¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Buenas, Buenas! Espero y otra vez pueda tener la suerte de contar con esas personas maravillosas que leen la historia y me dejan alentadores comentarios que hacen que me sienta con ganas de escribir y complacerlos. Aquí en este capítulo al fin las parejas más difíciles se acercan, espero y les guste. Cualquier queja, crítica, howler, tomatazo, felicitacion ^^ me la pueden dejar con un review así comó cualquier idea que les aseguro que la tomare en cuenta. Un abrazo de su amigo Venezolano.
Dark Devil
LA VENGANZA

Por Dark Devil


Disclaimer:Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y todos aquellos quienes han pagado derecho de autor por los mismos, por lo tanto está demás decir que no gano absolutamente ningún tipo de retribución excepto los reviews que ustedes tan amablemente dejan.
Summary:James y Lily Potter mueren en un accidente aéreo perdiendo toda su fortuna misteriosamente de forma dudosa a cargo de Lucios Malfoy quien se encarga de incriminar de fraude a Sirius Black su primo político y mejor amigo de los Potter para así evitar que descubran lo sucedido, lo que no sabe es que luego de reunirse con su padrino el heredero de los Potter se encargara de vengar la muerte de sus padres sin importar el precio que pague aunque con esto tenga que llevarse al amor de su vida por delante.
Characters: Phillipe Turner (Sirius Black), James Turner (Harry Potter), Adrián Spencer (Remus Lupin), Draco Malfoy, Lucios Malfoy, Hermione Granger, Blaise Zabini, Ronald Weasley y Pansy Parkinson.
Couples: Harry Potter/Draco Malfoy, Sirius Black/Remus Lupin, Ronald Weasley/Blaise Zabini, Hermione Granger/Pansy Parkinson, Seamus Finigan/ Dean Thomas, Ginny Weasley/Theodore Nott.



Dulce Despertar




Era un amanecer como cualquier otro en Las Colinas de Londres, se podían ver los primeros rayos del sol entrando por los ventanales y balcones de las grandes mansiones que allí se encontraban, el repartidor de periódicos estaba haciendo su labor como siempre, se podían ver a algunas personas trotando con su ropa de entrenamiento y su mp4 de acuerdo a su rutina diaria, así como aquellas personas que tienen que llegar temprano a sus oficinas para seguir manteniendo el patrimonio familiar, se puede decir que era un día totalmente rutinario de no ser por ciertas parejas que se encontraban placidamente durmiendo. Entre esas parejas se encontraba la de un rubio platinado de ojos grises y un moreno de piel bronceada y ojos verdes los cuales estaban placidamente durmiendo hasta que los rayos del sol comenzaron a entrar por el balcón de la habitación donde se encontraban descansando y dieron de lleno en la cara del rubio quien estaba recostado en el pecho del moreno con una pierna entrelazada a la del ojiverde, al sentir los rayos del sol en su rostro el rubio comenzo a mover la nariz y hacer muecas con el rostro que cualquier persona que lo conoce pagaría por poder observar y es que no es común que un Malfoy pierda así la compostura, pero es que los puñeteros rayos solares estaban fastidiando su placido sueño.


Mente de Draco



Tenía siglos que no dormía tan cómodamente, es más no recuerdo cuando fue la última vez que me sentía tan reconfortado… Mmm que rico es estar abrazado a está almohada, huele tan rico y se siente tan bien… Siento todos los músculos de mi cuerpo relajados, es como si estuviera en un estado de éxtasis, es simplemente sensacional despertar así aunque puñetero sol porque diantres me tiene que dar de lleno en el rostro… ¡Un momento!, es imposible que me de el sol dado a que mi cuarto tiene persianas eléctricas que tapan todo y lo dejan todo en una perfecta penumbra para mi sueño… Pero entonces ¿Por qué me da el sol? Esta almohada si es revoltosa se acaba de mover… O.O ¿De cuando acá las almohadas se mueven? ¿Por qué tengo miedo de abrir los ojos?... Calma Draco de seguro es simplemente que se cayo la almohada o que simplemente alguien esta durmiendo contigo, si, eso es lo más lógico, de seguro es Blay. Pero Blay esta ahora con Ronald así que él no puede ser y por la falta de protuberancias entiéndase “lolas” Pansy tampoco puede ser o mejor dicho una chica no puede ser. ¿Qué fue lo que paso anoche? ¿Y porque de repente siento un dolor en mi trasero?... A ver anoche fue la Fiesta de Iniciación de la Fraternidad donde me tocó hacer exactamente lo que dijera él estúpido de James Turner… Oh por Dios, no puede ser… ¿Será posible?... A la cuenta de tres abro los ojos… 1, 2, 3….!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!


(CE)



En ese mismo lugar pero en otra habitación estaba sucediendo algo parecido con una bella rubia de ojos azules la cual estaba durmiendo muy tranquila mientras alguien la estaba abrazando protectoramente. La rubia estaba totalmente satisfecha, se sentía totalmente feliz y complacida, se encontraba agarrando una mano suave al tacto y muy delicada, podría decirse que era incluso más delicada que la de ella.


Mente de Pansy



Mmm, que rico es amanecer así tan ligera y tan llena de energía de verdad me siento totalmente liberada, como si hubiera soltado una gran carga de mis hombros, no me sentía así desde mi primer año teniendo sexo con Dray. Si, seguramente anoche tuve una sesión salvaje con mi querido rubio… Pero bien cariñosos que está él prácticamente nunca me abraza así para dormir y menos me agarra las manos así como lo está haciendo, se siente tan bien sentir sus pequeñas y delicadas manos O.O… ¿Pequeñas y Delicadas? De cuando acá las manos de Dray son así y ¿Desde cuando Dray tiene los pectorales tan pronunciados?... ¿Por qué siento que no estoy con Dray? Bueno será que abrá los ojos y vea con quien estoy. Esta entrando mucha luz siento que molesta mis ojos pero en fin será que me voltee a ver a quien me esta abrazando… Ah ya es Hermione… ¿Hermione? ¿QUÉ DEMONIOS HACES ABRAZANDOME?


(CE)



En otra parte de la ciudad en una gran habitación con paredes verde agua, llena de póster de artistas como Britney Spears, Evanescence, Coldplay, Madonna y Darren Hayes, con un televisor de plasma edición limitada color verde oscuro él cuál hacía un bello contraste con el verde agua de las paredes, un escritorio con una computadora portátil de última generación y algunos portarretratos donde el factor común era un chico moreno de ojos verde claro y cuerpo escultural se encontraban dos chicos abrazados y en una posición un poco comprometedora, estos chicos no eran otros que Blaise Zabini el dueño de la habitación y Ronald Weasley ¿Amigo? ¿Compañero? ¿Pero es nada? ¿Novio? ¿Pareja? ¿Amante? En fin aún no se ha hablado de eso de frente para poder afirmar el que son. Bien estos muchachos llegaron a esta tan comprometedora situación (si analizamos el hecho de que ambos estaban totalmente desnudos y precariamente tapados por una sabana color verde oscuro y que él pelirrojo estaba abrazado al pecho del moreno como si la vida se le fuera en ello) de la siguiente manera.


FLASHBACK



Entonces prosigamos – Dijo Ginny – Weasley agarra al blanco, Zabini tu irás con la morena, Diggory tu te encargarás del moreno oscuro yo me encargare del trigueño y Malfoy irá con James mientras Parkinson irá con Granger


Mente de Ronald



Ahhhrgggggg, deja que llegues a la casa Ginny vas a saber lo que es bueno mira que hacerme esto a mi y a los muchachos y de paso decir que tu te vas a ir con ese estúpido que apenas y conoces y según tengo entendido no es muy santito que digamos. Ahhhrgggggg deja que le diga a papá a ver si sigues así. ¡COÑO! No le puedo decir nada a papá porque entonces tendría que contarle que yo hice lo mismo que ella y con un chico… No mejor por los momentos me quedo tranquilo pero esto no se va a quedar así… ¿Y ahora que hago con Blay? ¡No quiero que nadie lo toque! Bueno por los momentos seguiré bailando ya veremos que hacer cuando termine la canción.


Luego de decir esto se concentro en el baile ya que James había mandado a continuar con la fiesta y de verdad que la música que acababan de colocar era muy buena y eso con el hecho de tener papelillos cayendo a tu alrededor era contagiante así que no fue nada difícil dejarse llevar por la canción aunque no pudo evitar notar los besos que se estaban dando Draco y Pansy ¡Pfff y después dicen que no les gustan! Por cierto Blay se esta moviendo muy provocadoramente con la idiota esa, le voy a partir la cara si se atreve a tocar a mi Blay… ¿Mi Blay? ¿Desde cuando es mi Blay? y ¡Dios! ¿Estoy loco acaso? No le puedo partir la cara a una mujer, recuerda Ronald ¡A las mujeres ni con el pétalo de una rosa! Creo que tendré que aclarar esta situación con Blay quiero poder decir con seguridad que somos Novios.


La música acaba de parar y veo como Draco y Pans se van con los dos morenos de alas negras y Blay camina con la morena la que le está haciendo ojitos, bien esto se acaba aquí.


- Ven conmigo chico – Le digo al chico que estaba bailando conmigo
- Blaise – Gritó y es que se estaba escabullendo con la regalada esa, yo sólo dije que ni con el pétalo de una rosa más no dije que no podía decir la verdad
- ¿Qué pasa Ronald?
- Pasa que tú te vienes inmediatamente conmigo – Porque si no lo hace por las buenas lo arrastro
- ¿Y que pasa con la iniciación?
- Me importa muy poco la estúpida iniciación – Y es que la chica estaba agarrándole la mano.. Ya esta decidido no es una regalada si no una ¡ZORRA!
- Ok pero no te pongas así, creo que podemos hacer algo al respecto total la idea es que les digamos que hagan algo así que ustedes dos lo que queremos que hagan es que pasen la noche juntos, no importa si es hablando, si es durmiendo, tirando, en fin como ustedes quieran
- Perfecto ahora tú te vienes conmigo inmediatamente a un lugar más apartado
- Vámonos a mi casa que a está hora fijo que ya están dormidos e igual ya sabes como son de liberales conmigo – Qué buena idea se le ocurrió a mi Blay


Me agarró la mano y nos encaminamos a la salida, buscamos con la vista a los demás pero no había ni pista de ellos, ni siquiera de mi puñetera hermana, pero realmente eso me importaba muy poco en estos momentos porque voy agarrado de la mano de Blay y algo me dice que hoy voy a romper esas barreras que me impuse hace tiempo atrás cuando probé la experiencia sexual con chicos y algo me dice que ahora si lo voy a disfrutar mucho. El viaje en el carro se me hace extremadamente largo y es que entre besos, y caricias no se como no hemos chocado pero realmente me da igual y es que estoy a millón, de verdad que hoy Blay está cándela pura, algo me dice que hoy va a ser una larga y gratificante noche.


Cuando llegamos a su casa entramos por la puerta de la cocina tratando de no hacer nada de ruido ya que a pesar de que sea una familia muy liberal igual hay que tener ciertas normas ya que no queremos que nos den un sermón por llegar a esas horas y es que además venimos bebidos y creo que hasta un poquito drogados porque algo me dice que n los tragos había algo pero realmente si lo había me da muy igual, total no es nada fuerte. Subimos las escaleras y no podemos evitar hacerlo entre besos y abrazos, la parte superior de los disfraces hace bastante rato que fue olvidada ya que las dejamos en el carro porque no podíamos evitar meternos mano.


Al entrar a la habitación me quedo maravillado observando lo linda que es y es que creo que a pesar de tener tanto tiempo conociendo a Blaise nunca había venido a su cuarto y es muy calido y elegante a la vez, puedo ver que hay muchas fotos de todos nosotros y muchos póster de sus artistas favoritas y no puedo evitar babear literalmente hablando al ver uno de Britney Spears y es que esa chica es extremadamente bella.


- Si quieres te puedes ir a buscar a una chica en la fiesta, aún estás a tiempo – Dice Blaise aparentemente enojado
- Claro que no bobito, disculpa si, es que no me puedes negar que esa chica está muy bella
- Mm si tienes razón no tiene lógica celarte por una estrella además que creo que así la conocieras no te haría caso – Me dice sonriendo socarronamente
- Oye – Digo Dándole un coscorrón - ¿Y tú porque me haces caso entonces?
- Pffff fácil porque no tengo buen gusto – Me dice con una amplia sonrisa
- Esto es la guerra – Le digo agarrando sus brazos e inmovilizándolos y tirándolo a la cama al mismo tiempo
- Eso lo se desde que entramos al cuarto, sólo que está vez tu no serás el general a cargo – Me dice y no se como hizo para voltear las cosas y ahora era yo él que estaba inmovilizado debajo de él


Inmediatamente comenzó a recorrer mi pecho desnudo con su lengua pasándola desde mi manzana de adán hasta el ombligo y volviendo a subir para atacar mis pezones mordiendo ligeramente uno mientras el otro lo apretaba con sus dedos, ya para ese momento estaba vuelto loco gimiendo como nunca y es que estaba llevándome al límite ya que hace algún tiempo me di cuenta que ese era uno de mis puntos débiles. Luego se montó encima de mi e hizo que nuestras erecciones se frotaran mientras me daba un beso fiero que me dejo literalmente sin respiración y más excitado aún de lo que estaba con lo cuál comencé a moverme cada vez más rápido debajo de él haciendo que la fricción fuera cada vez más salvaje y fui detenido por el cuando se dedico a morder mi cuello y parar mis caderas con sus manos, emití un grito ronco y es que seguro me quedaba una bonita marca allí donde mi moreno me estaba mordiendo.


Cuando abandono mi cuello se levanto con una mirada predadora que me pudo a mil y comenzó a quitarme las botas de una forma extremadamente sugerente, lo mismo ocurrió con mi pantalón y luego con mi bóxer dejando libre mi ya gran erección la cuál reclamaba atención urgentemente. Y así se lo hice saber lanzándole una mirada cargada de pasión pero él me sonrió y negó con la cabeza mientras me llamaba haciendo un gesto con sus manos. Cuando me levante y fui hacia él.


- Quiero que me quietes las botas y los pantalones – Me dice con su voz llena de pasión


No espero que me lo vuelva a repetir y lo tiro en la cama mientras le quito las botas y el pantalón con mucha más urgencia de la que él tuvo al despojarme a mi de esas prendas y es que estoy muy necesitado de atención. Cuando lo tuve completamente desnudo en la cama mirándome con sus ojos vidriosos no pude más y me lance a él a besarlo con necesidad mientras nuestros cuerpos desnudos se encontraban y nuestras erecciones ahora se friccionaban más a gusto ya desprovistas de la ropa que les impedía sentirse mejor, estamos así por unos minutos cuando de repente siento que me agarra las manos y se voltea colocándose él encima y mirándome con una sonrisa picara baja hasta mi erección y sin darme tiempo a si quiera hacerme a la idea agarra mi miembro y se lo mete todo a la boca de un tirón cuando eso sucede siento que pierdo la cordura y comienzo a mover las caderas contra su boca y lo agarro de la cabeza obligándolo a mirarme mientras me da sexo oral y es que eso me lleva a niveles de excitación nunca antes vistos y más viendo sus bellos ojos verde agua que me hacen querer perderme en ese mar, mientras estoy en eso no me doy cuenta cuando fue que metió un dedo en mi entrada y ya para cuando me doy cuenta lleva otro dedo dentro y siento que voy a explotar y es que la sensación de que te den sexo oral y al mismo tiempo te estén preparando es indescriptible, ni siquiera lo pensé cuando me acostó en la cama y me coloco una almohada debajo de las caderas, ni mucho menos cuando rompió el paquete de condones y me dijo que se lo pusiera lo cual hice gustoso y luego lo vi colocarse un poco de lubricante en toda la extensión de su pene y coloco la punta del mismo en mi entrada sin dejar de mirarme nunca a los ojos, cuando di mi permiso silencioso con la mirada comenzó a penetrarme y sentí que algo se desgarraba dentro de mi pero él me acaricio el rostro y continuó entrando de forma suave pero firme, cuando lo sentí completamente dentro de mí, se quedó allí tranquilo esperando que me acostumbrará a la invasión y no paso mucho pues cuando me sentí más calmado me moví para ver que pasaba y sentí como algo en mi interior era tocado y comencé a gemir, al ver eso el comenzó un ritmo suave pero potente que en pocos minutos me tuvo jadeando y gimiendo como un loco y es que era una sensación indescriptible, cuando ya creía que no iba a poder sentir más placer comenzó a masturbarme mientras me envestía – Más rápido, Ahhhrgggm Blaise, siii, así, más rápido – Ya habíamos perdido la total compostura y sus embestidas eran cada vez más salvajes tanto así que se vino dentro de mí – Ahhhh Ronald – Lo que hizo que yo también me viniera – Blaiseeeeee – En ese momento salió muy lentamente de mí y me acurruco a su pecho y apartando un mechón de cabello de mi rostro me dijo – TE AMO – y en eso cayo en los brazos de Morfeo dejándome a mi pensativo aunque inmediatamente caí también en un sueño profundo.


END FLASHBACK



Por eso cuando los chicos se despertaron no pudieron evitar tener sonrisas bobas en sus rostros y un sentimiento de plenitud que los lleno por complete. Ronald se abrazo más fuerte al pecho de Blaise y este beso su cabello pelirrojo.


- Yo también – Dijo Ronald
- ¿Tú también? – Pregunto Blaise un poco perdido
- Yo también te amo – Dijo Ronald para llevar la comprensión a Blaise
- No tienes que decirlo sólo porque yo lo dije, no es una obligación – Dice Blaise con un tono de voz un poco triste
- ¿Quién dice que lo digo por eso? Lo digo porque de verdad eso es lo que siento, aunque se que es muy pronto para aseverar algo estoy seguro de que eres la persona que siempre he estado buscando por eso mismo quiero que seamos novios, ¿Quieres ser mi novio Blaise?
Claro “pecosito”– Dijo Blaise abalanzándose al los labios del pelirrojo
- ¿Cómo me dijiste? – Dijo Ronald a lo que él beso culminó y levantando una ceja
- “Pecosito”, me gusta como te queda ese sobrenombre, la loca esa la pego al decirte así – Dijo Blaise sonriendo abiertamente
- Deja que agarre a la loca esa – Dijo Ronald un poco enfurruñado - ¿Y que paso con Ronsy?
- Cierto, mm, serás Ronsy el pecosito– Dijo Blaise no pudiendo evitar un ataque de risa por la expresión horrorizada de Ronald
- ¿Ah si? Ya vas a ver lo que Ronsy el pecosito te va a hacer – Dicho esto se lanzo encima del moreno.


(CE)



Volviendo a la habitación de las chicas donde una rubia estaba muy feliz despertando hasta que ¿QUÉ DEMONIOS HACES ABRAZANDOME?.


- A ti te patina el coco – Le dijo Hermione luego de casi caerse de la cama del susto que le pego la rubia ala gritar
- RESPONDEME – Grito Pansy tapándose con las sabanas y mirando con odio a la morena
- ¿De verdad tengo que responder eso?, Vamos ¡PIENSA!, yo se que es difícil para un ser con tú inteligencia pero has el esfuerzo – Dijo Hermione sonriendo divertida ante la cara de odio de Pansy
- ¡Oh Dios mío! – Dijo Pansy
- ¡Bingo!, tenemos una ganadora –Dijo Hermione sonriendo


FLASHBACK



Perfecto entonces ¡QUE PROSIGA LA FIESTA! – Gritaron Harry y Hermione e inmediatamente comenzaron a caer papelillos del techo y las luces volvieron a apagarse y quedar sólo las intermitentes y la música de Burnside Project con la canción Cue the Pulse to Begin se comenzó a escuchar y todos comenzaron a bailar mientras burbujas salían de unos ductos del techo y quien mirara a la tarima veía como doce chicos bailaban al ritmo de la música con movimientos sensuales destacando entre ellos dos Ángeles que sostenían con fuerza a dos Demonios mientras les robaban un beso apasionado.


Mente de Pansy



Pero que demonios se cree está estúpida en estarme Mmmm, que rico… Pansy no te desvíes… Mm es que besa muy rico la condenada está. Y la canción está es muy pegajosa eso sin contar el efecto de las luces y los papelillos y le da un toque de misterio y romanticismo a la vez, además que no es por nada pero combinamos a la perfección con nuestros trajes, hacen un contraste increíble y esas alas se le ven de un bellas… Por Dios que estoy diciendo si ella es una chica… Pero realmente besa demasiado rico, sus labios son tan suaves y lo hace con tanta ternura que no recuerdo que nunca nadie me haya dado un beso así.


- Yo se que beso rico pero ¡Reacciona!
- ¿Ah?
- Que reacciones diablita que ya la música esta terminando y llevo rato diciendo que te vienes conmigo, así que andando – Que se cree la idiota está en darme órdenes a mi
- ¿Y que si no voy?
- Pues fácil no entras en la fraternidad, ya te dijo Ginny que si no podías o no tenías las suficientes agallas no aceptarás – Maldita estúpida es que le voy a volar esa sonrisa de una cachetada
- ¿A dónde vamos? – Le dije impregnando cada palabra con odio
A mi habitación aquí claro está, por algo soy la Jefa de Fraternidad Femenina – Dice sonriendo con esa superioridad que emana de ella


Le lanzó mi mejor mirada de odio y le asiento con la cabeza dándole a entender que la sigo con lo cual comienza a caminar con un porte de superioridad que es reafirmado cada vez que alguien le lanza una mirada lujuriosa, de respeto e incluso de admiración y es que no puedo negar que en ese disfraz está imponente además que es un gran logro ser Jefe de Fraternidad apenas acabando de entrar y es que ni siquiera nosotros que controlamos la universidad lo hemos logrado, ¿Cómo lo habrán hecho?


Voy tan inmersa en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando llegamos a la habitación y al notar que estamos en ella no puedo evitar mostrar asombro ya que la habitación es imponente, las paredes son blancas y tiene puros cuadros con colores rojo y negro, hay un gran espejo de marco negro colocado en la pared, una peinadora con un diseño ovalado de un material metalizado también negro y la cama es una cama del mismo metal de la peinadora también en negro y las colchas de la misma son blancas.


- Que bueno que estés estudiando la cama – Me dice mirándome con una sonrisa lujuriosa
- ¿Qué estas insinuando? - Le dijo sin evitar ocultar mi nerviosismo
- ¿Es que acaso no te han enseñado para que sirve una cama? – Me dice mordiéndose el labio y soltando el arnés que le amarra las alas negras a la espalda
- ¿No querrás decir? – Digo rogando que lo que estoy pensando no sea lo que quiera la pervertida está
- Sólo relájate – Me dice soltando ahora el top y quedándose sólo con el crucifijo que lleva a todos lados


END FLASHBACK



- NO, ESO NO PUDO HABER PASADO – Gritó Pansy casi llegando a la histeria
- Pues lamento decirte que sí paso querida y como ambas sabemos lo disfrutaste y mucho – Dijo Hermione robándole un beso a Pansy – Pero todo lo bueno dura poco, ¿No crees? – Al decir esto salió del cuarto dejando a Pansy sumida en sus pensamientos y remordimientos porque tenía razón, ¡LO HABÍA DISFRUTADO! Y mucho.


(CE)



Ahora volviendo a la última pareja pero no menos importante por esto claro está. El grito que había pegado el rubio hizo que el moreno simplemente se volteara y se pusiera la almohada en la cabeza.


- ¿QUÉ ME HICISTE? – Bramo el rubio
- Mhhafsnbmnm – Dijo el moreno
- ¿QUÈ DEMONIOS ME HICISTE? Y HABLA BIEN, QUITATE ESA MALDITA ALMOHADA – Volvió a gritar el rubio
- Qué me dejes dormir, sabes muy bien que te folle hasta que no podías con tu alma, ahora cállate si no quieres que te vuelva a hacer lo mismo y con lo que gritaste anoche estoy seguro que no te opondrías – Dicho esto volvió a colocarse la almohada encima para no escuchar nada ni recibir luz


Dicho esto toda la noche anterior volvió al rubio como si estuviera viendo una novela en su cabeza.


FLASHBACK



Perfecto entonces ¡QUE PROSIGA LA FIESTA! – Gritaron Harry y Hermione e inmediatamente comenzaron a caer papelillos del techo y las luces volvieron a apagarse y quedar sólo las intermitentes y la música de Burnside Project con la canción Cue the Pulse to Begin se comenzó a escuchar y todos comenzaron a bailar mientras burbujas salían de unos ductos del techo y quien mirara a la tarima veía como doce chicos bailaban al ritmo de la música con movimientos sensuales destacando entre ellos dos Ángeles que sostenían con fuerza a dos Demonios mientras les robaban un beso apasionado.


Mente de Draco



Pero que demonios, que se cree el imbecil este en estarme besando, es que acaso cree que se lo voy a poner todo fácil, ya va a ver.


- Auch – A ver que opinas de ese mordisco la bestia está
- ¿Con qué te gusta rudo? Pues jugaremos rudo los dos - ¿A que se refiere con eso?
- Ammm – Idiota me esta apretando el miembro en plena pista de baile, es que se volvió loco
- Si rubito así me gusta que gimas – Malditote esta excitando
- Y esto es para que lo pienses dos veces antes de morderme
- Ahhh – Maldito me mordió el labio, siento la sangre
- Ahora si no quieres que te haga acabar aquí mismo vas a venir conmigo al cuarto de Jefe de Fraternidad Masculina y allí vamos a pasarla en grande, ¿Entiendes?
- … - No te voy a contestar Maldito
- Está bien si quieres jugar rudo así lo haremos - ¿Qué habrá querido decir?


En el preciso momento que estaba haciéndome esa pregunta el muy troglodita me agarro del brazo y me llevo casi a rastras y es que tiene una fuerza increíble, mientras más me resistía en caminar mayor era el agarre que me aplicaba y esa mirada verde esmeralda llena de determinación y amenazante no puedo negar que me excito como nunca antes nadie lo había hecho y sólo me estaba llevando al cuarto.


¿Cuándo llegamos al cuarto? Ni yo mismo lo se, lo único que se es que apenas llegamos me tiro a la cama y a partir de allí las cosas se volvieron salvajes, nunca había tenido una experiencia así. El se despojo de su disfraz de forma rápida y se lanzo a la cama encima de mi agarrándome desprevenido y tomando mis labios con furia, con una furia que yo devolví al instante y pronto comenzó una guerra de lenguas y de ver quien dominaba la lengua del otro, mientras esto pasaba el me estaba quitando la licra y al separarnos para respirar yo me despoje de la parte superior cuando me di cuenta ya estábamos otra vez enzarzados en una lucha de control a ver quien dominaba a quien y no se como pero cuando me di cuenta tenía a James encima de mi mordiéndome el cuello hasta hacerme gemir y jadear de excitación y es que me estaba marcando como suyo, mientras con su boca se encargaba de marcarme sus manos recorrían todo cuanto podían de mi cuerpo y yo no estaba muy tranquilo que digamos ya que estaba recorriendo su espalda y cuando los mordiscos eran más dolorosos lo arañaba procurando hacerlo gemir y marcarlo también. En un momento había perdido toda la cordura posible ye s que sus besos recorriendo mi cuerpo, nuestras erecciones rozándose, me tenía a su total merced, lo único que podía hacer era gemir hasta que pronuncie algo que nunca pensé que iba a decir.


- Tómame, hazme tuyo


Él no se hizo esperar, inmediatamente se lo dije me sonrió de la forma más lujuriosa que había visto y se bajo hasta llegar a mi erección donde comenzó a lamer tranquilamente todo el tronco, con mucha calma escuchando mis gemidos ante el roce de la caliente lengua y la respiración llegando directo a mi miembro, cuando creí no soportar más se lo metió en su boca lentamente succionando suavemente como si estuviera comiendo un dulce que requiere la mayor concentración de acuerdo al éxtasis que produce ya en ese momento mis caderas empezaron a embestir su boca de forma errática y es que estaba sumamente excitado y no pude evitar correrme en su boca, inundando por completo su caliente cavidad y es que nunca antes había tenido un orgasmo tan potente y tan abundante. Él se lo trago todo y subió hasta mis labios y los tomo con pasión dándome a probar de mi propia semilla.


Cuando termino con el beso ya estaba nuevamente excitándome y es que su mirada y sus besos me excitaban demasiado, en eso me dio dos dedos y me los coloco cerca de la boca y yo sin pensarlo dos veces comencé a lamerlos sabiendo perfectamente lo que vendría luego de eso y sin hacerse esperar luego de eso me beso nuevamente y comenzó a tantear la zona primero con un dedo, al sentirlo me tense y es que era la primera vez que alguien invadía mi entrada, pero sus besos y los movimientos circulares que hizo pronto hicieron que me olvidara de la invasión e inclusive cuando metió el segundo dedo ya estaba moviéndome suavemente al ritmo de los dedos. Al ver que ya estaba más que preparado se subió a la altura de mi cabeza y me hizo colocarle el condón con la boca algo que nunca antes había hecho, ni siquiera lo habían hecho conmigo y eso me excito mucho más, cuando me saque su gran miembro de la boca me hizo colocar de rodillas y se situó a mi espalda penetrándome de una sola vez – Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - El grito que solté estaba cargado de dolor y placer a la vez, no dio chance a que me acostumbrara a la invasión inmediatamente comenzó a moverse frenéticamente y me agarro del cabello haciéndome gritar – Ahhhhhhh, siii, por favor, más duro – Y es que la sensación era impresionante – ¿Te gusta? Te encanta que te coja, dilo – Me decía con la voz ronca de placer y no podía evitar mi excitación y es que sus palabras eran ciertas – Si, me encanta, sigue, sigue, no pares, más rápido, más duro – Y no se hizo de rogar inmediatamente aunque no lo creía posible aumento el ritmo de las embestidas llevándome a niveles de placer que nunca había creído posibles por lo que comencé a masturbarme con una mano mientras que con la otra me apoyaba en la cama, era tanto el placer que me vine nuevamente – Jameeesssssss, siiiiii, Diossssss – sentí tres embestidas más, una más certera que la otra e inmediatamente sentí como se corría el también – Ahhhh Dracoooooooo – Al esto suceder yo me deje caer en la cama y el cayo atrás de mi con la respiración entrecortada. Estuvo dentro de mi hasta que la naturaleza hizo su efecto y salió solo, no emitimos ninguna palabra simplemente el se acostó y me agarro para que me apoyara en su cuello y allí en sus brazo caí en un profundo sueño.


END FLASHBACK



Draco quedo en estado de shock y es que él siempre había dicho que nunca iba a dejar ser tomado por alguien pero estaba loco por dejar que James lo tomará nuevamente, nunca antes se había sentido tan lleno a la hora de tener sexo y el moreno de ojos verdes era todo un Dios en la materia. Con estos pensamientos se volvió a acostar al lado del moreno de ojos verdes ahora si con un ventarron de ideas en su cabeza ya no sabía que pensar ¿Lo odiaba? ¿Le gustaba? ¿Se vengaría? ¿Lo perdonaría? Luego de este Dulce Despertar muchas cosas iban a cambiar en Las Colinas de Londres, nuevas parejas, nuevas resoluciones, inclusive nuevos caminos.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 39 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 59 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 158 Comentarios