Star por Zoe
Resumen: Es muy difícil criar un hijo en Torchwood
Categorías: Series de TV Personajes: Ninguno
Géneros: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Fantasia, Humor, Misterio, Romance, Sobrenatural
Advertencias: Crossover, Mpreg=Embarazo Masculino
Desafíos: Ninguno
Series: Torchwood, Hawaii Five-0
Capítulos: 2 Completo:Palabras: 3507 Lecturas: 1220 Publicado: 02/01/12 Actualizado: 26/01/12

1. Capítulo 1 por Zoe

2. Capítulo 2 por Zoe

Capítulo 1 por Zoe
Gracias a Giselle por betear ^^

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

Atención: Hawaii Five-0 (y todo su mundo) pertenece a K/O Paper Products y a 101st Street Television con CBS Productions, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella


Star

-Serie: Star-


La profesora Wilder volvió a ojear el ejercicio de su nueva alumna Star y al leer de nuevo su respuesta y mirar el dibujo que había realizado no pudo hacer más que escandalizarse.

Y ya era como la centésima vez que volvía a repasar esos documentos.

Esa pequeña niña de 8 años de edad tenía un gran problema psicológico, un desequilibrio grave ya que no era capaz de diferenciar la realidad de la fantasía.

Además se había hecho muy amiga de una de sus mejores alumnas por lo que se había visto obligada a llamar a sus padres para tener una reunión de urgencia.

Katty Wilder nunca se había encontrado en una situación semejante en sus más de veinte años de profesión.

“¡Todo es culpa de esas familias modernas!” Se dijo enfadada colocándose bien las gafas para después apretarse más el moño alto de sus grises cabellos.

Unos suaves golpes en la puerta de su despacho la apartaron de sus cavilaciones, por lo que la mujer de mediana edad, se alzó mecánicamente para después estirarse su vestido azul en una acción más que impulsiva como para darse fuerzas y diciendo un “Adelante” caminó hasta la puerta.

Esta se abrió y el hombre que estaba detrás de ella hizo perder el hipo a Katty ya que parecía salido de cualquiera de sus novelas románticas, esas que secretamente leía durante sus noches solitarias.

-¿Profesora Wilder?- Le preguntó el apuesto desconocido.

-Sí- Sólo atinó a decir la mujer, aún intentando recuperar la compostura.

-Soy el Capitán Jack Harkness, el padre de Star- Se presentó caminado hacia ella- ¿Mi hija está bien?-Le preguntó con urgencia deteniéndose delante de la mujer.

Wilder lo repasó de arriba a bajo sintiendo un hormigueo en el estomago, era realmente atractivo y la fragancia de su after era absolutamente deliciosa.

Pero lo que realmente le llamó la atención era que se presentara como “Capitán” y que la chaqueta larga que vestía parecía una de la segunda guerra mundial.

-Su hija está bien, señor Harkness- Le aseguró y este pareció respirar con más tranquilidad- Le he llamado por que ciertas…-Continuó diciendo buscando las palabras adecuadas- ciertos…-Se corrigió – aspectos sobre la conducta de su hija me preocupan- Dijo eso último y el padre pareció ponerse a la defensiva.

-¿Qué quiere decir?- Le preguntó en un tono y una pose segura y autoritaria que la sorprendió por el repentino cambio y la fuerza que parecía emanar del hombre.

Entonces optó por sonreírle con tranquilidad e invitarle a que se sentara en la silla que estaba delante de su escritorio luego ella se sentó detrás de él.

Jack la observó con cierta desconfianza y decidió escucharla de momento.

-¿Y su mujer, señor Harknnes?- Le preguntó como para romper el hielo- ¿No ha podido venir?- Continuó diciendo cogiéndole las manos por encima de la mesa.

- Marido- La corrigió - y me supongo que estará de camino…- Exclamó tajante.

Wilder sólo pudo parpadear ante la respuesta “Un matrimonio gay…” Se dijo comprendiendo ahora muchas cosas sobre la salud mental de la pobre criatura.


-Bien…- Volvió a hablar apartado esos pensamientos- Si le he hecho venir es debido al ejercicio que ha realizado su hija durante la clase de ética- Le explicó cogiendo dicha hoja y entregándosela al capitán- Esta semana hablamos de la familia y todos los niños tenían que dibujar a su familia y explicar algo de cada uno de ellos-

Jack agarró ese papel donde arriba ponía con letras infantiles Star Harkness Jones y la observó escuchando a la profesora.

-Su hija tiene una gran imaginación- Le dijo con cierta irritación en la voz cuando sus miradas se encontraron.

-Y eso es malo- Le respondió este alzando una de sus características cejas.

-Cuando se tiene demasiada, sí- Le aseguró apretando ligeramente los labios- Su hija no sabe diferenciar la realidad de la ficción, señor Harkness-

-Yo creo que sí- Sólo pudo decir moviendo ligeramente los hombros y mirando una vez más el dibujo de su hija.

-¿Entonces tengo que dar por válidas sus contestaciones?-Le reprendió con cierta ironía.

Jack parpadeó sin comprender a qué venía ese tono, entonces descubrió el problema.


Nombre de la Madre: Jack

Nombre del padre: Ianto

Profesión de la madre: Es Capitán de una organización secreta como los X-men

Profesión del Padre: Es el segundo al mando en la organización y hace un café mágico.

Edad de la madre: Más de 150 años

Edad del padre: 26.

Hermanos: ninguno

Hermanas: Alice

Edad del hermano: X

Edad de la hermana: 45 años y tiene un hijo de 15 años llamado Stephen

Dirección de la vivienda: Una base secreta debajo del suelo, como la de Batman

Abuelos Maternos: No tengo, pero está el Doctor

Abuelos paternos: Ninguno, están en el cielo.

Tíos: Mi tío preferido es Owen que es un zombie, Jonny, Rhys, Mikky, Andy.

Tías: Mi favorita Tosh que es una pirata de los ordenadores, Rhiannon, Gwen y Martha.



Jack dejó de leer soltando aire cansado.

¿Cómo iba a decirle que el problema de su hija era que había sido demasiado sincera?

-Y entonces, señor Harkness, quiere decirme que su hija ha reflejado toda la realidad…- Le dijo al encontrarse de nuevo con su mirada, pero este no respondió -¿Entonces tengo que entender que... usted es su “madre”, tiene más de 150 años y una hija de 45, un marido de 26, un abuelo que viaje en una cabina telefónica, un hermano zombie… vive en una cueva debajo del suelo y su mascota es un dinosaurio?-

El Capitán sólo volvió a soltar aire resignándose. “¡Madito Torchwood!” Se dijo mentalmente, alegrándose que de Ianto no estuviera presente

En qué lío les había metido la niña.




¿Fin?


Hola a todos,

Aquí les dejo un crossover de Torchwood y Hawaii 5.0 XD Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe
Notas finales:
Extra: Cosa de niñas


—¡Papá!— Gritó la pequeña al ver a su padre por el pasillo del colegio, entonces salió del patio corriendo a toda prisa y se tiró literalmente a sus brazos.

—Cariño…—Exclamó este abrazándola con ternura.

Luego la alzó y la sentó entre sus brazos para mirarla a los ojos— Tu profesora me ha llamado, ¿Qué pasa?— Le preguntó clavándole la mirada, pero su hija sólo se encogió de hombros— ¿No lo sabes?— Dijo después y esta negó con la cabeza.

Entonces otra niña apareció delante de ellos

—¡Hola, señor!— Le saludó con educación y luego hizo una reverencia cogiendo su faldita rosa con la punta de los dedos.

—Hola— Le respondió bajando a su hija sorprendido.

—Danno…— Exclamó Grace acercándose a la otra niña para abrazarla después— Esta es Star mi mejor amiga— Le informó y este se sorprendió aun más ante la presentación, viendo cómo las dos pequeñas se abrazaban con afecto.

Grace siempre había sido muy sociable, pero nunca le había dicho tener una mejor amiga.

Bueno, eso no era nada malo, además Star parecía ser muy educada y era una niña hermosa con unos brillantes cabellos negros y una inteligente mirada azul. Seguro que de mayor seria una mujer de bandera.

—Este es mi papá, Star— Termino de presentarlos cuando otra voz adulta llamo a la niña.

—¡Papá!—Chilló entonces Star de la misma forma que hacía unos minutos había hecho su hija y corrió hacia su padre.

El que hombre caminaba hacia ellos, era atractivo y vestía un perfecto traje de tres piezas, debía tener unos treinta años.

—Star— Le dijo deteniéndose delante de la niña, a unos dos palmos de ellos— Tu profesora me ha llamado, ¿Se puede saber qué has hecho esta vez?— Le preguntó tocándose por unos segundos la cintura con la punta de los dedos.

—No hice nada, papá— Le respondió con voz inocente y regalándole una radiante sonrisa después.

Una que conmovió a Danny de pies a cabeza, pero que no pareció afectar para nada a su padre, porque sólo alzó una de sus cejas de forma autoritaria.

—No hice nada— Repitió de nuevo dibujando una graciosa mueca con los labios y cogiéndose de las manitas de forma inocente— Soy una niña buena…— continuó diciendo cuando unos pasos por el pasillo les sorprendieron—¡¡Papi!!—Gritó entornes al girarse y después salió corriendo hacia él.

Danno se giró también hacia el recién llegado completamente alucinado. Así que esa niña tenía dos padres, tal vez por eso ella y Grace habían congeniando tanto.

Este alzó a Star con una sonrisa en los labios una que era clavada a la de ella… No había ninguna duda de que eran padre e hija, además el tono de sus cabellos era igual y también parecían compartir los gestos y el atractivo.

“Ese hombre es guapísimo y muy sexy”, se dijo Danny, extrañado ante sus propios pensamientos porque pocos hombres aparte de su Steve habían llegado a gustarle realmente. Vestía un chaquetón que parecía ser militar, un detalle algo curioso, pero no le quedaba nada mal, la verdad.

—No hice nada, papi— Le aseguró a su padre cuando la depositó en el suelo después de darle un beso en la mejilla.

—Lo sé, princesa— Le contestó soltando aire.

—Jack— Intervino el otro padre de la niña—¿Qué sucede?—Le preguntó después algo ansioso.

—Torchwood— Fue su simple contestación cuando sus miradas se encontraron, consiguiendo que su pareja alzara los ojos con paciencia — Marchémonos— Dijo después, cogiendo a su hija de la mano.

Esta sonrió mirándose a su papi y cuando su padre se acercó y acarició por unos segundos sus cabellos su sonrisa fue mayor.

Luego la familia se marchó hacia la salida del colegio y cuando estaban por desaparecer por el pasillo Star se giró por unos segundos para decirle adiós a Grace con su mano libre.

Su amiga le respondió del mismo modo mientras su padre pensaba dónde había escuchado antes la palabra “Torchwood”


¿Fin?
Capítulo 2 por Zoe
Gracias a Giselle por betear ^^

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia). Esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Atención: Hawaii Five—0 (y todo su mundo) pertenece a K/O Paper Products y a 101st Street Television con CBS Productions. Esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella


Grace

-Serie: Star-: Capitulo 2-



Katty Wilder levantó la vista de su escritorio cuando unos golpes la distrajeron, después la puerta se abrió lentamente.

—¿Dígame?— Preguntó de forma automática.

—Soy Danny Williams— Se presentó deteniéndose en el umbral—El padre de Grace…—Continuó diciendo en el mismo tono.

La profesora lo observó de arriba abajo, diciéndose que últimamente los padres de sus alumnas eran demasiado guapos.

Este vestía con un elegante pantalón negro de traje y una simple camisa blanca acompañada de una corbata negra. “¿Una corbata en Hawaii?” Se preguntó por la extraña indumentaria, recordando su anterior visita. “Espero que este no sea también gay” Pensó al venirle a la mente el padre de Star.

Sí, muy guapo el Capitán ese, pero no dejaba de ser un enfermo.

Además la había enviado al cuerno de una forma muy sutil: “Mi hija tiene una gran imaginación, no lo negare... Pero no creo que un simple ejercicio le de el derecho de decir que tiene algún problema psicológico. Y si la enseñanza de este centro se rige de este modo me causa muchas desconfianza su profesorado”.

Tenía que admitirse que los tenía bien puestos, igual que el varón que ahora la estaba observando.

Su cuerpo era robusto como un roble y estaba bien ejercitado, se notaba que estaba en forma, sus facciones eran varoniles y agradables.

Rubio, ojos claros y sonrisa tierna.

Enseguida le causó buena impresión y confianza.

Era como uno de los cawboys de sus novelas románticas.

—Adelante. Señor Williams.—Le invitó a pasar levantándose para recibirlo.

Este le mostró una agradable sonrisa y entró con pasos decididos hasta su persona entregándole una mano como saludo.

—Me alegro que haya venido, Señor Williams—Le dijo con sinceridad aceptando su gesto.

—¿Qué sucede con mi Grace?— Exclamó con visible preocupación.

Katty se sentó de nuevo invitándole a que le imitara, después se paso las manos por la falda en un acto impulsivo, realizando una ligera mueca en sus labios.

—Si le he hecho venir es debido al ejercicio que ha realizado su hija durante la clase de ética…— Se explicó con las mismas palabras que había empleado con el Capitán ese— Esta semana hablamos de la familia y todos los niños tenían que dibujar a su familia y explicar algo de cada uno de ellos—Continuó diciendo cogiendo una hoja de su mesa y entregándosela.

Danny agarró el papel y lo observó de reojo como si algo en todo ese asunto no terminara de encajar.

—¿Y cuál es el problema?— Le respondió arqueando una de sus rubias cejas y clavándole la mirada.

—Sus respuestas…— Volvió a hablar pensándose bien las palabras—Su hija ha tenido que sufrir un divorcio, ¿Cierto?— Siguió hablando con tacto.

—Sí— Sólo pudo decir aún sin comprender a dónde quería llegar.

—Entonces creo que su hija tiene algún problema de aceptación con el nuevo cambio que se ha presentado en su vida—Le respondió con seguridad y cierto orgullo al descubrir el origen de dicho problema—Grace sufre un conflicto emocional ante la separación de sus padres, por eso es tan tímida con sus compañeros pero se ajunta con malas compañías al mismo tiempo— Dijo esto último recordando a su nueva alumna Star.

Danno sólo pudo parpadear ante semejantes palabras —¿Que mi…?— Intentó decir, pero se detuvo como si aun intentara procesar esa información —¡¿Que Grace va con malas compañías?!—Exclamó al fin con total incredulidad— Conflicto emo… ¿Qué? ¿Qué ha dicho? ¿Me lo puede repetir?— Preguntó entonces gesticulando con las manos de forma exagerada.

—Su hija ha puesto en el ejercicio que tiene tres padres y que sus progenitores están divorciados y felizmente casados, ¿Me puede explicar eso?— Le debatió poniéndose a la defensiva.

El rubio abrió mucho la boca y luego la cerró de golpe — Esa información es correcta— Contesto de forma tajante— Y me gustaría que de ahora en adelante no me llamara por estas tonterías… —Siguió diciendo levantándose con decisión –Grace tiene tres padres: yo, mi marido y el marido de mi ex mujer— Se explicó dejando a la profesora estupefacta. —Y cada uno por nuestra parte estamos felizmente casados— Aseguró caminando hacia la puerta de salida— Y ahora, si mi disculpa, tengo otros asuntos que atender— Dijo esto ultimo cogiendo el picaporte —¡Gracias!—Exclamó después abriéndola para luego salir por ella y cerrarla de un portazo.

La profesora Wilder tardó unos segundos en reactivarse porque esas palabras la habían dejado de piedra. “¿Qué? ¿Qué? ¡¿Qué?!” Gritó mentalmente.

¡¿Que todos los hombres guapos eran homosexuales?!

Eso ya parecía Brokeback Mountain.




Continuará...


Hola a todos,

Aquí les dejo el capítulo 2 del crossover de Torchwood y Hawaii 5.0 XD Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe
Notas finales:
Extra: Cosas de niñas 2


El parque estaba repleto de niños y era normal siendo una tarde de domingo.

El Sol brillaba con todo su resplandor y el cielo azul estaba despejado, las voces y risas de los infantes se escuchaban por todo el lugar.

El clima era bueno y el ambiente agradable.

Star paseaba en su monopatín con sus dos padres detrás de ella hablando.

Eran pocas las veces que podía pasar un Domingo con la compañía de sus dos papás y eso le hacía muy feliz.

—¡Coge bien el manillar!— Le ordenó Ianto al ver que corría cogiéndolo sólo con una mano.

—¡Sí, papa!—Exclamó la niña girándose unos segundos para mirarlo.

Sus ojitos claros relucían debajo de su casco de color rosa y sus cabellos largos y negros sobresalían por debajo de este. “Preciosa” Pensó su padre sin poder enfadarse con ella.

La verdad era que no podía estar más orgulloso de su “Pequeña estrella”, como la llamaba desde que era un bebé.

La observó mientras corría de nuevo con el patín de un lado al otro del parque siguiendo el camino de tierra.

—Es un terremoto— Comentó Jack que seguía a su lado contemplándola también.

—No sé a quién habrá salido…— Le respondió con burla, alzando una de sus características cejas.

—La verdad es que “la hice” bien— Dijo con autentica satisfacción sacando pecho, pasando de sus insinuaciones.

—Bueno, creo que yo también tuve “algo” que ver.

—Va…— Soltó quitándole importancia –Sólo por unos cinco minutos…— Aseguro rotundo, gesticulando con su mano derecha como apartado el asunto.

—“Perdona”— Exclamó entornes Ianto clavándole la mirada, pero con una expresión divertida en el rostro — No recuerdo que fueran “sólo” cinco minutos…—

—¡Oh no!— Le contestó coqueto arqueando ambas cejas con significado —Para algunas cosas es muy concienzudo, Señor Jones—Continuó diciendo comiéndoselo con los ojos.

—Gracias, fue un placer— Sólo fue capaz de decir siguiéndole el juego.

—Oh el placer fue mío.


—¡¡¡Papás!!!— Chillo entonces Star, interrumpiéndolos. Consiguiendo que sus dos progenitores se voltearan para mirarla —¡Papás!— Gritó de nuevo acercándose a toda prisa con otra niña detrás de ella.

La otra pequeña debía de tener su misma edad, aun así era unos dos centímetros mas baja y también iba con monopatín y llevaba un casco rosa con dos rallas azules a ambos lados de las orejas en conjunto con sus rodilleras y codilleras.

—¡Me encontré con Grace!— Les informó al detenerse delante con una espectacular sonrisa de alegría en sus labios.

Su amiguita repasó a sus padres de arriba a bajo abriendo la boca asombrada al ver que de cerca aun eran más guapos, además uno de ellos le recordó a su Danno ya que parecía ser tan fan de las corbatas como él.

—Tu amiga del colegio— Hablo Ianto sonriéndole con cortesía.

—¿Quién?— Intervino Jack encontrándose con los irises de la desconocida—¿Cómo te llamas?— Le preguntó mostrándole su mejor sonrisa tipo: Capitán Jack Harness.

—Grace— Susurró esta bajando la mirada, sonrojándose hasta las orejas.

—Encantado, preciosa— Le aseguro guiñándole un ojo.

Grace controló un gemido y se cogió las manitas para intentar controlar también su creciente nerviosismo. Nunca había visto a un “Papá” aun más guapo que su Danno o Steve.

—Jack— Le advirtió Ianto

—¿Qué?— Exclamó este al girarse hacia su marido —¿Qué?— Repitió al ver desaprobación en su rostro— No hice nada— Se defendió moviendo sus hombros para dar énfasis a sus palabras, pero parecía pasárselo bomba— Sólo soy amable.

—Jack— Volvió a decir su pareja negando con la cabeza mientras Star los observaba con interés y Grace seguida ruborizada.



—¡Grace!— Escucharon de repente una voz adulta acercándose—¿Por qué te has alejado sin avisar?— Le preguntó deteniéndose delante del grupo.

Todas las miradas se centraron en su persona y la pequeña aún algo roja se giró hacia su padre con la vista baja— Lo siento…— contestó en un susurro— Vi a Star— Le explicó arrepentida mientras esta le saludaba alzando una de sus manos.

Danny Williams se cruzó con las irises de los dos adultos, reconociéndolos. Y cuando se centró en los del hombre con el chapetón militar recordó esa palabra: “Torchwood”

Steve la había dicho que era una organización secreta, ya disuelta, del Reino Unido y que un tal capitán Jack Harkness había sido su líder.

Un hombre misterioso que poca gente conocía realmente.

Era más como una leyenda viviente, algunos decían que era inmortal y otros que era una de las personas más poderosas del planeta.

Pero todo eso eran cuchicheos y especulaciones por que Torchwood, junto a su Capitán, habían desaparecido hacía unos diez años atrás, tras el atentado mundial de los llamados 456.

—Soy el padre de Grace — Se presentó a si mismo segundos después, rompiendo el contacto visual.— Danny Williams, Grace me ha hablado mucho de Star…— Continuó diciendo con amabilidad, acercándole su mano derecha con educación.

Este la aceptó regalándole una radiante sonrisa que consiguió acelerar el corazón de Danno por unos segundos, claro que enseguida recuperó la compostura al conocer su identidad— Encantado…— Le dijo — Capitán Jack Harkness— Exclamó después.

Danny consiguió reprimir su total asombro -como buen policía que era-, mientras el Capitán le presentaba a su marido, Ianto Jones.

Pero las preguntas y dudas se agruparon en su cabeza: “¿Qué hace el antiguo líder de Torchwood en Hawaii?”

“¿No estaba muerto?”

¿No le habían dado por muertos tras los atentados de los 456?”



¿Fin?
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=39014