Detalles generales de la historia
Historia
Título: Memorias Prohibidas
Autor: Kmy Kusanagi
Contenido
Categoría: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy
Resumen: Draco ha perdido la memoria y el culpable tendrá que hacerse cargo... pronto Harry descubrirá como es en verdad Draco Malfoy. SLASH Draco- Harry.
Información adicional
Género: Romance
Clasificación: PG-13
Advertencias: Ninguno
ExtensiónFecha
Capítulos:6Publicada: 07/06/06
Palabras:28568Actualizada: 25/09/10
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1El despertar en un día de sol Kmy Kusanagi Comentarios (15) starstarstarstarstar[Lecturas - 2611]2220 palabras
Notas del autor:
2Inocencia y perdición Kmy Kusanagi Comentarios (10) starstarstarstarstar[Lecturas - 1816]3116 palabras
Notas del autor:
3Una conversación sobre cierta pelirroja Kmy Kusanagi Comentarios (23) starstarstarstarstar[Lecturas - 1676]5282 palabras
Notas del autor: Eh, hola. Juro que esto tiene una explicación. No puedo prometer que sea una explicación racional, pero al menos tengo una.

Este es el capítulo tres que acabo de corregir.Tenía MUCHOS errores, tanto ortográficos (POR DIOS), como de formato gracias al querido y también de coherencia. Ahí los arreglé lo mejor que pude.

El porqué hice esto y qué diablos significa todo este asunto, abajo. Lean por favor!

(HD- HD - HD - HD - - - - cambio de escena)
4En territorio de leones Kmy Kusanagi Comentarios (9) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 1522]6182 palabras
Notas del autor: Agradecimientos a todas las maravillosas personas que me dieron su apoyo en el capítulo anterior y me impulsaron a continuar. Como dije la vez pasada, me es difícil seguir sin la otra creadora original del fic, porque ella era la que llevaba la batuta en cuanto a muchas cosas, pero estoy haciendo lo mejor que puedo.

En este capítulo... bueno, está más o menos igual a como lo había planificado desde los inicios del fic. Creo que no me demoré tanto en escribirlo, aunque creo que en el traspaso del cuaderno al computador se me fueron algunas cosillas :S es que tengo tantas anotaciones al margen que es un caos.
5Nido de serpientes Kmy Kusanagi Comentarios (10) starstarstarstarstar[Lecturas - 1729]5920 palabras
Notas del autor: Notas Autora: Lo sé, lo sé. No tengo nada que decir, más que mil perdones y admitir que mis propios proyectos me superan y me cuesta demasiado encontrar tiempo. Sin embargo, este fic en particular tiene el don de que a pesar de la pila de años que pasan desde la última actualización, sigue todo ahí, listo para ser escrito. A modo de aclaración, para poder terminarlo, acortaré un poco la trama: este no es un fic difícil ni pretencioso, no pretendo formular una apología médica de una pérdida de memoria, me confieso ignorante y esto es fruto de mis febriles delirios. Así que las incoherencias respecto a la pérdida de memorias les molesten: si buscaban algo serio y certificado, aquí no es el lugar... a mí sólo me interesa desarrollar una historia romántica entre Harry y Draco, lamentablemente, lo mío es el culebrón y no la trama compleja.

Así que eso, acortaré un poco los rollos extras, aceleraré algo la cosa. Ya sé que me demoro mucho en juntarlos, sólo que no es cosa de todos los días que Harry se enamore de Draco y que éste se encuentre desmemoriado... no puede ser tan fácil. Sin embargo, lo facilitaré y ya escribí el final, para motivarme a apurar las cosas.

Ojalá disfruten la lectura. No pude responder los reviews la vez pasada y lo lamento, pero los leí todos y los amé uno por uno. Gracias a las que nunca abandonaron la esperanza jaja fueron mi voz de la conciencia.
6Los rincones vacíos Kmy Kusanagi Comentarios (8) starstarstarstarstar[Lecturas - 1206]5848 palabras
Notas del autor: Notas de Autora: Mientras actualizo, suenan coros celestiales atrás cantando ALELUYA. En serio, estoy haciendo un esfuerzo jaja y me empeñé en subir este cap apenas lo terminé de tipear. Siendo sinceras, es un capítulo de transición, no aporta mayormente a la trama, pero termina el cuadro completo de los personajes :) a mí me gusta, porque Draco irá agarrando trocitos nuevos de su pasado y eso será decisivo en el avance de la historia.

Uhm, eso.
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir