¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Bueno... aqui esta el lemon... espero les guste aunque no es todo lo explicito que podria ser n_n y quizas a partir de uno o dos capitulos la historia tome un rumbo tormentoso jeje.

Besos de firesexboy



CAPITULO 7. ERES MIO




El pelirrojo humedeció uno de sus dedos con su propia saliva intentando entrar en la estrecha entrada del castaño, Kyo lo miro asustado al sentir esto y luego cerró los ojos tratando de mantener el control de sus nervios y no salir corriendo en ese momento, aun cuando deseaba tanto como Iori consumar su relación, pero al fin y al cabo no era a Iori al que iban a penetrar sino a el… las apasionadas caricias comenzaron a hacer su trabajo, poco a poco iba introduciendo uno a uno sus dedos...



Iori sentía el aliento de Kyo en su cuello, un escalofrío recorría su espina dorsal… “¿Cómo es posible que esto este pasando?” se pregunto el pelirrojo sin dejar de admirar el hermoso cuerpo del castaño, quería poseerlo, quería tenerlo en ese mismo momento… el deseo lo hacia temblar, lo estaba consumiendo



Kyo no paso por alto lo que los ojos del pelirrojo gritaban, exigían… a el, Iori lo quería a el… sonriendo atrapo los suaves labios del pelirrojo en un apasionado beso… comunicándole en esta forma que estaba de acuerdo, que le permitía tomar de el lo que quisiese… su vida si era necesario…



La danza de dos cuerpos entregándose, fundiéndose en uno solo para siempre pronto empezó a interpretarse… de la forma que siempre habían querido, no disfrazada de una pelea llena de odio, no con la consigna de matar o morir sino de amar y sentir…



El pelirrojo estaba ya dentro del cuerpo de su amado ojos avellanas… las gotas de sudor resbalaban por su cuerpo y el de su amante, lo estocaba con firmeza pero también con ternura, era su primera vez y no quería lastimarlo…



El castaño gemía suavemente cada vez que Iori arremetía en su interior, sus mejillas sonrosadas con intensidad, sus labios entreabiertos y sus ojos casi cerrados pero tratando de ver a su amante que estaba tras suyo




-Te amo… te amo Iori…- susurro muy despacio el heredero del clan del sol sintiendo como el pelirrojo seguía bombeándolo ahora con mayor rapidez haciéndolo gemir mas intensamente – ohhh ahhhh ohhhh ohh me gusta mmmm lida.. motto motto – gritaba extasiado con lagrimas de placer en sus hermosos ojos cafés…



- Suki da yo Kyo…- correspondió a su vez el chico de ojos amatistas – oremo suki da yo…- su corazón latía acelerado, no era posible que hubiera tanta perfección en ese momento, que sentir de la forma que lo hacían ya no les hacia daño, sólo se dejaban llevar…



Iori tomó el miembro palpitante de su amado y comenzó a masajearlo hábilmente sin detenerse un solo instante en su otra tarea dentro de su cuerpo, quería que disfrutara lo mas posible… hacerlo llegar a la cúspide del placer…



Un rato después ese tan esperado momento llego y Iori se vino dentro de Kyo al tiempo que este lo hacia sobre la mano del pelirrojo en medio de intensas exclamaciones de placer…



-Fue… fue increíble…- dijo el castaño aun con la voz entrecortada por la agitación – me gusto…



-Lo se – respondió el pelirrojo con algo de suficiencia – era muy notorio que lo disfrutabas- agrego con una sonrisita picara haciendo sonrojar al jovencito de nuevo- la forma en que te movías para que entrara mas…



-¡Oh cállate!- exclamo el chico abochornado - ¿Qué acaso en ningún momento puedes dejar de ser sarcástico?



-No lo estaba siendo Kyo, sólo digo la verdad- replico Iori a su vez mientras acallaba la respuesta del castaño con un beso y sus manos hacían lo suyo para lo que se llamaría coloquialmente una “segunda ronda”

´

-Oh… Iori ¿Otra vez?- inquirió el chico jadeando de placer con las intensas caricias de su amado, que no se molesto en contestar ya que estaba muy ocupado acariciando el sexo de su “enemigo” con la lengua… como si de una paleta se tratase… huelga decir en que terminó todo aquello…






Espero les haya gustado n_n besitos y dejen review please
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios