Torre de Cartas por eminahinata
Resumen:

Él miraba el dolor… Y deseaba que pronto desapareciera. Secuela de Ingenua. Pre-slash. Drabble. Hawaii Five-0 (2010)


Categorías: Series de TV Personajes: Ninguno
Géneros: General
Advertencias: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Series: Hawaii Five-0, Verso Empatía
Capítulos: 1 Completo:Palabras: 444 Lecturas: 389 Publicado: 16/12/11 Actualizado: 16/12/11
Notas de la historia:

Titulo: Torre de Cartas

Autor: eminahinata

Fandom: Hawaii Five-0

Palabras: 437

Pareja: Steve McGarrett/Danny Williams

Advertencia: Pre-slash. Spoiler 2x10.

Disclaimer: Hawaii Five-0 y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de K/O Paper Products y 101st Street Television en asociación con CBS Productions. Este fic se hace sin fines de lucrar, ¿vale? Si fueran míos, Danno y Steve estarían juntos desde hace mucho tiempo de forma definida y no sólo por el condenado y maravilloso subtexto. ¿Qué? ¡Se vale soñar!

Resumen: Él miraba el dolor… Y deseaba que pronto desapareciera. Secuela de Ingenua. Pre-slash. Drabble.

Notas de Autor: ¡Hola! Yo aquí de nuevo. Bueno, pensé que escribir sobre Weston fue difícil, pero escribir sobre este hombre lo fue aún más. Espero que les guste y agradezco a todas las personas que leen y comentan mis anteriores fics. ¡Muchas gracias por leer! Saben que sus comentarios son siempre bienvenidos y si más que agregar, ¡a leer!

1. Capítulo único por eminahinata

Capítulo único por eminahinata

.

Torre de Cartas

By: eminahinata

.

Joe se movió incómodo en su lugar y pronto salió de la habitación del hospital donde su pupilo dormía, luego de regresar de Corea del Norte. Con un suspiro cerró la puerta, no sin antes ver como Weston ejercía un poco más de presión en su agarre. Volvió a suspirar cuando se encontró afuera, buscando por donde los primos se habían ido.

Porque él también estaba preocupado por el detective, quien movió cielo y tierra para sacar a Steve de la prisión, siempre confiado de su inocencia.

Sonrió ante ello.

Si eso no era amor, entonces no sabía que era.

Y aun se sorprendía que su imprudente pupilo no lo viera, o que se hiciera caso omiso de ello. Nunca, en tantos años, vio a dos personas que se complementaran de tal forma como ellos. Uno la tormenta y el otro la calma. Uno la luz y el otro la sombra. Uno la compresión y el otro la acción. Y así y así hasta el fin.

Y, lo que aún más lo sorprendía, era esa habilidad que el rubio demostraba inconscientemente. Su capacidad de sentir, de saber, como se encontraban las personas que lo rodeaban. Como podía dar sin esperar nada a cambio, como se olvidaba de sí mismo por el bien del prójimo, como tomaba el dolor ajeno y lo volvía propio. Como tomo el dolor de Steve y lo volvió suyo, sin importarle salir herido en el camino.

Él escuchaba tanto en la isla, de las personas con que a veces se detenía a tomar un trago, y como siempre comentaban sobre el equipo 5-0, lo que hacían por ellos y lo que esperaban de ellos. Rio suavemente al recordar una conversación, de la mesa siguiente, de cómo dos adolecentes reían y susurraban por el matrimonio 5-0, de lo lindos que eran y que esperaban que pronto dejaran de ocultarlo. Al principio se sorprendió al saber que esa opinión la compartían la población en general, la gran aceptación y como les deseaban lo mejor; pero pronto se encontró sonriendo, feliz de que al que consideraba un hijo tuviera a alguien de esa forma, que alguien siempre cuidaría su espalda.

Y ahora, luego de regresar de Corea del Norte, temía que todo lo bueno que se construyo, con tanto sacrificio y melancolía, cayera fácilmente como una torre de cartas y que el viento se lo llevara.

Él miraba el dolor…

Y no podía hacer nada, más que encontrarse al fondo e intentar ser la conciencia del Comandante, para que no cometiera los mismos errores que él.

Él miraba el dolor…

Y deseaba que pronto desapareciera.

-Fin-

Notas finales:
¿Comentarios? ¡Por favor!
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38906