ATRAPADOS EN LA TIERRA MEDIA Q_Q* por Isabel Uchiha Malfoy
Resumen: Tras quedar castigados en el salón de pociones por pelearse, provocan en el inicio de una nueva pelea en el salón, el derrame de 2 pociones que al activar se crea un agujero negro que los lleva ha una tierra extraña denominada Tierra Media, donde se esta dando una lucha por que un tal Sauron no consiga un anillo de poder, que tiene el poder de gobernar a toda criatura en la tierra... Draco junto a su hermana Lancelot y Harry deciden unirse a la tarea de destruir dicho anillo, enbarcandose en esta aventura.
Categorías: Harry Potter, Libros, Crossovers Personajes: Albus Dumbledore, Bellatrix Lestrange, Bill Weasley, Blaise Zabini, Cedric Diggori, Charlie Weasley, Dean Thomas, Draco Malfoy, Fenrir Greyback, Fleur Delacour, Fred/George Weasley, Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger, Lucius Malfoy, Luna Lovegood, Minerva MacGonnagall, Narcisa Malfoy, Neville Longbottom, Oliver Wood, Original, Pansy Parkinson, Percy Weasley, Peter Pettigrew, Remus J Lupin, Ron Weasley, Seamus Finnegan, Severus Snape, Sirius Black, Theodore Nott, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Drama, Fantasia, Humor, Romance, Sobrenatural
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Contenido Hetero, Crossover, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 4 Completo: No Palabras: 7592 Lecturas: 512 Publicado: 15/02/18 Actualizado: 02/05/18
Notas de la historia:
Esto salió tras una maratón de pelis de El Señor De Los Anillos, me dije ¿Porque no?, las ideas surgieron y se fueron acoplando para formar esto.

1. Cap.1: ¿Dónde estamos? Q_Q por Isabel Uchiha Malfoy

2. Cap.2: ¿Tierra Media? o.0! por Isabel Uchiha Malfoy

3. Cap.3: Rivendell. por Isabel Uchiha Malfoy

4. Cap.4: La Comunidad Del Anillo. por Isabel Uchiha Malfoy

Cap.1: ¿Dónde estamos? Q_Q por Isabel Uchiha Malfoy
Notas del autor:
Siendo sincera, espero que les gusté porque es un crossover con "El Señor De Los Anillos".
Era la décimo quinta vez que pulía esa parte del armario para que quedara impecable y la mancha parecía poseída por que por más que restregaba esta no cedía, suspiro cansada, a veces odiaba a su hermano, más cuando este se metía con el príncipe de Gryffindor y ambos terminaban involucrados, ella por tratar de detener la pelea y calmar a ambos chicos y el Gry por idiota siguiéndole el juego a su hermano, el cual nunca sintió odio por el Gry como profesaba, para nada, eso era de dientes para fuera, e intuía que el Gry estaba igual, pero ninguno cedía por que tenían a todos sus amigos, conocidos, familiares y chusmas al pendiente de sus vidas y estos se dejaban influenciar por todos ellos cual títeres, más el Gry que se pasaba de idiota. Suspiro de nuevo para voltear a ver como ambos lavaban los calderos de pociones, les faltaban como 2 docenas más y a penas iban por el segundo, su hermano se quejaba porque no estaba acostumbrado a ese tipo de labores además de que anteriormente antes de poner a hacer eso, habían limpiado el salón con escoba y trapeador, y ella a limpiar los almanaques y armarios, junto con los escritorios. Suspiro de nuevo al ver la expresión de dolor de su hermano, al parecer se hacia herido con el latón del caldero, dejo el trapo sobre el escritorio y fue directo hacia este para tomarle la mano confirmando sus sospechas.

Lancelot: *llevándose el dedo de su hermano a la boca para chupar la sangre*- Deberías de tener más cuidado -*viendo como este se sonrojaba y trataba de alejar su mano de ella*-.

Draco: -///- Estoy bien... Sólo fue un rasguño -*bajando la cabeza para ocultar su sonrojo*

Harry: u_u* No puedo creer que yo este haciendo esto de nuevo, maldito Snape... Eres un idiota Malfoy - despotrico enojado en contra del Rubio, aún lavando el latón.

En respuesta el Gry sintió como algo duro le golpeaba la cabeza haciéndolo caer del banquillo al suelo, el eco del metal al tocar el suelo llamo su atención y vio que era un caldero, eso lo enfureció más, el maldito hurón le había golpeado con el latón, enojado y lleno de ira se levantó de su lugar para arrojársela sobre el Sly, el cual trataba de defenderse lo más que podía.

Estaba asustada Draco le había lanzado el caldero a Potter y lo había golpeado, se espero la reacción pero no que fuera con tanto odio y saña, decidida a no dejar que lastimaran a su hermano a pesar de que se lo merecía, intervino. Fue empujada a uno de los calderos el cual estaba a rebosar de poción, una en la que Severus estaba trabajando, este cayo producto del impacto de ella contra la mesa, enojada fue en contra de ambos para detenerlos, empujo a Potter lejos una vez logró apartar los, este había tirado otro caldero lleno de poción, al parecer habían más de uno lleno.

Lancelot: Vasta!! No arreglamos nada poniéndonos así - reprocho ubicada entre ambos para que no se fueran encima uno del otro.

Una luz llamo la atención de los tres, al voltear curiosos, se dieron cuenta de que eran ambas pociones combinadas, eso no era de preocuparse, se preocuparon cuando se creo una especie de hoyo negro el cual comenzó a succionar todo, asustados se sostuvieron de lo primero que encontraron.

Draco: Potter, idiota!!! Vez lo que provocas - chilló aferrando se a la pata de una mesa con el cuerpo en el aire debido a la succión de aire.

Harry: Yo lo provoque!! Fuiste tu quien empezó todo esto en primer lugar - rezongó enojado sosteniendo se del barandal de las escaleras que daban a la oficina del profesor Snape.

Lancelot: Es culpa de ambos!! Son unos idiotas!! - espeto sostenida del marco de la puerta del almacén de pociones - Ahhh! Draco no creo aguantar - aviso viendo como sus dedos se resbalaban, hasta que al final solo se sostenía con una mano.

Draco: Lance!! Aguanta!! - gritó asustado al saber lo que eso significaba, no sabían a donde los llevaría esa cosa una ves los succionara.

Harry: Eres fuerte, puedes resistir más - ánimo preocupado, por que en cierta forma que estuvieran en esa situación era en parte su culpa.

Lancelot: No... No puedo!, lo siento chicos - dijo al darse cuenta de que su mano resbalaba - Perdóname Dragón!! - viendo a este para sonreír le con cariño - Aaaaaahhhhh!!! - gritó cuando por fin se soltó y fue tragada por el hoyo.

- Lancelot!!! - gritaron ambos chicos.

Draco: Q///Q perdón Harry!! - dijo sonriendo con resignación y soltarse, siendo succionado y desapareciendo a la vista de un atónito Gry quien no daba crédito a lo que acababa de ver.

Harry: TT///TT Draco!!!! - gritó llorando por ver que esa cosa se había tragado a ambos chicos - Arg! - se quejó al sentir como si lo jalarán de los pies, a parte de que le dolían las costillas y los brazos, sentia como si se los fueran a descoyuntar desde la rótula, pudo oír como abrían la puerta del salón al voltear vio a Snape el cual estaba sorprendido - Aaaaahhhhh!!!!! - grito por fin soltando se de su agarradero, lo último que vio fue el rostro de Snape con los ojos bien abiertos de la impresión antes de ser succionado y el como el hoyo se cerró luego de que se lo tragara.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Despertó asustada al recordar el hoyo negro en el piso del salón de pociones, quedando sentada rápidamente. Analizó todo a su alrededor, era un bosque oscuro, con árboles tupidos y en cierta forma preciosos, con hojas rojas debido al otoño sin duda, ya que no solo había de ese color sino amarillas, verdes, cafés, era un bello panorama sin duda alguna; lo cual le preocupó por que estaba claro de que no era el bosque prohibido de Hogwarts, eso estaba más que claro, conocía ese bosque de cabo a rabo, y en ninguna ocasión se había topado con un sector así de bello, a excepción del claro al cual llevaba a Draco diciéndole que ahí sería su boda con Potter, sonrió melancólica, pues sabía lo mucho que sufría su hermano respecto al Gry.

Suspiro pesadamente para ponerse de pie y estirarse provocando que varios huesos de su cuerpo tronarán debido a lo rezagados que estaban, analizó a su alrededor y se dio cuenta de que Draco y Potter estaban ahí también, el segundo parecía abrazar al primero, sonrió con algo de maldad, se acercó para despertarlos.

Lancelot: Chicos!! Hey!! Despierten - pidió moviéndolos un poco, como si estuvieran sincronizados ambos despertaron a la vez, y no hubo poder en la tierra que ocultara el sonrojo de ambos al darse cuenta de la escena que estaban montando, aún así se levantaron lentamente - ^v^ ¿Cómo están? - les preguntó disfrutando de su bochorno.

Draco: -///- Estoy bien ¿y tú? - preguntó preocupado al recordar lo sucedido.

Lancelot: Bien, lo malo es que no se dónde estamos, este bosque no lo conozco y no Draco, no es ningún sector del bosque prohibido - respondió y explicó preocupada.

Harry: o.0! ¿Cómo estas tan segura de que no es el bosque prohibido? - pregunto curioso analizando a su alrededor.

Draco: Porque Lance conoce ese bosque de cabo a rabo - respondió para suspirar y ver preocupado a su hermana - ¿Lance? - preguntó al ver como esta se tensaba y analizaba rápidamente a su alrededor con expresión preocupada.

Lancelot: Nos acechan - informó viendo preocupada a ambos chicos que se asustaron ante lo dicho - Corran!... Corran!!! - gritó tomando a ambos de las mangas de sus camisas y hecho a correr arrastrando a ambos.

No sabían porque corrían pero su hermana tenía expresión de miedo en su rostro y eso era preocupante porque ni siquiera el bosque prohibido de Hogwarts la asustaba, así que no importara donde, si su hermana corría así era porque enserió engataban en peligro.

Harry: ~_~! Lancelot ¿de qué huimos? - preguntó exhausto, no se le daba mucho el correr sin rumbo y tenía la impresión de que terminarían más perdidos aún.

Draco: -.-*Cállate Potter y solo sigue corriendo - siseó preocupado por la expresión de su hermana y el temor que esta exudaba.

Una flecha a sus pies los hizo detenerse y preocupados juntaron sus espaldas para ver en distintas direcciones y averiguar de donde venía la flecha pero no veían nada. El ruido de las ramas sobre sus cabezas los hizo alzar el rostro, arañas enormes venían bajando colgadas de las telas de araña de su trasero.

Harry: o.0! Por que siento con si esto fuera un deja vu - susurró para si siendo escuchado por los otros 2.

Draco: -_-* Y crees que yo lo se - espeto asustado, las arañas no lo asustaban pero sentía un escalofrío de que algo malo iba a pasar.

Lancelot: =_=* A mi no me preocupan las arañas, lo que me preocupa son ellos - dijo señalando a un grupo de hombres, bastante guapos, por no decir que eran dioses griegos, quienes los apuntaban con sus arcos.

Tragaron grueso, no sabían donde estaban, no tenían sus varitas para defenderse y porque algo les decía que no estaban en ninguna parte de Londres conocida o por conocer. Q_Q ¿dónde carajos estaban?.


Estaban aterrados, los iban a matar y ni siquiera podían defenderse, lo siguiente que vieron fue como esos sexys modelos mataban a las arañas con flechas y cuchillas, se quedaron con la boca abierta de ver lo ágiles que estos eran, peleaban con una elegancia inhumana y eran tan ligeros que ni siquiera escuchaban sus pasos, era como si flotaran en el aire.

La última de las arañas cayó y por poco pica a Draco pero Lancelot se interpuso y la quemó, asombrando a Harry pues todo el cuerpo de esta estaba envuelto en llamas que no le hacían el más mínimo daño, sus ojos eran como pupila de gato y tenía colmillos largos y filosos, garras igual de largas y filosas y un par de alas como murciélago que acababan en grandes colmillos tanto arriba como abajo, brillantes y listos para atacar.

Harry: O_O! ¿Qué eres? - preguntó curioso ya que al parecer al príncipe Sly no le preocupara que su hermana fuera alguna especie de criatura mágica, vale eran familia, pero aún así sorprendía, sería que el Sly era igual.

Definitivamente las cosas se iban a poner bastante interesantes.
Notas finales:
Dejen sus comentarios.
Cap.2: ¿Tierra Media? o.0! por Isabel Uchiha Malfoy
Notas del autor:
Siendo sincera espero que os guste y que dejen comentarios, nos vemos en notas finales.
Los tenían atados de las manos con cuerdas, mientras los requisaban, a pesar de que no andaban con el uniforme, siendo que era fin de semana, eso no privó a Severus de castigarlos, e igual ellos en su ropa muggle, porque si hasta Draco y Lancelot usaban ese tipo de ropa, llevaban muchas cosas encogidas a un tamaño de semillas de girasol; entre ellos libros, muchos libros y cuadernos por parte de Lancelot, y uno que otro lienzo, pinceles, colores, lápices, pinturas y óleo, violines, pianos, guitarras, flautas, arpas, liras, clarinetes y una cámara como la que usaba Collin solo que aun estilo mas muggle, pues era de esas cámaras que sacaban las fotos al instante...Harry estaba más que sorprendido con las cosas que sacaban del abrigo de la peli negra, y ni se diga de Draco: cuadernos, libros, plumas, un set para pociones, sus debidos ingredientes y 2 baúles; y el lo único que traía consigo era su capa de invisibilidad y el mapa del merodeador, ah! Si y golosinas, luego de eso nada.
Los que no cabían en si de la sorpresa eran los guerreros de orejas puntiagudas que los requisaban, se sorprendían más con las cosas que sacaban y las que no conocían las miraban de más como si éstas les fueran a hablar y decirles que eran y para que servían.

Lancelot: XD Si saben que por más que los miren no les hablarán ¿no? - dijo con burla viendo a un elfo Rubio bastante guapo (Legolas, pongan a Orlando Bloom, de la película de "El Señor de los Anillos", porque el que sale en "El Hobbit" no me agrada a pesar de que es el mismo actor; no me agrada porque sale más viejo, arrogante y orgulloso... Y a mi me cuadra más el humilde, generoso y gentil... >////< No lo cambiaría por nadie ni por nada) - Soy Lancelot, ellos son mi hermano Draco y mi cuñado Harry - se presentó y presentó a ambos chicos los cuales se sonrojaron por como los presentó.

Draco: >////||||||< Si serás Potter,... Hay 2 tipos de elfos, los que tu conoces y los antiguos que son ellos -

Legolas: Somos silvanos, no antiguos - corrigió.

Harry: No que muy profesor - dijo con burla.

Lancelot: U_U Al menos sabe más que tu - dijo a defensa de su hermano.

Tauriel: Prueben que son magos - ordeno desconfiada.

Lancelot: ~_~* ¿Porqué será que ya me lo veía venir? - dijo para si, suspirando pesadamente - "Engorgio" - conjuró mientras movía elegantemente las manos y hacia unos bellos movimientos de muñeca hacia la cámara de fotografía - ^w^ Esto es una cámara y sirve para sacar fotos - explicó mientras la llevaba hasta su cara del lado derecho para oprimir el botón y que saliera el flash poniendo alerta a todos los elfos que de inmediato desenvainaron sus cuchillas.

Legolas: @.@! Me duelen los ojos -

Tauriel: @.@*Yo no veo nada -

Lancelot: Ups!!... Lo siento... TvT Draco ayúdame -

Draco: UoU! Veamos que puedo hacer - dijo para acercarse a ambos - "Oculus Reparo" - conjuró tocando brevemente con la yema de sus dedos las cienes de ambos elfos - Listo, ahora abran lentamente los ojos - pidió con algo de preocupación.

Legolas: @.@ Veo blanco y puros puntitos - masajeandose los ojos.

Tauriel: @.@ Yo igual - dijo parpadeando varias veces para enfocarse.

Harry: U_U' Creo que después de esto deberás de quitarle el flash - aconsejó antes de acercarse, Sirius le había enseñado algo de magia sin varita desde que vivía con el, y después de que gracias Lancelot atraparan a cola gusano, aunque no sirvió de mucho porque este escapó pero al menos se demostró la inocencia de su padrino... Y este decidió hacerse cargo a como era debido, comprándole ropa, zapatos, y arreglarle la vista, así que ahora ya no usaba lentes y Remus lo ayudaba a ejercitar se, ya tenía una mejor condición física y musculatura. - U_U Veamos si me acuerdo - dijo pensativo - "Conspectum Melium" - conjuró cubriendo con sus manos los ojos de ambos - Bien, ahora abran los ojos - pidió temeroso de que Lancelot los dejara ciegos y que los demás en desquite los mataran.

Legolas: >||////< Lo siento, voy a quitarle el flash - dijo haciendo lo dicho - Wow! - expresó al ver la foto que les había sacado.

Harry: 0.0! ¿Qué? -

Lancelot no contestó simplemente le dio la foto, ambos elfos salían hermosos pero una aureola los cubría aureola que emanaba de ellos.

Draco: OwO! Ahora se porqué les dicen hijos de la luna - comentó al ver la foto.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Luego del incidente de la cámara los guiaron hacia el castillo del reino de los bosques, casi se mueren de un infarto al enterarse de que el Rubio era un príncipe.

Se quedaron maravillados ante la hermosa vista del castillo las columnas eran como troncos de árboles fosilizados, bellamente cincelados, con puertas que parecían la roca misma, había un pequeño y estrecho puente que daba hacia la entrada hecho de roca, donde dos guardias elfos bien armados estaban en las puertas.

Al entrar saludaron a los guardias, el lugar por dentro era inmensamente grande, el techo no se alcanzaba a ver y ellos no dejaban de admirar todo cuanto pudieran, el sitio tenía ramificaciones que eran las paredes, era hermoso sin lugar a dudas, siguieron admirando sin saber a donde los llevaban.

Thranduil: (imaginen al mismo Lee Pace) Legolas hijo mío, ¿porqué demoraste tanto? - preguntó recibiendo a su hijo con un frío abrazo - Ellos ¿quienes son? - preguntó al notar a los magos los cuales aún seguían admirando todo el lugar.

Legolas: Son magos padre - respondió mientras los veía con algo de admiración y curiosidad - Aunque la chica dice ser media elfa y media dragón - alegó sin despegar la vista de ella y causando que su padre lo viera incrédulo pero pareciendo más a riña.

Thranduil: Soy el rey de Eryn Lasgalen, el lugar donde yacen - dijo llamando la atención de los magos - Mi nombre es Thranduil - se presentó con respeto ante los magos.

Draco: UvU Mucho gusto majestad - dijo haciendo reverencia y obligando a Potter a hacerla - Soy Draco Malfoy - se presentó - Ella es mi hermana Lancelot y él es Harry Potter - presentó a ambos.

Lancelot: =_= Disculpe Majestad, puedo hablarle sin tantas formalidades - pidió alzando el rostro para verlo - 0_0 Señor podría decirnos ¿dónde estamos?,y ¿qué lugar es este? - preguntó confusa, rogando a todos los magos que la historia nombraba porque sus sospechas no fueran ciertas.

Thranduil: O_O Acabo de decirles, es mi reino -

Draco: U_U Majestad, lo que mi hermana quiere decir es si estamos cerca de Londres o Hogwarts, nuestra escuela -

Tauriel: o_O! Lon ¿qué cosa? -

Legolas: 0_0 ¿de qué lugar vienen ustedes? -

Harry: =_=* De Londres, Inglaterra, mundo mágico, escuela Hogwarts de magia y hechicería, año 1995 -

Thranduil: O_O Están en la tierra media, la tercera edad del sol -

Lancelot: o_O! ¿Tercera edad del sol?

Draco: ~_~* ¿Qué es eso? -

Tauriel: Para ustedes en años sería 3018 - respondió causando que los tres abrieran grandemente los ojos y se pusieran tiesos.

Harry: Q///Q Mierda!!! - exclamó asustado y sintiéndose perdido.

Lancelot: T^T No puede ser - susurró con lágrimas rodando libres por sus mejillas - >///
Notas finales:
Plissssss dejen comentarios TvT.
Cap.3: Rivendell. por Isabel Uchiha Malfoy
Todo se había descontrolado, era un completo desastre, Lancelot se estaba saliendo de control, sabía que así era pues sus ojos ya no demostraban humanidad, siempre sucedía eso cuando tenía un ataque de pánico... El carismático color café de sus ojos se perdía y pasaba hacer amarillo nacarado, era cuando la parte dragón salía a flote y no había nada que se pudiera hacer para detenerla, claro... A excepción de él...

Potter estaba presente protegiendo a los elfos que en un inútil intento por querer apagar el fuego quedaron atrapados entre las llamas, con rápido aguamanti, Potter los había salvado pero ahora había creado una barrera para no resultar dañados... Suspiró preocupado, definitivamente ese asunto había asustado más a su hermana que a él mismo...

Harry: Malfoy - gritó llamando la atención del mencionado - Hay que detenerla - sugirió.

Draco: ¿Y crees que no lo se? - espetó con fastidio - Saca a todos de aquí, yo me haré cargo - ordenó poniéndose en frente del grupo, algo que impresionó al azabache, pues no conocía esa parte del platinado.
Satisfecho por la reacción del Gry se dejó envolver por un ráfaga de fuego que le impactó dejando estupefactos a los que presenciaron tal escena, pero cuando el fuego disminuyó se dejó ver tal cual era, algo que causó más que sólo asombro en el azabache.

Draco estaba envuelto en fuego y agua que flotaban y giraban a su alrededor, con 2 grandes y majestuosas alas tan grandes que llegaban al suelo, completamente doradas, el cabello largo a la cadera, con mechones cortos a los lados de su rostro, dándole un aspecto casi divino.

Harry estaba completamente alucinado, se lo esperaba de eso no había duda, pero jamás pensó que sería tan hermoso, por Merlin si hasta se sonrojo cuando el platinado volteó a verlo y le sonrió sutilmente como burlándose de el, su corazón se aceleró ante ese gesto, así que no supo como defenderse ante la evidente burla.

Lo siguiente que vieron los dejó aún más asombrados, pues Draco invocó agua de todo lo que lo rodeaba, esta vino de todas partes, inclusive de los árboles, comenzando a girar en espiral en torno a él, y luego el como extendió las manos hacia Lancelot que se había quedado estática todo ese tiempo como esperando lo que se avecinaba... Y eso llegó instantes después, toda el agua la mojó, pero el agua al hacer contacto con ella, brillaba como si de una Aurora boreal se tratase, Lancelot al instante gritó tal desgarradora mente que les causó temor y escalofríos, luego cuando el agua volvió a su lugar vieron el cuerpo de esta inconsciente en el suelo.

Draco: Será mejor por el momento dejarla descansar - sugirió llegando hasta la peli negra y tratando de levantarla, siendo ayudado por Legolas y otros elfos.

-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-

Despertó sobresaltada al acudir velozmente a su memoria los recuerdos de lo sucedido instantes antes de quedar inconsciente.

Draco: Tranquila - dijo tomándola por los hombros y ayudarla a acomodarse de nuevo en la cama - Todo ésta bien - alegó imaginando se cual era el temor de la peli negra.

Lancelot: ¿Todos están bien? ¿No hay nadie herido o muerto? - preguntó con temor y preocupación.

Draco: Nada de eso, todo esta bien - respondió sonriéndole con confort - De hecho fue bastante graciosa la cara de Potter al verme con alas doradas y controlar el agua a mi alrededor - relató con una sonrisa burlesca.

Suspiró aliviada, sintió que su alma volvía a su cuerpo... Lo cierto era que a pesar de saber que era media elfo y media dragón, no sabía controlarse... Sus padres no estaban para instruirla en ese ámbito... Aunque el que Draco fuera medio veela ancestral y medio sirena rey, ayudaba; ya que Draco podía controlar el fuego y el viento por su parte veela y el agua mágica por su parte sirena... El agua mágica es diferente del agua normal, aunque lo sea cuando Draco decide usarla, pero esta cambia al entrar en contacto con su magia, era la única que podía apagar el fuego de un dragón y a pesar de que la deja inconsciente lo agradecía enormemente.

Lancelot: Perdón Draco - se disculpó apoyando su cabeza en el hombro derecho de platinado...

Se sentía culpable al haberse descontrolado así, pero al enterarse del año que era en ese lugar el miedo la invadió y su enojo hacia los chicos que fueron los causantes de todo pudieron más con ella... Temía el no volver otra vez a su hogar con sus amigos y familia, porque si, los Malfoy eran su familia y a como estaban las cosas en el mundo mágico, no era bueno que ellos estuvieran ahí sin tener idea de lo que sucedía con los suyos... Había que buscar una manera de regresar y rápido, de eso no había duda.

Draco: No tienes porque preocuparte o pedir perdón - alegó - en todo caso, quien debería de hacerlo soy yo - mencionó para suspirar pesadamente - Por mi culpa estamos en este lío - aclaró con aflicción.

Lancelot: Eso no importa ahora - defendió volteando a verlo aún desde su lugar - Pero aún así debemos encontrar la manera de regresar a casa - alegó separándose del Rubio para suspirar pesadamente.

El llamado a la puerta los alertó de que tenían visitas, al dar el permiso el príncipe elfo entró acompañado por Harry quien vestía ropa elfíca algo que llamó la atención de Lancelot que al fijarse bien se dio cuenta que también Draco vestía igual... Harry al ver a Lancelot despierta fue directo hasta ella.

Harry: ¿Cómo éstas? - preguntó con una bella sonrisa a Lancelot.

Lancelot: Bien, gracias - respondió al gesto de igual manera - Lamento haberme salido de control, espero su majestad y usted alteza me perdonen - dijo a Harry y luego a Legolas quien le sonrió con confort, algo que no entendió.

Legolas: Creo que soy yo que te da las gracias - dijo desconcertando aún más a la peli negra - Gracias a ti ya no tenemos que preocuparnos más por las arañas - aclaró.

Draco: Las arañas huyeron despavoridas cuando todo empezó a quemar se - alegó y la risa cantarina de Lancelot se dejó oír contagiando los a todos - Legolas - llamó queriendo saber que era lo que este quería pues por la mirada que este traía era algo importante.

Legolas: Mi padre pide de su presencia, quiere hablar con ustedes - informó viendo como Draco y Lancelot asentían en acuerdo.

Harry: Así que debemos ir - acató viendo a los hermanos.

Lancelot: Entonces que esperamos - Alegó para ponerse de pie y ver que tenía una especie de vestido pijama elfíco y vio como el príncipe apartaba la mirada algo sonrojado, eso la desconcertó pero prefirió dejarlo pasar.

-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-

Iban a caballo a medio trote, a leguas se notaba que Potter no sabía montar y eso causaba la gracia de Draco y Lancelot... Iban camino a Rivendell, a dar una información a un mago llamado Gandalf que para ello había sido que el señor Thranduil los había llamado pues según la información el posiblemente podía ayudarlos en su tarea de regresar a casa... Aceptaron porque no iban a dejar pasar esa oportunidad, aunque también les dio un obsequio de su parte y los sabios elfos que formaban parte del consejo del rey, al aceptar más que todo por cortesía se llevaron la sorpresa más magnífica de sus vidas, pues les habían elaborado varitas mágicas elaborados con mirttyl y cristal de luz de luna, eran bellísimas...

Aunque Lancelot se llevó tremenda sorpresa al descubrir que había estado inconsciente 6 días completos en los que todos estaban preocupados por ella.

Al llegar a Rivendell después de 3 dias quedaron maravillados, el lugar era precioso, como un pueblo sacado de los cuentos de hadas, al entrar y desmontar sus caballos, fueron recibidos por lord Elrond señor y fundador de esa ciudad.

Elrond: [Bienvenidos sean] - dijo en su idioma.

Legolas: [Gracias por recibirnos] - respondió con una inclinación de cabeza y una mano en el pecho, mismo gesto que imitaron todos incluidos los magos
.
Elrond: Ellos ¿quienes son? - preguntó al no reconocer a ninguno de los magos.

Harry: Mucho gusto señor soy Harry Potter - presentó - Ellos son Draco Malfoy y su hermana Lancelot - presentó señalando educadamente a cada uno quienes respondieron con una leve inclinación de cabeza.

Legolas: Son magos - respondió - Vienen de un lugar diferente al nuestro y quieren consultar y asistir la ayuda de Gandalf - alegó al señor de Rivendell.

Elrond: [Síganme] - pidió dando la vuelta y comenzando a caminar y los 3 magos no entendieron lo que el elfo les dijo.

Legolas: Pidió que lo siguiéramos - informó sonriendo ante el desconcierto de los magos al no entender su idioma.

Lo siguieron hasta el interior y los 3 magos quedaron fascinados con tanta belleza, si el reino de Legolas era bellísimo ese no se quedaba atrás, una elfo camino hasta lord Elrond y se saludaron de manera fraternal algo que los puso incómodos por presenciar algo enteramente íntimo además de que ellos no estaban con sus seres queridos.

Elrond: Ella es mi hija Arwen - presentó y este saludó con una reverencia gentil.

Arwen: [La diosa los trajo a nosotros en estos tiempos tan desesperados, Bienvenidos sean] - dijo dejando muy desconcertados a los 3 pues no habían entendido nada - Nuestros visitantes ya han llegado, iré a recibirlos Ada - le informó saludando con una inclinación de cabeza y comenzar a andar fuera del lugar.

Luego de eso siguieron hasta llegar a un segundo piso, donde conocieron a 4 particulares y encantadores Hobbits llamados Sam, Frodo, Pipin y Merry, estos últimos eran todo un caso, a Harry le recordaron a los gemelos Weasley igual que a Draco y a Lancelot.
Luego vieron aún anciano que les recordó mucho al director de Hogwarts, aunque claro, este era más serio en asuntos importantes y no un viejo senil como lo era Dumbledore.

Elrond: Gandalf - saludó con un leve inclinación de cabeza - Ellos son magos - informó señalándolos con el brazo derecho extendido en dirección a los magos pero sin apuntar los solo con la mano abierta.

Esa información causó impresión en el mago, que los veía analíticamente, algo que los incomodaba, pues se sentían como bichos raros e medio de tanta cosa desconocida pero a la ves tan familiar de alguna extraña manera.
Cap.4: La Comunidad Del Anillo. por Isabel Uchiha Malfoy
Notas del autor:
Lamento la demora, pero sinceramente espero que lo disfruten tanto como yo el haberlo escrito, sin más los dejo leer, nos vemos en notas finales.
Silencio...

Eso era todo lo que se presentaba en esos momentos, pero ¿qué más podían hacer... O siquiera decir?, Gandalf tenía razón... No había forma de volver a casa, a menos claro que se pusieran a la tarea de leer todos los libros de las bibliotecas Élficas, y para eso según la situación en la que estaba la tierra media en esos momentos, no era buena idea... No había tiempo...

Gandalf: Bueno - habló con su tranquila voz - Si tuviéramos más tiempo, o no atravesáramos esta situación yo mismo me pondría a la tarea de ayudarlos, pero mucho me temo que eso no podrá ser posible - dijo con pesar a los 3 jóvenes magos cuyo rostro era de completa aflicción.

Draco: ¿Hay otro mago? - preguntó esperanzado, se negaba a creer que no tenían otra salida más que esperar a que esa situación llegara a su fin.

Gandalf: Saruman - nombró serio - Pero no creo que él pueda ayudarlos... Él está con Sauron ahora, ha sido corrompido - mencionó y por el rostro de los magos, parecían muy desolados - Con su permiso, pero tengo una reunión a la cual no puedo faltar - dijo poniéndose de pie para comenzar a caminar hacia el primer piso del lugar dejando a los magos completamente perdidos en sus pensamientos.

Lancelot: Jajajajajajajajaja - reía sosteniendo se el estómago algo que llamó la atención de Draco y Harry - jujujuju snif ajajaja snif - comenzó la llorar.

Draco: Ay! No - dijo angustiado para abrazar a Lancelot - Tranquila Lance, saldremos de esto - expresó tratando de animarla, acariciando la espalda y el cabello - Encontraremos una manera - dijo aunque ya ni esperanza tenía de eso, al menos no por el momento.

Harry: Ya verás que todo estará bien - expresó sobándole el brazo derecho - Las cosas nos han salido bien hasta ahora - dijo recordando todo lo vivido hasta ese entonces.

Lancelot: No lo entienden cierto - dijo escéptica en medio del llanto - No tenemos manera de comunicarnos con los nuestros, no sabemos que está pasando con ellos o con todo el mundo - expresó afligida ante la sola idea de no volver a ver a sus padres o amigos.

