L´Ultima Volta. por CriCri
Resumen: Anoushka regresa a Roma a petición de su maestro y director de obras: Tarantino, el quiere que sea la protagonista en una de sus obras, pero no cualquier obra, si no una que incluye a dos hombres y escenas que van mas haya del desnudo. Ellos comienzan a tener una aventura, en la cual se dan cuanta que no siempre el amor es de dos.
Categorías: Originales, General, Músicos Personajes: Ninguno
Géneros: General
Advertencias: Trios
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Completo: No Palabras: 1371 Lecturas: 208 Publicado: 18/03/13 Actualizado: 18/03/13
Notas de la historia:
Tendrá escenas Gay, como también tríos, sera descriptiva y tendrá una que otra escena de violencia. Incluiré el Sadomasoquismo.

1. Prologo. por CriCri

Prologo. por CriCri



Prologo.


Un grito rompió el silencio del teatro, todo corrieron hasta donde se había originado el grito y después todos ahogaron una exclamación, Jhosep Chicone, colgaba de una cuerda que estaba atada a su cuello, completamente muerto, se balanceaba de un lado a otro, con la mirada de horror en los ojos.

Una sonrisa maliciosa, se extendió por los labios de Piero y miro a su amigo, ahora Gianluca tendría el protagonico y todo por que el protagonista había decidido suicidarse, que pena.

El Director de la Obra, estaba mas que furioso, su mejor Cantante muerto, todos sentían la pena, menos el trió que estaba en una esquina, charlando tranquilamente.

Pobre tipo, quien sabe cuales habrán sido sus razones.- Los tres negaron como si sintieran lastima, pero sus muecas pasaron a una sonrisa.

Te dije que tendría tu papel, Gian.- Gianluca le sonrió a su amigo, solo ellos sabían cuan importante era ese estelar para el.

Lo se, lastima que sea por una razón tan lamentable.- Asintieron.

Ahora, falta que digan el resto del reparto.- Comento Iganzio con una sonrisa. Un teléfono comenzó a sonar, todos voltearon a ver al trió, Piero se sonrojo y saco su teléfono.

Diga?

Dove diavolo sei? Llevo esperándote mas de dos horas.-

Chiao, nena, lo siento, pero hubo un accidente en el Teatro y me olvide de ti.- Un gruñido le contesto.

Te quiero aquí en 20 minutos y el reloj comienza a correr.- La linea quedo muerta, Piero guardo su teléfono.

Lo siento, me tengo que ir, deje a mi hermana esperando sola en el aeropuerto, me va a matar.- Ignazio suspiro.

Tu bella sorella, una bambina molto rabiosa.- Justo como me gusta, termino para sus adentro, si tan solo Piero se enterara de las intenciones de Ignazio con su hermana, mínimo terminaría como el pobre de Jhosep, colgando en un escenario, pero no del cuello, si no de las pelotas.

Lo se y se va a poner peor si no la voy a busca. Nos vemos esta noche.- Piero tomo su bolso y se lo puso en la espalda, corrió hacia la puerta para luego salir.

Le vas a contar que te gusta su hermana?.- Ignazio lo miro como si hubiera perdido la cabeza.

Si quisiera morir me tomaría un arsénico.- Le dijo.- Te toca la cena, Gian.

Claro, si la cocina explota es tu culpa.- Ambos tomaron sus cosas y salieron del teatro, los ensayos se habían suspendido.


Yo te mato Elvis.- Apenas ella lo había visto casi lo golpea, si no hubiera sido por que Piero era realmente rápido, le habría atinado.

Perdón, tuve complicaciones, encontraron a uno de los Cantantes colgando del techo.- Ella se cruzo de brazo.

No me importa, ahora muévete tengo hambre.- Piero solo negó mientras recogía las cosas de su hermana.

Sabes seria algo lindo que me saludaras.- Ella puso los ojos en blanco.

Seria algo lindo que me buscaras cuando te digo.- Ambos salieron del Aeropuerto y se subieron al Maserati negro de Piero.

Como esta Sicilia? Extraño a todos.- Eso pareció calmar a Anoushka, que estaba al borde de una crisis.

Todos esta bien, la nonna te mando una cosas, MariaGrazia te extraña.- Piero sonrió ante la mención de su hermana menor.

En realidad me sorprende de que de todas las Actrices, te hayan elegido.- Ella lo miro como si no se lo pudiera creer.

Piero date cuenta de con quien hablas.

Con mi molesta hermana menor, que le gusta joderme la vida.- Ella lo ignoro.

Soy Anoushla Isabell Barone, una de las mejores.- Sinceramente, Piero no entendía como era que cabía tanto ego en un cuerpo tan menudo.

Claro, piccola. Como no me di cuenta.- Ella le sonrió.

Davvero ti manca, fratello.- El sonrió sin apartar la vista de la carretera, aunque aveces fuera una jodida molestia la amaba.


MUEVTE HORAN. SI NO TE SEPARAS DE ESA MAQUINA TE VOY ARRASTRAR POR TODO EL JODIDO AEROPUERTO.- Niall miro ofendido a su compañero, Zayn.

Que te sucede?- Pregunto con molestia y eso solo hizo querer a Zayn matarlo.

Que se hace tarde, joder, deja de comer tan solo por 20 minutos en tu vida.- Si antes estaba ofendido ahora estaba molesto.

Vamos a dejar en claro unas cosa, Malik. Tu eres aun mas molesto que yo, como si fuera genial estar parándome cada dos por tres porque al señor le gusta comprobar si su peinado sigue intacto.- Harry estaba apunto de sufrir una crisis nerviosa.

Ya paren. Me están volviendo loco.- Louis despertó, el estaba en las piernas de Liam.

Cuanto falta para que nos vengan a buscar?- Pregunto poniéndose de pie.

No lo se, pero ruego a dios a que sea pronto, antes de que esos dos se maten.- Señalo Liam a Zayn y Niall quien se miraban fulminantemente.

Ragazzi e il momento de andare.- Todos suspiraron de alivio todos se acercaron al chofer quien los llevaría a su nuevo apartamento.


GIANLUCA, SE ESTA QUEMANDO LA OLLA.- Iganzio llego al rescate antes de que fuera muy tarde, apago la cocina y luego golpeo a su amigo.

Te dije que era negligencia dejarme cocinar.- El lo miro negando.

Que clase de italiano eres que no cocinas?- Se encogió de hombros.

De la clase, que solo come comida rápida.- La puerta de la entrada se abrio, dando paso a las voces de Piero y su hermana.

IGNAZIO.- Antes de poder reaccionar, tenia a Anoushka colgando de el con su manos alrededor del cuello y alrededor de su cintura, Ignazio se puso duro de inmediato.- Te extrañe.- Le dijo mientra le daba una seguidilla de besos en el cachete, luego se bajo de el, para abrazar a Gianluca.- Quemaste la cocina de nuevo?

Fue culpa de Ignazio, le dije que no me pusiera a cocinar.- Ella se rió.

Era solo poner a hervir agua.- El tono de incredulidad de Ignazio, hizo que todos soltaran una carcajada.

Gian, me entere de que te dieran el estelar, lamentable lo de Jhosep, pero a quien le importa el cuando tu seras el protagonista.- Ella lo volvió a abrazar.



Por fin.- Harry se dejo caer en el sofá con un suspiro, Zayn quien seguía molesto, camino hasta su habitación y se encerró, lo mismo con Niall.

Esto me van a matar, a cada 5 minutos peleándose.- Liam se masajeo la frente mientras se sentaba en un sillón.

Yo me voy a dormir, mañana debemos ensayar y tenemos que tener energías.- Zayn realmente estaba molesto y lo peor del caso es que no era con Niall, si no con... Que mierda, no sabia con quien estaba molesto. Solo quería salir corriendo a quien sabe donde y en el otro apartamento no dejaban de hacer ruidos, con una maldición se puso de pie, salio del apartamento, para tocar la puerta de sus vecinos.

Que?- Zayn se quedo paralizado, ante la vista de la chica, menuda de cabellos negros y ojos oscuros, solo vestía con unos pantalones muy pegados y una camisilla, dejando al descubierto sus mucho tatuajes.

Soy su vecino y la pared de mi habitación esta junto con su apartamento y escucho todo sus ruidos.- Ella lo miro de arriba a abajo.

Esa debe de ser mi habitación, la única que esta despierta ahorita soy yo. Lo siento tratare de no ser ruidosa.

An?.- La voz de Piero se escucho dentro del apartamento antes de ponerse a su lado. Zayn vio a la versión masculina de la mujer que tenia al frente.- Quien es?

El vecino, es que le molesta los ruidos que estoy haciendo.- Piero puso los ojos en blanco.

Te dije que desempacaras mañana.- La regaño.

Scussa mama, no volverá a pasar.- Ella miro al chico.- Perdón por no dejarte dormir, dejare lo que estoy haciendo para mañana.

Gracias.- Ella inclino la cabeza y luego cerro. Zayn estaba seguro de lo que había visto era un ángel.
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=42050