¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Antes que nada ¡Feliz Año 2007! a todos aquellos que aún leen está historia que ha pesar de la falta de inspiración de su escritor contínua vigente y es que pienso terminarla ya que es una historia que me llama mucho la atención por el cambio drástico de personalidad de protagonistas y es que de verdad están locos o.O... Bueno espero que esté capítulo les guste, ya falta poco para que uno de los secretos del fic se descubra y bueno nos quedá ver lo que eso va a desencadenar..

Propaganda:
My Soul Is In Your Body - Draco Malfoy y Harry Potter se odian a base de lo que oyen y por como se muestran, sin conocerse realmente. A causa de una de sus peleas cambian de una forma inesperada lo cual suscita que surjan dudas entre ellos, ¿Esto será motivo para conocerse mejor?, ¿Podrá nacer algo entre ellos?. Idea Original de Guri - Moon.
LA CAZADORA DE CUERO - Sátira humorística dedicada a Yeire. Capítulo Único con continuación en proceso.
SIEMPRE TE AMARÉ - Historia Angst, con muerte de un personaje. Capítulo Único.

Bueno luego de esa pequeña propaganda, no me quedá más que instarlos a dejar reviews donde dejen sus comentarios y opiniones de lo que pueda suceder o alguna petición que tengan. Un abrazo y nos leemos pronto.
Dark Devil
LA VENGANZA

Por Dark Devil


Disclaimer:Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y todos aquellos quienes han pagado derecho de autor por los mismos, por lo tanto está demás decir que no gano absolutamente ningún tipo de retribución excepto los reviews que ustedes tan amablemente dejan.
Summary:James y Lily Potter mueren en un accidente aéreo perdiendo toda su fortuna misteriosamente de forma dudosa a cargo de Lucios Malfoy quien se encarga de incriminar de fraude a Sirius Black su primo político y mejor amigo de los Potter para así evitar que descubran lo sucedido, lo que no sabe es que luego de reunirse con su padrino el heredero de los Potter se encargara de vengar la muerte de sus padres sin importar el precio que pague aunque con esto tenga que llevarse al amor de su vida por delante.
Characters: Phillipe Turner (Sirius Black), James Turner (Harry Potter), Adrián Spencer (Remus Lupin), Draco Malfoy, Lucios Malfoy, Hermione Granger, Blaise Zabini, Ronald Weasley y Pansy Parkinson.
Couples: Harry Potter/Draco Malfoy, Sirius Black/Remus Lupin, Ronald Weasley/Blaise Zabini, Hermione Granger/Pansy Parkinson, Seamus Finigan/ Dean Thomas, Ginny Weasley/Theodore Nott.



¡Maldito Admirador Secreto!




Luego de la fiesta de iniciación que conllevó a un sinfín de enredos por parte de ciertas parejitas que ¿Nacieron allí?, en fin eso es algo muy profundo para decir y más para alguien que está fuera del circulo de las parejas, pero como cualquiera no puede carecer de curiosidad al observar relaciones tan extrañas de aprieta y afloja como la que llevaban ese extraño grupito de chicos y bueno la curiosidad aumenta al 100% si una de las integrantes del grupo te trae literalmente babeando y te hace tener sueños húmedos desde que la viste por primera vez, se preguntarán ¿Quién está narrando?, pues nada más y nada menos que el encantador Theodore Nott y no crean que tengo la autoestima alta, es que simplemente digo la verdad.


Asumo que ya se habrán dado cuenta de que parejitas habló y quien es la chica que me trae loco, pero por si acaso aún no saben quienes son, déjenme decirles que habló del actualmente conocido Trío Dorado y de los tan renombrados 4 fantásticos – Mueca de desdén – aunque si me lo permiten creo que son unos motes totalmente estúpidos, quizás el del trío dorado sea aceptable y es que de verdad esos chicos se las traen y parece que tuvieran un brillo a su alrededor, pero ahora hablando en serio ¿4 fantásticos? Quien inventa estás estupideces, creo que se pude decir que somos chicos maduros… ¡Por Dios estamos en la Universidad! Pero bueno ya ven como al parecer no todas las personas toman eso muy en cuenta.


Creo que comencé a divagar y aún no les he dicho quien es la chica que me trae loco y no es nadie más que Gynebra Weasley un tercio del mencionado Trío Dorado y es que está chica es simplemente ¡Perfecta! Todo en ella es perfecto, su cabellos que brillan como el fuego, su cuerpo delicado y con todo en su sitio, su piel lechosa y a simple vista suave al taco y su sonrisa, ¡Dios, como me gusta su sonrisa!

Creerán que para alguien tan perfecto como yo es simplemente pan comido enamorar a cualquier persona y tendrían toda la razón sino fuera por el pequeño detalle de que mi Fosforito, como he decidido apodarla ya que es una chica de verdad explosiva, siempre esta acompañada por alguna de las partes que conforman el Trío Dorado o sino tiene al troglodita de su hermano cerca espantando a cualquiera que se le quiera acercar y yo podré estar locamente enamorado de ella pero respeto mi vida y de verdad que en alguna pelea con ese troglodita pelirrojo creo que tendrían que recorrer el polvo que quedaría de mi y bueno ni hablar de una confrontación con el moreno de ojos verdes que hace que me hierva la sangre cada vez que veo como agarra a ¡MI! Pelirroja, y está a diferencia de cuando está con su hermano que le hace honor a su apodo impuesto por mi, cuando está con el ojiverde es toda sonrisas, pero como decía una confrontación con el sería suicidio ya que si con el troglodita del hermano quedaría hecho polvo, con el moreno ese simplemente no quedaría nada de mi.


Ahora bien tampoco pensarán que no iba a hacer nada por conquistar a mi amada ¿Verdad?, hasta los momentos esto es lo que he hecho y en estos momentos veo que acaba de pasar frente a McGonagal y está al fin sola por lo que me voy a presentar formalmente.


FLASHBACK



Habían pasado 2 días de la fiesta de iniciación y las cosas estaban un poco revueltas en La Universidad las Colinas de Londres y es que 7 muchachos vivían o en constantes peleas o en constante metedura de mano, realmente ya la gente no sabía que esperarse y es que aparentemente existía una relación amor/odio entre ellos extremadamente fuerte y donde aunque parezca imposible siempre terminaban vencedores lo más pequeños ya que tenían un no se que, que hacía que los mayores perdieran los estribos en cualquier matiz de la extraña relación.


- Entonces como te iba diciendo Gyn creo que deberías de cortarte el cabello en capas y así se podría dar a tu rostro un aire más adulto – Decía una muy risueña Hermione

- Bueno yo creo que sí lo podría hacer, por cierto ¿Qué tal las botas? – Dijo Gyn enseñando a su amiga las botas blancas que llevaba puesta que hacían juego con su mini falda blanca y su franelilla blanca con líneas rojas

- Simplemente espectaculares, de verdad que estás aprendiendo – Dijo Herms sonriendo abiertamente

- Dios, ¡Ya! ¿Qué hice yo para merecer esto? – Puchero – Antes tenía que aguantar a Herms hablando de moda y ahora no contento con soportar a Herms alias “Loca de la Moda” – Mirada asesina de parte de Hermione – Me toca soportar a una pelirroja ávida de conocimientos – Puchero doble – ¡Tengo miedo!

- ¿Qué dices acerca de castrar a James, Gyn? – Dijo dulcemente Herms

- Me parece genial Herms aunque pobres aquellos a los que libraremos de tan grato servicio – Dijo la pelirroja mirando maliciosamente la entrepierna de un muy asustado moreno

- Chicas ya les dije lo bellas que están hoy – Dijo James sonriendo inocentemente

- No lo habías hecho realmente y creo que eso te deja seguir con tu coso por más tiempo – Contestó Herms

- Chicos allí vienen sus “Novios” – Dijo Gyn señalando al frente y guiñando el ojo a sus amigos


Efectivamente frente a ellos venían caminando Blaise y Ron quienes no se sabía como hacían para caminar y no caerse o llevarse a alguien por delante ya que estaban literalmente comiéndose a besos y caricias ante la mirada divertida de Pansy y la asqueada de Draco quienes venían al lado del “besuqueo ambulante” como decidió decirles Pansy con una sonrisita.


- ¡DRAY! – inmediatamente el rubio fue literalmente tirado al piso por un hiperactivo moreno de ojos verdes quien comenzó a darle besos como si la vida se le fuera a ir si no lo hacía

- ¡PANSY – PAN! – Un manchón de pelos castaños se lanzo a la pobre rubia y la empezó a llenar de dulces besos en el cachete

- Ymmnjdkñljopol – Dijo o mejor dicho intentó decir Ron aunque teniendo la lengua de Blaise en el fondo de su garganta fue una proeza que se haya entendido algo

- ¡BASTA! – Gritó una pelirroja conocida mundialmente o mejor dicho por un bello rubio como “Fosforito” a los 6 chicos que estaban dando el espectáculo de la vida en medio pasillo


Inmediatamente como si se hubiera tratado de la mismísima McGonagal la que les hubiera aparecido metralleta en mano, los chicos se separaron muy reticentes los morenos y el pelirrojo y su novio y muy aliviados los rubios y es que se estaban quedando sin oxígeno.


- Muy bien, ¿Tú que dijiste? – Preguntó imperativa la pelirroja a su hermano

- ¿Ah? ¿Cuándo? – Mirada pérdida del pelirrojo

- Ahorita cuando ese te estaba atragantando con su lengua – Mirada burlona de parte de Gyn
- Mm… esté, que después hablan de nosotros y ellos son igualitos con sus morenos – Dijo el pelirrojo un poco sonrojado y mirando acusadoramente a los rubios

- En primer lugar ellos no son nuestros morenos – Dijo Draco echando humo por las orejas, metafóricamente hablando claro está

- Si, eso es cierto ellos no son nada de nosotros – Dijo una muy molesta Pansy


Ante estas palabras los morenos cambiaron sus expresiones divertidas a una totalmente adusta que no tendría que reprochar en nada a la de Gyn o la mismísima McGonagal y es que cabe destacar que todos le tienen miedo a la severa Vice – Rectora.


- Eso no decías anoche cuando me rogabas porque te follará – Dijo con todo el desdén y el odio que pudo James

- Tú tampoco opinabas lo mismo cuando estábamos ayer haciendo el resumen de las finanzas de la fraternidad – Dijo Herms con un tono que aunque no denotaba odio por ser tan tranquilo y sin emociones erizaba los pelos

- En fin Gyn creo que es mejor que nos vayamos y dejemos a los perdedores estos aquí, que cabe destacar que les toca limpiar los baños de la Casa de la Fraternidad – Dijo James sonriendo burlonamente


- Tienes razón James, sigamos nuestro camino – Dijo Hermione sin siquiera mirar a Pansy al pasar al lado de está


Dicho esto el Trío se perdió de vista y dejo estáticos a los fantásticos.


- No debieron de decir eso – Dijo Ronald mirando a los rubios

- Si, realmente no debieron de hacerlo porque estos últimos días se han portado generalmente bien con ustedes y aunque siguen habiendo peleas no han sido tampoco tan fuertes, han sido más bien guerras de poder y control – Dijo Blaise mirando de forma reprochadora a los rubios

- Sólo decíamos la verdad y realmente no me importa en lo más mínimo si se molesto James – Dijo el rubio

- Y por mi que la castañita esa vea a ver a quien más trata de engatusar y pervertir porque a ¡MI NO ME GUSTAN LAS CHICAS! – Dijo Pansy más para convencerse a ella misma que por lo que pensarán sus amigos

- Bueno ustedes verán, pero eso que dijeron no es mentira y saben que ellos tienen esa ventaja sobre ustedes ya que nunca antes había visto al Gran Draco Malfoy rogar por sexo y no tanto eso si no porque se lo follen – Dijo Ron mirando a Draco sin emoción aparente en el rostro

- En fin Ronsy vamos a desayunar – Dicho esto se fueron a la cafetería de la Universidad



El Trío Dorado se encontraba caminando tranquilamente luego de dejar de lado a los “rubios imbéciles” y la parejita insufrible cuando un niño se apareció con un gran ramo de flores y una caja de chocolates.


- ¿Es usted Ginebra Weasley? – Dijo el niño mirando a la pelirroja

- Si, ¿Necesitas ayuda en algo? – Dijo la pelirroja arrodillándose para quedar a la altura del niño y sonriendo amablemente

- Sí, necesito entregarle esto ya que se lo manda un chico al que le gusta mucho, sobre todo esa bella sonrisa y creo que tiene razón luego de verla sonreír – Dijo el niño con los ojos brillándole al ver la sonrisa de la linda señorita

- Gracias, Dios no se que decir, son simplemente bellas y lo que dijiste es muy lindo también – Dijo la pelirroja agarrando el ramo de flores que estaba compuesto por orquídeas, lirios y rosas, todas blancas lo que le daba un toque realmente exótico y puro - ¿Y se puede saber cuál es el nombre de ese chico? – Preguntó la pelirroja mirando al niño

- No señorita, él simplemente me pidió que se las entregará y que cuando fuera el momento adecuado se presentaría el en persona – Y terminado esto el niño le dio un sonoro beso en el cachete a la pelirroja y salió corriendo

- ¿Con qué tenemos admirador? - Dijo James sonriendo de medio lado y agarrando posesivamente a Gyn de la cintura por si en el caso de que el admiradorcito estuviera viendo se sintiera celoso

- ¡Ah Mi Dulce Niña Ya creció! – Dijo Herms en forma burlona y haciendo gestos exagerados

- ¡Ya basta los dos! – Dijo Gyn de malas pulgas soltándose de James, lanzándole una mirada asesina y caminando como alma que lleva McGonagal (Si creo que es algo personal ya lo que tienen todos en contra de la pobre Minerva T.T)


Al ver la reacción de la pelirroja ambos morenos olvidaron por completo su obstinación a causa de los rubios y comenzaron a reír a carcajada limpia y a perseguir a la chica que ya iba algo lejos, eso si no sin dejar de fastidiarla con todo tipo de comentarios desde ¡Seguro te las mando el vejete del Rector Dumbledore!, pasando por ¡Esa fue la loca de la Decana de Derecho, la Profesora Sybil que se decidió a salir del closet! Y rematando con que su hermano se había dado cuenta de sus dotes ocultos y decidió cometer incesto, ante cada comentario la chica soltaba una sarta de improperios y literalmente en dos oportunidades pellizco a James haciéndolo gritar y le jaló los pelos a Hermione, no era mucho pero realmente eran sus amigos y sabía que sólo estaban divirtiéndose sanamente a su costa.


Y así pasaron dos días más donde siempre le llegaban a la pelirroja con flores, caramelos, chocolates, perfumes, inclusive colocaron una pancarta en el medio de la universidad declarándole amor incondicional y muchas otras cosas con las cueles la chica ya no sólo tenía que aguantar las burlas de los morenos sino que su “adorado hermano” y su noviecito e inclusive los rubios desabridos también se metían con ella por lo cuál ya estaba hasta la coronilla del supuesto enamorado secreto que no se terminaba de presentar y que le tenía los nervios de punta porque un día se encontró con McGonagal y hasta está se divirtió un poco a costa de la pelirroja burlándose del hecho de que en plena clase le hayan llevado un poema cantado donde el final decía a “Mi Fosforito” y eso ya fue la cereza al tope del helado y la chica estaba que mataba al ¡Maldito Admirador Secreto! ese apenas supiera quien era.


END FLASHBACK



Así nos encontramos actualmente en el pasillo central de la Universidad y voy caminando en busca de mi adorada pelirroja y es que hoy mismo le digo quien soy.


- Señorita Weasley, ¿Tiene un momento? – Dije con toda la seguridad patente en mi voz


Gyn iba pensando en todas las formas de hacer sufrir a su “amado admirador secreto2, que iban desde castrarlo si era hombre hasta golpear sus pechos si era mujer que aunque lo dudaba mucho no podía descartar la posibilidad, cuando escuchó la voz profunda de un hombre llamándola.


- ¿Qué demonios pasa ahora? – Iba a seguir despotricando contra el que estuviera allí cuando lo vio y se quedó estática ya que el chico era simplemente bellísimo, era rubio, definido y alto, aparte de que tenía el plus de usar frenillos y eso a Ginny le encantaba en un chico – Este disculpa, es que he estado un poco a la defensiva últimamente, ¿En que te puedo ayudar?

- Sólo quería presentarme, mi nombre es Theodore Nott, soy nuevo, llegué hace poco de intercambio, exactamente el día de la fiesta de la fraternidad donde pude conocerte de vista, voy al cuarto año de Derecho, tengo 25 años y apenas te vi quede prendido de ti, de hecho soy tú admirador secreto – Termine la frase con una sonrisa autosuficiente en el rostro


Y en ese momento la verdad le cayó como un balde de agua fría a Gyn y dejo de comerse con la mirada al chico sino que simplemente recordó todas las bromas hechas por culpa del papacito ese que tenía delante y es que hay que ser sinceros ella no era ciega pero papacito o no iba a saber en carne propia lo que le había hecho sufrir.


- ¡TÚ! Por tu culpa he tenido que pasar estos días siendo el constante tema de conversación y burlas de TODOS en la Universidad – Lo último fue casi un susurró que erizo a Theo

- Este… Yo… Verás… Cof… Cof… - Diantres esto nunca me lo imagine, siempre que hago esto conquisto a las chicas aunque creo que está vez me excedí

- Ya veo que tu poder de comunicación es totalmente nulo, ¿Pero dime por qué?

- Es que yo pensaba que así te haría mía más rápido – Cuando salieron esas palabras de mi boca supe que la había puesto y de una forma estrepitosa pero cuando me trate de disculpar o mejor dicho de explicarme mejor era MUY tarde


Y era muy tarde porque la pelirroja alias “Fosforito” se había apropiado de un balde de agua que estaba colocado estratégicamente cerca de ella, cómo si quien lo dejo hubiera sabido exactamente el uso que ella le iba a dar y con una rapidez envidiable lo agarró y se lo vació encima al imbécil que tenía en frente no sin dejar de darle una patada en la espinilla.


Eso es para que entiendas que ¡YO NO SOY Y NUNCA SERÉ PROPIEDAD DE NADIE! – Dicho esto la chica continuó su camino despotricando contra todos los hombres del planeta y cuando sigo todos me refiero a TODOS, desde el Papa hasta su propio padre, porque su hermano entraba en la clase de hombres contra los que no iba a despotricar si no que cuando lo viera le iba a dar un pisotón que lo haría ver estrellitas y si le preguntaban el porque básicamente diría “Porque es la personificación del sexismo aún siendo un reciente salido del closet”era la peligrosa contestación y es que se podían ver las llamas en sus ojos.


Y así me quede mojado de pies a cabeza con agua que espero por todos los cielos que no haya servido para limpiar ningún tipo de fluido corporal y con un dolor en la espinilla nada normal y es que ¡MI FOSFO! (Nuevo mote cariñoso^^) tiene MUCHA fuerza, lo que me hace no querer ser nunca receptor de su furia, tan bajita y frágil que se ve… ¡Dios estoy enamorado, eso si es una mujer!… Ahora tendré que planear otra táctica para conquistarla y aquí y ahora delante de ustedes… Bueno realmente estoy sólo y mojado en medio de un pasillo pero en fin lo que trato de decir es que Ginebra Weasley será mi novia aunque sea lo último que haga… Mmm tampoco hay que ser tan dramáticos.