Draco: Ellos son fuertes y grandes magos, ya verás que estarán bien - alegó, eso tenía algo de verdad pero un descuido podía conllevar una desgracia.

Harry: Saben cuidarse bien ellos solos - aseguró, el aún no perdía la esperanza - Ya verás que un día de estos volvemos a nuestro hogar - expresó entusiasta algo que logró animar un poco a la peli negro.

Lancelot: Gracias Potter - expresó limpiándose las lágrimas mientras le regalaba una sutil sonrisa - Tienes razón, ellos son fuertes - apoyó lo antes dicho por este - Oigan, tienen alguna idea de ¿dónde se encuentran los visitantes? Más aún, Legolas y el señor Elrond - preguntó curiosa.

Arwen: Mi Ada y los demás están en una reunión importante, en la que se decidirá el destino del anillo - respondió llegando hasta ellos con un libro en las manos, la belleza de la elfo ponía tonto a Harry, causando celos en Draco que le tuvo que dar un codazo en las costillas para que dejara de mirarla tanto.

Harry: Auch!! - se quejó sobando el área afectada - ¿Porqué hiciste eso? - reclamó fulminando con la mirada al platino.

Draco: Ten un poco más de respeto - aseveró cruzado de brazos y viendo hacia el otro lado, estaba muy celoso y eso lo notaron las dos féminas presentes.

Arwen: [Sin duda ustedes 2 serán más que felices juntos, aunque tal vez tu Harry tardarás un poco más en darte cuenta de ello] - dijo en su idioma, algo que los chicos ni siquiera notaron por estar ensimismados en su pelea pero si por Lancelot que no se esforzó por tratar de entender.

Lancelot: Son demasiado evidentes ¿cierto? - aseguró más que otra cosa a la elfo la cual sonrió en compresión - Les recuerdo que por algo como esto es que acabamos aquí - mencionó seria y cruzada de brazos algo que hizo que ambos chicos se detuvieran - Señorita Arwen - habló a ésta ganándose su atención - Podría decirme ¿dónde es la reunión? - pidió.

+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+

Merry: Pippin cállate, nos van a descubrir - regañó a su primo.

Draco: De eso no hay duda - dijo muy cerca de los demás haciéndolos saltar en sus lugares.

Harry: Eres diabólico Malfoy - dijo riendo bajito ante el susto que el Sly les dio a los Hobbits.

Lancelot: No pudiste dejarlo pasar, ¿cierto? - dijo soltando un ligera risa y negando levemente con la cabeza.

Draco: Me gano la tentación - se defendió riendo bajo algo que lo hacia ver hermoso pues tenía las mejillas sonrosadas tratando de contenerse y no soltar una carcajada, dejando embobado a Harry.

Pippin: Hey! - gritó Pippin saliendo de entre los matorrales en donde estaban algo que llamó la atención de todos y que lord Elrond fruncía el ceño - Nosotros iremos con él, y no hay nada que logre detenernos o hacernos cambiar de opinión - dijo completamente seguro.

Sam: A donde mi señor Frodo vaya, yo iré también - aseguró uniendose al grupo.

Elrond: No, por lo visto no, teniendo en cuenta que hemos citado a su amigo a una reunión secreta - aseveró - Son 9 - dijo admirando al grupo frente a el.

Draco: De hecho somos 12 - habló llegando hasta ellos y unirse al grupo.

Harry: Malfoy - llamó con la ceja derecha alzada.

Lancelot: No tengo idea de porque todo esto, pero a donde tú vayas, yo voy Dragón - alegó caminando hasta él sonriéndole con cariño - Además alguien tiene que cuidar de todos ustedes - habló esta vez a los Hobbits acuclillando se y sonriendo les de igual modo, provocando sonrojos en los pequeños.

Harry: Bueno, siempre me meto en problemas - se dijo a su mismo para suspirar - Al menos esta vez es por mi propia decisión - alegó caminando hasta unirse al grupo - Además soy mejor mago que tú Malfoy - mencionó ganándose una mala mirada por parte de éste.

Elrond: 12 - dijo admirando el enorme grupo frente a él - Serán conocidos como la Comunidad del anillo - mencionó con orgullo.

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+

Estaba que quería arrancarse en cuero cabelludo, por que para lo que se apuntó fue para una misión suicida... Pero bueno, ya no había marcha atrás, Draco estaba decidido a ir y ella iría con él,
aún si este decide lanzarse al mismo volcán en el que deben destruir el mentado anillo... Suspiró pesadamente, no podía creer que un lugar como ese también tuviera a un lord oscuro, entendía porque quería pelear, ese en el poco tiempo que tenía ahí, era el lugar más hermoso que había visto jamás... El paisaje era mucho más hermoso de noche, estaba recostada en el barandal del balcón de su habitación, la cual compartía con Draco.

Draco: ¿Éstas enojada? - preguntó caminando hasta llegar al lado de su hermana.

Lancelot: No - respondió volteando a verlo - Lo que quiero saber es el verdadero motivo por el cual aceptaste - alegó alzando su ceja derecha elegantemente.

Draco: No lo se - dijo sincero - Sólo que sentí que debía hacerlo - alegó haciendo que la peli negra inclinara un poco la cabeza hacia un lado sin comprender - Nos puede servir de entrenamiento para enfrentarlo a "él" - dijo lo último con cierto miedo.

Lancelot: Entiendo - murmuró - También lo había pensado así - mencionó para suspirar y ver hacia una laguna donde estaban 2 personas al parecer, al reconocer quienes eran se sonrojó y apartó la mirada hacia otro lado y vio que Potter contemplaba la luna y sonrió con travesura - Sabes - habló captando la atención del platinado que también veía la luna apoyandose en el barandal con el cuerpo inclinado hacia el frente y recargando su peso en sus brazos - También te puede servir para conquistar a Potter, ahora que no hay nada que se interponga entre ustedes... No están sus amigos, ni el viejo 3 pelos - sugirió haciendo sonrojar fuertemente al platino.

Draco: Contigo no se puede - renegó para alejarse con la intención de salir de la habitación.

Lancelot: Sólo digo lo obvio - se defendió riendo ante el bochorno del Rubio.

Draco: Para ya! - chilló completamente rojo y dando un portazo al cerrar la puerta.

Lancelot: Aprovecha tú que ya encontraste a tu pareja destinada - susurró en el silencio de la habitación viendo hacia la luna.

=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=

Contemplaba a la luna, soberana de la noche, que en esos momentos resplandecía tan enorme como jamás la había visto antes, hasta parecía que esta estaba muy cerca del planeta... Un sonrojo acudió a sus mejillas al recordar a cierto Rubio platino sonriendo sonrosado, se había visto hermoso, más de lo que ya de por si sabía muy bien y lo admitía, era... Draco era alguien exótico y extravagante, pero no de un modo exagerado, sino sutil, con inocencia, seduciéndolo sin notarlo... Era un ser hermoso, lo admitía, hacia un tiempo que lo había reconocido, gustaba de ese Rubio pijo y snob... Y era eso en si lo que lo tenía tan irritado, el no poder llegar a tener algo con el... Es que ambos eran muy diferentes, el era El Niño que vivió, la salvación del mundo mágico, luz... En cambio Malfoy era una hermosa y diabólica oscuridad, hijo de mortifago y era seguro que él también sería un mortifago también... Suspiró pesadamente ante eso.

Harry: Malfoy - suspiró con tristeza y anhelo.

Draco: No me he muerto Potter - habló haciendo saltar al azabache del susto y que cayera de espaldas para atrás terminando en un posición por demás incómoda y dolorosa, causando su risa ante tan cómica escena.

Harry: "Es tan hermoso" - pensó viéndolo reír - En lugar de reírte, mejor ayúdame - reclamó.

Draco: Eres un aguafiestas - reprochó pero aún así le extendió la mano para ayudarle, pero al parecer uso mucha fuerza pues terminó de espaldas al suelo con el azabache encima.

Todo esto era visto por Lancelot desde su ventana, quien reía ante todo lo sucedido.

Lancelot: Incluso hasta sus torpezas quieren que terminen juntos - comentó alegre ante todo - Espero que todos estén bien - suspiró triste recordando a todos sus amigos, para entrar a la habitación, cerrando la puerta del balcón, sin notar que era observada por Legolas, quien no sabía que poseía la peli negra que le llamaba la atención.

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

Todo era un completo desorden en la escuela Hogwarts, la tensión y preocupación era palpable en todo el alumnado y en los maestros, en especial de los más cercanos a los desaparecidos...

Luego de que Potter fuera tragado por el agujero, rápidamente el profesor Snape lo había informado al director, quien informó a los familiares de los menores, quienes al instante reclamaron y se pusieron como locos... Desde entonces el profesor con ayuda de su amigo Lucius hacían posiones tratando de recrear las que habían creado el agujero, pero nada había dado resultado hasta entonces... Mientras que Sirius y Remus impartían las clases de pociones y DCAO dado que los maestros de dichas clases estaban más concentrados en recrear las pociones de las cuales a penas un poco Severus logró rescatar, de las cuales una era suya, era una poción de reanimación, había creado esa poción porque Lancelot le había sugerido que cuando alguien recibía la maldición asesina el cuerpo quedaba inerte porque los pulmones, corazón, y cerebro dejaban de funcionar, se detenían haciendo que los demás órganos también lo hicieran, pero que eso se podía revertir con una poción o un hechizo, así que por ello se puso a trabajar en dicha poción que casualmente había dejado por atender otros deberes y dejando a los 3 chicos castigados, nunca se imaginó que sucedería algo así, bueno de parte de Potter y su ahijado se lo esperaba, de Lancelot muy poco, estaba seguro que los primeros habían provocado ese incidente... Pero la otra poción, no tenía idea cual podía ser, de Longbottom ya lo tenía descartado, pues la poción era demasiado elaborada.

Lucius: Sólo espero que estén bien - susurró afligido, sólo ante sus amigo expresaba su sentir.

Severus: Son astutos, saben cuidarse solos - aseguró checando la poción en el caldero antes de agregar ojos de murciélago.

Lucius: No!!! Espera!!! - gritó pero fue muy tarde, la poción hizo combustión y explotó, pero al menos su amigo se protegió con un hechizo.


Severus: Maldición!!!! - exclamó furioso asombrando a su amigo pues muy pocas veces este perdía el control de sus actos.

Lucius: Tranquilo - ánimo sonriéndole afable mientras comenzaba a ayudarle a comenzar de nuevo con la poción - Tú lo dijiste, son astutos, saben cuidarse solos - aseguró un poco más tranquilo, algo que hizo tranquilizar a su amigo.

Lo que no se imaginaban era que estaban siendo vigilados por dos Gry bastante desconfiados, pero que quedaron embobados cuando vientos el verdadero ser de ambos Sly. Sin duda las máscaras existían y las que tenían ese par de Sly eran muy buenas para ocultar los hermosos seres que eran.
Notas finales:
Espero les haya gustado, dejen review... Nos vemos en otra actualización; cuídense y besos y abrazos para todos.
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=46711