Pociones y Sentimientos por Paula Moonlight
Historia DestacadaResumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones... ¡Mi primera historia! ¡Plis lean! EL EPILOGO YA ESTA PUBLICADO
Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Remus J Lupin, Severus Snape
Géneros: Humor, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 27 Completo:Palabras: 61002 Lecturas: 76089 Publicado: 31/03/05 Actualizado: 15/06/05
¡Suéltalo bastardo grasiento! por Paula Moonlight
¡Woooooow! ¡Recibí 16 reviews....estoy muy feliz! ^_^ Muchas gracias a Kary, As Black, ekishi, Azalea, Mary, Alejandra, Medea, Hestia, Mod-chan, mcristina, Clau de Snape, Ali, Several, Draconism Snape Potter, Danae y Zenkhen

SI SE PREGUNTAN POR QUÉ ACTUALIZO EN SABADO LEAN AL FINAL...


Pociones y Sentimientos


Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones.Cap 4: Gryffindors al rescate! y Sevy en la enfermería

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”


Capitulo 4: ¡Suéltalo bastardo grasiento!



-¿Que quiere decir con “oh oh” Director?

-Rápido! Dile a todos tus compañeros, que no habrá clases y vayan a buscar a Harry inmediatamente, puede que este en una situación difícil.

-¿Que es lo que ocurre Director?

-Severus está bajo el efecto de una poción, irá tras de Harry.... no hay tiempo para explicar Vete!

Hermione salió a toda prisa del despacho del Director, rumbo a las mazmorras... algo definitivamente iba mal, si había logrado asustar al Director de aquella forma.

El Director de Hogwarts no sabía que hacer, los demás profesores no estaban enterados -aún- sobre la situación de Severus, el desayuno con él había terminado cuando las clases comenzaban, por lo que todavía no había hablado con nadie, exceptuando a Remus, y tampoco podía interrumpir las clases para contarles todo y pedirles ayuda, tomaría demasiado tiempo y Harry podría estar en problemas en este mismo momento “Lo único que puedo hacer es buscar yo mismo a Severus y rogar porque aún no halla encontrado a Harry o que este, al igual que anoche, logre detenerlo a tiempo.... porque con esa poción es muy capaz de llegar al final”

*******************

Harry, no podía evitar lo que sentía, lucho como pudo contra Snape en un principio y gritó porque lo soltara, pero ya no podía evitar lo que sentía, cada roce de Snape, cada toque de Snape, cada caricia de Snape, cada beso de Snape, cada lamida de Snape, cada mordida de Snape... lograban nublar la razón de Harry a causa del enorme placer que provocaban y tomaban el control de su cuerpo, haciéndolo estremecer, gemir, gritar y desear más... miles de sentimientos invadían su corazón.

Placer por las caricias expertas a las que era sometido su cuerpo.

Odio por desear más de ese placer que le otorgaba “su enemigo”

Vergüenza por entregarse tan fácilmente a los deseos de Snape.

Valentía por no importarle perder el control

Miedo... miedo a Snape... miedo a lo que era capaz de hacer Severus Snape por hacerlo suyo... miedo a sí mismo... miedo a la intensidad a la que podían llegar sus propios sentimientos.

********************

Lugo de dar el aviso de que el profesor Snape no daría clases, Hermione reunió a todo el séptimo de Gryffindor en la sala común, donde ya había comprobado no se encontraba Harry, sin dar muchas explicaciones, debido a que ella tampoco tenía muchas, organizó rápidamente la búsqueda de su amigo: Neville iría al Salón de los Menesteres y revisaría el Gran Comedor, Parvati y Padma a la biblioteca y la Torre de Astronomía, Dean y Seamus recorrerían los pasillos del castillo y buscarían en las cocinas, Hermione y Ron buscarían en el lago y el campo de Quidditch.

Ron y Hermione ya habían recorrido los alrededores del lago y ahora se encontraban en el campo de Quidditch. No había nadie.

-Bien, vayamos donde Hagrid o quizás en el Bosque Prohibido.

-Espera un momento Ron, Harry estaba muy preocupado en la mañana, ahora sabemos que es debido a que el profesor Snape va tras él a causa de una poción, o al menos eso es lo que entendí en la rápida conversación con el Director.

-¿Crees que sea una poción que le haga odiar aún más a Harry? ¿Qué sea capaz de matarlo?

-No tengo idea, pero sea lo que sea le preocupaba a Harry y lo único que logra relajarlo y olvidarse de sus problemas es volar ¡Tiene que haber venido!

-Sí, pero no esta!

-No esta volando que es diferente. Ya casí va a terminar la hora de clase, quizás ya bajó a cambiarse de ropa.

-¡Los camarines!

-¡Exacto! Vamos Ron.

*******************

-¡Suélteme… por… mmm… por favor… Aah Pro… Profesor!

Los labios de Snape ya no se conformaban con sentir las endurecidas tetillas de Harry, Severus sentía perfectamente como el pene de este rozaba su propia excitación, provocándolo más de lo imaginable. Se arrodillo frente a Harry y sin preámbulos lo metió completamente en su boca.

-¡Oh Dios!

*******************

Ron escuchó a lo lejos, opacado por el sonido de la ducha, la suplica de su amigo pidiéndolo que lo soltase. Corrió al lugar.

-¡Oh Dios!- Gritó Harry. Ron no podía creer lo que veía.

-¡SUÉLTALO BASTARDO GRASIENTO!- y acto seguido Ron lanzó todas las maldiciones que le vinieron a la cabeza.

Hermione que esperaba afuera, escucho como Ron atacaba y decidió entrar.

-¿Pero que?- Hermione miró espantada al casi irreconocible profesor de pociones y a su amigo desnudo.

-¡No mires Hermi!!- gritó Harry. Este se secó rápidamente y se puso su ropa- Mi varita… Mi varita no está.

-¡Accio varita de Harry!- La varita voló hasta la mano de Hermione y se la tendió- Aquí tienes.

-Gracias.

Mientras tanto, Ron miraba asqueado a su grasiento profesor de pociones, le había lanzado desde Furnunculus hasta un Stupefy y si hubiese sabido hacerlo le habría lanzado varios Crusiatus “Se los tiene más que merecido”

Hermione en vista de que Ron no hacía nada más que lanzar furiosas miradas al desnudo profesor, tomo la túnica de este y lo tapo para no tener que mirar el espectáculo.

-Ahora podrían decirme ¿Que pasó aquí?

-¡¡¡Ese grasiento asqueroso estaba violando a Harry!!!- grito Ron con cara de darle otra sesión de maldiciones a su querido profesor.

-Cálmate Ron.

-¡QUE ME CALME!! ¡¡Él estaba… estaba… A HARRY!!

Ante esa declaración y la mirada entre incrédula y preocupada de Hermione, el rostro de Harry ya sonrojado por las acciones de su profesor, se torno aún más rojo.

-Harry- Le llamó Hermione con una voz increíblemente calmada, para aquella extraña situación -¿Crees que ahora nos podrás decir por que el Director te dio la hora libre?

Harry se sentó en el suelo, lo más alejado que pudo de su profesor, y relató su nuevo problema.

*******************

Remus iba camino a la enfermería. Nunca le había agradado ese lugar, aunque estaba infinitamente agradecido de madame Pomfrey, ya era más que suficiente visitarla una vez al mes. Pero en estos momentos había alguien que necesitaba un poco de apoyo moral.

En la mañana se había topado con un desesperado director que buscaba desesperadamente a un perdido profesor de pociones que en esos momentos estaba desesperado por acostarse con uno de sus más odiados alumnos. Ambos habían buscado a Severus por separado, él sin mucha suerte, pero de vuelta se había topado con el mismo Harry y compañía, quienes sólo le comunicaron del estado actual de su colega. No explicaron ni donde ni como lo encontraron, no traían cara de querer hablar en esos momentos, y él no creyó necesario averiguar el por qué de todas las maldiciones que Ron le lanzó… ya se lo imaginaba.

Encontró a Severus siendo atendido por la señora Pomfrey, realmente tenía mala cara. Espero a una distancia prudente, dejando a la enfermera trabajar, conocía muy bien el carácter de esa mujer. Y luego se acercó, aún conservaba algunos furúnculos.

-¿Se puede saber que ocurrió?

-…

-Vamos Severus… supongo que esto debe ser más fácil de hablar conmigo que con Albus ¿No?

-Mhn... Como si quisiera hablar con alguno de los dos.

-¿Acosaste a Harry?

-Sí.

-¿Hasta donde llegaron?

-No te importa

-Severus… bueno supongo que prefieres discutirlo con Albus- al no recibir contestación, Remus decidió hacer un segundo intento- ¿Fue más que un beso?

-No te importa- Remus suspiró y se dio por vencido.

-¿Me dirás al menos si besa mejor que yo?