CE



Una bella limosina color negro venía entrando hacía la Clínica SM de las Colinas de Londres con un solo ocupante aparte del chofer y dicho ocupante venía pensando lo acontecido hace algún tiempo atrás en cierta cena a la que fue invitado. Ese hombre no era otro que el siempre elegante, aristocrático y perfectísimo Lucios Malfoy quien estaba vestido en un traje sastre de Arman sencillo, con su acostumbrado bastón cuyo pico estaba conformado por una exquisita cobra tallada en plata con dos rubíes como ojos. Los pensamientos del bello hombre se iban hacia cierta conversación en particular en dicha cena.


FLASHBACK



Tal cual como Hermione le había dicho el día de la cena luego de elogiarla, dentro de la casa estaban Phillipe y Adrián esperándolo ambos ataviados con ropa se podría decir semi – formal, simples camisas cortas de seda blanca y unos pantalones caqui para el primero y negro para el segundo, con unas sandalias de cuero marrón para uno y negro para otro y aunque Lucios estaba vestido de punta en blanco en traje de diseñador, tuvo que recordar que sus anfitriones venían de América y que haya no siempre eran tan formales como los ingleses y aunque estos fueran ingleses de nacimiento, el tiempo pasado en otro continente dejó huella.

- Buenas Noches Lucios, es un placer que nos acompañes está noche – Dijo Phillipe

- El placer es mío Phillipe, Buenas Noches a ambos

- Buenas Noches Lucios y creo que podemos pasar al comedor para cenar tranquilamente ya que la música de los muchachos ya se escucha aquí y no nos dejará paz – Dijo Adrián ya que se encontraban en la entrada que comunicaba hacía el área de la piscina

- Tienes razón como siempre Rems, pasemos adelante entonces – Dijo Phillipe

- Los sigo entonces – Contestó Lucios curioso de la forma tan cariñosa de tratarse de los hombres y es que aunque él había tenido parejas masculinas nunca se habían tratado de esa forma y bueno es que pensándolo bien ni a Narcisa el amor de su vida la trató así y eso siempre le iba a pesar en lo más profundo de su corazón


Caminaron por un corredor donde Lucios no pudo sentirse mal ya que aún estaban en su sitio las cosas pertenecientes a los Potter, portarretratos y cuadros incluidos, sólo que además se anexaron retratos de los nuevos habitantes de la casa y algunas modificaciones electrónicas que en la época que sus “amigos” vivían no existían.


Adrián y Phillipe no pasaron por alto la repentina cara de sobrecogimiento y asombro que sufrió su invitado al observar los retratos de sus queridos amigos y los cuadros y sobre todo la decoración que se mantenía fiel a sus antiguos dueños, lo que los hizo pensar ¿Por qué el asesino de sus amigos se sentía sobrecogido?


Al llegar al comedor se ubicaron en sus respectivos asientos y en seguida aparecieron los diferentes criados para dar inicio a la cena, la cual fue realmente sencilla, consto de Cóctel de Camarones de entrada, Salmón a la plancha, puré de papas y ensalada de vegetales de plato principal y Marquesa de Chocolate como postre.


La cena transcurrió tranquila para los comensales ya que simplemente se dedicaron a hablar de cosas triviales, básicamente tocaron los mismos temas que los jóvenes pero con puntos de vista más maduros y sin el desenlacé de hormonas que estaba ocurriendo afuera con sus muchachos y es que esa era una época que ya ellos habían vivido, en lo único que no estuvieron de acuerdo ninguno de los tres cabe destacar fue en cuanto al tema religiosos y es que los tres tenían posiciones muy contradictorias desde el Anglicanismo en su más pura expresión que seguía Lucios, pasando por el Catolicismo de Phillipe y el Judaísmo de Adrián aunque realmente sólo expusieron sus puntos de vista y el tema quedó zanjado.


