Jinetes de Dragón. por CriCri
Resumen: Vivir en un mundo en lo que lo único que importa el poder, es difícil, ser una de las guerreras que defienden una nación es agotador, pero enamórate del enemigo, es aún peor, en medio de una guerra por el control, nace uno de los amores más grandes de la historia. El amor a veces no lo puede todo, pero dos guerreros dispuesto a amarse pueden con el mundo completo.
Categorías: SlashXperience, General Personajes: Ninguno
Géneros: Ciencia Ficcion
Advertencias: Violencia
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Completo: No Palabras: 419 Lecturas: 285 Publicado: 18/03/13 Actualizado: 18/03/13
Notas de la historia:
Es totalmente original.
Tendrá escenas de sexo.
Tendrá escenas de violencia.

1. Prologo. por CriCri

Prologo. por CriCri
Prologo.
Reino de Sharden (Norte). Sur del Poblado Norden.

La mayor de los Therrial, era una mujer de armas tomar, que su belleza no te engañe, ella es capaz de matar sin pestañar y es que para eso entrenan a los guerreros en el Reino de los Dragones. Muy pocos posen la suerte de ser jinetes, pero ella tuvo la suerte de ser elegida por Reser, un hermoso dragón de color caoba de más de 15 m de alto, Reser es de los dragones más fuertes que tiene la división y por consiguiente su jinete es una de las más fiera.
-Me prometes que te cuidaras, Presia?.- Ella le dedico una sonrisa a su madre.
-Por supuesto que sí, te prometo que estaré aquí antes de que él bebe de Mayre nazca.- Su madre le sonrió.
-Tienes que volver sana y completa.- Ella y su padre se parecían mucho, de los 6 ella era la más parecida, ambos tenían el pelo negro, ambos eran de piel morena, ambos tenían los ojos grises.
-Completa, no me faltara ni un pelo.- Su padre la amarro en un abrazo, la alarma se escuchó, era hora de partir, ella se separó de su padre y se despidió de todos su hermanos y sobrinos. Luego se subió al lomo de Reser.- Adiós, nos vemos pronto.- Reser tomo vuelo, perdiéndose entre las nubes con Persia sobre él.

Reino de Turrmel (Sur). Centro militar.
-Coronel estamos listos para atacar, todos los soldados están aquí, los jinetes ya llegaron.- El Coronel asintió.
-¿Que se sabe del enemigo?- Pregunto viendo hacia la ventana, el día estaba en su final, la noche traería consigo destrucción.
-Ya han preparado sus tropas, están lisos para atacar y que tienen jinetes de fuego.- Eso no era una sorpresa y tampoco era una ventaja, se necesita más que fuego para ser invencible.
-Entonces estamos listo para partir, Tisul.- Tisul asintió, dándose vuelta para salir del despacho del Comandante.
Dissel mejor conocido como Coronel Dissel, es un sádico si compasión por la vida humana, ha pasado toda su vida luchado contra el reino enemigo, a pesar de ser un hombre atractivo no había ninguna mujer en su vida, era bien sabido que el prefería la soledad y que nadie podía atravesar esa coraza que él tenía alrededor de su corazón.
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=42052