¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Bueno realmente este capítulo no tiene mucha acción que digamos, es más que todo algunas explicaciones y conversaciones que hacen falta para que la trama siga fluyendo, espero y a pesar de todo les guste. La actitud de los adultos es un poco relajante puesto que quiero darles un poco de naturalidad y si se puede algo de diversión al fic con algunas escenas para que no sea total angustia. De todos modos si no les gusta me lo dicen. Por favor cualquier critica constructiva o idea es bien recibida ya que el fic aunque tengo bien pensada la idea es bueno que ustedes participen ya que son mis lectores los que me motivan a seguir por lo mismo quisiera hacer una encuesta que me ayudara a continuar la trama para el próximo capítulo.
Les gustaría ver:
a) Hermione/Ronald
b) Ronald/Blaise
Espero y me puedan dar su opinión al respecto y otra cosa que piensan de Pansy, con quien debriamos emparejar a la bella rubia.
Por lo pronto espero y no se cieguen ante el odio hacia Harry y Herms, esperen y verán y bueno ya en el próximo capítulo habrá un acercamiento entre el Rubio y el Moreno que todos quieren. Un abrazote. Espero y guste. Chauu
LA VENGANZA

Por Dark Devil


Disclaimer:Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y todos aquellos quienes han pagado derecho de autor por los mismos, por lo tanto está demás decir que no gano absolutamente ningún tipo de retribución excepto los reviews que ustedes tan amablemente dejan.
Summary:James y Lily Potter mueren en un accidente aéreo perdiendo toda su fortuna misteriosamente de forma dudosa a cargo de Lucios Malfoy quien se encarga de incriminar de fraude a Sirius Black su primo político y mejor amigo de los Potter para así evitar que descubran lo sucedido, lo que no sabe es que luego de reunirse con su padrino el heredero de los Potter se encargara de vengar la muerte de sus padres sin importar el precio que pague aunque con esto tenga que llevarse al amor de su vida por delante.
Characters: Phillipe Turner (Sirius Black), James Turner (Harry Potter), Adrián Spencer (Remus Lupin), Draco Malfoy, Lucios Malfoy, Hermione Granger, Blaise Zabini, Ronald Weasley y Pansy Parkinson.


”Ángeles”


Albus Dumbledore había recibido hace algunas semanas una llamada que lo había dejado consternado, nada más y nada menos que Sirius Black le había informado que llevaría a Harry Potter y Hermione Granger para Londres y que estudiarían en la Universidad de la que el era el Decano. Al escuchar las palabras de Sirius el hombre no tuvo que tomar asiento ya que estaba hablando por el teléfono móvil que le había proporcionado la Universidad para las llamadas de larga distancia y está era proveniente de los Estados Unidos. Cuando iba a retomar la palabra Sirius lo corto diciéndole que vendrían con otra identidad porque no podía conocerse quienes eran por lo que él muchacho que iría a estudiar allí seria James Turner hijo de Phillipe Turner. “Simplemente tengo mis razones Albus y espero que me comprendas y sepas tener discreción”, palabras de Sirius cuando Albus trato de preguntar el porque de esa tan extraña decisión y logrando que al menos le concediera una reunión cuando llegaran para poder saber bien que se traía entre manos.

Albus había conocido muy bien a todos los muchachos de la época de Sirius y James puesto que todos ellos habían pasado por la Universidad mientras ellos se desempeñaban como Decanos y en aquella época realmente eran muy pocos los que sobresalían como lo hacían el pintoresco grupo que formaban los chicos. Eran Sirius, James, Remus, Lily, Narcisa, Lucios y Severus y todos habían sido los mejores amigos y se habían prácticamente adueñado del lugar haciendo muchas travesuras y ganándose con su personalidad el respeto de muchos, el odio de algunos y la admiración de otros.
Él y Minerva habían estado allí con ellos desde que comenzaron hasta el final puesto que los mismos eran los que se encargaban de ofrecer las tutorías especiales para el desarrollo de proyectos y tesis así como de los diferentes clubes, actividades sociales y fraternidades por lo que habían agarrado mucho cariño a los chicos y cuando James y Lily murieron en ese accidente de avión, Sirius fue encarcelado, Remus desapareció de Londres y no se conocía el paradero de Harry simplemente se sintió destrozado porque había perdido a sus chicos y luego con la muerte de Narcisa su viejo corazón sintió otra punzada de dolor y había sufrido un ataque cardiaco por la impresión que lo había alejado de la Universidad por un año sabático que tuvo que tomar forzosamente para recuperarse. Ahora luego de varios años aparecen de la nada 3 de las personas que menos espero volver a ver, esto era una noticia que definitivamente lo había dejado un poco intranquilo y ahora se encontraba esperando a esos 2 chicos cuyo expediente había sido enviado desde el instituto privado donde habían terminado su educación secundaria y habían realizado los cursos propedéuticos donde la chica optaba por estudiar Derecho y el chico Comunicación Social por lo que sin lugar a dudas tenían que entablar conversación con Severus Snape quien era el Decano de Humanidades y con Sybil Trelawney que era la Decano de Derecho para poder encauzar la inscripción por completo. Por los momentos se encontraba esperando a que Minerva llegara para esperar a los dos muchachos con los cuales tenían reunión.


(CE)


Draco y Blaise habían salido de la Mansión en el Corola New Sensation Negro de Draco puesto que no querían que los llevara el chofer en la limosina ya que tenían mucho en que pensar y no querían ser molestados además que siendo el primer día del nuevo semestre no quería que los vieran como unos bebes a los que sus padres mandaban con sus chóferes ya que tenían una reputación que mantener, no por nada eran respetados y temidos en la Universidad y eso no iba a cambiar tan fácilmente aunque ahora tuvieran que luchar con “la zorra y la bestia” ya que Draco había hecho participe a Blaise de los tan apropiados apodos que les había colocado a esos niños insufribles.

Cuando llegaron a la Universidad para su asombro observaron a lo lejos como los dos entrometidos esos estaban hablando con Pansy y Ronald aunque realmente ellos se veían sumamente tensos mientras que los 2 morenos sonreían abiertamente. Cuando lograron estacionarse y se encaminaron hacia donde se encontraban sus amigos ya los morenos habían entrado al campus y sus amigos se notaba visiblemente que estaban muy enfadados ya que sus caras estaban contraídas y Ronald apretaba los puños con clara intención de desahogarse con el primero que se le atravesara en el camino y la rubia estaba notablemente roja. ¿Qué les habrían hecho los mal nacidos esos?


(CE)


Harry y Hermione estaban sumamente impresionados por la facilidad con la que caían esos muchachos en sus provocaciones, realmente nunca pensaron que sería tan fácil como estaba resultando es que parecía que nadie nunca los había puesto en su sitio o mejor dicho que nunca habían estado en la posición defensiva y no sabían como reaccionar ante eso, era realmente hilarante solo pensarlo. Caminaban tranquilamente y con un aire de superioridad innato en ellos por los pasillos de la Universidad sabiéndose receptores de las miradas de todos los estudiantes y profesores que se topaban con ellos bien sea porque estuvieron presentes en su llegada, porque los vieron poner en ridículo a la rubia y el pelirrojo o porque no podían apartar sus miradas de su belleza.

Cuando por fin se relajaron y dedicaron a observar la Universidad se dieron cuenta que era realmente una construcción extraordinaria debido a que la misma era un Castillo que se notaba llevaba mucho tiempo construido pero el mismo tenía pequeños toques tecnológicos que lo hacía realmente una construcción antigua totalmente modernizada con ventanales pintados con imágenes renacentistas y televisores colgados del techo por decir alguna de sus características, era simplemente maravillosos el trabajo que habían hecho allí y aunque Hermione y Harry estaban acostumbrados a todo el vanguardismo tecnológico de Norteamérica no podían evitar sentirse sumamente atraídos hacia todo lo que representaba estudiar allí y hacerse dueños del lugar, era simplemente un reto y a ellos les gustaban los retos.

Cuando iban caminando Hermione no pudo evitar observar una muchacha de cabello rojizo que por alguna casualidad le pareció muy familiar, se parecía mucho a cierto chico de cabellos rojos que acababan de dejar en las entradas de campus, seria posible cuando hizo contacto visual con Harry se dio cuenta que el estaba en lo mismo y con una fugaz mirada ambos asintieron y se encaminaron hacia la pelirroja que debía de tener su edad y se encontraba cargando unos libros y llevaba unos lentes de pasta negros que no ocultaban sus bellos ojos azules, la chica era muy bonita pero parecía realmente necesitar urgentemente ayuda con la ropa ya que tenia unos pantalones azules y una camisa blanca que no le hacían ningún favor a su cuerpo y la hacían ver un poco estúpida.

- Disculpa nos podrías decir ¿Dónde podemos encontrar el despacho de Albus Dumbledore? – Dijo Hermione
- Es que somos nuevos y es la primera vez que venimos al sitio – Dijo Harry
- Este claro, yo también soy nueva, realmente este es mi primer año ya que voy a estudiar Derecho y vengo precisamente del despacho del señor Rector si lo desean los puedo llevar hasta allí
- Muchísimas Gracias, de verdad sería genial que nos llevaras, por cierto disculpa nuestros modales, mi nombre es Hermione Granger y el es mi novio james Turner – Dijo la chica con una encantadora sonrisa
- No se preocupen, discúlpenme ustedes a mi por mi poca educación, mi nombre es Gynebra Weasley pero me dicen Ginny – Bingo!!!! Pensaron al mismo tiempo Harry y Hermione mientras sus ojos brillaban maliciosamente
- Que lindo nombre Ginny – Dijo Harry sonriendo con una sonrisa de medio lado que logro ruborizar a la pelirroja
- James mira que estas haciendo sonrojar a la chica y después me voy a poner celosa – Dijo Hermione golpeando suavemente al moreno en el hombro con una sonrisita – Por cierto Ginny yo también soy nueva y estudiare Derecho así que creo que ya puedo decir que tengo una amiga, ¿Verdad?
- Claro, pensaba que me iba a ser mucho más difícil conocer personas pero al parecer todo fue más fácil de lo que pensaba es que mi hermano Ronald prácticamente ha hecho que nadie se me quiera acercar por el hecho de ser su hermanita menor
- Disculpa, pero tu hermano ¿es Ronald Weasley? – Dijo Harry poniendo cara de preocupación
- Si, ¿Por qué? ¿Qué les ha hecho?
- Este, nada, por favor, no queremos tener más problemas con él y sus amigos, sería posible que no les dijeras que nos conoces es que ya nos han hecho pasar un muy mal rato – Dijo Hermione con su mejor voz fingida
- Claro!!! Faltaba más, el simple hecho de que sean tan agradables y me hayan abordado significa mucho para mí, así que cuenten con mi amistad incondicional y mi hermano no se enterara de que nos conocemos
- Muchas Gracias de verdad es que como dice mi novia ya nos han hecho algunas malas pasadas y de verdad nosotros sólo queremos estudiar y hacer nuevos amigos ya que venimos de muy lejos y nos esta costando mucho acostumbrarnos a pesar de que tenemos sólo un día aquí, es difícil acostumbrarnos al cambio de tiempo y de clima y al hecho de no tener amigos y de gratis habernos ganado un grupo de enemigos – Dijo Harry con el mismo tono de voz fingido de Hermione
- No se preocupen, que ya en mi tienen una amiga fiel, yo se lo que son capaces de hacer mi hermano y su grupo y no dejare que hagan lo mismo con ustedes, cualquier mala pasada que se tengan entre manos se los haré saber y bueno creo que ahora si podemos ir tranquilamente al despacho de Dumbledore, Amigos – Dijo una muy alegre Ginny Weasley
- Claro, te seguimos linda – Dijo Harry mientras caminaban con una sonrisa triunfal detrás de su nueva “amiga”, las cosas se estaban dando por si solas pensaba Harry mientras depositaba un pequeño beso en el cachete de Hermione quien estaba igual de contenta que su novio


(CE)


Cuando Draco y Blaise habían acortado toda la distancia que tenían de Pansy y Ronald ya estaban mas que convencidos de que los idiotas esos habían enojado a sus amigos.

- Pansy, Ronald, ¿Qué les hicieron esos? – Dijo Draco con un tono de voz molesto
- Simplemente molestarnos Dray… ¿Pero que demonios te paso en la mano y el rostro? – contesto Pansy alarmada por el estado de su novio
- Nada relevante Pansy, solo fue un accidente, no me hagas preguntas por favor
- Ok Dray, pero prométeme que estarás pendiente de la cicatrización de esas heridas que no quiero que se te infecten o algo por el estilo
- De verdad, ¿están bien? – Pregunto Blaise
- Sí, Blaise ya cálmate, fue solo un cruce de palabras y ya, nos cabrearon eso es cierto pero nada del otro mundo ya veras como los ponemos en su sitio apenas nos los volvamos a encontrar – Dijo Ronald atrayendo al moreno y revolviéndole cariñosamente el cabello
- Eso es precisamente lo que haremos apenas tengamos la oportunidad, dejarlos en ridículo delante de todos – Dijo Draco esbozando una sonrisa que le hubiera puesto los pelos de punta a cualquiera
- Este, Pans???
- Si, Ronald
- Pues… Tu me dijiste….. Este… Desayuno – Esto lo dijo mirando las uñas de sus dedos con bastante interés
- ….
- ….
- ….
- Mm, ¿muchachos? – Dijo Ron mientras por donde se encontraban se podrían escuchar los grillos trinar tranquilamente
- Definitivamente Ronsy tu no cambias – Dijo Blaise abrazándolo y agarrándose de su brazo
- Eso es simplemente una misión imposible – Dijo Pansy mientras jalaba a Draco
- Aunque creo que ya en cuanto a lo de las mujeres podemos decir que hay un pequeño cambio- Dijo Draco mientras se soltaba de Pansy para agarrarle el trasero a Ronald y salir corriendo
- Ya vas a ver cuando te agarre DRACO MALFOY!!! – Grito un cabreado y sonrojado Ronald
- Tu no vas a agarrar a nadie le dijo Blaise mientras se agarraba más fuerte a su fuerte brazo y lo miraba haciendo un puchero
- Y después dicen que porque nos están ganando fácilmente esa parejita de serpientes – Dijo una muy pensativa Pansy


(CE)


Sirius y Remus habían decidido citar a los señores Weasley, Parkinson y Zabini a almorzar en su casa mientras a Lucios Malfoy e hijo le extendieron la invitación para cenar puesto que querían tener la oportunidad de hablar por separado con las piezas de ajedrez que tenían que manipular para lograr concretar su plan. Luego de despedir a los muchachos se habían ido a duchar y cambiar no sin antes ordenar a la servidumbre que realizarán una comida por extremo norteamericana, querían incordiar a sus visitantes ya que sabían de la opinión de los ingleses hacia la comida de su supuesto país y aunque ellos eran realmente Ingleses habían aprendido a amar la comida Norteamericana luego de pasar tantos años viviendo allá así que habían ordenado la realización de hamburguesas de carne con papas fritas y refresco, era algo tan burdo que realmente sabían que al menos conseguirían divertirse con sus expresiones.

- Bienvenidos – Dijo Remus muy alegre a sus visitantes los cuales llegaron todos juntos en una limosina gris
- Pasen adelante – Dijo Sirius
- Buenos Días, muchísimas Gracias – Dijeron cada hombre mientras iba pasando apretando las manos de sus dos anfitriones
- Como sabrán los hemos invitado para hablar del penoso incidente de ayer, lamentablemente he tenido que comunicarme con el Primer Ministro y está muy preocupado por la situación, pero le dije que trataría de arreglar las cosas tranquilamente con ustedes y le avisaría lo acontecido – Cuando termino su discurso observo con bastante alegría como los rostros de los hombres estaban en extremo pálidos
- Pero antes de eso Phillipe creo que lo mejor será que llevemos a nuestros invitados hacia la mesa para disfrutar del almuerzo como Dios manda y sin ningún tipo de conversación sobre lo sucedido la noche anterior que permita que la comida se lleve en paz – Dijo Remus guiando a los hombres al comedor
- Tomen asiento que por sugerencia de Adrián hemos decidido ofrecerles un plato que siempre nos gusta comer de vez en cuando, es que cuando uno se aficiona a él es muy difícil dejarlo – Dijo Sirius contento y observando como sus invitados recuperaban poco a poco el color y se miraban unos a otros sin decir mucho
- ¿Cómo amanecieron los muchachos? – Pregunto Arthur Weasley
- No tan bien como me imagino que amanecieron los suyos pero como los chicos emprendedores que son están ahorita en la universidad hablando con el rector para formalizar su inscripción – Dijo Remus en un tono frío que dejó a Arthur sin palabras
- De verdad, siculpen nuevamente la actitud de nuestros hijos y hemos venido aquí para tratar de solucionar el problema sin que pase a mayores – Dijo un muy preocupado George Zabini
- No, se preocupe Señor Zabini que pronto hablaremos del asunto como dijo Adrián es preferible no hablar de eso mientras comemos y muy oportunamente veo que ya viene la misma – La cara que pusieron los 3 hombres al observar la comida era simplemente “un momento kodak” ya que sus bocas se abrieron de tal forma que si hubiera habido moscas se hubieran divertido de lo lindo en esas cavidades bucales
- ¿Pasa algo? – Pregunto Remus tratando de disimular la diversión que estaba sintiendo en ese momento
- …
- …
- …
- ¿Es que acaso esta malo? – Dijo Sirius sin evitar sonreír
- Este, no disculpen, es que no estamos acostumbrados a este tipo de comida eso es todo – Dijo Emilus luego de recobrar la compostura
- Eso es cierto, tenía tiempo sin hacerlo – Repuso Arthur mordiendo la hamburguesa con un tinte de emoción en su mirada
- A comer se ha dicho entonces – Dijo George Zabini comiendo también su hamburguesa, para ese momento ya Sirius y Remus llevaban más de media hamburguesa comida y estaban muy divertidos peleando con unas papitas fritas como si fueran espadas, actividad a la que se sumaron Arthur y George dejando a un Emilus literalmente preocupado por la actitud de los otros adultos “Dios es que acaso son niños, bueno si no puedes con ellos únete” fue el ultimo pensamiento que tuvo cuando desenfundo su espada o mejor dicho papa frita


(CE)


Harry y Hermione llevaban cerca de 5 minutos siguiendo a Ginny a través del campus y estaban observando todo analíticamente, cada centímetro que recorrían era analizado, cada persona que los observaba era estudiada a detalle y era obsequiada con una sonrisa de ambos y en algunas ocasiones hasta un saludo, realmente estaban tratando de caerle bien a l mayoría de las personas, sabían que eso era vital para que las cosas se les dieran como ellos las tenían planeadas, al cabo de un tiempo llegaron al dichoso despacho donde estaba entrando una señora de aspecto maduro y con el cabello rojizo que de inmediato reconocieron como aquella señora de la foto que habían visto en la Mansión.

- Es aquí muchachos – Dijo Ginny
- Muchísimas Gracias Ginny, ya sabes te dimos nuestra dirección y nuestros teléfonos cualquier cosa no dudes en llamarnos – Dijo Harry
- Si Ginny, James y yo estamos a tu disposición, ya sabes que cuentas con nosotros – Dijo Herms
- De nada y gracias a ustedes por ofrecerme su amistad, nos estamos hablando – A modo de despedida estiro su brazo
- Nada de eso – Dijo Harry jalándola hacia el y dándole un beso en el cachete y soltándola para que Hermione hiciera lo mismo
- Nosotros nos despedimos de forma cariñosa de nuestros amigos Ginny, Gracias de nuevo – Dijo Herms mientras jalaba del brazo a Harry para entrar al despacho del Rector
Tocaron la puerta y luego de esperar que les dieran el permiso para entrar lo hicieron con decisión volviendo a retomar su porte de altivez y al mismo tiempo con unas sonrisas encantadoras y una mirada serena y calida. Al entrar observaron que el despacho tenía las paredes color blanco y tenía 4 estandartes donde figuraban uno verde con una serpiente, uno rojo con un león, uno azul con un tejón y uno amarillo con un águila, en cada uno de ellos rezaba las distintas facultades que habían, en el Verde se leía Humanidades, en el Rojo estaba escrito Derecho, en el Azul Medicina y en el Amarillo Ciencias Económicas y Sociales. Luego de observar con detalle dichos estandartes que colgaban en la pared que vislumbraron al entrar se voltearon y vieron que en la pared que estaba a la espalda del Rector se encontraba un escudo de tela negro que tenía las cuatro imágenes que observaron en las otras paredes entrelazadas y se leía claramente en letras plateadas “Universidad las Colinas de Londres”. En el escritorio se encontraba un hombre de cabello blanco y largo con los ojos azules que se escondían tras unos lentes de media luna y una barba igual de larga y blanca que su propio cabello utilizando un traje color azul claro por lo que Hermione y Harry tuvieron que evitar reír a toda costa, a la derecha del hombre de pie se encontraba la mujer de cabellos rojos que podría decirse que era solo unos años más joven que el “vejete” según Harry y tenía una cara de asesina nada normal que iba muy bien con el traje que llevaba puesto, una falda larga color negro y una chaqueta ceñida al cuerpo del mismo color con el pelo amarrado en una coleta, una verdadera “frígida” pensó Hermione.

- Buenos Días, asumo que ustedes deben de ser el señor Potter o debería decir Turner y la señorita Granger – Dijo El hombre sonriendo calidamente
- Buenos Días señor y disculpe la tardanza pero no encontrábamos el camino – Dijo Harry
- Pero una amable señorita nos ayudo, Gynebra Weasley, nos dijo que venia casualmente saliendo de hablar con usted – Dijo Hermione
- Si, muy agradable de verdad esa niña, por cierto me acompaña la Vice – Rectora Minerva McGonagal
- Mucho gusto señora – Dijeron ambos muchachos al mismo tiempo bajando la cabeza
- Mucho gusto señores, espero que ahora que conocen las instalaciones no vuelvan a retrasarse ya que la puntualidad es una de las características mas importantes en la universidad – Dijo la mujer retadoramente
- Discúlpennos de nuevo, no volverá a suceder – Dijeron los muchachos enrojeciendo y bajando la mirada como unos angelitos
- Minerva no seas tan dura con los chicos que apenas llevan un día aquí y no conocen a nadie – Dijo Dumbledore en tono conciliador - Bien jóvenes he observado sus expedientes y se encuentran en perfecto orden de hecho me alegra observar que ambos fueron los mejores promedios de su promoción y que hacían varias actividades comunitarias y extracurriculares
- Si, señor, los estudios son para nosotros algo vital en nuestro proceso de crecimiento y el hecho de poder ayudar a la comunidad y distraernos de forma productiva nos da mucha satisfacción y lo hacemos a gusto – Dijo Hermione
- Además que siempre es bueno ayudar a aquellos que necesiten nuestra ayuda si se las podemos otorgar – Contesto Harry
- Muy impresionante chicos, disculpen mi actitud de hace unos momentos es que me deje llevar por las apariencias, se nota que son unos muchachos muy valiosos y que tenerlos en nuestra institución será algo bueno – Dijo McGonagal
- No se preocupe señora, disculpen nos podrían decir si ¿esta todo en orden con nuestros documentos? – Dijo Harry
- Si joven Turner, inmediatamente se reunirán con sus Decanos para que les entregue el horario y les diga quien será su “Hermano Mayor” que los acompañara los primeros 6 meses de forma que los ayude con todo lo que les haga falta
- Podríamos pedir que nuestros “Hermanos Mayores” sean nuestros amigos, es que ayer conocimos a unos chicos muy agradables y sabemos que estudian aquí, yo se que Ronald Weasley estudia derecho así que el me podría ayudar y a James lo podría ayudar Draco Malfoy que a pesar de no estar en su misma carrera esta en su misma facultad – Dijo Hermione inocentemente
- Me parece una idea maravillosa señorita Granger, inmediatamente hablare con los Decanos y les diré que ya sus hermanos mayores fueron asignados – Dijo Minerva muy contenta por la inteligencia de la muchacha y su forma tan elocuente de pedir las cosas
- Por otro lado veo que ambos estuvieron en el comité de actividades de su colegio, ¿querrían formar parte del de la universidad? – Dijo Dumbledore amablemente
- Claro señor, me parece una idea genial, así podremos estar pendiente de todas las actividades que se realicen en la universidad y recoger fondos para campañas comunitarias – Dijo Harry
- Perfecto, necesitan algo que pedirme muchachos – Dijo Dumbledore emocionado por como estaban dispuestos los muchachos en ayudar
- Sería posible que arreglara una reunión con los jefes de las Fraternidades Masculina y Femenina es que tenemos ganas de proponerles un trato para formar parte de la misma sin tener que pasar por la iniciación y además sabemos que la misma solo la hacen cuando ya van por el tercer semestre o el 2do año dependiendo de la carrera y quisiéramos formar parte de ellas para obtener amigos y de alguna forma también que eso nos sirva de trampolín para que las ideas sobre recaudaciones de fondos se lleven mejor a cabo, estamos dispuestos a otorgar una buena donación a las fraternidades – Dijo Harry con una sonrisa transparente
- No faltaba más muchacho, definitivamente eres el vivo retrato de Lily y James, estarían muy orgullosos de ti y disculpa se que no debo decirlo porque desde ahora serás James Turner pero me alegra ver que Sirius y Remus han hecho un trabajo esplendido contigo
- Gracias señor – Dijo Harry tratando de mantener la misma expresión y no evitar que su cara se tornara triste esas palabras que le había dicho el Rector lo habían descolocado y se sentía extremadamente mal pero como lo había hecho desde que “eso” sucedió mantuvo su mascara y nadie se dio cuenta del cambio sufrido, bueno nadie excepto Hermione quien conocía muy bien a Harry para no darse cuenta de sus cambios de ánimo, inclusive dentro de esa perfecta máscara de emociones
- Señor, no hemos comido aún y quisiéramos retirarnos para tomar una pequeña merienda, ¿tendrá algún inconveniente? – Dijo Hermione tratando de salir lo más rápido de allí para hablar con el moreno
- En lo absoluto señorita Granger, simplemente diríjanse en 1 hora al despacho de sus respectivos decanos donde les entregaran su horario y les explicaran todo lo que deben saber sobre sus respectivas facultades así como les llevarán con su “Hermano Mayor” y allí ellos les informaran a que hora es su cita con los jefes de las fraternidades, haré los contactos ahora mismo para que la reunión sea hoy mismo
Muchas Gracias a ambos – Se despidieron ambos chicos

Dumbledore y McGonagal estaban fascinados con la nueva adquisición de la Universidad puesto que esos chicos eran definitivamente unos “Ángeles” y los ayudarían con todas las actividades que tenían planeadas para incorporar mas becas en la universidad y lograr romper las barreras sociales que existían.

Por otro lado Harry y Hermione caminaban agarrados de mano uno al lado del otro sin decir nada y manteniendo la misma sonrisa y la misma mascara sin darse cuenta de que se dirigían hacia ellos 4 muchachos que estaban clamando por desquitarse de ellos.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 39 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 59 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 158 Comentarios