Luego de la cena se dispusieron a pasar a la sala donde los estaban esperando una bandeja que contenía agua caliente y diferentes esencias de Té para los que quisieran beber té y una tetera con café negro caliente, acompañando la debida azucarera y la crema. Ya más relajados se dispusieron a tocar el tema de la reunión, siendo Lucios como siempre quien trajo a colación el mismo y es que él no era un hombre de rodeos.


- La cena ha estado maravillosa, su hospitalidad es bien recibida, pero creo que ahora debemos de pasar al ¿Por qué? De está pequeña reunión

-Siempre tan directo Lucios – Dijo Phillipe como quien no quiere la cosa no mostrando ningún sentimiento al ver la expresión de duda que se forjó en el rostro de Lucios por apenas un imperceptible momento – Para ser sinceros para que lo que hicieron tú hijo y sus amigos a nuestros hijos se quede como un simple altercado juvenil y no tomemos represalias queremos que nos vendas el 20% de las acciones de tu Consorcio y es que nos parece que es una excelente inversión para nosotros y estabilizaría las relaciones comerciales que queremos realizar aquí en el Reino Unido


Lucios luego de la pequeña molestia que le causo la aseveración de que siempre era tan directo como si se conocieran de toda la vida y en un tono que le recordaba a alguien aunque no sabía exactamente a quien, decidió sopesar lo que le estaban pidiendo y si bien no era lo que el esperaba, realmente no era algo malo ya que de vender las acciones obtendría una buena cantidad de dinero en efectivo que podría usar para invertir, así como la adhesión de socios importantes en el Continente Americano lo que le permitiría una futura expansión hacía esos lugares e igual el continuaría siendo el socio mayoritario por lo que no vio ningún problema.

- Si esa es su petición, me parece aceptable, creo que el pequeño inconveniente con nuestros hijos nos beneficio más de lo que pudiéramos imaginar y es que ahora dos grandes corporaciones comenzarán a trabajar unidas y desde ya déjenme decirles que mis socios son como hermanos para mí – Dijo el rubio esbozando una sonrisa en el rostro

- Excelente entonces – Dijo Phillipe esbozando por su parte una sonrisa forzada ya que el comentario hecho por el mal nacido ese lo descolocó por un momento

- Mañana podremos ir a firmar los papeles de la compra entonces – Intervino rápidamente Adrián al ver la cara que tenía su pareja y es que él tampoco había pasado desapercibido el comentario y también le hervía la sangre de pensar que eso es lo que pensaba James de Lucios, pero tenían que mantener la fachada, aún no podía caerse la máscara

- Perfecto, entonces mañana mismo pueden pasar por las oficinas que yo me encargaré de que todo esté listo, antes claro está aconsejo que sus asesores y abogados se comuniquen con los míos para tener todo el papeleo y el precio ya listo y que sólo nos dediquemos a la firma

Dicho esto continuaron hablando con relativa calma hasta que al darse cuenta de la hora decidieron que ya era hora de retirarse, Lucios hizo ademán de buscar a Draco y a Pansy pero los anfitriones no lo dejaron aludiendo que los chicos apenas estaban en la cumbre de su reunión y que su chofer se encargaría de llevarlos, por lo que Lucios se despidió y se fue sin saber que había cometido el error más grande de su vida, bueno no realmente, el error más grande de su vida lo cometió al quitarle la vida a sus mejores amigos y destruir la vida de un niño de ojos verdes y de su padrino quienes no descansarían hasta destruirlo.


