Pociones y Sentimientos por Paula Moonlight
Historia DestacadaResumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones... ¡Mi primera historia! ¡Plis lean! EL EPILOGO YA ESTA PUBLICADO
Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Remus J Lupin, Severus Snape
Géneros: Humor, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 27 Completo:Palabras: 61002 Lecturas: 75320 Publicado: 31/03/05 Actualizado: 15/06/05
Amistad no es precisamente lo que quiero por Paula Moonlight
Muchas gracias a Setsuna Mud, Mcristina, As Black, Ekishi, Draconiss Snape Potter, RAC, Marta, Alejandra, Lady Chibineko, Ali, Paris Atreides, k Kinomoto y The Kitty Cat por sus reviews, lamento no haber podido contestarlos pero como Slasheaven se cambio de servidor no pude entrar.


Pociones y Sentimientos


Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap14: La vanidad de Severus y los recuerdos de Remus.

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”



Capitulo 14: Amistad no es precisamente lo que quiero


Severus se sonrojaba. No sólo porque anoche tuviese otro de esos perturbadores sueños de Harry y él haciendo el amor bajo el árbol de navidad, sino porque Harry (el real no el de algún sueño) no dejaba de mirarlo fijamente durante todo el almuerzo.

-Ve algo interesante Sr. Potter.

-La verdad, sí señor. Me fijaba en que su pelo no parece tan grasoso como siempre.

-Eso es porque mi pelo no es grasoso- respondió Severus enfadado. Odiaba que todo el mundo lo llamara imbecíl grasiento, bastardo grasiento o algo parecido y odiaba sobretodo sonrojarse por Potter –Uso un aceite para proteger mi pelo de los vapores de las pociones, si no lo hiciera así probablemente quedaría calvo antes de tiempo.

-¿No existen pociones para hacer crecer el pelo?

-Si existen. Para hacer crecer el pelo, no para que nazca donde no hay. Si la raíz del pelo no existe la poción no sirve de nada.

-¡Oh! Ya veo. Es una pena, usted realmente se ve bien así- Severus se sonrojó aún más- sobretodo ahora que el sol de la playa logro que usted no se pareciera a un vampiro… lo único que falta es que blanquee sus dientes.

-Realmente te debes estar aburriendo si no tienes nada más productivo que hacer que observarme y darme consejos de belleza- Harry se sonrojó aún más que su profesor.

-No... es decir… sólo lo decía porque todo el mundo intenta tener una mejor apariencia… yo haría lo que fuera para lograr peinar este desastre- dijo Harry señalando su cabeza.

-Pues yo prefiero que la gente me aprecie tal como soy o en su defecto me desprecie completamente… mi apariencia es lo último que me preocupa- respondió Severus haciendo una nota mental de buscar una poción que le ayudará a limpiar sus dientes.

*******************

Su cuerpo aún dolía, pero no tanto como dolería si no hubiese tomado la poción. Severus la había preparado antes de irse. Era bueno saber que con poción de atracción o no, Severus seguía preocupándose por él.

Porque se preocupaba por él. De eso Remus estaba seguro.

Cuando estaba en su cuarto año de Hogwarts logró conocer al verdadero Severus, mucha paciencia e insistencia se necesitó para traspasar las barreras que ese hombre tenía, ya desde tan temprana edad, pero él las pasó y a la persona que descubrió dentro de ellas, la amó profundamente. Se le declaró y fueron muy felices, hasta que Sirius lo descubrió y decidió que un Slytherin no era adecuado para un Gryffindor. Sirius fue uno de sus mejores amigos, pero la estúpida excusa de “Si el supiera lo que en verdad eres jamás habría salido contigo” nunca se la perdonó, de la misma forma en que nunca perdonaría la traición de Peter. Remus suspiró.

“¿Porque nunca me creíste que yo no había preparado la broma del Sauce Boxeador?... yo te amaba tanto Severus… aún te amo.”

Cuando hace cuatro años llegó por primera vez a dar clases en Hogwarts, el dolor que hace décadas le había provocado a Severus aún seguía vivo y Severus procuró dejárselo en claro con el intenso odio que le dirigió. Sólo una orden de Albus y quizás la preocupación por la seguridad de sus alumnos, hicieron que Severus preparara la poción matalobos.

“Ese año fue desastroso… la preocupación de que Sirius atacase a Harry… los hirientes comentarios de Severus… y aún tratándome como me trataba, mi maldito valor Gryffindor hizo que me tragara mi orgullo, abriese mi corazón y me le declarase de nuevo”. Aún dolía el rechazo de Severus.

Cuando después de renunciar, una semana antes de la luna llena, llegó una lechuza con las dosis necesarias, Remus estuvo mucho más que sorprendido. Pero Severus ni siquiera contestó su carta de agradecimiento, aunque siguió mandando la poción.

Sólo cuando la Orden del Fénix se reunió de nuevo, Severus logró perdonarlo y recomenzar su amistad… porque ahora tan sólo es amistad. (1)

“Amistad no es precisamente lo que quiero”


“¿Qué estarás haciendo ahora Severus”

“¿Preparando una poción?”

“¿Haciéndole la vida imposible a Harry?”

“¿O besando a Harry porque una poción te impulsa a hacerlo?”


-¿Más papas Remus?

-No, gracias Minerva, estoy haciendo espacio para el postre- Remus sonrió a su antigua Jefa de Casa y suspiró otra vez.


“Te envidio Harry”

*******************

Lo encontró en un libro de pociones de belleza: una poción para limpiar sus dientes y dejarlos completamente blancos y otro para protegerlo de las carie e impedir la acumulación de sarro.

También encontró la poción alisadora aunque dudaba que funcionara en el pelo de Potter y otra para encrespar el pelo, pero no creía que el pelo desordenado y crespo fuera una mejora en la apariencia de Potter.

“¿Porqué sólo ahora me preocupa el aspecto de mis dientes? Hable en serio cuando le dije a Potter que mi aspecto era mi última preocupación.”

“La primera preocupación de mi vida es derrotar a Voldemort intentando salir vivo y ojalá ileso al mismo tiempo. La segunda es tratar de salir física y sicológicamente sano de las manipulaciones y extrañas ideas de Albus Dumbledore. La tercera, tratar de salir sicológicamente sano de esta maldita poción. La cuarta, tratar de enseñar a esa tropa de mocosos ineptos algo del maravilloso Arte de las Pociones sin que destruyan el salón de clases o a ellos mismos al mismo tiempo. La quinta tratar de conseguir la plaza de profesor de Artes Oscuras. La sexta vengarse de esa idiota de Lovegood y en ultimo lugar procurar no volverme diabético con tanto caramelo de limón que me ofrece el director.”

“Definitivamente la belleza no esta en mi lista de prioridades.”

“¿Entonces por qué?”

“¿Por qué era la primera vez que una persona me dice que me vería mejor bronceado y con dientes blancos?”

“¿Porque sería un defecto menos que mis alumnos nombrarían cada vez que les quitara puntos?”

“¿Para ver la cara que pondría Potter al ver mi radiante sonrisa?”

“¿Necesito una razón para verme mejor?”

“Yo realmente tenía una linda sonrisa cuando joven, o al menos eso decía Remus.”

-Manos a la obra.

*******************

-En que piensas amor. Siento que algo te molesta

-En Harry… es casi lo único en que puedo pensar…- Decía Ron mientras su enfado se mostraba más abiertamente en su rostro- ¡Es que no es justo! Harry ya ha sufrido suficiente en este mundo con quien-tu-sabes, los Dursley y la muerte de Sirius como para colmo tener que soportar que esa serpiente grasosa lo toque… de sólo pensar que ya lo ha besado y manoseado ¡Eww! Creo que vomitaré… Estoy seguro de que Harry saldrá sicológicamente afectado de todo este asunto.

-No es para tanto, Harry sabe que todo esto es un accidente… y el profesor Severus no está tan mal, sólo necesita lavarse bien el pelo.

-No esta tan mal… ¡No está tan mal!- Ron explotó y calmándose sólo al ver la fiera mirada de su novia- Querida Hermione, dudo mucho que ese pelo mejore, sin importar que Shampoo use, pero obviando ese asqueroso detalle ¿Te has fijado en su tremenda nariz?.

-Creo que lo hace parecer muy aristocrático y combina perfectamente con el resto de su rostro.

-¿En su piel cetrina?

-Nada que algo de sol no solucione… sólo pasa demasiado tiempo en las mazmorras.

-¿Has visto sus asquerosos dientes?

-Estoy segura de que más de un conjuro o poción podrían ayudarle con eso, si no mis padres estarían felices de ayudarle.

-¡Ahora solo falta que digas que tiene mejor cuerpo que yo!

-Realmente no lo miré cuando lo encontramos en las duchas de Quidditch- Ron se quedó con la boca abierta.

-Ahora entiendo porque sales con mi hermano- Dijo Ginny que había oído la conversación desde lejos- … con esa clase de gustos.


Continuará…



(1) Hola! por si no les quedó bien claro lo que ocurre y ocurrió entre Remus Y Sevy, pues aquí va un resumen: Ellos fueron novios en 4º y 5º año, fue Remus quien persiguió a Severus hasta que este cedió, pero luego con la bromita del árbol boxeador, Severus creyó que Lupin lo había enamorado a propósito para tenderle esa trampa y todo acabó. Supuestamente en el tercer año de Harry, Remus intentando nuevamente que Severus creyera en su ignorancia de la broma, intentó hacer las pases y se le declaró nuevamente a Severus (la primera fue cuando eran adolescentes) y este le rechazó. Y Luego al creer que le mintió sobre que no había ayudado a Sirius a meterse en el castillo y escaparse (pensando que Sirius era realmente culpable) les dijo a todos que era un licántropo. Luego, cuando reapareció Voldemort hicieron las pases, Remus pudo convencerlo (Al fin!) de su inocencia en todo y son amigos … el resto de la historia tendrán que leerla…

^_^ SUREVIEW ES MI SUELDO ^_^
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=7060