Drabbles mitologicos por 123abc
Resumen: drabbles acerca de la mitologia griega u otras que se me vayan ocurriendo.
Categorías: Mitología Personajes: Ninguno
Géneros: Ninguno
Advertencias: FemSlash/Yuri
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Completo: No Palabras: 488 Lecturas: 1161 Publicado: 06/09/11 Actualizado: 23/09/11
Notas de la historia:
generalmente seran historias con parejas extrañas :D

1. Ojos por 123abc

2. Nuestro Deseo por 123abc

Ojos por 123abc
Notas del autor:
Es el 1º de muchos mas.

narciso/apolo raro lo se :D
Esos cabellos flotan al ritmo de tus ojos. Ellos te aman más que yo, más que dios mismo y les envidio por que tú siempre los adoras. Saben que son la fuente de tu belleza, la mismísima Venus te los dio para que te despreciara, pero lo sabes que aun así te amaría esclavo de ti y ellos se encelan se retuercen y se oscurecen. Pero tú siempre los eliges, siempre me alejas. Recorriendo con tu mirada abismal al mundo. Hechizan tan magistralmente que hasta Circe se mataría de vergüenza. Enloquecen a todos de amor pero tú siempre tu solo porque eres tan inalcanzable como odiado al igual que ellos. Solo un simple Narciso con bellos ojos. Me matas de soledad, me olvidas y me desechas; mis rayos de luz , se oscurecen, se apagan, no me vale ser el sol, si tu eres el único que no me ama, el único que no me adora.
Notas finales:
recibo criticas costructivas, tomatazos, de todoooo :3
Nuestro Deseo por 123abc
Notas del autor:
holisss

esta vez es un femslash que se me ocurrio por ahi.

Nyx/Eos ya lo se rara pero vale para el fic :D
disfrutenlo
Cada vez que ella sonreía se iluminaba el mundo. Cada vez que la otra lloraba se inundaban los desiertos.

Cada vez que ellas se encontraban más hambre y soledad existía. Y cada vez que ellas se odiaban un nuevo universo, nueva vida se creaba.

Se besaba n, se devoraban cada vez con más gula se creaban electrizantes tormentas, gélidas lloviznas; pero ellas se sentían hervir no pensar en mas.

Se olvidaban de todo, de ellas mismas. De la luz, de la oscuridad; de sus dioses vigilantes, de la águila y del trueno. De la verno y la nocturnidad. Solo sus cuerpos, sus almas anhelantes. Tocándose, amasando sus dulces cálices. Escuchando sus deliciosos maullidos de placer. La más oscura. Se sentía irreal, sentía que podía al igual que su amada, crear alientos de su alma y hacer crecer ríos y ríos de vida.

No un ser que dia y noche torturaba hasta querer desaparecer, no ser parte de la horripilante y funesta dinastía que le toco de verdugo. Solo ella, pensar ser un simple mortal, ser una una poetisa que hipnotizaba el mundo y a su diosa. No la fealdad sino la belleza de la luz, la luz de la primavera que ella celaba y amaba de su compañera.

Que descansaba dulce, suave, divina, todo lo que ella nunca seria, en su lecho, en su alma. No con el juez infernal que la reclamaba, sino con ella. La noche mortal jugueteando con la manceba aurora con sus rizos resplandecientes, entre sus pálidos dedos. La aurora la oyó, la sintió y la amo.

Querían que el tiempo nunca volviera a recorrer el mundo. Sentían que debía quedarse con ellas; acompañarlas en su placer. Desaparecer etéreas en el.

Poder fundirse; ser una por toda la eternidad entre las estrellas.

Morir mortales y enamoradas.

Solo eso deseaban.
Notas finales:
Disfrutenlo :3

comentarios???
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38129