¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Cuando el dolor nos rebasa el lìmite de tolerancia lo único que nos queda es huir...
CAPITULO 11 HUYENDO


Kyo llegó empapado a casa de Benimaru, se debatía entre tocar o no la puerta, aunque venía con toda la intención de reclamarle de pronto se sentía sin fuerzas. Al final sólo se acercó y tocó el timbre una sola vez. “No se que estoy haciendo aquí…” se dijo a sí mismo “como si hubiera alguna solución para esto” da la media vuelta para marcharse pero en ese instante el rubio abre

-¡Kyo! ¡Has venido a verme!- exclama corriendo y haciéndolo entrar.

-¿Por qué…?- la mirada de Kyo se nubla- ¿Por qué se lo dijiste!- exclama apartando a su amigo que le había abrazado mirándole con odio
-Kyo… yo… yo no le habría dicho nada… nada de no ser porque…- se queda callado pensando en como excusarse, no le gustaba la mirada que el castaño le dirige

-¿Qué! ¡Habla de una maldita vez Benimaru Nikaido!- exclama Kyo ya sin paciencia sacudiendo a su amigo

-¡ÉL TE ESTABA ENGAÑANDO!- grita el rubio y Kyo lo suelta tratando de recuperar el aliento ante esta revelación, tenía la esperanza que todo lo que había dicho Iori fuera producto del coraje por enterarse de la apuesta…
Benimaru agacha la cabeza, lo que acababa de decir destrozó aun más a su amigo pero ya no podía desdecirse.

-Yo no quería que pensara que podía engañarte, así que le hice saber que tú lo engañaste primero…- continua intentando tranquilizarse con la idea de que Iori igual nunca perdonaría al castaño.

-¿Con quién?- pregunta el heredero del clan Kusanagi con un tono de voz peligrosamente bajo- Dime con quién me engañaba- se abraza a si mismo

-Eh… pues- Benimaru – creo que tú le conoces… es rival de Iori… se llama Yashiro Nakase.

-Ya… bueno yo me voy- dice el castaño mordiéndose el labio inferior “y ahora… ahora que voy a hacer?” se pregunta “no… no quiero quedarme aquí… no quiero volver a verlo nunca” piensa

-Kyo… al menos quédate hasta que la lluvia pare- le pide el rubio al tiempo que le pasa una toalla ayudándolo a secarse- ¿vas a ir a casa de tu padre ne?

-Iya…- responde- Me largaré de esta maldita ciudad- se levanta- Y tú, aún me debes lo de la apuesta- le dice viéndolo fijamente

-Seguro… vamos a un taller y allí-empieza a hablar

-Quiero el efectivo- dice el castaño interrumpiéndole- ¿sabes de alguien interesado en una motocicleta?- le pregunta

-No… no vas a vender tu moto…- dice sorprendido e incrédulo, sabía lo que su amigo quería esa cosa.

-Lo haré, tendré una nueva vida lejos de aquí, lejos de todos…- dice aunque lo que piensa es: “Lejos de Yagami”

-Pero… ¿a dónde irás? – pregunta Beni todo compungido, no quería que su amigo se fuera lejos.

-No lo sé- dice pero lo mira con cara de “no te lo pienso decir”
Kyo pasa la noche en casa de Benimaru, aunque tampoco pudo dormir al menos no se resfrió.

El pelirrojo mira alrededor de sí, no había nada ya en ese departamento que no hubiese hecho pedazos “no… no es esto lo que quiero hacer pedazos” su mente le muestra una imagen de Kyo cubierto de sangre y esto le evoca una sonrisa maligna “Kusanagi… te mataré” piensa y con esta consigna retomada del pasado sale de las ruinas del que fue su nido de amor en busca de venganza.

Kyo mira por la ventanilla del autobús como la ciudad se iba quedando atrás así como sus sueños y el amor que llegó a sentir (y aun sentía) por el pelirrojo. El movimiento le arrulla y poco a poco se va quedando dormido.

El celular suena insistentemente, Iori responde de mala gana, se trataba de su manager, le pedía que regresase de inmediato a cumplir con la gira porque si no le iban a demandar por incumplimiento de contrato. “La venganza es un platillo que se come frío” se dice al tiempo que decide esperar para desquitarse del castaño sin saber que éste ha decidido desaparecer.

-Joven… joven ya hemos llegado – le dice el conductor del autobús a un joven castaño que se había quedado profundamente dormido.

-Gomen nasai…- dice al tiempo que se levanta- me quede dormido… arigatou- agradece al chofer antes de bajar del autobús con una pequeña mochila colgando de su espalda, mira con detenimiento el letrero iluminado de la central de autobuses “Bienvenido a Sapporo, Japón” –En hora buena…- suspira cansinamente pues empieza a nevar y el no tiene donde pasar la noche.
En unos días daría inicio del Festival de la Nieve de Sapporo(さっぽろ雪まつり Sapporo Yuki-matsuri?),festival popular realizado anualmente en Sapporo, Japón durante una semana en el mes de febrero.
-A él no le gusta la nieve… jamás vendría por aquí- susurra para sí, se sentía seguro en ese lugar, era perfecto para esconderse.
Notas finales:
Intento terminarla y no se sí la deje peor! :D XD
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios