¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
En la soledad uno puede reflexionar y ver las cosas en su justa medida
Capitulo 12. En la soledad…

A Kyo no le fue fácil ser independiente, era un joven orgulloso a quién su padre había mimado demasiado y el dinero que Benimaru le había dado por la apuesta se agotaba día con día. “¿Cómo es que llegué a esta situación?” se pregunta cada vez que de nuevo sólo puede comer ramen instantáneo debido a que no encuentra un trabajo que le permita comer algo mejor y la conclusión a la que llega es la misma “Todo es culpa de Yagami” se dice con rabia pero una vocecita en su interior que siempre pretende ignorar le dice lo contrario, que la culpa es suya, que nadie le mandó a ir a ofrecérsele al pelirrojo para vengarse y después terminar enamorado como nunca lo había estado de ninguna chica. Después de casi un mes consiguió trabajo como dependiente de una tienda de ropa para caballeros.


Iori no podía creer que el imbécil de Kyo pudiera desaparecer sin dejar rastro, él que siempre había sabido todos sus pasos era incapaz de encontrarlo, de ese modo no podía matarlo retorciéndole el cuello como había planeado. Sentado en el sofá de su estancia, en su nuevo departamento bebía una cerveza tras otra, esperando que en algún momento le hicieran efecto. Los recuerdos se agolpan en su memoria como serpientes, esperando morderle… “Hay algo que no concuerda…” piensa “incluso tratándose de la venganza más cruelmente planeada Kusanagi dejó que yo lo poseyera… era su primera vez con un hombre, de eso no tengo ninguna duda, ¿Por qué lo llevó tan lejos? ¿Será que aunque sus intenciones no fueron honestas al principio él llegó a sentir algo por mí? Y si así fuera cuando yo le dije que sólo había sido mi juguete… él si parecía triste” enfadado tira la cerveza.


-Maldito alcohol, me hace pensar puras estupideces – dice el pelirrojo al tiempo que se levanta y sale a la cochera viendo que ya era de noche – deberías tener ya dos meses de muerto maldito – le dice a la moto que lleva un sol como adorno – incluso dejaste tu amada motocicleta… ¿acaso huyes de mí Kusanagi? ¿La dejaste para que matara a otro pensando que eras tú?- dice recordando cómo había perseguido a un pobre diablo que la había comprado y por poco lo incinera con todo y moto, si no hubiese sido porque no conducía la moto como Kyo ese hubiera sido su destino.


El castaño estaba cerrando la tienda cuando un ataque de estornudos le sacude – ¡Achú! Alguien debe estar hablando de mí – dice para sí al tiempo que emprende el regreso a la habitación que estaba alquilando en una pensión. En la soledad de su habitación el recuerdo de las caricias del pelirrojo le atormentan. “Me siento tan solo… tan perdido sin él, creo que yo no tengo su suerte, la suerte de no quemarme al jugar con fuego” – Aunque… yo no fui un inocente tampoco…- dice el castaño por primera vez admitiendo que él también tenía culpa de lo que había ocurrido – yo creo que tampoco hubiera reaccionado bien pero… si él me engañó con otro…- enojado se tapa la cara con la almohada, estaba celoso- ahora hay otro en tu habitación… tú que decías que querías estar conmigo siempre…- lágrimas salen de sus ojos sin que lo pueda evitar.


El celular de Iori suena y éste mira el número antes de contestar. – Así que tenemos un compromiso con los patrocinadores…- suspira- ¿En dónde?- pregunta con un dejo de fastidio - ¿Qué? Olvídalo yo no voy a ir a Sapporo por nada del mundo, odio la nieve así que ni hablar- replica el pelirrojo pero el manager insiste tanto que acaba por convencerle – será la primera y última vez que me hacer ir a ese lugar- dice antes de colgar el teléfono – Tch… lo que uno tiene que hacer por tener un manager incompetente.


Una semana después Iori está arriba del avión de camino a Sapporo. Va de muy mal humor como era de esperarse, humor que empeora cuando baja del avión y en ese lugar parece estar helando.


- ¿Qué no es abril?- murmura de mala gana, antes de bajar el piloto había dicho que estaba a menos de 4 grados centígrados – como odio este lugar – dice pensando que no había traído un abrigo lo suficientemente grueso – tendré que ir a comprarme ropa – le dice a uno de sus compañeros de la banda.


-Oh, yo conozco un buen lugar, mira aquí tengo la tarjeta – dice sonriendo pero Iori no corresponde a la sonrisa, sólo toma la tarjeta y se aleja en cuanto le dan su pequeña maleta de viaje, sin esperar a ninguno toma un taxi y le pide que lo lleve a esa boutique de caballeros.


Iori abre la puerta del lugar y busca con la mirada algo que le convenciera, el anfitrión se acerca a él con una sonrisa desde lejos pero el pelirrojo ni lo voltea a ver, está demasiado concentrado en el propósito que lo llevó a esa boutique, comprar un abrigo… con todo y el gorro, guantes y orejeras que traía estaba muerto de frío.


-Caballero ¿le puedo ayudar?- pregunta cortésmente, sin acosarle pero acortando la distancia.

El pelirrojo voltea a verle fijamente evaluando a esa persona, por un momento su olor le había recordado a Kyo, pero se trataba de un hombre mayor. “ya lo veo en todas partes” piensa exasperado.


-¿Caballero? ¿Se encuentra bien?- pregunta el vendedor extrañado por su reacción

- Necesito un abrigo- dice con seriedad el pelirrojo

- Por supuesto, hace bastante frío... ne?- dice el hombre tratando de hacerle algo de plática.

-Hn- es lo único que sale de su boca.


El vendedor suda una gota “es difícil hablar con esta persona” piensa sonriendo e indicándole el lugar donde estaban los abrigos.


-Si gusta puede probarse el que le guste- le invita pero éste parece indeciso.

-Quiero ver como se ven puestos- dice el pelirrojo que entre tanto no veía fácil decidirse.


-Entiendo… pero…- iba a decirle que no tenía ningún empleado de su talla pero de pronto recuerda algo- ¿sabe qué? Quizás yo no tenga su complexión pero tengo un chico que seguro le puede hacer justicia a esos abrigos, le llamaré para que se los modele y usted pueda elegir. Permítame un momento.


-Bien- dice sentándose en la pequeña sala de recepción, allí ve en un perchero del mostrador unas llaves que le llaman la atención, tenían un llavero en forma de solecito. “A este paso me voy a volver loco” piensa chasqueando la boca “todo me lo recuerda, es irritante que un viejo tenga su olor”


El anfitrión del lugar va a buscar al chico que modelaría los abrigos para ese cliente tan especial, era Iori Yagami, le había reconocido y además sabía que su música era del agrado de su empleado porque más de una vez lo había visto escuchando sus canciones, sería una grata sorpresa para el chico.



-¡Ey gaki (mocoso)! Tengo trabajo para ti, deja eso ya- le dice y éste voltea aliviado al verle


-Sí, al fin… prometo ya no dormirme en el mostrador- dice mostrándole todos los dientes en una sonrisa.
Notas finales:
Espero les guste, tengo la firme convicción de terminar esta historia y las otras que tengo pendientes
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios