Amor Imposible.... one shot* por edythdkau
Resumen:

Tom tiene algo que le atormenta dia y noche..., ese algo tiene nombre y apellido - bill kaulitz- lo ama.. ama a su propio hermano... y hace todo lo posible para deshacerse de ese  loco sentimiento...

Bill ama a tom.... pero esta con lina... intentando de olvidarse de Tom... de ese inmoral amor

ya no pueden mas... ya que despues de todo lo que hicieron para deshacerse de ese amor... lo unico que lograron fue que ese sentimiento creciera.... pero ambos tienen miedo... miedo de como reaccionaria la persona amada....

a llegado la hora de confesar su amor...

un amor imposible....

 

Bill & Tom.... tokio hotel

 

 


Categorías: Famosos - RPS, Músicos Personajes: Ninguno
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Incesto/Twincest
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Completo:Palabras: 5431 Lecturas: 1665 Publicado: 05/07/09 Actualizado: 05/07/09
Notas de la historia:

bueno....

esto se suponia que seria un one shot....

y logre el objetivo.... la bronca es que  me salio un "POCO" largo...xD...

asi que lo dividi en dos partes....

y akii sta.....!!!!

1. amor imposible...1 por edythdkau

2. amor imposible...2 por edythdkau

amor imposible...1 por edythdkau
Notas del autor:

espero les guste....

DISFRUTEN....n.n...!!!!!!

AMOR IMPOSIBLE….

Eran las 2:30 de la madrugada, y yo aun no podía dormir, tenía tantas cosas en mi cabeza que me atormentaban, pero una d ellas era la que en verdad me importaba, tenia nombre y apellido… Bill kaulitz, Mi hermano gemelo. Desde siempre lo he querido, lo he apoyado y protegido, y claro como no hacerlo si es mi hermano pequeño, por 10 minutos, pero es menor que yo.  Hace unos meses descubrí algo, era algo fuera de lo común, algo enfermo y hasta inmoral. Lo descubrí cuando Bill comenzó a salir con Lina, una simpática chica, pero al verlos juntos, no podía evitar sentir un vuelco en mi estomago, pensé que era emoción de que por fin mi hermano tuviera una novia, pero no, esto no me daba ningún tipo de alegría, entonces comencé a preguntarme, que rayos me pasa?...  esas emociones fueron aumentando, mientras más los veía, mas las sentía, y después de un tiempo comencé a sentirme alejado de Bill, pues el pasaba casi todo el tiempo con Lina.

Tiempo después, descubrí lo que me pasaba…y   muy a mi pesar tuve que aceptarlo, me había enamorado de mi hermano, y aunque yo sentía un cariño bueno más que cariño hacia el desde que éramos unos críos, fue hasta que Lina llego y  salieron a flote  mis verdaderos sentimientos. Entonces pensé que debía hablar con él, pues nuestra relación se estaba enfriando, y eso no me agradaba, también pensé en decirle lo que yo sentía, pero no!!!... pensaría que soy un enfermo, y me odiaría, y eso si no lo podría soportar, así que me quede callado, y eso se convirtió en mi más obscuro secreto.

Ellos llevaban saliendo unos 2 meses, y este tiempo para mi había sido un calvario, verlos todo el día juntos, ya que ella lo acompañaba a casi todos lados, incluso el pensaba seriamente en vivir con ella. Tener que soportar esto era muy cruel, tenía que ponerme accesible con mi hermano, pero al final del día, iba corriendo a mi habitación, para encerrarme ahí, tumbarme sobre la cama y llorar amargamente. Mientras imaginaba que cosas estarían haciendo en la habitación de junto.

Ya eran las 3:00 am…  y yo recordando como comenzó todo…. El día de hoy todo estaba tranquilo, ya que Lina y bill discutieron y ella no se ha quedado a dormir y eso era un peso menos para mí.

 

El sonido de mi móvil izo que saliera de mi trance…. Me estire hacia la mesa de noche y lo tome… Bill?.... dije mientras miraba la pantalla…

-          Hallo!!??....

-          tom… lamento despertarte….- me dijo con voz débil y entrecortada…. Acaso estaba llorando...?

-          no Bill… esta bien… no he podido dormir… así que no me has despertado…  dime…-

-          me siento muy mal, y tampoco he podido dormir… he terminado con Lina….-

Y al decir esto se quedo callado, solo se oían unos débiles  sollozos al otro lado de la línea.

-          puedes venir a mi habitación…?- me dijo después de unos instantes y ya más tranquilo.

-          -si… ahora voy….- en mi voz no había expresión alguna, me había alegrado de sobremanera cuando me dijo que habían terminado, pero mi tristeza volvió cuando lo  escuche llorar, eso era lo que menos soportaba, que mi pequeño sufriera, y por culpa de una mujer. Tome mi sudadera, y salí de mi habitación, poniéndomela en el camino, di menos de 5 pasos y ya estaba frente a su puerta, ahora debía consolarle, y eso me parecía todo un reto, así que haría lo que fuera para que mi Bill dejara su tristeza a un lado.

Di dos suaves golpes a la puerta e inmediatamente se abrió, y mi gran sorpresa fue que Bill en cuanto me vio, se lanzo a mí, abrazándome por el cuello… yo no estaba preparado para eso, y casi pierdo el equilibrio, si no es porque me agarre del marco de la puerta, y una vez ya estable, hice lo mismo, lo abrace fuertemente por la cintura, y con una mano sobaba su pequeña espalda, a modo de consuelo.

Bill poso su cabeza en el arco de mi cuello y mi hombro, y sollozaba, así nos quedamos un rato, hasta que  levanto su cabeza me miro dulcemente y me dijo…

-          gracias…-

A este tiempo yo estaba en otro lugar, recordando hace unos segundos atrás su suave piel rozando la mía, y su respiración sobre mi cuello. 

-          Ya estas mejor ..?

Asintió suavemente con la cabeza.

-ven- me dijo tomando mi mano, esto era lo peor de todo, que todos los roces, miradas y palabras de parte de Bill, para mi significaban mucho mas, pero sabía que él lo hacía sin ninguna otra intención que no fuera algo fraternal y viéndome solo como su hermano.

Llegamos al borde de su cama, se sentó y yo le seguí.

Ahí estábamos los 2 frente a frente, me entraron unas ganas incontrolables de tomarlo entre mis brazos y besarlo, pero se esfumaron cuando comenzó a hablar…

-          He terminado con Lina…. Me dijo soltando un suspiro.

-          Lo sé… me lo has dicho por teléfono-… le dije agachando la mirada, no quería hablar de ella, pero él me necesitaba.

-          Y…. porque...?... me imagino que debió ser algo fuerte, para que te pusieras así…-

Desde que recibí su llamada, me sentí algo raro, y ahora más que nunca sentía la necesidad de decirle que lo amaba, olvide por un momento como seria su reacción, pero aunque me daba miedo perderlo, sentía que ya era hora de decírselo, así que escucharía sus penas, y después el escucharía la mía.

-          Me engaño…- me dijo y en sus ojos volvieron a aparecer lágrimas.

Al escuchar esto, mi cuerpo se lleno de ira, maldita perra…  yo sufriendo por el amor de Bill, y tú que lo tenias lo desperdicias,  fue lo que paso por mi mente, mientras cerraba fuertemente mi puño derecho.

-          pero que paso…?

-          Por la tarde ella se estaba bañando, íbamos a salir a comer, y su celular sonó, le avise, y me pregunto quién era y….

Flash back…..Bill

-          Amor tu celular está sonando… -le dije mientras acomodaba mi cabello, saldríamos a comer, y ella se estaba duchando, y desde el cuarto de baño m dijo…

-          Amor me puedes decir quién es…-

Me acerque a su bolso, saque su móvil, el cual ya había dejado de sonar, y cuando lo tenía en mis manos comenzó a vibrar de nuevo.

Mire la pantalla para ver el nombre…

-          Derek…- le dije….  Yo creo que debe ser urgente por que….

No acabe de hablar, ya  que ella salió rápidamente del baño con una toalla enredada y un poco de jabón por el cuerpo, me arrebato el aparato… estaba muy nerviosa, y se alejo de mi, dirigiéndose de nuevo al baño.

Me quede muy sorprendido… pero no dije nada.

-          amor…- me llamo… y me acerque a la puerta del cuarto de baño…

-          si… - saco una mano y me entrego el aparato

-          por favor mételo en mi bolso y si suena o algo así, no contestes, sii…-me dijo asomando la cabeza y regalándome una tierna sonrisa.

-          Si amor… no te preocupes…-

Cerró la puerta y yo hice lo que me pidió… aun estaba intrigado por su actitud, camine hacia una de mis maletas, para buscar algunos accesorios,  y el móvil volvió a sonar, pero esta vez no era una llamada, era un texto.

Sentí un sensación muy extraña, así es que me dirigí de vuelta al bolso de Lina, lo saque y el mismo nombre, “quien es este tal Derek, y por que Lina se puso tan nerviosa,” pensé mientras miraba la pantalla. Solo hacía falta presionar un botón, y  el texto aparecería, pero ojala y nunca hubiera presionado ese botón…

“hallo amor… sabes… te extraño mucho, espero que tus padres…  hayan mejorado… quería avisarte que  pronto iré a verte… ok… te amo…”

-          Que...? dije mientras seguía viendo esa pantalla, me había engañado, había estado con migo y con otro al mismo tiempo…. Decía mentalmente… mi boca estaba notoriamente abierta debido a la impresión.

En ese momento ella salía de ducharse, y al verme con su móvil en mis manos, se acerco y me lo quito, le dirigí la peor de mis miradas, y cuando ella leyó el texto que yo ya había leído, se llevo una mano a la boca y emitió un leve “ohh!!!”, levanto la vista y  dio unos pasos hacia atrás, había descubierto su mentira, y gruesas lagrimas ya bajaban por su rostro,  se acero a mí, tomándome del cuello…

-          Bill… te puedo explicar…. Me decía desesperadamente….

-          Y que me vas a explicar ehh??? Eres una maldita…. Desde cuando….???.... … perdí el control la tome fuertemente por los hombros y la zarandee  mientras le gritaba…

-          ….- estaba asustada, y no me respondió nada, solo comenzó a llorar más fuerte y a suplicarme que la escuchara…

-          Quiero que te largues ahora mismo… que te largues de mi vida. Y no quiero volverte a ver…

Le dije con vos de absoluto desprecio, y soltándola bruscamente, me miro esperando que me arrepintiera o algo así, pero al verme ahí parado viéndola con auntentico odio, tomo su ropa y comenzó a vestirse, cuando vi que ya solo le faltaba la sudadera… me acerque, la tome del brazo bruscamente, y la jale hacia la puerta, la abrí y la lance gritándole… -LARGATE!!!!-ella no dejaba de llorar y de suplicarme que la perdonara, pero mi rabia era tal, que no me perdonaba ni a mi mismo por lo que había hecho…

Fin del flash back…

Al terminar de escuchar como habían sucedido las cosas, me entro aun más rabia… pero se calmo cuando Bill tomo una de mis manos y me dijo…

-          Porque hay que sufrir tanto con el amor…?- mientras me dirigía una tierna mirada, a este tiempo ya no lloraba, solo tenía su mirada perdida y triste.

-          No lo se Bill…- le dije mientras me acercaba y lo abrazaba suavemente

-tom…. –

-Sii…?....

-Alguna vez has sufrido por amor…?-

-….- me quede callado, si le decía que si, querría saber el nombre de la persona, pero recordé que había decidido decirle la verdad, y no habría mejor momento que ese…

-Si…. Y créeme Bill… mucho más que tu…-

-a siii… y porque nunca me habías dicho que te habías enamorado uhh…?- me pregunto con las cejas alzadas  y rompiendo el abrazo.

- eres un mal hermano… porque nunca me lo contaste ehh??- me decía mientras hacia un adorable puchero…

-es que no te lo podía decir…  me daba pena… que pensarías de mi…- le dije agachando la cabeza….

-Ohh tomii…!!! Yo solo pensaría que por fin mi hermano dejaría de andar de cusco con las fans….- me dijo soltando una risita, y yo hice lo mismo.

-y dime… quien es la afortunada ehh…??? La conozco… anda dime su nombre…!!!... – me decía con la curiosidad a flor de piel, dando pequeños saltitos sobre el colchón…

Ya era el momento…. No sabía que iba a pasar después de esta confesión, pero debía decírselo.

-          Es que…- dije nervioso y agachando mi cabeza.- no es una chica…- solté y solo pude escuchar  un “ohh” de Bill, aun no me atrevía a míralo.

-          Wo0ow tom… tu si que me sorprendes…- me dijo con tono divertido…- ok… lo mismo que te había preguntado… lo conozco??... –

-          sii…

-          por dios… no me dirás que es Gustav… o… ES GEORG..!!??- exclamo alarmado….

-          Sii claro… por eso salen juntos a todos lados, y llegan a las tantas de la madrugada, y al otro dia presumen que se tiraron a no sé cuantas groupies…

-          - Jajaja… basta Bill… Bill….le llamaba y no me contestaba, estaba tan entretenido sacando esa loca conclusión…

-          siendo que los que se acostaban eran uste…..

-          BILL..!!- le grite… al escuchar lo ultimo… me dio cosa el tan solo imaginarme con georg…

Se callo de golpe, y yo solté una carcajada al ver su cara, y al recordar su absurda historia…

-          entonces no es gerog…- me pregunto intrigado….

-          no tontito…. De donde sacaste eso….- le dije mientras trataba de controlar mi risa…

-          mmm… pues no se… pensé que si… ya que ustedes pasan bastante tiempo juntos…  y pensé que eso de las groupies  era para tapar sus acciones… - me dijo levantando lo hombros.

-          no… bueno en parte tienes razón… ya que lo de las groupies  si era para ocultar algo…-

-          que…!!?- me pregunto animado…

-          Cuando yo salía con gerog, el único que se tiraba groupies era él, yo me quedaba bebiendo, hasta perderme, después el me marcaba,  nos poníamos de acuerdo, y llegábamos los dos juntos, para que nadie sospechara…

-          jajaja… entonces el tom player no existe…??-  me pregunto risueño

-          no…- y al verlo note que se estaba aguantando la risa… y como no… con semejante confesión…

-          ya te puedes reír…- le dije desanimado…

Solo me regalo una de sus hermosas sonrisas, y se acerco a mi…

-          está bien tomii-…

-          pero aun no me has dicho quien es el chico que te quita el sueño…-

Mis nervios habían desaparecido cuando Bill comento lo de georg, pero ahora volvían… ya era el momento…., así que me puse serio, y tome una de sus manos….

-          Bill…- le dije soltando un suspiro… - yo sé que no está bien…  y que no es  correcto, pero debo decírtelo… perdóname-

La cara de Bill cambio, ahora estaba serio, y atento a mis palabras…

-          Yo se que pensaras que soy un enfermo, un loco… pero te juro que intente por todos los medios desaparecer este sentimiento pero… pero no pude….

-          Tomi… me asustas… solo di el nombre….-

-          Ok… ok…- dije tomando aire…. Y quedándome un instante en silencio

-          Tomi… quien es…?-

-          e… esa persona… e... eres tu Bill….- le dije y levante mi mirada para ver su reacción….

-          El tenía una mano en su boca, y sus ojos muy abiertos….

-          Tomii…- me dijo después de unos segundos…

-          Perdóname Bill….- y volví a agachar mi cabeza….

Sentí unas suaves manos tomar mi rostro, era Bill, lo levanto y nos miramos fijamente a los ojos…  no había dicho nada mas …  y yo sentía que me desnudaba con su mirada… se fue acercando a mi rostro,  y por instinto cerré mis ojos… poso sus labios suavemente en los míos, separe mis labios dándole mayor acceso, y unos instantes después… nos estábamos besando… acaso es un sueño… pensé mientras  lo tome una de sus manos que seguían en mi rostro, y el beso comenzó a hacerse más húmedo… más apasionado, más intenso….

Después de un buen rato, nos separamos, y yo tenía miedo de mirarlo, llegue a pensar que lo había hecho por compasión, por despecho pero el me dijo algo que me alegro de por vida…

-          Sabes…. No eres el único que esta “loco” me dijo haciendo comillas con sus dedos y soltando una risita…

-          Que…? – le pregunte, no entendía lo que me trataba de decir

-          Quieres saber la verdadera razón por la que termine con Lina….- Me dijo tomando mis manos y depositando un beso en mi mejilla…

-          Lo hiciste porque ella te engaño no… Bill ya me lo dijiste…

-          No tomi, tú me preguntaste que había pasado, te referías a la discusión, pero te confesare algo, yo comencé a salir con ella para olvidarme de ti, para enterrar este amor que descubrí hace algún tiempo, pensé que estando con una chica podría cambiar mis sentimientos, pero me di cuenta que no, lo descubrí cuando leí ese mensaje, sentí mucha furia, y coraje, pero hacia mi mismo por la tontería que había hecho,  y todo el llanto que he derramado ha sido por ti, no por ella, porque lo único que me dolió fue darme cuenta de que nada había funcionado que te seguía queriendo, incluso mucho mas, y el que ella se haya burlado de mi me dio mucho coraje, por eso la eche de ese modo, pero eso me lo tenía bien merecido, ya que yo también me burle de ella.

Me dijo Bill con un tono de tristeza, de resignación….

-          Pero Bill….- tenía los ojos y la  boca exageradamente abiertos después d escuchar tremenda confesión.  –tú querías vivir con ella, se notaba que la querías…. – le dije aun no creyendo todo lo que había dicho

-          Bueno… mi farsa fue tan grande… que hasta yo mismo me la empecé a creer… -

-          Bill entonces… tú sientes lo mismo…-  le pregunte con los ojos aun abiertos, no me la creía

-          Tomi…. Que no entendiste lo que te dije…- me dijo suspirando y rodando los ojos…

-          …-

-          Hay tom... a veces eres tan lento…. Me dijo soltando una risita, yo aun seguía serio, tratando de procesar esa increíble información…Bill detuvo su risa y se volvió a poner serio al ver que mi expresión no había cambiado ni un poquito…

-          Tomi… me dijo tomando mi barbilla y mirandome a los ojos…

-          Yo también te amo, pero tenía tanto miedo de decírtelo, por que se que no es correcto-…

 Me dijo dejando besitos por todo mi rostro,  yo todavía tenía con mi cara de “?”… y al sentir los labios de Bill posarse sobre mis parpados una sonrisa apareció en mi rostro,   era tanta la felicidad que sentía que me iba a colapsar debido al exceso…

 

 

                                                    continua....xD----->

Notas finales:

------------------>........... CONTINUA...... xD.....------------->

 

amor imposible...2 por edythdkau
Notas del autor:

no se distraigannnn ...

sigan leyendo.... xD....

Lo tome del cuello y lo bese fuertemente en los labios,  ese beso se prolongo aun mas que el anterior, con la diferencia que cada vez era más húmedo,  y nuestras lenguas se colaban en la boca ajena conociendo cada una de sus partes… una parte de nuestro cuerpo llevaba las consecuencias del amor que nos demostrábamos….

Nuestra excitación era más que obvia, se notaba más en los pantalones de Bill por que eran más estrechos, además la tela del pijama que llevaba era bastante fina, y se podía ver un notorio bulto entre sus piernas, mis pantalones eran anchos, bueno en realidad aun llevaba mi ropa, ya que yo no usaba pijama,  solo era cuestión de desvestirme,  porque yo dormía en bóxers.

Nuestras manos buscaban desesperadas la piel ajena, y sin avisar, sentí una fría mano colarse dentro de mis playeras… un escalofrió me recorrió de pies a cabeza…  el beso era increíblemente intenso… moví mis manos acariciando por encima de la playera la delicada espalda de bill… con la otra mano lo sostenía fuerte de la nuca, no quería que se separara, y sentía la necesidad de tenerlo más cerca, si aun se podía…

-          Tom…-  me dijo en un leve susurro…

-          Tomi… crees que esto sea correcto…- me pregunto en un susurro… nuestros labios estaban a  escasos milímetros…

-          No lo se bill…- le dije separándome y soltando el agarre que teníamos… mi voz sonó desilusionada… yo sabía que la respuesta era NO… pero… no podía evitar querer demostrarle a Bill todo el amor que sentía por el…

Bill a unos centímetros de mi… me veía fijamente con la cabeza echada a un lado…se veía tan tierno….

-          tomi…. Te amo…- me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro, no era la sonrisa que daba a las cámaras, o a nuestros compañeros, esa sonrisa era única, lo sabia…. Me acerque a él y tome sus manos rodeándolas con las mías….

-          Bill…. No… no es correcto…  somos hermanos… gemelos… pero sabes… yo no puedo evitar sentirlo, sentir amor por mi hermano, un amor que no es fraternal, es un amor de pareja…

-          Yo también siento lo mismo…. Pero tengo miedo… que van a pensar… nos insultaran, nos lastimaran…-  dijo agachando su cabeza y en sus ojos apareció una notoria tristeza….

-          Bill… los dos hemos hecho muchas cosas para  olvidarnos… intentando dejar de sentir esto, pero no ha funcionado… creo que si los dos estamos juntos será mas fácil superar todo lo que se nos venga….

Bill levanto su mirada rápidamente, sus ojos se abrieron….

-          Tomi… me estás diciendo… que tu y yo… debemos estar juntos a pesar de que no sea correcto… - me dijo alzando una ceja…  y mirandome incrédulo.

-          Bill… para nosotros es correcto y es lo que mas deseamos… no..??-

-          Si….- me dijo con una adorable sonrisa….

-          Entonces… a mi no me importara  lo que opine la gente… mientras te tenga a mi lado… solo me importaras tu...- le dije acercándome y depositando un beso en esos suaves labios…

Subió sus brazos enredándolos en mi cuello… - y a mi…. Solo…. me importas…. tu…- me decía mientras depositaba un beso entre cada palabra….

Se separo y ambos sonreímos… la felicidad que sentíamos se podía casi casi tocar…

-          Aunque lo mejor sería contárselo a mama y a David… - le dije un poco nervioso…

-          Si será lo mejor, pero antes debemos “prepararlos…” no queremos quedarnos sin manager o si..? me dijo con una picara risita… - ya sabes cómo es de exagerado… - termino y ambos soltamos una carcajada…

-          Entonces….- le dije nervioso y tomándole la barbilla para que me mirara a los ojos….

-          Quieres ser mi novio…?-  al terminar en mi rostro apareció una sonrisa  estúpida… causada por mis nervios…

-          Eres un amor tomi….- me dijo y me deposito un beso en mi mejilla derecha…

-          Si… acepto ser su novio Sr. Kaulitz…- me dijo  teatrero, solté una risa al ver su disque actuación y lo tome de la cintura atrayéndolo hacia mí, y besándolo con fuerza.

El beso era intenso, y la parte que minutos antes había despertado en nuestros cuerpos volvió a hacer acto de presencia, pero esta vez mas fuertemente.

Lo tumbe en la cama, quedando encima de él, después de devorar sus labios… baje a su cuello, dando ligeros mordiscos mordiendo el lóbulo de su oreja y arrebatándole un pequeño suspiro….

El me acariciaba la espalda, de nuevo coló sus frías manos, que al hacer contacto con mi tibia piel provoco que mordiera con fuerza su barbilla.

Fui deslizando mi cuerpo hacia abajo, rozando con mis labios toda piel que encontrara a mi paso… seguí por encima de su playera y al ver esa hermosa estrella que asomaba, me abalance hacia ella, lamiendo su contorno y dando chupetes alrededor de esta… Bill tenía las manos a un costado , apretando la manta que estaba bajo su cuerpo… se veía  tan increíblemente bello,  con su cabeza levemente inclinada hacia atrás, y sus labios ligeramente separados respirando  agitadamente, y de vez en cuando pasando su lengua  por esos suaves labios, con tono carmín debido a los intensos besos de hace unos momentos.

Seguí con mi labor… deje atrás la estrella y con mis labios levante la playera que cubría ese delicado torso…

La lleve hasta su pecho y regrese besando cada parte de su piel… dio0s… ¡! Estaba tan excitado que nunca me puse a pensar  que pasaría después de esas caricias… aun no asimilaba bien el hecho de que mi pareja era mi propio hermano… y lo más difícil, si esto seguía teniendo ese rumbo, terminaríamos haciéndolo, y aunque miles de veces soñé hacerlo con Bill, ahora que ese sueño estaba a punto de hacerse realidad, mis nervios me atacaron, me distancie un poco y al sentir esto Bill se enderezo para mirar la causa de que me haya detenido, fue en ese momento que di cuenta que era lo que más quería, ser uno solo con Bill, me sonrió encantadoramente,… solo debía dejarme llevar, y hacer lo que mi corazón mandara…

Le retire la playera, y comencé a lamer su rozados pezones… seguí con su pecho… su cuello... y me detuve al llegar a sus labios… nos miramos fijamente a los ojos… y mi corazón se desboco al escuchar esas dos palabras….

-          Te amo…-

Nos fundimos en un cálido beso, y las caricias eran increíblemente placenteras, jale su pijama mientras intentaba controlar mi respiracion cuando el besaba mi cuello…. Me di cuenta de que no llevaba ropa interior… sus manos se dirigieron por mi espalda hasta el borde de mis anchos pantalones, las guio hacia el frente y desabrocho mi cinturón… seguido mi pantalón  fue bajando lentamente, decidí ayudar un poco así que me incorpore y  me lo termine de quitar yo mismo, me saco mi amplia playera y comenzó a rozar suavemente mi espalda, mientras que con la otra mano apretaba uno de mis glúteos…

-          Ohh..!!!- solté al sentir ese apretón… estaba que ya no aguantaba, pero estaba disfrutando tanto de esos besos, caricias y de ese bello y delicado cuerpo que tenia bajo mi cuerpo…

Estaba tan concentrado recorriendo su toda su dermis con mis labios y de vez en cuando regresando a su boca, que al escucharlo pronunciar sus palabras sentí que mi vista se nublo.. debido a mis nervios… que aumentaron desbocadamente al procesar la situación….

-          Tom… hazme el amor…..- me dijo en un susurro, su voz sonó increíblemente sexy… sentía que dejaba de respirar, y mis latidos aumentaban aun mas...

sabía que en algún momento sucedería… pero no podía evitar aterrarme  ante la idea, no porque fuera mi hermano, si no porque sería la primera vez que lo haría con un hombre, y mis nervios no me dejaban pensar claramente, en eso no tenía experiencia alguna, así que respire profundo y retire mis bóxer, que era lo único que nos impedía rozarnos piel a piel, y comencé a besarlo frenéticamente….

Perdí el mundo de vista, solo estaba concentrado en el infinito placer y alegría que estaba sintiendo en esos momentos, nuestras manos no daban tregua… cada vez iban mas allá, explorando el cuerpo ajeno, tratando de encontrar algo que les pertenecía….

Lleve uno de mis dedos a mis labios, y lo ensalive…. Baje hasta su entrepierna, y roce la punta de su erección… seguí mi camino hasta llegar a su suave trasero, no me cansaba de estrujarlo entre mis manos… con el dedo pulgar hice espacio separando una de sus nalgas, y colocando un dedo  en su entrada…

-          mmmm…!!! - Soltó Bill al  sentir mi dedo en esa área…. Note que su cuerpo se tenso y se puso un poco nervioso…

-          estas bien… si… si no estás seguro de hacerlo lo dejamos para otro día…- le dije un poco preocupado, pero confundido ya que él me había pedido hace unos momentos que  le hiciera el amor….

-          Si... estoy bien… solo que…. Que… estoy nervioso… -

-           tranquilo amor… yo también lo estoy… pero de verdad quiero hacerlo... nunca antes  había deseado  algo con tanta anhelo… - le dije mientras rozaba sus labios con los míos…

-          Tomi… es que… yo… yo soy…. Bueno esta sería mi primera vez….- soltó y enterró su cabeza en mi cuello, yo no pude evitar sorprenderme y detener lo que estaba haciendo, no daba crédito a su confesión, porque era increíble pensar que bill a pesar de haber dormido con Lina por casi 2 meses... no hubiera pasado nada…. Estaba en mi típico estado de wow…!! Hasta que Bill hablo de nuevo…

-          Tomi... ya sé lo que estas pensando… y no… nunca lo hicimos…

-          Pero como….- le dije aun sorprendido….

-          Yo quería que fuera especial y no solo sexo… así que le invente mil y un excusas para que comprendiera…

-          Y entonces que hacían…? – le pregunte divertido….

-          Pues dormir…. Me dijo alzando los hombros….

Solté una risita y Bill alzo una ceja… como preguntando de a qué venía mi risa,

-          Te das cuenta…. Tu durmiendo con una chica… y yo embriagándome…  y todo por tratar de deshacernos de este sentimiento….

Asintió con la cabeza y sonrió…

-           Pero lo único que logramos fue amarnos más…. Y más… me dijo y retomo el beso….

Mientras platicábamos aproveche  la distracción… e introduje un segundo dedo, el cual no noto… y durante el beso agregue otro… moviendo lentamente y dilatando su entrada… Bill ya estaba preparado, pero aun sentía nervios, tenía miedo de dañarlo…

-          Quiero que tú seas el primero tom…- me susurro al oído… mi piel se puso chinita y sentí una felicidad  indescriptible,  de mi parte, yo ya no era virgen,y eso era un secreto a voces, pero si sería la primera vez que haría el amor, ya que todas las demás habían sido sexo… pero ahora iba a ser con la persona que más amo… y que me corresponde…

-          Gracias amor…- le dije mientras besaba su sedoso cabello…

-          Te amo….- dijimos los dos al mismo tiempo…- retire mis dedos… ya era hora… me coloque un poco mas cómodo, separe sus largas piernas y tome la base de mi miembro… lo guie a su ya dilatada entrada… y él me tomo fuertemente del cuello,  presione un poco contra su esfínter y logre entrar, soltó un quejido  de molestia…

-          Estas bien….- le pregunte, y la único que recibí fue un…

-          Ya te había dicho cuanto te amo….- seguido de una dulce mirada….

Eso me lo dijo todo… así que muy lentamente comencé a entrar parando por segundos para permitir que se acostumbrara y  el dolor no fuera mucho… pero después del primer quejido… no había vuelto a haber más… eso me confirmaba que estaba logrando lo que quería… no lastimarlo… una vez adentro completamente… comencé a mover muy despacio mi pelvis…  mientras seguía besando esos labios... que ya se habían convertido en una adicción para mi…

-          Ahh…!!!-  Bill soltaba leves gemiditos… y enterraba su rostro en mi cuello… sentir su respiración agitada me volvía loco… yo seguía dando lentas embestidas, me fascinaba la sensación que sentía  cuando me movía dentro de Bill… sentir su estrecho e hirviente agujero envolver  mi caliente y duro miembro no tenia comparación con nada en el mundo….

El penetrara a Bill lentamente y ver su cuerpo convulsionándose levemente debajo del mío, escuchar su jadeante respiración y sus desesperados gemidos, y saber que eran  producidos por mi… hacían que volara tan alto… que podía tocar el cielo con la punta de mis dedos… era simplemente increíble….

Las embestidas iban  aumentando constantemente, ya no nos reprimíamos, no ahogábamos más nuestros gemidos, los dejábamos salir… formando una ruidosa melodía de placer…

En los momentos en que nuestras bocas se devoraban hambrientamente, lo único que se escuchaba era mi húmeda piel chocando contra el culo de Bill, ambos estábamos sudados, jadeantes y muy… muy excitados…

Di una profunda embestida y al llegar al fondo note como Bill contraía su cuerpo… dejando salir un ronco gemido…

-          Ahhh…!!! Tom…!!! Haz…lo de nue…vo…- me suplico jadeante, yo obedecí y volví a embestir de esa forma… había tocado su próstata  y sabia que se estaba volviendo loco… loco de tanto placer…

Mi miembro cada vez estaba más duro… y a punto de estallar, pero no quería dejar de sentir esa increíble sensación, de estar dentro de Bill… así que intentaba concentrarme y aguantar un poco más…

Moví mi mano llegando al miembro de Bill, lo acaricie suavemente para después rodearlo con la palma de mi mano y comencé a mover de arriba abajo, y cuando llegaba a la punta daba un suave roce, note como un liquido pre seminal comenzaba a salir… Bill estaba muy cerca así que comencé un loco  frenesí hacia su miembro, coordinando mi mano con mi cadera… unos cuantos movimientos mas, y sentí un caliente liquido resbalar entre mis dedos, acompañado de un estruendoso y ronco gemido proveniente de Bill, echando  la cabeza hacia atrás , cerrando levemente sus parpados y separando sus labios, fue como Bill recibió su primer orgasmo… en su primera vez…producido por su primer amor… yo….

El  rostro de Bill era un hermoso poema, una divina obra de arte, un insultos a la perfección…

Al ver esto… no pude aguantar más, sentí como pequeños espasmo me llegaban, y con una última  y profunda embestida mi vista se nublo….

-OHHHH BILL…!!!!- deje salir, mientras experimentaba un intenso orgasmo, y acto seguido me corrí, con tanta fuerza… como nunca lo había hecho antes… derramando toda mi escancia dentro de Bill, la cual chorreo por el interior de sus glúteos… caí agotado sobre el pecho de mi  gemelo, intentando recuperar el aliento, mientras Bill depositaba suaves besos por todo mi rostro y acariciaba mis delgadas trencitas.

Minutos más tarde, me había recuperado un poco, coloque  una mano sobre el colchón apoyándome en esta para levantarme un poco, solo mi torso y quedando frente a su perfecto rostro, le mire a los ojos intensamente y en un susurro le dije…

-          Te amo Bill…-

Esbozo una tierna sonrisa y dijo…

-          Te amo tom…-

Para después unir nuestros labios en un beso apasionado, cubrí nuestros cuerpos desnudos con una  manta y así seguimos, besándonos… acariciándonos tiernamente… tratando de demostrar todo el amor que habíamos ocultado durante tantos años…

Me eche a un lado, rodeando la cintura de Bill con una mano, quedando de frente y continuando el beso, entrelazamos nuestras  manos y poco a poco el sueño y el cansancio nos fue venciendo.

Esa noche había sido única… especial... inolvidable… nos habíamos entregado en cuerpo y alma, demostrando con esto el amor que sentíamos el uno hacia el otro…dejando atrás los miedos, dudas y temores que teníamos  acerca de este amor… un amor que era imposible de ocultar… imposible de olvidar… e imposible de vivir….

   
Notas finales:

ok... ok....

comenten... pliis....!!!!!

Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=31762