Orquidia por Karth Sunligth
Resumen: Tom estaba enzima de una chica, y ella gemía felizmente, Bill tiro la botella de vino y Tom al oír el estruendo se separo de la chica mirando a Bill llorando, Bill salió llorando pero Tom solo se quedo hay sin hacer nada.

-Esta vez, Bill no lo perdonaría-

- Tom sintió un dolor en su pecho, sabia lo que venia-
Categorías: General Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: Incesto/Twincest
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Completo:Palabras: 2271 Lecturas: 568 Publicado: 03/01/12 Actualizado: 03/01/12

1. Orquidía por Karth Sunligth

Orquidía por Karth Sunligth
Notas del autor:
Hola c:
este es mi primer one shot TWC espero y les guste :3
8:30am Sonó la alarma y un chico de cabello obscuro salió de las sabanas apagando el despertador y durmiendo de nuevo.

9:20am el pelinegro bostezo mirando la hora de la alarma, abrió los ojos asustado, llegaría tarde de nuevo, se levanto, ducho y vistió para ir a trabajar. Llego a la pequeña florería del señor Sam y abrió el pequeño local sacando las flores pero hubo una en especial que lo dejo en blanco, era una orquídia, la que El le había regalado, pronto una imagen se asomo en su cabeza y el apretó los ojos negando con la cabeza.. no quería recordarlo mas.

Flash back
Bill estaba muy feliz, hoy por fin se entregaría a su novio Tom, después de pensarlo mucho decidió que hoy seria el día, se despertó con eso en la mente, hoy iría a casa de Tom a darle “su sorpresa” después de cerrar la florería, ya eran las 6:00 pm y Bill estaba cerrando, se dirigió a casa de Tom con una botella de vino.
Parado frente a la casa de Tom y abrió con la llave que el le había dado días antes, al entrar vio todo solo, decidido ir a su habitación primero y vio que la puerta no estaba completamente serrada, asomo su cabeza y segundos después, deseo no a verse asomado
Tom estaba enzima de una chica, y ella gemía felizmente, Bill tiro la botella de vino y Tom al oír el estruendo se separo de la chica mirando a Bill llorando, Bill salió llorando pero Tom solo se quedo hay sin hacer nada.

Fin de flash back

Bill noto que una lagrima caía a su mejilla y la quito rápido notando la campanilla de la puerta asiendo saber de un cliente.
Bill automáticamente se paro del asiento del que estaba con la orquídia en mano diciendo “buenos días” pero al finalizar la frase se quedo estupefacto por aquella persona que había entrado a la tienda.

-ho..hola –dijo Bill un poco ruboroso por sus tontas palabras
-hola – sonrió aquel que estaba delante del mostrador de la florería
-que se le ofrece –sonrió Bill
Aquel chico noto la sonrisa del pelinegro y algo desconocido sintió en su cuerpo.
-uhmm quiero..esa –dijo mirando la orquídia de Bill en las manos
-cual? –dijo confundido
-esa- dijo riendo lo que a Bill le pareció muy lindo de su parte
Bill miro la orquídia y sonrió por aquella pregunta tonta-
-claro – fue hacia el chico y se la dio- son 8 Euros
-gracias- dijo el chico tomando la orquídia – y cual es tu nombre?
Bill lo miro raro por la pregunta pero a un así se lo dijo
-Bill- le extendió la mano
- Soy Alexander, pero puedes decirme Alex- le dijo también extendiendo su mano
Pronto después aquel chico salió de la florería con una sonrisa dedicada a Bill
-Alex..-susurro Bill el nombre del chico que se había ido
Siguió acomodando las flores mientras mas cosas se le venían en la mente

Flash back

Una semana después de aquella escena nada era igual, Bill estaba prácticamente destrozado, después de salir de la casa de Tom y llegar a la suya rompió todo lo que le recordaba a el menos la orquídia, no sabia por que pero la orquídei no la toco, después de llorar un buen rato le llego un sms de el, no quiso leerlo pero aun así lo hizo
“lo siento, regresa”
Bill al leerlo se enfureció, o eso quería no sabia por que Tom creería que con eso lo dejaría pasar, respiro hondo y se durmió, esta vez no lo perdonaría.

Fin de flash back

Ya había pasado un mes desde que Alexander había comprado esa orquídia en la florería y no había rastro de él, suspiro, quería verlo.

Cerro la florería y fue directo a su casa pero en ese instante choco con alguien desconocido, era Tom, Bill al verlo se sintió feliz pero al recordar aquello se puso serio y siguió su camino.

Tom corrió a su lado y lo tomo del brazo

-espera – le dijo en voz baja
-tengo que irme- dijo Bill zafándose del agarre
Miro Asia atrás un poco y vio a Tom parado en medio de la calle, bufo un poco y escucho un “lo siento” pero Bill no le iba a creer, ya no.

Bill se siguió derecho y Tom al verlo hizo una mueca en la boca, enserio estaba arrepentido, o eso creía el.
Como iba pasando el tiempo Tom visitaba a Bill con una orquídea morada, la favorita de Bill, este se ilusionaba pero no caería fácilmente.

Una tarde cuando Bill estaba a punto de cerrar la florería miro al restaurante de enfrente donde solía cenar con Tom, pronto negó con la cabeza ya que de nuevo volvía a pensar en el, en eso alguien entro a la florería, era Alexander, Bill lo recibió con una sonrisa .

-Hola Billy – le dijo Alex dándole una flor de diente de león
-Hola Alex – contesto Bill tomando la flor – Gracias
-No agradezcas, sabia que te gustan mucho las flores
Bill solo sonrió
Desde hace un mes Alex había vuelto para felicidad del pelinegro, salían y anteriormente Alex le había dicho que lo quería y Bill no supo que responder.

-Quieres cenar conmigo?
-Por su puesto – dijo Bill nervioso mirando la hora, Tom no tardaría en llegar como cada noche con una orquídia
Bill serró el local y fui con Alex tomándolo del brazo, cruzando la calle se toparon con Tom, el y Bill se miraron fijamente sin decir nada hasta que Tom cambio su mirada Asia Alex

-Bill.. –dijo Tom dolido pues sabia que Asia el hay
-Tom.. –dijo seco
-Podemos hablar?
-No, bueno es que… iré a..
-Una cita – interrumpió Alex

-si, una cita – y después de decir eso caminaron de largo
Tom los miro hasta que desaparecieron en la oscuridad y en ese momento Tom sintió un dolor en su pecho.

La cena transcurrió bien hasta que Alexander le volvió a insistir que fueran pareja, Bill arrugo la frente, no sabia que hacer más que dejarlo pasar cambiando de tema.
Fueron pasando los días y no había rastro de Tom y eso a Bill le preocupaba.

Bill se encontraba caminando cabizbajo en sus pensamientos sin ver que había chocado con El, con Tom, se miraron fijo y Tom agarro el brazo de Bill, el no hizo nada para impedirlo, Bill sonrió ya que días antes Tom se había esmerado para traerle cosas y hacerle platica, Tom estaba decidido a no perderlo, pues sabia que Bill aun lo amaba.

Ambos quedaron en ir a la casa de Tom solo a ver una película pero hicieron todo menos ver una película.
Ambos estaban en el sofá recostados, en el mismo sofá donde Asia meses atrás se habían demostrado su amor, Bill se sentía algo incomodo pues desde hacia un rato sentía la mirada penetrante de Tom

-que pasa? –dijo Bill al no aguantar la mirada
-Con que? –se hizo el que no sabia
-me miras. Me estabas mirando
- No me pude contener tan bello rostro

Tras lo dicho Bill se sonrojo y Tom se acercó a el lentamente y lo beso delicadamente transmitiéndole el amor que sentía Asia el, pronto se dejaron llevar y el beso se hizo mas intenso, Tom acariciaba la espalda del moreno debajo de su camisa sintiendo su cálida piel y Bill jadeaba por las caricias, Tom bajo un poco hasta llegar al cuello de Bill y lo beso y lamio dejando pequeñas marcas que Bill disfrutaba, Tom fue al pantalón de Bill y quiso desabrocharlo pero Bill lo paro, pues aun no eran nada, Tom entendió y siguieron viendo la película y dándose pequeños besos.

3 semanas mas tarde Bill estaba en la florería vendiéndole a una mujer un ramo de margaritas, al poco tiempo Tom llego y lo sorprendió con una orquídia por la cual Bill sonrió y beso a Tom pues ya eran pareja de nuevo y por el cual le había dicho a Alex que solo fueran amigos pues su corazón ya estaba ocupado, Alex al enterarse se fue enojado sin querer volver a verlo.

Días más tarde.
-Vamos a la cama -sonrió de lado con una idea en la mente
-Vamos Tomi - dijo adivinando la idea del otro
Ambos sonriendo se trasladaron a la cama del apartamento del mayor.

Llegando a la habitación Tom recostó a Bill en la orilla de la cama, Bill serró los ojos sintiendo como Tom descendía por su cuello bajando lentamente hasta su abdomen. Tom lo fue acostando de a poco acomodándose enzima de Bill, se miraron pocos segundos antes de besarse.

Bill acariciaba el cuello de Tom mientras este le subía la camisa hasta las axilas, Bill lamia el labio inferior de Tom jugando con el piercing del mayor, Tom saco un poco su lengua sintiendo como Bill le daba permiso a entrar en su cavidad bucal, empezó un beso desesperado donde ambos gemían por los roses de sus lenguas y el de sus cuerpos, Bill noto cuanto excitado se encontraba Tom y sonrió por ello.

Tom deslizo sus manos quedando frente al pantalón de Bill desabrochándolo y deslizando la cremallera quitándolo junto con los bóxer, miro un instante a Bill observando que sus mejillas estaban prendidas con un color rosado, sonrió al mirar lo que le provocaba a su pareja y lo que el mismo notaba de excitación por mirarlo a el.
-Tomi..-susurro el pequeño viendo como Tom no lo dejaba de mirar-

-no te desesperes Billy – le dijo con una sonrisa saliendo de sus pensamientos
Tom tomo su lugar frente a Bill y lo siguió besando de la misma forma mientras Bill se las ingeniaba para bajar los pantalones de Tom.

Pronto ya estaban desnudos, Tom bajo hasta el cuello de Bill repartiendo besos húmedos bajando lentamente hasta la estrella de Bill, la observo y lamio escuchando los pequeños gemidos que salían de la boca de Bill, pero las caricias no eran suficientes para ellos.
Tom se posiciono frente a Bill de nuevo, ambos ya desnudos se miraron poco tiempo antes de que Tom metiera dos dedos en la boca de Bill

-Lámelos - ordeno Tom
Bill no dijo nada solo empezó a lamer los dedos de Tom de una forma un tanto excitante para Tom, a los pocos minutos Tom saco sus dedos viendo como estos tenían un hilo de saliva hasta los labios de Bill, Tom busco la entrada de Bill con su mano y al encontrarla metió un dedo en el, Bill gimió un poco pero no era de dolor , al poco tiempo metió Dos… Tres dedos en el lubricándolo, cuando sintió que estaba listo remplazo sus dedos por su miembro metiéndolo de a poco, cuando estuvo del todo adentro se espero un momento al ver la reacción del moreno, Bill por su parte mordía su labio mirando a Tom, movió sus caderas suavemente indicando a Tom que siguiera, Tom al notarlo tomo a Bill de las caderas y se abalanzo comenzando lentas envestidas que a poco tiempo se volvían cada vez mas rudas y excitantes para ambos.

Bill cerraba sus ojos gimiendo en el oído de Tom asiendo que este sintiera leves escalofríos y oleadas de placer.
-Aaahh, Tomi da..da.me ma..maas –grito el pelinegro con dificultad debido a la excitación
Tom asiendo casi omiso embistió a Bill sintiendo como su miembro crecía dentro de Bill debido a la excitación, Bill no dejaba de gemir recorriendo sus manos por la espalda de Tom ocasionando rasguños en su piel asiendo que Tom disfrutara mas

-To..Tomi metelo mas-dijo Bill mientras enredaba sus piernas en las caderas de Tom
-Tom gemía a cada envestida que daba sintiendo la caliente piel de su cuerpo, se acercó a la boca de el pelinegro y lo beso asiendo una danza con sus lenguas, a los pocos minutos se separaron debido al aire que les faltaba sintiendo un hilo de salida que salía de sus bocas, Bill lamio los labios de Tom.

A los pocos minutos Tom sintió que en poco tiempo explotaría y tomo el miembro de Bill acariciándolo rápidamente notando que pequeñas gotas de pre-semen salían, acaricio la punta del miembro de Bill provocando que el pelinegro gimiera

-Amor me correré..-dijo con voz gruesa
-me correré..-gimió Bill
Unas envestidas mas y ambos se corriendo sintiendo una gran oleada de placer gimiendo al unísono..
-te amo-dijo Bill en susurro
-….

Bill al no oír nada se estiro un poco con dificultad debido a lo que habían echo minutos antes y observo a Tom dormido, Bill simplemente sonrió y beso su mejilla esperando la noche siguiente para volver a entregarse el amor que hace un tiempo había comenzado, y después de eso durmió abrazado a Tom.
Notas finales:
Gracias por darse un tiempo para leerlo c:
me gustaria que pusieran comentarios, malos, bueno.. todos me ayudan a ser mesjor escribiendo :3
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=39030