llame así, ¿verdad?- le interrogó.

-No, puede llamarme como desee, después de todo será mi esposo ¿no?- le dijo Seamus arqueando sus cejas.

 

-Cierto- asintió Dean sin dejar que la ligera puya de su prometido le afectara. -espero que te agrade el restaurante que elegí, tu padre me comento que te gustaba la comida irlandesa así que elegí un restaurante irlandés- le respondió Dean. Seamus lo miro ligeramente impresionado parpadeando.

 

-¿Por qué hizo eso?-

 

-Pues obviamente porque quiero que sea una velada agradable para ti—rio Dean. Seamus frunció el entrecejo.

 

-¿Por qué?- volvió a repetir el doncel obstinadamente. Dean suspiro mirándolo fijamente.

 

-No lo hagas Seamus no te resistas ni te pongas testarudo al final solo va a ser más duro para ti mismo- aseguro Dean -estoy tratando de hacerlo agradable para ti y para mí, porque prefiero un esposo que no parezca una víctima, un esposo feliz o al menos cómodo, pero no pierdo nada tampoco si estas amargado al final tendré lo que quiero y yo ganare y tu perderás -le recordó- así que por qué no mejor dejas esa belicosidad fuera y mejor ganamos los dos con este compromiso.

 

-¿Que quieres decir?- le pregunto receloso amargado porque sabía que el otro tenia la razón.

 

-Que podemos tratar de ser amigos y hacer esto agradable para los dos o puedes seguir tratando de tratarme como tu enemigo y hacerte infeliz a ti mismo porque a mí no me harás infeliz- le aseguro Dean.

 

-Creo que no tengo muchas opciones ¿no?-Suspiro Seamus con impotencia por que el tenia toda la razón, si al menos en el mundo en que vivían.

 

-No, no las tienes, solo hay dos caminos y si eres inteligente está claro cual tomaras- le dijo Dean.

 

-Supongo que ser tu amigo… no estará tan mal- tuvo que admitir con los dientes apretados al menos era mejor que simplemente echarse a ser la víctima como decía Dean, solo el seria infeliz.

 

-No no estaría tan mal- asintió Dean con una sonrisa complacido- ahora, ¿por que no mejor me cuentas un poco mas de esa fascinación que me dice tu papa que tienes por todo lo irlandés?- le pregunto amablemente.

 

Continuara….

 

En este capítulo, los pensamientos de Seamus son un poco amargo por que expresan en parte lo que yo siento a veces por culpa de esta sociedad al ser lesbiana, la discriminación y el rechazo por culpas de una falsa moral, así que gomen nasai ^^U

 

Notas finales:

Primero qeu todo no tengo ni disculpa por todo el tiempo que e pasado sin actualisar solo puedo decir que los años pasan fastura antes todos los dias podia escribir tres y cuatro capitulos, claro que en aquel entonses solo estudiaba ahora trabajo estudio y ago mil cosas mas. Desde la ultima vez que escribi muchas cosas me an pasado, una de ellas y las mas importante, me despidieron de mi trabajo y me querelle en el departamento del trabajo por despido injustificado y despues de tantos meses al fin hoy gane mi demanda contra el patrono lo que me tiene muy feliz y al menos puedo decir que esa felicidad me a hecho escribir un par de capitulos XD

 

Bueno nada si quereis contastar conmigo aqui os dejo mi Devianart para el qeu tenga y mi Facebook.

Mi Devianart: http://blearus.deviantart.com/

Mi Facebook: http://www.facebook.com/Melanie.MDP

Os voy a ser bien sincera si no me van a hablar no me añadan ya tengo un monton de gente en facebook que nunca me habla XD total yo no muerdo lo prometo XD

El proximo capitulo es de Draco y Harry se los subo mañana ^^

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios