¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Aqui esta la continuacion de esta historia, espero les guste n_n

firesexboy



CAPITULO 3. CENANDO CON EL ENEMIGO





Dos días después de aquel desastre Kyo escuchó en un programa de radio que a la primera persona que contestara correctamente la trivia sobre Iori Yagami tendría derecho a una cena con él en un restaurante de lujo.


Kyo marcó inmediatamente el teléfono indicado y respondió una a una las preguntas en forma adecuada.


Cuando el pelirrojo llegó al restaurante, Kyo ya se encontraba ocupando su silla pero Iori no lo vio hasta que se sentó frente a él. Estaba completamente asombrado.


- ¡TÚ..? ¿Qué haces aquí? - preguntó con incredulidad. Kyo se sintió fuera de lugar...



- ¿Te sientes decepcionado? - preguntó a su vez bajando la mirada - si quieres me marcho... - dijo en una perfecta actuación de chico triste aunque estaba ansioso por irse y dejar por la paz esa estúpida apuesta



-¡No! No, no puedes... la prensa esta aquí - dijo intentando calmarse - Kyo... ¿qué es lo que pretendes conseguir actuando de ese modo? - inquirió sin dejar de mirarlo.



El castaño se sintió acorralado...



-Yo...bueno... (“vamos, dilo!”) pues... tú... me... me gustas... - el escucharse declarándosele a Yagami fue demasiado para el pobre Kyo y se desmayó ante la mirada atónita de Iori, quien apenas alcanzó a sostenerlo...



-Kyo... - exclamó el pelirrojo sorprendido por lo que le acababa de decir el castaño.



A los pocos segundos el heredero del clan del sol abrió los ojos encontrándose recostado sobre el regazo de Iori. Sus mejillas enrojecieron instantáneamente “¡por todos los demonios! ¡No puedo seguir con esto!” pensó al tiempo que trataba de incorporarse.



Iori lo sostuvo discretamente para que no se moviera de su lugar...



- No te levantes todavía - le susurró y el castaño se percató de todas las malditas cámaras que estaban a su alrededor, sintió que moriría en ese momento... “mi padre me va a matar” pensó...



Iori se las arregló para que no enfocaran a Kyo y marcharse los dos en la limusina del cantante.


Ya dentro del vehículo Iori miraba inquisitivo a su rival que no sabía que hacer para evitar su mirada sobre él y se restregaba las manos nerviosamente.



- ¿Y bien? - inquirió el pelirrojo - ¿ahora si vas a decirme cuál es la razón por la que has estado fastidiándome desde ayer? - esperó su respuesta.



- ¿Qué...me gustas? - respondió el castaño con torpeza sonrojándose otra vez desviando la mirada.



- No soy tan idiota para tragarme esa estupidez - replicó Iori impaciente.



A Kyo se le estaban acabando las ideas... “¿Qué más podía decirle?”



- Si no me crees... estas en todo tu derecho... - dijo titubeando - pero eso no cambia lo que... siento... - (“que fui un idiota al aceptar esta apuesta” “ahora jamás podré volver a verte a la cara”)




El pelirrojo sonrió malicioso mientras una maquiavélica idea cruzaba por su cabeza y se acercaba de manera inusual al castaño...




- Supongo que si tanto te gusto... has de desear esto...




Iori tomó a Kyo por la cadera sin previo aviso... atrayéndolo hacia si con brusquedad... y lo besó apasionadamente...



Kyo se resistía provocando la risa de Iori, quien se había decidido a darle una lección a su rival... por atreverse a tratar de tomarle el pelo de esa manera... pero... de pronto ya no encontró ninguna resistencia.



Kyo le correspondía y hasta había cerrado los ojos entregándose completamente al pelirrojo.
Iori confuso dejó de besarlo pero Kyo pareció no darse cuenta porque continúo besándolo para asombro del líder del clan de la luna quien lo separó de él con firmeza.




- Kusanagi... tú... - no atinó a terminar la frase




El castaño estaba todo rojo y apenado desvió la mirada dándose perfecta cuenta de su estado... era muy notoria su excitación... ¿cómo se había dejado llevar de esa manera? Contrariado Kyo estaba a punto de confesarle a Yagami que todo había sido una mala broma pero... justo cuando se había decidido a hablar...



Iori lo besó nuevamente haciéndole sentir cosas que jamás imagino llegaría a sentir... y aunque sentía que eso no estaba bien, ese mismo temor de lo que es prohibido lo hacía todo más excitante... se dejo llevar por la pasión del pelirrojo rodeó con sus brazos su cuello para profundizar más en el beso... viajando a un mundo desconocido para ambos.



Sus manos reconociendo sus cuerpos buscando con desesperación deshacerse de toda la ropa que no les permitía sentir su piel ardiendo de deseo.



Jamás Kyo se hubiera imaginado que sentiría algo así al estar cerca del líder del clan de la luna... estaba acostumbrado a sólo pasársela peleando con él... que le parecía tan irreal...




Reviews?
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios