¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

Capitulo 12: Un prometido desesperante

 

Blaize ya estaba algo mareado de la incesante charla de su prometido, al moreno le parecía que este no paraba ni a respirar. Ron caminaba a su lado mientras el chaperón reglamentario los acompañaba un par de pasos mas a tras.

Ron por su parte al ver la cara de su prometido mientras paseaban sonrió triunfante sin parar su cháchara estúpida e incesante. Se había propuesto mostrarse como un doncel absolutamente y completamente desesperante para que Blaize lo dejara y quisiera conseguir otro prometido otro "más inteligente" que el. Y su plan al parecer estaba resultando todo un éxito.

-¿No lo crees así?

Le pregunto de pronto Ron y la cara de Blaize fue de desconcierto total hacia como media hora que se había desconectado y dejado de escuchar realmente a su prometido mientras caminaba a su lado asintiendo solo de vez en cuando.

El pelirrojo se tuvo que morder el labio para no reír al ver eso.

-¿Blaize no me va a responder?

Le pregunto fingiéndose enfuruñado.

-Si claro tu tienes razón.

Le sonrió Blaize sin idea de lo que Ron había dicho.

-Vaya tenemos mucho en común, me alegra que pienses que yo tengo razón sobre los derechos de nosotros y ustedes que deberían ser los mismos y que podríamos hacer lo mismo.-Sonrió Ron dulcemente con una mirada maliciosa mientras Blaize ponía cara de horror.

Oh no, el no pensaba eso, el solo había asentido por que ni sabia de que hablaba su prometido.

-Bueno mi querido Ron, los varones y los donceles tienen cada uno su lugar-le recordó lo mas suave que fue capaz.

Pero Ron se detuvo poniendo sus manos en su cintura.

-Pero tu acabas de decir que estabas de acuerdo con lo que yo dije-le reclamo alzando la voz, segundo paso, hacerle un escándalo para que Blaize viera lo mal, malísimo esposo que iba a resultar.

-Ya, ya Ronald a lo que me refería es que creo que en parte ustedes son capaces de hacer algunas cosas mas y nosotros también-improviso Blaize.

-Pero eso no fue lo que dijiste- le grito Ron señalándolo con el dedo mientras los transeúntes se paraban a observar a la pareja.

Blaize se sintió tenso y violento al ser victima de las miradas de los demás, puede que Ron fuera muy hermoso pero no estaba dispuesto a aguantarle esos desplantes y mucho menos si iba a ser su esposo.

-Ya deja de gritar Ronald y camina-le ordeno serio.

-No estoy gritando- aseguro siguiendo gritando el pelirrojo -además ya no quiero caminar-añadió obstinado.

Blaize ya estaba al borde de su paciencia con el desesperante doncel así que lo tomo del codo y lo obligo a caminar, mientras Ron hacia un escándalo, gritando llorando y forcejeando por soltarse.

Blaize furioso por pasar semejante vergüenza en la calle lo hizo entrar al auto con brusquedad espero a que el asombrado chaperón entrara, y entro el también a la limosina ordenándole al chofer que se pusiera en marcha.

-Esto es el colmo, cállate-le grito a Ron amenazante y el cuervo cerró la boca echándose a llorar.-Definitivamente tu hermano no te supo poner modales, cuando nos casemos no saldrás ni siquiera de la casa-le aseguro Blaize furioso.

Ron trago saliva horrorizado, Oh no su plan no estaba saliendo bien su plan era que lo devolviera que quisiera otro prometido no que quisiera enseñarle modales y casarse aun con el.

-No me quiero casar contigo- le dijo Ron -tu me gritas, no me quieres, me maltratas-aseguro teatralmente sollozando.

-Si no te callas en este momento te pondré sobre mis rodillas y te daré una tunda en tus preciosas nalgas- le aseguro Blaize molesto y Ron se callo, no quería que le pegaran y Blaize ya se veía a punto de hacerlo de verdad.-eres hermoso Ronald y se que la única forma de tenerte es casándome contigo así que nos casaremos te cojere todas las noches y si no te aprendes a comportar vivirás encerrado en nuestra habitación-le aseguro Blaize inflexible.

Ron trago saliva, no eso no era lo que el quería, iba a tener que inventarse un nuevo plan, pero aun había tiempo y el no pensaba casarse con Blaize Zabini, oh no, no lo haría como que se llamaba Ronald Weasley. Aun tenia tiempo para planear la próxima batalla de esa guerra aunque el primer raund lo hubiese ganado Blaize.

Ron quiso replicarle algo fuerte, decirle a donde se podía ir a darle ordenes y que nunca, nunca seria su esposo, pero si habría la boca y hablaba su teatro de doncel idiota se iría al caño y aun no le convenía dejar esa carta, no aun.

-Quiero ir a mi casa-sollozo fingiéndose acongojado, en su casa planearía la segunda estrategia.

Blaize asintió.

-Hacia allá vamos, por hoy e tenido suficiente de ti- le aseguro el varón. Y Ron sonrió mental, bueno tal vez después de todo solo tal vez, su plan no había ido tan mal, solo tal vez.

Continuara....

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios