¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Chicas y chicos. Mi primera aventura en EDSLA.
Disclaimer: Ningún personaje me pertenece –por desgracia- Los elfitos hermosos y no elfitos, pertenecen al maravilloso y desaparecido escritor: J.R.R .Tolkien Aclarando que no todos los seres con orejas puntiagudas y de rostros bellos, son de él, sino por ahí me vine a encontrar, que también hay Elfitos oscuros O.o de otros “dueños” Localicé algunos documentos por la red hablando sobre ellos, y son fascinantes. No recuerdo por el momento el nombre del creador de los personajes que voy a utilizar (Porque los encontré de suerte y no venían más datos, pero parece ser que son de un juego) Ni de dónde me los bajé (Plop O.o) Pero ya me estoy poniendo en ello- Así que si alguien sabe y reconoce los nombres, hágamelo saber. No quiero dejar sin crédito al verdadero dueño (a) ni quiero que vaya a pensar que me los quiero plagiar.



NA:Este es mi primer fic de ESDLA. Así que sean buenitas conmigo. No soy todavía una experta en la tierra media. ^.^



Quizás vayan a encontrar por ahí algunos detalles recordando otras obras. A veces me gusta entrelazar las situaciones que me agradan y voy tomando ideas de aquí y de allá, pero no mucho ¿Qué quieren? No lo puedo evitar.



Otra cosita más n_n: Algo de AU. Alteraré las cosas. Hmm, si, lo haré n_n La batalla del anillo nunca sucedió. Y revolveré cosas: Nombres, paisajes y parejitas het, lo siento, así es más divertido. Muahahaha.











VIENTO NEGRO





CAPITULO UNO





TRAGEDIA




















-Así que a pesar de todo, te vas Aragorn.



El apuesto ex montaraz -guardaba celosamente en su bolsa de equipaje- las muchas o pocas pertenencias que le serían de utilidad durante su, quizás largo e incierto viaje.



-No es para siempre Gandalf. Quiero descansar mi cuerpo y mi mente. Necesito salir de aquí ¿comprendes? Nunca pensé que al convertirme en el soberano de Gondor, mi antiguo y sencillo estilo de vida, se esfumaría en el aire. No soy capaz de continuar por el momento, sintiéndome preso en mis propias paredes.



-Te comprendo, sin embargo, no lo acepto. Tu pueblo te necesita; gustoso aceptaste el cargo y con ello, para bien o para mal, las consecuencias que conllevaba; nunca se te mintió Aragorn.



-Claro que nunca se me mintió y con gusto acepté el cargo para traer paz y prosperidad a mi pueblo; pero respirar el mismo aire, caminar los mismos caminos, comer y beber el mismo vino todos los días… Gandalf, si pudieras entrar en mi cuerpo y en mi mente por tan solo unos segundos, podrías comprender a la perfección mis motivos y no me mirarías de esa manera tan ridícula, acusadora y vetusta.



-Me llamas viejo Aragorn, lo acepto, pero no más que tú. Tu condición de ser un Elfo a medias te equipara conmigo- Sonrió el poderoso mago- Pensé que me conocías mejor; Si estuviera en tu lugar, haría lo mismo que su majestad. Volvería a mis antiguas correrías y disfrutaría del aire puro decembrino, de la basta tierra media; sin embargo- Gandalf hizo una pausa para dar una gran bocanada a su pipa- Vienen tiempos difíciles…



-Sé lo que viene a continuación Gandalf, no tienes que repetirlo. Hasta nuestros oídos han llegado los nefastos rumores. Estoy conciente de ello. Pero quiero y debo hacer éste viaje para reencontrarme. Necesito recuperar las fuerzas para vivir y seguir luchando por nuestra frágil paz, querido y sabio amigo… Ayúdame… Te lo suplico.



Gandalf el gris miró a Aragorn detenidamente. Efectivamente en su mirada suplicante podía verse la amargura y la soledad que guardaba su corazón. El supremo rey de Gondor sufría.



-No necesitas decir más. Te ayudaré. Me haré cargo de todo mientras decides volver. Cubriré tu ausencia como mejor se hacer; y espero firmemente que Elbereth te de sabiduría e inteligencia al tomar ésta arriesgada aventura. Nadie, ni el más sabio entre los sabios, podría adivinar con certeza lo que el futuro depara. Nadie…



Aragorn redujo la distancia que lo separaba de su entrañable amigo y colocó una mano sobre su hombro.



-Tú lo has dicho Mellonami. Tú lo has dicho- le sonrió - Te estaré agradecido eternamente.





~~~~~~





Una sombra se descolgó por uno de los más altos balcones de la ciudad. Cautelosa eludió a los guardias apostados en todas las puertas principales y se escabulló por uno de los oscuros callejones de la portentosa ciudad, que aún dormía. Sin hacer el menor ruido, pudo llegar a las afueras, donde un fuerte y veloz caballo le esperaba. Desatando sus correas, lo montó con gracia y de inmediato partió hacia rumbo desconocido -con su inseparable Anduril colgando de su cinto -perdiéndose de vista entre el oscuro follaje de los bosques circundantes de Minas Thirith.





~~~~~~





La primera semana resultó ser más agitada de lo que había planeado originalmente. Ya que vagó errante sin parar por amplios parajes; ya sea a monta o a píe en aquellos sitios en los que definitivamente no había otra opción, sobre todo en las cañadas y en las profundas barrancas. Siempre al lado de su inseparable caballo.



Cuando la fortuna le sonreía, refrescaba su cuerpo en las aguas cristalinas de las cascadas y bebía de los manantiales que la circundaban; para más tarde deleitarse con alguna comida ligera y echarse sobre la escasa hierba que le hacía frente al crudo invierno que se avecinaba.



Su vida comenzaba a tener sentido. La tranquilidad que le daba el ser dueño de su propio tiempo, le hacía olvidar por momentos sus responsabilidades de rey, a la luz del fuego de la hoguera. Acunado en su pequeño refugio improvisado, observando el tintineo de las estrellas, hasta que el finalmente el sueño lo vencía.



Nada parecía ir mal.



Su espíritu errante comenzaba a curarse del encierro voluntario.



Pero no fue hasta la siguiente semana que decidió volver a Gondor- Muy a su pesar-
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios