¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Disculpenme de verdad por la tardanza pero debo de decir que mi musa me ha abandonado indefinidamente y por más que trato de localizarla no quiere volver T.T, por lo que esté capítulo lo he hecho casi de milagro y dejenme decirles que prácticamente ha sido por sus comentarios que siempre son una fuente de aliento y que espero y los sigan enviando ya que ellos son los que me hacen ver que al menos hay alguien detrás de la pantallas a la que no le parece que mi historia sea un total bodrio lo que me hace sentir extremadamente bien. He tenido problemas para subir el capítulo por culpa de mi conexción, este es mi segundo intento y espero que lo haga bien. Por cierto aquí tienen la presentación de un nuevo personaje y lo que pasa en la fiesta de iniciación aunque no se estresen que en el próximo capítulo habrá acción ya que vendrá lo que paso luego de las nocticias n.n, por cierto espero y les guste el grupo que nos acompaño. Un abrazo de su amigo Venezolano y espero que me sigan leyendo porfis T.T
Dark Devil
LA VENGANZA

Por Dark Devil


Disclaimer:Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y todos aquellos quienes han pagado derecho de autor por los mismos, por lo tanto está demás decir que no gano absolutamente ningún tipo de retribución excepto los reviews que ustedes tan amablemente dejan.
Summary:James y Lily Potter mueren en un accidente aéreo perdiendo toda su fortuna misteriosamente de forma dudosa a cargo de Lucios Malfoy quien se encarga de incriminar de fraude a Sirius Black su primo político y mejor amigo de los Potter para así evitar que descubran lo sucedido, lo que no sabe es que luego de reunirse con su padrino el heredero de los Potter se encargara de vengar la muerte de sus padres sin importar el precio que pague aunque con esto tenga que llevarse al amor de su vida por delante.
Characters: Phillipe Turner (Sirius Black), James Turner (Harry Potter), Adrián Spencer (Remus Lupin), Draco Malfoy, Lucios Malfoy, Hermione Granger, Blaise Zabini, Ronald Weasley y Pansy Parkinson.
Couples: Harry Potter/Draco Malfoy, Sirius Black/Remus Lupin, Ronald Weasley/Blaise Zabini, Hermione Granger/Pansy Parkinson, Seamus Finigan/ Dean Thomas, Ginny Weasley/Theodore Nott.
Songs: Lose Control & Call Me When You’re Sober both from the album “The Open Door” of Evanescence, Cue the Pulse to Begin from the album “Queer As Folk: The Fourth Season” of Burnside Project.



Ángeles de la Oscuridad




Apenas entraron a la Casa de la Fraternidad les recibieron dos Hadas o mejor dicho dos bellas morenas ataviadas de hadas aunque eran unas Hadas poco convencionales ya que las mismas estaban vestidas de negro y sus alas eran grises, aún así se veían realmente hermosas a la vista de cualquiera que pudiera apreciar un poco de oscuridad en un ser tan erróneamente catalogado como luminoso. Las chicas cuando los vieron se dirigieron a ellos con 4 máscaras, llevaban dos mascaras negras con piedras preciosas rojas que les fue entregada al par de demonios y máscaras blancas con piedras preciosas azules que fueron entregadas al pelirrojo y al bello moreno. Inmediatamente pasaron a entregarles un panfleto donde rezaba el itinerario de la noche. Luego de colocarse sus máscaras y prometer que no se las quitarían para nada ya que era la única regla de la noche se decidieron a traspasar las puertas y al entrar se quedaron estáticos al ver la decoración del salón, era por mucho la fiesta más estrambótica a la que habían asistido. El salón tenía guindando muchas luces azules logrando que el ambiente estuviera sumido en una semi oscuridad la cual era rota por una esfera de luces parpadeantes que lograba iluminar de vez en cuando a todos los presentes logrando un contraste entre la luz y la oscuridad digno de una discoteca.


No habían sillas todo estaba despejado y en el medio del salón se encontraba una tarima en donde reposaban unos instrumentos musicales. Había un bar al fondo donde se encontraban varios chicos semidesnudos quienes se encargaban de servir el licor, todos eran extremadamente guapos y todos tenían la misma característica, eran morenos de cabello negro y llevaban mascaras negras con piedras preciosas verdes, luego de que Draco los vio no pudo evitar pensar en cierto moreno de esmeraldas por ojos y preguntarse ¿Qué estaría haciendo en esos momentos? Y ¿Por qué le daba mala espina de repente que los bartenders tuvieran ese físico definido y esas mascaras? El sitio estaba ataviado de humo que misteriosamente solo estaba en el suelo y cubría simplemente hasta los tobillos pero le daba a todo en conjunto una especie de aspecto macabro. Caminaron hasta situarse en frente a las escaleras que se encontraban cerradas con una cinta negra que decía “No entres a menos que vengas del Infierno” cosa que hizo reír a los chicos quienes creían que estaban más que en la iniciación de la fraternidad en una fiesta de Noche de Brujas y entonces a lo alto de las escaleras pudieron ver como estaba colgada una pancarta negra con letras azules brillantes que decía:


El Reino de la Oscuridad ha llegado
su Rey y Reina estarán pronto aquí
encantados de darles la Bienvenida
y de comenzar con la iniciación
de la nueva Generación de
la Fraternidad Las Colinas de Londres.



Los cuatro chicos se miraron inmediatamente y en todos estaba pintada una mueca de inconformidad, ¿Su Rey y Reina?,eso les recordaba a todos a un par de chiquillos insolentes que se habían metido en sus vidas de un tiempo para acá y que nunca traían nada bueno porque con esa personalidad de digna de alguien que sufre problemas de doble personalidad o personalidad bipolar no se sabía como iban a reaccionar, si iban a ser cordiales e inclusive tiernos o si iban a ser despiadados e hirientes.


- Chicos creo que esto no me da buena espina – Dijo Pans mirando de nuevo la pancarta
- A mi tampoco Pans – Contestó Draco
- Vamos no creo que están pensado en los locos esos, ellos no tienen la edad suficiente para estar aquí, además ¿Quién en su sano juicio haría de ellos miembros de la Fraternidad si apenas están entrando? Y de paso obviamente los que colocaron esa pancarta fueron los nuevos Jefes de Fraternidad y no creo que les permitan esa labor a unos nuevitos – Dijo Ron
- Ya me había emocionado al ver que estabas pensando O.O – Dijo Blaise – “Nuevitos”¿Qué es eso?, ¿Viste Barney otra vez?
- Jajajajajajajajajaja – Empezaron a reír todos mientras que Ronald se enfurruñaba y le lanzaba una mirada asesina a su querido Moreno.
- Muérete – Dijo Ronald para luego cruzarse de brazos
- Ya mi cielo, no te pongas así, fue una broma, tienes toda la razón con tu planteamiento – Dijo Blaise sonriendo tiernamente al enfurruñado pelirrojo
- Muchachos, ¿ya vieron los panfletos? – Preguntó con la voz un poco intrigada Pansy
- No – Contestaron los 3 chicos al mismo tiempo y se dedicaron a ver el susodicho panfleto encontrándose que al abrirlo en el medio de ambas hojas se veía lo siguiente:


Del cielo bajaron dos Ángeles
con majestuosas alas negras
y deslumbrante belleza
opacada sólo por el dolor y tristeza que reflejaban sus ojos
los Ángeles de la Oscuridad
llegaron para llevarse la maldad de la tierra
aunque ello implique llevarse lo que más aman en el proceso.

JHTG



- ¿No les suenan esas iniciales? – Preguntó Draco
- Realmente no aunque creo que me son familiares, por eso es que les dije que si lo habían visto – Dijo la rubia
- Miren aquí dice que primero habrá un toque de un “Grupo Sorpresa” conseguido por los Nuevos Jefes de Fraternidad y luego vendrá la presentación de estos mismos y el inicio de la iniciación – Dijo Blaise muy impresionado con el programa ya que nunca se habían tomado tantas molestias en una fiesta de iniciación antes
- Es raro verdad Blay, nunca antes habían hecho algo así – Dijo Ronald pensativo ante la atenta mirada de los otros
- Eso es cierto, es la primera vez, pero bueno pronto nos enteraremos – Dijo Blaise
- Bien chicos creo que es hora de que vayamos a mover el esqueleto un rato, ¿No creen? – Dijo Ronald agarrando a Blaise y jalándolo hacia él
- ¿Mover el esqueleto? ¿Qué demonios estas viendo? – Preguntó un confuso Draco
- No seas tan amargado amigo mió y saca a tu rubia a bailar mientras yo me llevo a este caramelo para que todos vean que es mió – Dijo Ronald
- ¿Caramelo?, Ok, ¿Quién eres tú? Y ¿Qué hiciste con Ronald Weasley? – Preguntó un muy extrañado Blaise
- Creo que se fumo una Lumpia – Contestó Pansy riendo
- Vamos chicos no sean tan amargados y vamos a la pista, suéltense un poco, por una noche vamos a ser libres, perdamos el control – Exactamente cuando el pelirrojo dijo es frase todas las luces se apagaron dejando a todos sumidos en la oscuridad escuchando un zumbido que luego fue sustituido por un piano e inmediatamente se encendieron las luces blancas que parpadean y alumbraron directamente a la tarima donde se encontraba una mujer blanca con el cabello negro largo y la cara ataviada con sombras extremadamente oscuras y pronunciadas en los ojos y los labios totalmente rojos a la vez que estaba vestida con un vestido blanco un poco desgarrado que le llegaba a las rodillas y unas botas negras de cuero que la hacían ver extremadamente imponente, estaba acompañada de tres hombres quienes con sus instrumentos y su indumentaria totalmente negra y de cuero hacían la compañía perfecta, cuando toda la atención estaba puesta en la tarima la bella mujer comenzó a cantar.


You don’t remember my name
I don’t really care
Can we play the game your way?
Can I really Lose Control?



Todos al escuchar la voz y observar bien a la mujer comenzaron a gritar y salieron corriendo alrededor de la tarima a escuchar a Amy Lee o mejor dicho Evanescence desenvolverse en el escenario.


Just once in my life
I think it’d be nice
Just to Lose Control-just once
With all the pretty flowers in the dust



Draco, Pansy, Ronald y Blaise habían logrado hacerse en el medio de la multitud y habían llegado a estar en todo el frente de la tarima donde observaban embelesados a esa bella chica gótica cantar con una fuerza y un sentimiento impresionante que hacía que se les helara la sangre y es que escuchar esa voz salida de los cielos pero ataviada de tanta oscuridad a la vez era una situación única en la vida.


Mary had a lamb
His eyes black as coals
If we play very quiet, my lamb
Mary never has to know



No supieron en que momento comenzaron a moverse al ritmo de la canción de una forma lenta y fuerte a la vez y es que era una canción que expresaba mucha fuerza y lograba que hasta la persona más tranquila se desenfrenara un poco y al mismo tiempo lo hiciera con tranquilidad y es que la voz de la Princesa Gótica te envolvía hasta y te llevaba a un estado de relajación total, te llevaba a perder el control.


Just once in my life
I think it’d be nice
Just to Lose Control-just once



Cuando la voz se volvió susurrante bajando la potencia de la misma estuvieron conscientes de que pronto iba a subir de nuevo el nivel de la misma y que la canción ya estaba llegando a su fin pero eso no les impidió a todos desenfrenarse hasta perder el glamour que los caracterizaba al menos a los 4 chicos considerados como los Dueños de las Colinas de Londres.


if I cut you down to a thing I can use
I fear there will be nothing good left of you



Y con este final las luces se volvieron a apagar y todos quedaron en la expectativa de que canción cantarían ahora. Pero inmediatamente todos voltearon al ver como las luces que antes iluminaban el escenario ahora estaban iluminando la parte superior de la escalera y lo que allí había dejo a todos sin habla. Allí arriba se encontraban dos chicos de piel espectacularmente bronceada la cual brillaba más de lo normal ya que tenían escarcha por todo el cuerpo, ambos estaban de blanco, la chica tenía un top blanco ceñido al cuerpo y que dejaba ver sus bien moldeados senos en los cuales descansaba un crucifijo de esmeraldas, el top estaba rodeado por un hilo dorado que le daba un toque de elegancia y realce, el atuendo continuaba con una extremadamente pequeña minifalda blanca la cual tenía el borde inferior rodeado por el mismo hilo dorado y completando el vestuario la chica llevaba unas botas doradas que le llegaban justo debajo de las rodillas y eran simplemente exquisitas. El moreno llevaba el torso descubierto, el cual brillaba de forma impresionante y marcaba esos pectorales y ese abdomen perfectamente marcado, continuaba su vestuario con un short extremadamente corto y ceñido al cuerpo de licra blanco con un hilo dorado alrededor de las piernas y en la parte superior un cinturón dorado con una hebilla en forma de “V”, tenía unas botas que también llegaban hasta por debajo de las rodillas y al igual que las de la chica eran doradas. La chica se encontraba con el cabello totalmente lacio el cual le caía en el rostro en un corte degradado que la hacía ver realmente bella, traía una mascara dorada que no dejaba ver más allá de sus carnosos labios los cuales estaban pintados de dorado y dos pequeñas “V”, brillantes colgaban de sus orejas. El chico también tenía una mascara dorada que lograba acrecentar su magnetismo al enmarcar perfectamente esas esmeraldas verdes que poseía por ojos observando una línea negra alrededor de ambos ojos colocada especialmente para enmarcarlos más y hacerlos notar, sus labios estaban también ataviados de pintura dorada y su cabello caía totalmente lacio tapándole el rostro a veces. Y si eso no fuera suficiente ambos chicos tenían en su espalda unas preciosas alas negras que contrastaban con todo su vestuario tan lleno de luminosidad, esas alas eran impresionantes, parecían tener vida propia y formar parte de ellos ya que las mismas se movían suavemente y las plumas negras se veían brillantes logrando que los chicos parecieran unos Ángeles Oscuros.


With this song I want to introduce you to the new Fraternity Chief, call them tonight Dark Angels – Fue la voz de Amy Lee la que saco a todos de su estupor e hizo que cayeran en cuanta que esos dos Dioses Griegos iban a ser sus Jefes de Fraternidad y no tenían ni la más mínima idea de quienes eran y por los momentos sólo podían estar atentos a como bajaban las escaleras mientras la canción comenzaba.


Don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me
Come find me
Make up your mind



Mientras la voz de Amy Lee retumbaba en el salón Draco estaba embelesado en el chico que venia bajando las escaleras, si hubiera una palabra para describir al nuevo Jefe de Fraternidad sería “Perfecto” y es que ese chico que venía bajando era espectacular, su cuerpo, sus ojos, sus cabellos, su mirada, todo era simplemente imponente.


Should I let you fall
Lose it all
So maybe you can remember yourself
Can’t keep believing, we’re only
Deceiving ourselves and I’m sick of the lie
And you’re too late



Pansy estaba al igual que Draco en estado de shock observando a la morena que bajaba las escaleras con total elegancia agarrada de manos del bello muchacho y es que ambos eran extremadamente bellos y realmente Amy Lee tenía razón en haberlos llamado ”Ángeles Oscuros” y es que si un ser tan bello como esos chicos pudiera ser la perdición a ella no le importaría perderse.


Don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me
Come find me
Make up your mind



Blaise estaba simplemente con la boca abierta viendo a esos dos chiquillos y es que parecía que ninguno de los otros se daba cuenta de quienes eran pero él era muy observador y conocía muy bien esos ojos verdes que incitan al pecado así como ese crucifijo enmarcando ese perfecto busto y esos no podían ser otros que James Turner y Hermione Granger.


Couldn’t take the blame
Sick with shame
Must be exhausting to lose your own game
Selfishly hated, no wonder you’re jaded
You can’t play the victim this time
And you’re too late



Ronald al igual que Blaise ya se había dado cuenta de quienes eran los chicos que venían bajando las escaleras y sencillamente estaba embobado no sabía quien lo excitaba más si la bella chica o el escultural joven y es que si ambos fueran la manzana de Adán a él no le importaría comérselos y ganarse con ello la expulsión del paraíso.


Don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me
Come find me
Make up your mind



Cedric y Cho se encontraban observando todo desde la parte de atrás de la tarima y no podían estar más complacidos con su decisión ya que esta con mucho había sido la mejor fiesta de iniciación que jamás habían ofrecido y es que no era sólo el hecho de tener a Evanescence cantando sino que el lugar había quedado extremadamente bello decorado, la idea de los bartenders había sido todo un éxito sin contar con que los muchachos se veían extremadamente bellos y pensar que eran tan jóvenes para ellos aunque realmente eso no importaba mucho y si podían iban a hacer todo lo posible por meterse en su cama.


You never call me when you’re sober
You only want it cause it’s over



Ginny se encontraba detrás de la escalera esperando que bajarán Hermione y James para acompañarlos hacia la tarima y la misma estaba disfrazada de Diosa Griega para estar a tono con los Ángeles, llevaba un vestido largo blanco que parecía una toga el cual tenía en el centro una cinta dorada que le enmarcaba la cintura con una V en todo el centro. En el cabello tenía una corona de flores doradas. Llevaba unos zarcillos dorados en forma pétalos y su mascara era dorada al igual que la de los chicos. Había sido toda una experiencia haber escogido sus disfraces con una Hermione hiperactiva y una Donatella emocionadísima lo que hacía que tanto ella como James tuvieran que soportar a dos locas en potencia ultimando todos los detalles y es que daba miedo ver como Hermione lograba transformarse en un segundo al ir a comprar ropa y si estaba secundada por una diseñadora famosa más aún, había sido todo un suceso que Donatella Versace les pidiera usar sus nuevos accesorios en forma de “V” que serían parte de la Colección 2007 de Versace.


How could I have burned paradise?
How could I – You were never mine!



Harry y Hermione se encontraban bajando muy lentamente disfrutando de las miradas que estaban recibiendo de parte de todos los presentes en especial de cierto par de Demonios Rubios que prácticamente los estaban devorando con la mirada y no hacían nada por ocultarlo ya que ni siquiera con las máscaras habían logrado esconder la expresión de su rostro.


So don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
Don’t lie to me
Just get your things
I’ve made up your mind



Y con la nota final de la canción de Evanescence Harry y Hermione llegaron abajo y fueron agarrados de la mano por una pelirroja de cabello recogido en un moño que dejaba escapar algunos mechones que la hacían ver exquisita. Todo el mundo se hizo a un lado para dejar pasar al Trío de Dioses o Trío Dorado como se le conocería a partir de ese momento, los cuales caminaban con la cabeza erguida y sin mirar a nadie a su camino ignorando inclusive a los 4 Fantásticos los cuales se encontraban al lado de las escaleras de subida de la tarima.


This has been a placer. You were a wonderful audience. Good Night and know Welcome to your King and Queen, James Turner and Hermione Granger, the new Fraternity Chief and her beautiful assistant Ginny Weasley – Dijo Amy Lee besando a los chicos y hablando cordialmente mientras todos aplaudían a sus nuevos jefes de fraternidad, todos excepto 4 chicos de los cuales 2 estaban estupefactos por la noticia y los otros 2 estaban simplemente maravillados del poder que estaban alcanzando esos chiquillos en tan poco tiempo y cierto pelirrojo estaba refunfuñando por el hecho de que su hermanita estuviera con ellos, inmediatamente la banda se despidió de los tres chicos y bajaron del escenario, una pantalla bajo y atrás se podía leer lo siguiente.


Los Ángeles al llegar a la tierra
buscaron a su igual en el planeta
encontrándola en una Diosa de cabellos de fuego
por lo que a partir de ese momento
el Trío Dorado ha nacido.



Luego de apareció eso en la pantalla los tres chicos se despojaron de sus mascaras y dejaron a todos con la boca abierta ya que aquellos que habían pensado antes que eran bellos ahora habían quedado prendados de los morenos y de la pelirroja. Un par de rubios estaban simplemente en shock no habían logrado articular ningún sonido luego de escuchar los nombres dichos por Amy Lee y mucho menos ahora que estaban en el medio de la tarima con esa ridícula frase a sus espaldas y sin mascaras sonriendo de forma altiva y mirando a todos por encima.


En el fondo del salón se encontraba un chico de cabellos dorados lacios a la altura de los ojos, piel blanca, cuerpo definido más no musculoso, labios carmín, ojos color oro, frenillos, ataviado en un disfraz de conductor de carreras que observaba la escena que se desarrollaba frente así y veía complacido a la bella pelirroja que se encontraba sonriendo al lado de los morenos, ese chico era Theodore Nott el cuál se encontraba llegando de intercambio y decidió aparecer a la fiesta de la Fraternidad aunque no se quería unir simplemente quería conocer a los chicos de la Universidad y que mejor que sitio que esa fiesta y no se arrepentía ya que había encontrado a sus futura novia, esa pelirroja iba a ser suya a como de lugar.


De pronto los morenos hicieron un gesto con las manos con lo cual las luces llenaron el salón y todos estaban expectantes a lo que dirían.


- Buenas Noches a todos me da gusto ver como todos y cada uno de ustedes se encuentran con bellos disfraces y utilizan sus respectivas máscaras – Dijo Hermione con voz de superioridad
- Mi Reina recuerda que tenemos que presentarnos formalmente ya que muchos aquí aún no han tenido el placer de conocernos – Dijo James sonriendo socarrón
- Eso es cierto Rey, para aquellos que no nos conocen mi nombre es Hermione Granger y soy la nueva Jefa de Fraternidad Femenina, mi compañero es James Turner y es el nuevo Jefe de la Fraternidad Masculina y la bella pelirroja que ven con nosotros es Ginny Weasley y es nuestra asistente, está demás decirles que ella como uno de nosotros – Dijo Hermione
- Saluda Gyn – Le dijo James
- Buenas Noches a todos espero la estén pasando bien y hayan disfrutado de la presentación de Evanescence así como de la decoración y las bebidas de la fiesta de iniciación – Dijo la pelirroja con una seguridad que realmente no sentía pero sabía que tenía que sonar segura de si misma para ganarse el respeto de todos los presentes
- Y ahora todos se preguntaran ¿De donde salieron esos chicos? ¿Por qué nunca los habíamos visto? ¿Están saliendo con alguien? – Preguntó Hermione sonriendo y guiñando el ojo al decir la última pregunta
- Y todas serán respondidas claro está – Continuó James – Hermione y yo llegamos hace unos días de Estados Unidos y Gyn es la hermana menor de Ronald Weasley a nuestro capitán deportivo, apenas nos incorporamos esta semana a la Universidad, estamos comenzando la carrera y somos un trío muy peculiar – Esto lo dijo sonriendo abiertamente y agarrando a ambas chicas de la cintura a lo que ellas respondieron riéndose lujuriosamente y besando sus mejillas
- Pero ahorita no estamos para hablar de nosotros y nuestra vida privada queremos que se acerquen a la tarima aquellos que piensan iniciarse hoy como miembros de la fraternidad – Dijo Hermione
- Y quítense las máscaras antes de subir por favor – Prosiguió Ginny


Luego de decir esto 4 chicas y 4 chicos comenzaron a subir hacia la tarima entre ellos un par de Demonios Rubios quienes tenían una mirada de altivez y elegancia nata en ellos.


- Perfecto, la prueba será fácil para aquellos que no tengan pudor alguno y entiendan que el sexo puede tomarse a veces como una liberación del cuerpo – Dijo Harry impasible
- Por lo que aquellos que no crean poder hacer algo de calibre sexual es preferible que se retiren inmediatamente – Siguió Hermione
- Y los que estén en capacidad de afrontar el reto vengan hacia donde yo me encuentro – Prosiguió Ginny


Al decir esto 2 chicas salieron de la tarima mientras que los 4 chicos restantes de los cuales uno era blanco, el otro trigueño, uno moreno oscuro y otro blanco porcelana ósea Draco Malfoy y las 2 chicas restantes una morena y una rubia aterciopelada mejor conocida como Pansy Parkinson se dirigían tranquilamente hacia donde se encontraba la pelirroja.


- Perfecto, esto será más fácil de lo que imaginan, simplemente tendrán que irse con alguno de los miembros antiguos y algún suertudo saldrá con alguno de nosotros 3 y harán lo que les pidan, dependiendo de cómo respondan serán aceptados en la Fraternidad, confiaremos ciegamente en la palabra del miembro al que les toque – Dijo Harry
- Entonces que vengan de inmediato Zabini, Weasley y Diggory – Dijo Hermione


Los aludidos caminaron directamente hacia la tarima y se ubicaron al lado de la muchacha quien los esperaba con una mirada esplendida. Mientras esto sucedía todos los presentes estaban impresionados por el dominio de los 3 chicos y la prueba que decidieron para este año.


- Entonces prosigamos – Dijo Ginny – Weasley agarra al blanco, Zabini tu irás con la morena, Diggory tu te encargarás del moreno oscuro yo me encargare del trigueño y Malfoy irá con James mientras Parkinson irá con Granger – Al terminar de decir esto una sonrisa se di bujo en su rostro y vio como todos estaban ya con su respectiva pareja excepto los últimos – ¿Tienen algún problema muchachos? – Dijo Ginny inocentemente – Si no pueden con el reto entonces son libres de irse y olvidarse de pertenecer a la fraternidad


Ante esto todo el mundo estaba expectante ya que la mayoría de los que estaba allí conocía muy bien a ese par de rubios y sabía que eran de armas a tomar y era simplemente maravilloso ver como estaban siendo doblegados por alguien menor que ellos y que hasta hace poco para aquellos que la conocían era una total nerd y no tenía ningún contacto social gracias a la sobreprotección de su hermano.


- Claro que podemos Weasley – Esta última palabra la dijo haciendo mucho énfasis y se encamino hacia el moreno de ojos verdes que lo veía de manera triunfal
- No hay problema señorita – Dicho esto Parkinson se encamino al lado de la morena que la observaba de forma burlona
- Perfecto entonces ¡QUE PROSIGA LA FIESTA! – Gritaron Harry y Hermione e inmediatamente comenzaron a caer papelillos del techo y las luces volvieron a apagarse y quedar sólo las intermitentes y la música de Burnside Project con la canción Cue the Pulse to Begin se comenzó a escuchar y todos comenzaron a bailar mientras burbujas salían de unos ductos del techo y quien mirara a la tarima veia como doce chicos bailaban al ritmo de la música con movimientos sensuales destacando entre ellos dos Ángeles que sostenían con fuerza a dos Demonios mientras les robaban un beso apasionado.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 39 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 59 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 158 Comentarios