*******************

Luego de dejar a Snape en la enfermería y a Harry en su cuarto dándose otra ducha –para sacarse los restos de Snape- Ron buscó el Mapa del Merodeador y buscó en quien descargar su furia.

-Esta en la Torre de Astronomía… con Ginny- Le informó a Hermione.



-¡Estás loca! ¡Realmente loca Luna!!... ¡Como se te ocurre hacerle esto a Harry! ¡TE DIJE QUE NO LO HICIERAS!! -Gritaba histérica Ginny-Con una poción no se consigue el corazón de nadie, tiene que ser algo voluntario… pero no me hiciste caso… y ahora Harry es acosado POR SNAPE!!!

-Yo no pensé q…

-¡¡Luna Lovegood!!- Ron entraba como un huracán a la Torre de Astronomía - ¡¡Pagaras con creces lo que le has hecho a Harry!!

-¿Cómo pudiste ser tan irresponsable, Luna?- Dijo Hermione más calmada – Está prohibido realizar esa clase de pociones, pudieron haberte expulsado y…

-¡¿Te preocupa Luna?! ¡Es Harry el que está en problemas! ¡Con ese…- Ron hizo una mueca de asco, al no encontrar una palabra suficientemente mala para describirlo -…ese persiguiéndolo! ¡Por tu culpa casi lo viola!!- Le interrumpió Ron.

-Y debiste pensar- Continuó Hermione -que el amor verdadero no se logra mediante pociones, ni mentiras Luna… es más, creo que con esto perdiste definitivamente a Harry.

-¡Y nuestra amistad!- Tronó Ron.

-Al menos debiste hacer alguna poción con antídoto- Dijo Ginny más calmada que antes, pero aún con el ceño fruncido.

-Yo… yo… Harry me odia…- Luna se puso a llorar -Realmente lo siento.

*******************

Dumbledore entro a la enfermería y divisó al casi recuperado Severus Snape, con la peor cara de enfado que le había visto en todos los años que lo conocía. Y eran muchos.

-¿Cómo estás?

-Grrr

-No te culpes… en estos momentos la poción es más fuerte que tu voluntad.

-Mnffgrrr

-Mientras más tiempo pase, tendrás más control sobre ti mismo.- Snape bufó – tienes suerte de no haber llegado a más o estarías en serios problemas.

-¡No me lo recuerdes! ¡Aún tengo ganas de terminarlo!- Snape ya no pudo contener la rabia que sentía hacia sí mismo y hacia cierta rubia Ravenclaw.

-¿Cómo fue que terminaste con Harry en los camarines? Que yo sepa la poción sólo surte efecto cuando lo ves.

-Porque lo ví!! ¡Al estúpido de Potter se le ocurrió cruzarse en mi camino hacia las mazmorras!... Cree me que intenté no seguirlo, pero el deseo fue más fuerte.

-Me lo imagino… ¿ya vuelves a ser tu mismo?

-Casi.

-Bien, te dejaré descansar y procura tomar tus alimentos en la habitación… no quiero una escena en el Gran Comedor.

-Grrrff- Dumbledore abandonó la enfermería -Lo peor de todo es que lo disfruté- susurró Severus… “¿Realmente me empieza a gustar Potter?...” -¡NO ES LA MALDITA POCIÓN!!


Continuará...


Hola! Actualice este sabado debido a mcristina quien dijo: Como en pedir no hay engaño ...jejeje...podrías entregarnos 2x1???... Y yo le contesté que dependía de los Reviews... así que:

SI RECIBO MÁS DE 10 REVIEWS DE AQUÍ AL DOMINGO EN LA NOCHE (HORA DE CHILE) SUBIRÉ EL CAPITULO 5 MAÑANA

Por ahora mcristina te dejo un adelanto

“Maldición... o sea que si quiero ser un profesor competente tengo que acariciar a Potter una vez al día... como si ese Dios permitiera que yo lo tocara... ¡¿Qué?! ¡¿Lo llamé Dios?!...”

-¡Demonios, necesito hacer algo!...¡Mil veces maldita Lovegood!!

“Tranquilo Severus... intenta mantener la calma... eres un Slythering... piensa fríamente... eres astuto y hábil, un experto en Artes Oscuras y Pociones... puedes encontrar una solución...”

-¡Eso es! Una poción me metió en esto... una poción me sacará.- En el cuarto del profesor de pociones se escucho una perversa risa –Es hora de preparar una poción de amor para Potter.



^_^ SU REVIEW ES MI SUELDO Y LA FORMA DE OBTENER EL CAPITULO 5 RAPIDAMENTE
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=7060