FLASHBACK



Los papeles habían sido firmados de acuerdo a lo acordado ese día y la primera reunión de accionistas sería al día siguiente donde verían los posibles acuerdos que se podrían hacer entre todas las empresas participantes… Lo que él no sabía es que se iba a llevar una gran sorpresa cuando se llevará a cabo la reunión… Por otra parte sus pensamientos volvieron al presente donde iba a la cita con su médico de cabecera ya que llevaba tiempo con una sensación extraña y quería revisarse debido a que llevaba tiempo sin hacerlo y el siempre se había caracterizado por tener una excelente salud.


CE



Pansy y Draco se encontraban en la casa de Pansy, para ser más precisos acostados en la cama de la chica mirando al techo metidos cada uno en sus pensamientos que aunque no lo supieran estaban dedicados hacía las mismas personas, dos morenos que llegaron a poner su vida de cabezas.

Luego de que tuvieran su “pelea” con los morenos, Blaise y Ronald se portaban medio ariscos con ellos y es que al parecer le habían agarrado cariño a los morenos, algo un poco masoquista realmente ya que esos muchachitos tenían una doble personalidad espeluznante, pero había que ser sinceros que cuando eran “normales”, simplemente era imposible no quererlos y ellos llevaban varios días sintiendo la furia de “La Bestia y la Zorra” como habían decidido llamarlos hace tiempo y que aún usaban cuando se portaban de la forma incoherente que lo hacían.

Básicamente al principio simplemente los incordiaban cada vez que podían, bien sea en clases, en los pasillos, inclusive en sus casas y es que esos chicos parecían Droppy, aparecían en el momento menos esperado para insultarlos, golpearlos, meterles el pie, en fin la lista era larguísima, eso sin contar con los trabajos que los ponían a hacer por ser los nuevos de la Fraternidad que iban desde lavar los sanitarios de toda la Universidad, pasando por hacerle compañía al saltamontes de Trelawney O.O donde tenían que escuchar la cosa extraña a la que ella llamaba música, dejarse leer las cartas que era la nueva afición de la loca esa y por si fuera poco drogarse con los inciensos esos que tenía puesto que siempre los dejaba medio abobados y ser acompañantes de McGonagal y Dumbledore en actos de caridad que era lo más espeluznante para ellos, sobre todo por McGonagal (Sigue el acoso hacía Minerva ¬¬) y luego de todas esas cosas pasaron a ignorarlos totalmente, era como si no estuvieran y realmente ya no sabían que preferían si que los maltrataran o que los ignoraran y es que al menos en la primera al menos tenían algún tipo de contacto con ellos, lo que los lleva a la aceptación de que están jodidamente locos por querer cualquier tipo de contacto con los sádicos esos.

- ¿Pans?

- Mmm…

- ¿Crees que tenemos problemas?

- Oh si, y muy graves déjame decirte

- No sientes cómo si estuvieras en una telenovela donde tus actos fueran maniobrados por un loco que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo

- Constantemente mí querido Dray, pero esa telenovela que dices se llama vida y a ese loco le dicen Dios, aunque creo que no le deberías decir así, total todo pasa por algo, nada está al azar

- Si tú lo dices, aunque insisto, estamos jodidamente fregados y el loco ese tiene mucho que ver

- Bueno ahora nos queda ver como arreglamos esa situación, porque sinceramente prefiero como estábamos antes mil veces

- Si tienes razón

- Manos a la obra entonces


CE



En ese mismo momento en la Mansión Turner, específicamente la habitación de Hermione Granger, se encontraban James Turner y Hermione Granger en la cama de la susodicha.

- Ya se han tardado, ¿No crees James?

- No te preocupes Herms no creo que pasen de hoy… Y recuerda que aquí me puedes decir Harry

- Siempre se me olvida… Bueno nos toca esperar a ver

- Ya vendrán, son muy predecibles

- Entonces creo que será mejor ponernos bellos

- Lo que en tu caso implica tardarte siglos en el baño – Y evadiendo un almohadazo se dispuso a ir a su habitación, donde comenzando a desvestirse colocó su medallón en la mesita de noche, sin saber que ese pequeño acto desencadenaría una nueva serie de acontecimientos.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 39 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 59 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 158 Comentarios