¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Aqui les traigo un nuevo capítulo de esta historia que me llena de satisfacciones al ver que a varias personas les ha gustado. En este capítulo hay escenas de Lemon tanto Hetero como Homo, es mi primer escena de sexo explicito hetero así que espero que haya quedado bien. Disfruten del capítulo y dejen comentarios. Un abrazo y nos estamos viendo en el próximo capítulo.
LA VENGANZA

Por Dark Devil


Disclaimer:Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y todos aquellos quienes han pagado derecho de autor por los mismos, por lo tanto está demás decir que no gano absolutamente ningún tipo de retribución excepto los reviews que ustedes tan amablemente dejan.
Summary:James y Lily Potter mueren en un accidente aéreo perdiendo toda su fortuna misteriosamente de forma dudosa a cargo de Lucios Malfoy quien se encarga de incriminar de fraude a Sirius Black su primo político y mejor amigo de los Potter para así evitar que descubran lo sucedido, lo que no sabe es que luego de reunirse con su padrino el heredero de los Potter se encargara de vengar la muerte de sus padres sin importar el precio que pague aunque con esto tenga que llevarse al amor de su vida por delante.
Characters: Phillipe Turner (Sirius Black), James Turner (Harry Potter), Adrián Spencer (Remus Lupin), Draco Malfoy, Lucios Malfoy, Hermione Granger, Blaise Zabini, Ronald Weasley y Pansy Parkinson.

Reflexiones


Había pasado una noche tranquila por así decirlo porque realmente la idea de estar en su casa, el último lugar donde durmieron sus padres antes de morir le daba un poco de nostalgia porque aunque no recordara nada de lo que había sido su vida en esa casa tan grande podía sentir indudablemente la presencia de sus progenitores allí. Se habían impresionado al observar como Lucios Malfoy había mantenido el lugar intacto, todo estaba tal cual lo recordaban Sirius y Remus. Lo más impactante quizás fue ir recorriendo el lugar y encontrar los portarretratos donde se observaba una vida de recuerdos de personas que ya habían dejado hace bastante este mundo.

Se sentía fascinado descubriendo en cada rincón de aquel lugar una foto nueva donde observaba alguna faceta de sus padres o encontraba personas que para el eran desconocidas como la foto donde estaban sus padres junto a Sirius y Remus al lado de dos personas muy peculiares, en la foto en cuestión se encontraba su madre al lado de sirius, una señora de aspecto severo que llevaba el cabello rojizo parecido al de su madre colocado en un moño y gesticulaba una sonrisa que aunque se veía sincera le daba un poco de escalofríos, luego seguía remus, su padre y un señor que le tenía un aspecto un poco excéntrico para su gusto ya que usaba un traje color vino tinto muy gracioso con una corbata vino tinto con estrellas doradas y unas gafas de media luna y se encontraban en lo que parecía un podio donde su padre sostenía un trofeo. Cuando le pregunto a Sirius por la foto en cuestión le dijo que la misma había sido tomada en la Universidad y que esas personas eran sus profesores que en aquella época también se desempeñaban como Decanos y se llamaban Minerva McGonagall y Albus Dumbledore. Sirius le explico que actualmente Dumbledore era el Rector de la Universidad Las Colinas de Londres donde ellos estudiarían a partir del día de mañana y que McGonagall era la Vice – Rectora Académica y por lo tanto tenían que entablar mañana a primera hora una charla con ellos y tratar de ganárselos puesto era imperativo tenerlos de su lado para poder perpetrar la Venganza.

Cuando entro al despacho de su padre fue que tuvo la mayor impresión al darse cuenta que en el mismo se encontraba un cuadro de inmensas proporciones que cubría prácticamente toda la pared que estaba detrás del escritorio de su padre donde se encontraban su madre, su padre y el cuando apenas era un bebe, realmente el cuadro era como tenerlos enfrente por las dimensiones que tenía y no pudo evitar acercarse al mismo y acariciar suavemente las figuras de sus padres, si los hubiera tenido todo hubiera sido diferente, no es que no estuviera contento de tener a Sirius, Remus y Hermione pero sabía que de haber tenido a sus padres en su vida muchas cosas serian distintas y aunque sabía que eso era prácticamente imposible lo que le daba fuerzas de seguir adelante era la idea de poder vengarse de aquel ser que tuvo que ver con la muerte de los mismos y con el hecho de que el tuviera una vida llena de tropiezos, una sonrisa cruzo en su rostro cuando pensaba en como había comenzado con su venganza el día anterior, no podía evitar reír de solo pensar como había quedado ese “remedo de rubio” y sus amiguitos, era simplemente hilarante.

Las Mansiones Potter y Malfoy eran realmente Mansiones Gemelas, cuando escucho a su padrino decir eso pensó que serían parecidas pero no pudo contener su asombro cuando observo que la infraestructura de ambas era exactamente igual con la única diferencia de que la de los Malfoy era en color negro y la de los Potter era en color blanco, algo irónico pensó, “Negro y Blanco”, “Bien y Mal”, “Luz y Oscuridad” que burdo era todo, realmente alguien pensaba que las cosas eran tan simples, que una persona era buena o mala y listo, realmente habían personas que eran muy cortas de mente si creían que la vida se dividía en eso, porque él mismo era un digno ejemplo de que es imposible estar de un solo lado, simplemente hay que tratar de sopesar las circunstancias y escoger la forma adecuada de actuar y si se obtiene algún beneficio mejor aún. En el detalle de los colores y de la estatua que adornaba la fuente era que se diferenciaban las Mansiones puesto que inclusive una enredadera de rosas rojas adornaba también los pilares de la Mansión Potter o mejor dicho Turner como se conocía a partir de ese momento. El detalle de la estatua era realmente particular puesto que mientras una tenia un Dragón en la otra se encontraba un majestuoso Fénix cuyo cuerpo estaba adornado con puros zafiros, era simplemente impresionante verlo, tendría que preguntarle a Sirius si conocía el porque de las imperceptibles diferencias en ambas mansiones pero sería en otro momento porque tenía que ir a arreglarse e ir con Herms a la Universidad para tener la conversación con el Rector y la Vice – Rectora y así poder comenzar a ganar simpatías y empezar su reinado en la institución.

(CE)


Hermione se encontraba acostada en la habitación que había escogido el día anterior. La misma era una habitación digna de la realeza, ante ese pensamiento no pudo evitar esbozar una sonrisa puesto que realmente era la habitación digna de una “Reina” y ella desde el momento que conoció a Harry se había convertido en eso. La habitación tenía las paredes color crema con una división negra en mármol que le daba un toque austero. En la misma había un juego de cuarto de hierro forjado con una tonalidad de negro con matices crema que le daba un toque de perfección puesto era exactamente igual al de las paredes. El teléfono era negro y le permitía comunicarse tanto internamente como externamente puesto que habían situados teléfonos a lo largo de la Mansión así como en cada habitación. Tenía un Televisor de plasma con un centro de entretenimiento y un espejo de cuerpo completo que le permitía observarse tranquilamente. El techo estaba tapizado de negro y tenía unos grabados que asemejaban al universo. Y lo mejor de todo es que el mismo tenía un baño privado que se comunicaba con el cuarto de al lado que era obviamente de Harry. Gracias a eso podían tranquilamente tener acceso el uno al otro sin tener que soportar algún comentario mordaz de Sirius o Remus sobre el tipo de relación tan abierta que tenían. Total ellos estaban más que claros que no era amor lo que sentían el uno por el otro, era simplemente deseo de protección, lealtad, cariño y porque no deseo, atracción física, pero sólo eso porque el amor que uno tiene hacia otra persona como pareja ellos no lo vivían, se podía decir casi eran hermanos que compartían su cama aunque eso sonaba de forma incestuosa, ante esto se permitió sonreír con picardía.

- Harry!! ¿Estas allí? – Grito la chica asomando la cabeza hacia el baño
- Si, estoy en la ducha Herms – Contesto el moreno mientras masajeaba su cuero cabelludo con una cantidad abundante de champú
- ¿Te puedo acompañar? – Dijo Hermione en tono meloso mientras abría la puerta de cristal de la ducha lo suficiente para introducir la cabeza y una de sus piernas dejando que las gotas de agua salpicarán su piel bronceada
- Ya sabes cual es mi respuesta sin siquiera preguntar – Contesto harry tendiéndole la mano para dejarla entrar
- Tu sabes que una chica decente siempre pide permiso – Dijo Hermione mientras entraba y agarraba la mano del moreno quien no perdía de vista su silueta mientras el agua le caía y el fino camisón de seda blanco se marcaba a su cuerpo dejándolo ver su perfecta silueta y sus abultados pechos
- Ya que estoy hablando con una chica decente, ¿será que me permite follarla intensamente? – Contesto el moreno mientras atraía a la chica hacia si y la pegaba a su cuerpo el cual ya estaba más que mojado y sumamente excitado por la vista de la chica que tenía entre sus brazos
- Dado a que la petición fue hecha con mucho caballerismo no me puedo negar a tan tentadora oferta – Dijo la chica mientras agarraba el miembro del moreno y comenzaba a masajearlo como solo ella sabía hacerlo mientras Harry se entretenía en apretar sus pechos de forma suave al principio y a medida que la chaca comenzaba a aumentar el ritmo del ”masaje” que le daba al gran miembro que tenía entre sus manos él aumentaba la fuerza de su recorrido por sus pechos. Cuando el moreno sentía su excitación palpitar no pudo más y agarro a la chica y la subió a sus caderas posicionando su miembro en la entrada y penetrándola de una sola embestida logrando que la chica gimiera del dolor y el placer que le causaban los arranques de pasión de su compañero. Harry comenzó a embestir de forma salvaje al tiempo que besaba a la chica en los labios de forma suave y tierna, totalmente diferente al movimiento que tenían sus cuerpos en la parte media, un movimiento salvaje que lograba que la chica gimiera por la sensación de las embestidas salvajes de Harry, el tierno roce de labios que tenían en ese momento y el agua corriendo por los dos cuerpos hicieron que la morena tuviera un orgasmo que la hizo gritar de placer como hace mucho tiempo no lo había hecho, ante ese grito ahogado por el agua Harry no pudo más y se corrió dentro de ella, con un temblor ligero en sus piernas por la fuerza del momento pero sin dejar de mantener el equilibrio y respirando entrecortadamente para luego depositar un casto beso en los labios de la jadeante chica.
- Dios!! Eso fue increíble, hasta para nosotros – Dijo Harry saliendo lentamente de la chica y bajándola con sumo cuidado
- Pues si, tienes toda la razón mi Rey hoy estás más apasionado que en las últimas ocasiones, creo que me voy a tener que poner celosa porque siento que eso se debe a cierto rubio con el que nos tropezamos ayer – Dijo levantando una ceja mientras comenzaba a enjabonar al moreno y dejaba que este hiciera lo mismo con ella, deteniéndose más tiempo del necesario en sus senos lo cual le dio un poco de risa a la chica
- No digas tonterías Herms, simplemente me sentía con ganas, eso es todo – Dijo un no muy convencido Harry mientras volteaba a la chica para enjabonarle la espalda
- Si tu lo dices rey, así será – Al terminar la frase fue ella la que volteo al moreno para enjabonarlo en la espalda
- Si, lo digo con toda la propiedad del mundo, luego del baño ponte el conjunto rojo, ya sabes cual, yo haré lo mismo, espero y estés lista en 30 minutos – Dijo Harry mientras dejaban que el agua les sacara el jabón del cuerpo
- Ok, te vienes a mi cuarto y de allí partimos, espero que hayan traído los carros
- Si, Sirius me dijo que llegaban hoy a primera hora y dado a que son las 10 de la mañana ya deben de estar abajo

(CE)


Luego de que se hubieran despedido Pansy y Ronald, Draco y Blaise se dispusieron a entrar en la Mansión porque Draco no quería entrar solo y tener algún altercado con su padre y sabía que el padre de Pansy no la dejaría quedarse en su casa, por lo menos no teniendo conciencia de que la chica estaba allí ya que cuando la chica se quedaba a pasar la noche con él casi siempre o se encontraba en casa de alguna amiga o estaba durmiendo tranquilamente en su habitación, por lo menos una criada muy parecida a ella que cuando su padre hacía la ronda nocturna para ver si ya estaba allí en medio de la oscuridad no la podía reconocer y mucho menos se atrevía a despertarla. En cambio Blaise por el hecho de ser hombre no tenía ningún problema con su padre para quedarse a dormir allí con él, porque si a eso vamos eran amigos desde niños y siempre era una constante que alguno de los dos durmiera en casa del otro y ni siquiera por el hecho de que sus padres muchas veces los habían encontrado en posiciones comprometedoras durmiendo en la misma cama abrazados se hacían la vista gorda, total mientras no se juntaran con gentuza eso estaba bien y que mejor que otro muchacho de excelente posición y educación con un padre respetado para curiosear. Sus padres eran muy parecidos en ese aspecto. Ese día no sería la excepción apenas dejó a Draco en su cuarto Blaise se dispuso a ir al despacho donde se encontraban los adultos y informarle a su padre que se quedaría a dormir esa noche con Draco y que ya Pansy y Ronald se habían marchado puesto que se encontraban muy cansados obteniendo un escueto asentimiento por parte de los 4 hombres que seguían reunidos para ver las opciones de las que disponían para arreglar el pequeño desastre que ocasionaron sus hijos.

Cuando Blaise volvió a la habitación se quedo frío al observar como Draco se observaba en el reflejo de los espejos con una mueca de insatisfacción en su rostro y es que Draco siempre había sido muy narcisista con su aspecto y tenía un aire voyerista por lo cual la pared del frente y de espalda a la cama estaban revestidas de un espejo al igual que el techo, quedando solo libres las paredes laterales para que el cuarto no pareciera una caja de cristal o una habitación de esas que se encuentran en las ferias ambulantes donde te encuentras rodeado de espejos que tienen diversas formas. Al principio le asustaba un poco el hecho de abrir los ojos y encontrase con su reflejo pero luego de años compartiendo el cuarto con Draco se acostumbro y comenzó a apreciar los espejos como su amigo sobre todo en las sesiones de sexo donde se podían observar mientras retozaban lo que hacía que su excitación fluyera al máximo. En ese momento se sintió divagando y volvió su rostro a su amigo, el cual tenia esa cara de insatisfacción porque en su escultural cuerpo se encontraban una serie de morados que no tenían un muy buen aspecto y estaban esparcidos por todo el torso y las piernas del rubio el cual los observaba detenidamente palpando algunos y cambiando su cara a un rictus de dolor al hacerlo, definitivamente ese tal James sabía muy bien lo que hacía porque a simple vista el se veía en un estado deplorable al lado de su amigo pero sabía muy bien que era solo porque tenía heridas superficiales en el rostro por los golpes de Draco y dudaba que el rubio hubiera dado algún golpe contundente capaz de dejar algún tipo de marcas como las que adornaban el cuerpo del rubio.

Era simplemente horrible como se encontraba marcado mi cuerpo, no puedo entender como el idiota ese logro hacerme eso, si yo me encontraba arriba de él y con clara ventaja y en el momento solo observaba como me daba ¿palmadas? O eso creí pero ya veo que no fue así, inclusive los golpes no me dolían en le momento, los sentía y me faltaba la respiración a veces pero lo aludí al estado de ira en el que me encontraba y le reste importancia, sólo cuando recibí la patada de mi padre en las costillas fue que sentí un dolor que me recorrió todos y cada uno de los músculos del cuerpo, fue una sensación horrible. Maldito James Turner!!!!!!, esta me las pagas como me llamo Draco Lucios Malfoy Black. Estaba tan absorto en mi disertación mental que no me di cuenta cuando Blaise entro a la habitación, creo que él esta igual que yo con algún monologo interno porque veo su mirada recorriéndome pero claramente sus ojos me dicen que su cabeza esta en otro lado.

- ¿Ya les avisaste a los viejos que te ibas a quedar Blaise?
- …
- ¿Blaise?
- Ahh, perdón Draco, si, ya les avise, simplemente asintieron
- Perfecto entonces, ¿viste como me dejo el cuerpo el mal nacido ese?
- Si, y sigue siendo igual de bello, solo que tiene algunos tonos púrpura que en ti se ven apetecibles – Dijo Blaise mientras se paraba justo detrás del rubio y acariciaba sus pectorales
- Mm, ¿Tienes ganas de jugar? – Dijo el rubio con un tono de diversión y una sonrisa maliciosa surcando su rostro
- Contigo siempre – Fue la sincera respuesta de Blaise mientras apretaba uno de los pezones del rubio
- Entonces jugaremos – Al decir esto se alejo de Blaise y busco en un baúl de madera que se encontraba encima de su mesa de noche una venda de seda color plateado ante la mirada intrigada del moreno
- Jugaremos a que harás absolutamente todo lo que yo diga y comenzarás siendo vendado por mi – Rió divertido el rubio mientras inconscientemente se mordía el labio inferior lo que hacía que Blaise siempre se volviera loco
- Sólo si me prometes que cuando yo te diga que me quites la venda lo harás, ¿promesa? – Dijo Blaise mientras el rubio colocaba la venda cubriendo sus ojos y sumiéndolo en la oscuridad
- Prometido – Dijo el rubio alejándose del chico de la venda y terminando de quitar la última prenda de ropa de su cuerpo al deslizar un bóxer blanco para quedar completamente desnudo ante un chico vendado que respondería a sus ordenes, más excitante no podía ser la situación pensó - Ahora quiero que te desnudes lentamente para mí – Inmediatamente luego de escuchar la voz ronca por el deseo del rubio el moreno comenzó a abrir uno a uno los botones de su camisa con una calma impresionante y mientras iba abriendo cada botón dejaba al descubierto esa piel bronceada y musculada que volvía loco al rubio que lo observaba con succionando sensualmente su propio dedo y pasándolo por sus tetillas mientras veía como la camisa del moreno se deslizaba por sus hombros y caía al piso, al momento de soltar la correa y comenzarla a sacar lentamente el moreno sintió la mano del rubio rozando la suya y vio como lo guiaba haciendo que soltara la correa y abriera el botón lentamente bajando el racheé y dejando que el pantalón cayera solo, en ese momento el moreno solo sentía la respiración del rubio cerca de su cuello y su propia excitación se hacia presente al erguirse su miembro completamente sintiéndose asfixiado por el interior blanco que tenía puesto y que pronto fue quitado con ayuda del rubio el cual guió sus manos en todo momento. Al momento de sentirse completamente desnudo puesto Draco se había arrodillado y había sacado sus zapatos y medias de un solo tirón disfrutando la visión del cuerpo del moreno a su completa disposición, como un corderito al cual se iba a comer como buen lobo que era.
- Ahora quiero que me sigas a la cama y te recuestes en ella boca arriba estirando los brazos en posición de crucifixión pegándolas al cabezal de la cama – El moreno simplemente asintió y se dejó guiar mientras el rubio sacaba otras dos vendas del mismo material y color que la que tenía el moreno en sus ojos pero más largas y se dispuso a atar las manos por la muñeca al cabezal de la cama con sumo cuidado pero asegurándose de que fuera resistente el amarre
- Quiero que me esperes aquí y te relajes, solo tardare un segundo – Luego de ver el asentimiento por parte del moreno se dispuso a ir al pequeño freezer que tenía en su cuarto perfectamente amoldado a su closet y saco de allí un hielo de la hielera de metal que se encontraba en la parte alta del mini freezer dirigiéndose nuevamente hacia la cama donde lo esperaba un cuerpo apetecible que sería todo suyo en esa noche
- No vayas a emitir ningún tipo de sonido o recibirás un castigo – dijo al momento de comenzar a bajar por la manzana de adán del moreno el hielo, haciendo que el moreno diera un respingo al sentir el frío recorriendo su cuerpo, ese frió que fue bajando por el pecho del moreno, haciendo una parada en las tetillas que se irguieron de inmediato, la sola imagen del cuerpo arqueándose por la sensación y mordiéndose los labios para no gemir hicieron que su excitación aumentara de forma precipitada por lo que mientras colocaba el hielo en el ombligo del moreno dejándolo allí para que se derritiera y las gotas recorrieran el abdomen plano y llegarán hacia el imponente miembro que se encontraba erguido y reclamando atención, atención que no pensaba darle de momento por lo que se dispuso a subir las piernas del moreno y colocarlas en sus hombros lo que hizo que las gotas frías del hielo se escurrieran con mayor rapidez tanto a su miembro como hacia su pecho haciendo que no pudiera resistirse a emitir un pequeño gemido – Te dije que no emitieras sonido o te tendría que castigar – Y luego de decir esto agarró un pequeño potecito de lubricante que tenía cerca de la mesa y lo aplico en su miembro y cuando sintió que estaba totalmente listo penetro de una sola embestida al moreno consiguiendo un alarido entre placer y dolor al sentir la intrusión del palpitante miembro en su estrecha cavidad, entraba y salía con fuertes embestidas logrando hacer gemir de forma descontrolada al moreno, quien se amoldaba a su ritmo con las caderas y arqueaba su cuerpo tratando de sentir el miembro más profundo en su interior, Draco embestía salvajemente observando por el espejo cómo poseía completamente aquel cuerpo que solo era capaz de gemir cosas inteligibles – Drac… Ahhh.. Por…. Ahhhh, Más, Más – fue lo único capaz de comprender y al escuchar esas palabras mágicas comenzó a redoblar el ritmo, moviéndose con mayor fuerza dentro de aquel cuerpo y atendiendo la erección olvidada del moreno que le decía entre gemidos y alaridos que le quitara la venda cosa a la cual accedió de inmediato con lo cuál se encontró con la mirada nublada por la pasión del moreno que inmediatamente miró al techo para observar como el rubio lo tomaba salvajemente y no pudo evitar venirse en la mano del rubio – Ahhhhhhhhhhhhhggrrrrrrrr - logrando ante esta visión que el rubio redoblara el ritmo soltando su semilla en el interior del moreno – Jam…. Ahhhhhhhhhgrrr – el rubio se dejó caer en el pecho del moreno mientras recuperaba el ritmo normal de su respiración y analizaba lo que estuvo a punto de gritar en el momento del clímax, como previniendo algún tipo de sospecha por parte de Blaise salió lentamente de él y se dedico a soltar sus amarres con sumo cuidado y le tendió la mano para que fueran a ducharse y luego volvieron a la cama sin decir absolutamente nada ninguno de los dos, bien sea por el cansancio que provoco el excitante acto o por el hecho de no querer tener que afrontar lo que casi había pronunciado el rubio quien estaba perdido en la mirada verde esmeralda del idiota al que estuvo a punto de nombrar, ¿Qué le estaba pasando?, ¿Por qué estuvo a punto de decir su nombre?, con estas preguntas y abrazando protectoramente a Blaise se rindió a los brazos de Morfeo.

(CE)


Luego de que Blaise dejara el despacho los cuatro hombres que allí se encontraban siguieron en su diatriba de ver que podían hacer para calmar la tormenta que habían ocasionado la cuerda de insensatos que tenían por hijos que no se daban cuenta de la magnitud de sus actos al haberse metido con los jóvenes Granger y Turner quienes tenían por padres a los hombres más influyentes del otro lado del continente y que además tenían excelentes relaciones con el Primer Ministro y la Familia Real y no podían permitir que el desastre que habían causado los malcriados de sus hijos saliera a la luz publica porque podía afectarlos a todos en cuanto a la parte de negocios y a su credibilidad cosa que no podía suceder.

- ¿Qué crees que debemos hacer Arthur? – Pregunto Lucios
- Por lo pronto tenemos que esperar a ver que hacen los Turner Lucios pero me temo que la opción más viable es que le de carta blanca para tener voz y voto dentro del consejo de la ciudad como miembro activo en el parlamento
- Sí, creo también que es buena idea, yo por mi parte le ofreceré acceso a adquirir parte de las acciones del consorcio Parkinson a un muy buen precio para que vea que estoy dispuesto a cooperar, tú y Lucios deberían de hacer lo mismo Geoge
- Si, ya lo había pensado y creo que si todos les ponemos abiertamente la opción de adquirir acciones de nuestros consorcios y haciéndolos sentir parte del grupo así como darle voz y voto dentro del parlamento de Las Colinas podremos hacer que bajen la guardia y decidan no hacer nada en contra de los muchachos, eso si tenemos que asegurarles que James y Hermione no serán agredidos nuevamente por nuestros hijos
- De eso me encargo yo, tendré una conversación muy seria con Draco al respecto ya saben que los muchachos lo escuchan como a un líder así que él se encargara de transmitir el mensaje a los otros y esperemos que con lo que acabamos de pensar se conformen los Turner
Así sea – Dijo George

(CE)


En la habitación principal de la Mansión Potter se encontraban Sirius y Remus observando el paisaje desde la terraza de la misma sumidos en sus pensamientos. Era impresionante estar de nuevo en el cuarto de sus amigos y ver como todo estaba tan igual y a la vez se sentía tan vació sin ellos allí y es que los detalles más representativos del toque de James y Lily seguían allí en la Mansión, sólo habían cambiado aquellas cosas que por los avances tecnológicos debían de cambiar o que en aquella época no existían y ahora eran una parte importante de cualquier hogar, pero de resto todo permanecía casi igual.

- ¿Crees que es buena idea lo que estamos haciendo Sirius?
- Realmente no lo se Rems, sólo se que el asesino de nuestros amigos y culpable de los años de libertad que perdí está como si nada y no me parece justo
- En eso tienes razón Sirius pero me preocupan los muchachos y la forma en que saldrán afectados
- No podemos hacer nada respecto a eso Rems, sabes desde el primer día que Harry supo la verdad quiso vengarse del asesino de sus padres y que Hermione ayudara a Harry en todo, porque confía en él ciegamente
- Es increíble como esa chiquilla con el pelo enmarañado, tan frágil en aquel entonces, sea ahora esa femme fatale que tú y yo conocemos y que defiende a harry a capa y espada
- Si Rems, es increíble como han pasado ya 6 años que Hermione entró en nuestra vida y como no puedo considerar ni siquiera la posibilidad de que salga de ella
- Bueno Sirius ya que no nos queda más que vengar a nuestros amigos debemos de hacerlo con mucha cautela y ayudando y vigilando lo más que podamos a los muchachos para que no vayan a salir perjudicados
- Sabes que moriría antes de dejar que les pasara algo a ellos Rems
- De eso no me queda duda Sirius y creo que ya es tarde para tanta charla, mañana nos toca un día complicado, así que vayamos a la cama
- Tu siempre dominándome Rems, creo que tendré que darte tu merecido
- ¿Sí?, quiero ver como me das ese merecido
No me tientes, que después no voy a parar
- ¿Y quien dijo que quiero que pares? – Dijo Rems con su mejor sonrisa y guiñándole un ojo a Sirius con lo que consiguió que lo jalarán y lo llevarán corriendo a la cama – Pareces un niño a veces
- Mm, ¿Sí?, ¿Y con cuantos niños te has acostado? – Mientras comenzaba a besarlo con intensidad y amor

(CE)


Harry miraba su reflejo en el espejo, estaba perfectamente combinado con un pantalón blanco, franela roja y cazadora roja con una raya blanca en las mangas y unas sandalias rojas. Tenía muchas ganas de darse una “pasada de vida” como le dicen él y Herms a la mezcla de estupefacientes que tienen para uso personal pero era muy temprano e iban a hablar con las autoridades de la Universidad por lo cual no le pareció conveniente hacerlo. Solo le faltaba una sola cosa para estar listo, agarro el medallón y se lo coloco, escondiéndolo dentro de su franela para que no estuviera a la vista de nadie, con ese medallón se sentía seguro. Observo su reflejo y miró reprobatoriamente su cabello el cual tenía vida propia y los mechones caían desordenados en su rostro aunque según Herms eso lo hacia ver exquisito siempre pensaba en ¿Cómo se vería si lograba arreglarlo por lo menos una vez?, quito ese pensamiento de su mente y se dispuso ir a la habitación de Herms esperando que estuviera lista ya aunque con la acción que acababan de tener en la ducha esperaba que se hubiera despabilado, sonrió maliciosamente y atravesó el baño hasta la habitación de su amiga.

Hermione se encontraba en ese momento peinando su cabello con gran parsimonia y acomodando un cintillo rojo de tela que hacía que se viera angelical, era un poco contradictorio pensó, que se viera angelical estando vestida de rojo pero ella sabía que tenía un “no se que” qué lograba que las personas sintieran cualquier emoción que ella deseara y en esos momentos quería parecer todo un ángel aunque contrastaba totalmente con la minifalda blanca y la chaqueta roja ajustada al cuerpo que llevaba, abierta hasta dejar un espacio lo suficientemente grande para enseñar su busto y con el crucifijo sobresaliendo, estaba sencillamente divina. Cuando salió de su ensimismamiento vio a Harry que caminaba hacia ella y se paraba detrás de ella mientras le acariciaba la mejilla.

- ¿Lista para nuestro primer día en la Universidad? – Mientras le tendía la mano
- Más lista imposible – Sonriendo abiertamente y agarrando la mano de Harry para salir a comerse el mundo o en su defecto a comerse la Universidad las Colinas de Londres y a cualquiera que se atraviese en su camino.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 39 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 59 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 158 Comentarios