¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Me he tardado mucho... lo se... mis disculpas tuve bloqueo de escritor espero y les guste este capi
CAPITULO 6. VERDAD O MENTIRA




Había pasado ya más de un mes desde que Kyo había decidido quedarse en casa de su rival. Ahora estaba a punto de salir de la tienda de abarrotes llevando consigo lo necesario para la semana cuando…


-¡Hola Kyo!- la voz melosa del chico le hizo entender a Kyo de quien se trataba aun antes de mirarlo- Cuanto tiempo sin verte!!!


-Hola Beni – dijo sin muchas ganas el castaño


-¿Donde te habías metido eh pillo? Tu padre esta furioso contigo..- le informo pero se notaba que lo que quería preguntarle era algo mas


-Eh… yo…- Benimaru no lo dejo terminar


-¿Y bien? ¿Lo conseguiste? ¿Lograste seducir a… quien-tu-sabes?- pregunto con malicia recargándose en el mostrador, acomodando sus manos bajo su barbilla como quien quiere saber el chisme completo.


- No – dijo el castaño secamente sintiéndose culpable por haber caído en ese jueguito de Benimaru, por haber pretendido burlarse de Iori- tu sabes… el me odia…- dijo no muy convincente


- Ayy! pobrecito, no te preocupes… que…- en ese instante se oyó el claxon de un vehículo el cual sonaba insistentemente


- Debo irme - dijo Kyo apresuradamente – adiós Beni!!


-¡Oye! ¡Espera! ¡Tienes que presentarme a tu novia!!- Kyo se hizo el sordo pero Benimaru de igual forma lo siguió quedándose de una pieza al ver que la “novia” era nada más y nada menos que Iori Yagami. – ¿Yagami...?- exclamó el rubio sin poder evitarlo y miró luego a Kyo quien ya estaba en su asiento.


El auto arrancó, Kyo le dijo adiós con la mano y Iori hizo como si no lo hubiese visto…



“¿Cómo pudo mentirme así..? ¿No se supone que soy su mejor amigo? ni siquiera me felicito por mi cumpleaños” pensó con rencor “¿Me pregunto que diría Yagami si supiera que Kyo solo se esta burlando de el?”



Llegaron al departamento y Iori vio a Kyo demasiado callado, cosa que le pareció muy extraña… ”Tal vez esta aburrido” pensó “Por ocultar lo nuestro no hemos salido a ninguna parte”



-¿Qué te parece si salimos a algún lado?- le preguntó el pelirrojo a un taciturno Kyo que lo miró como si estuviera loco conocía a Benimaru y tenia terror de encontrárselo de nuevo y que insinuase algo de la estúpida apuesta que en mala hora aceptó


-Sí, claro Yagami, “gran idea”- soltó con sarcasmo evidente en su voz mas producto de su nerviosismo que otra cosa- ¿y por qué no mejor llamas a los medios y proclamas nuestra relación a nivel nacional? o tal vez quieras enviar una foto nuestra besándonos a mi padre ¿Qué te parece?


-¡Si dejaras de hablar como un idiota te darías cuenta que sólo trataba de que quitaras ese estúpido gesto que parece tatuado en tu cara y ya me fastidie de ver! – Exclamó el pelirrojo enfadado tomando las llaves de su auto y saliendo del departamento dejando al chico solo.


Kyo se sintió mal por esto… siempre que se enfadaban por lo que sea Iori era el que se iba siendo que el departamento le pertenecía y quien debería marcharse sería el…


Iori había ido a ahogar sus penas a su bar favorito, debía hacerlo si no quería ir a estrangular a Kyo en ese momento…



Cuando al fin el pelirrojo regresó al departamento, estaba completamente ebrio y hambriento, pero su hambre no se podía saciar más que con una cosa “Kyo”…



El castaño despertó al sentir las intensas caricias de que Yagami lo hacia objeto dándose cuenta de que estaba completamente desnudo y a su merced…



-Iori…- trato de decir pero este lo acalló con un beso antes de replicarle



-Ya he esperado demasiado… ¿Acaso dudas de nosotros?- le pregunto con cierto tono receloso deteniendo el avance de sus manos sobre el cuerpo de su rival



-No… yo… te amo – dijo el chico aferrándose a el – pero tengo miedo…



-No tienes nada que temer – le aseguro el heredero del clan de la luna – seré bueno contigo – le dijo con una sonrisita maliciosa atrapando sus carnosos labios en un apasionado beso mientras sus manos dibujaban el contorno de su cuerpo, haciéndolo estremecer en cada caricia, acercándose cada vez mas a ese lugar tan intimo que deseaba poseer…












Bueno ahi esta ¿que tal? espero les haya gustado aunque fuese cortito

firesexboy
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios